Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 16:18 #108951714 de octubre de 2018 a las 16:21 #1089518
lolaila30
Miembro14 de octubre de 2018 a las 16:25 #1089520Thari
ParticipantePONENT el carro sabes que me encanta….
y la bañera yo tambien en un primer momento queria algo asi..pero luego me echo para atras el tener que desmontarla cada dia para ducharnos nosotros
ayyy como van esos nervios..es tu ultima noche en casita y solos los 214 de octubre de 2018 a las 16:57 #1089537sugadi
MiembroPONENT: Hoy descansa si puedes, que mañana ya dormirás en el hospital. Seguro que te han dejado monísima jejeje.
Por cierto el carrito me gusta mucho y la bañerita parece muy práctica. en unos días estarás usándolo todo jejeje. Por si mañana no puedes entrar a despedirte SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Mess tiene razón es vuestra última noche los dos solitos cenar algo especial.SILVIETA: Aprovecha a irte con las amigas que te queda poquito jejeje. Que gusto de siesta, di que si aprovecha.
ALIAGU: Las molestias ya no nos las quitamos de encima hasta que nazcan los enanos, y el final se está haciendo laaaaaaargo.
MESS: Churritos cómo nos cuidamos jejeje. tu espera a principios de año y ya buscas una segunda opinión, y si te tienes que operar, pues nada que hemos pasado ya por cosas peores.
14 de octubre de 2018 a las 17:08 #1089542SIRAC
MiembroBueno Ponet, tu ultima noche en casita, cena intima? y prontito a la camita que tienes que estar al 100%
El carro me encanta y sobre todo la bañera porque nosotros no la podemos tener asi, que me parece lo mas practicoChiver a mi solo me han dicho uan vez el peso, en la semana 34 y era de 2,600 kg. pero yo creo que luego nada tiene que ver, ah! y las medidas ni idea, me dijeron que no se podia saber :'( :'(
Mess si! el chocolate yo tambien lo lei jajaja y tener relaciones pero si te digo la verdad no tengo ni ganas ni ná! ademas se contrae el utero y me resulta bastante incomo
no se ya los meses que hace!Aliagu no te queda nada, de verdad que pasa super rapido, yo creo es peor los ultimos 15 dias porque estas aun mas pendiente :

Noa yo fua la semana pasada y claro ahora solo tengo los puntitos como que va ha salir pero no lo suficiente como para repetir
es una faena. Yo las piernas las hago con la electrica en casa y las uñas de los pies de mil posturas diferentes! lo que tengo super limado son las uñas de las manos!14 de octubre de 2018 a las 19:32 #1089622sanitas
MiembroHolaaaaaaaaa,
Ya hemos cenado y antes de lavarme la cabeza me conecto un ratin, mientras tengo la tele puesta con el partido de España, que vamos ganandoooooo!!!!!!!!!
Esta tarde me he arreglado el cuco que me dejaron mis cuñados, ya lo tengo vestidito y lo he cubierto con un plástico por encima para que no coja polvo. Y luego me he puesto a hervir las tetinas, un chupete y el sacamocos, los bibes para guardar la leche para cuando me la saque con el sacaleches tb estan ya lavados y cerrados, así que ya lo tengo todo desinfectado.
Mess, cielo que no había visto lo del corazón, joer lo siento mucho!, a ver si te dan una segunda opinión que siempre te quedaras un poco mas tranquila.
Ponent!! hoy la última nocheeeeeee en casita los dos solos, ya la próxima noche que esteis en casa será con Joana! ¿no estas emocionada? yo estoy mu emocionada por ti! que pasado mañana seras ya mamiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!. Espero verte pronto por el foro y que nos cuentes que tal el parto y que nos presentes a Joana ¿eh?. Como no se cuando te ingresan, por si acaso no te veo antes….MUCHAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ai que emocionnnnn :'( :'( :'(
Por cierto, el bugaboo me chifla!, cada vez que lo veo me gusta mas. Y la bañera muy práctica, lo unico que será un coñazo tener que quitarla cada vez que os tengais que duchar vosotros.Chiver, ya te digo que si se está haciendo largo!. Según me dijo María Pm daré a luz el día 7 de Noviembre (es medio brujilla) así que si es así ya no queda tanto…..
Amr, uffffff ya se que me queda muy poquito y tengo ganas de verle la carita a Pablo pero joer con las molestias! estoy ya jarta!

María pm, si te pasas por aquí a vernos, un besote muy muy fuerte!!!!!!!!!, recuerda que nos tienes a todas contigo para lo que haga falta!.
Yo ahóra estoy con pinchazillos en mis partes……..mientras que no sea un dolor que venga dos minutos, se pase y al rato vuelva otra vez vamos bien (eso quiere decir que no son contracciones).
Mañana tengo clases…..y la verdad que no me apetece mucho ir, estoy ya tan molesta que ya veremos si puedo hacer algo!Un besico a todas
Ali14 de octubre de 2018 a las 21:16 #1089660laura2
MiembroHola cotorras!!!
Ya he quedado con mis amigas, bueno, he ido a cenar con una, y he visto a mis compis de trabajo. Así que guay…
Aliagu Yo también tengo el moisés tapado con una sábana, pero aún no lo he hecho, queda pendiente estre hoy y mañana.
Chiver, di que si que hay que aprovechar estos últimos momentos para estar con los nuestros, después ya será todo un pelín más complicado aunque nada de quedarse en casa con el peque!! se podran seguir haciendo muchas cosas…
Ponent muy chula tanto la bañera como el carro, hablan muy bien del bugaboo…
Mess pues no me queda muchas cosas por hace, iré a comprar algun body más de la talla 1 y haré el lunes limpieza de repaso. Pero, que tienes en el corazón exactamente?? te lo han dicho??
Bueno pues yo por hoy ya estoy de ordenador, mañana haré algo de papeleo y poco más…
Hablamos pues…adeu!!14 de octubre de 2018 a las 21:37 #1089671claudenavarro
ParticipantePonent disfruta de tu pareja y la tranquilidad de tu casa esta noche, que despues no tendras tiempo ni de mirarte al espejo. Muchos besos y mucha suerte, y en cuanto puedas nos cuentas como te fue y por supuesto fotito!!!!!
Bueno pues yo ya estoy cumplida y nada de nada, hoy en la matrona todo como siempre, cuello blando y algo borrado pero por lo demas sin novedad. Asi que vuelvo el viernes de nuevo a monitores.
Espero que nazca mañana, asi por lo menos ganaria al porra familiar!!!!!Besitos
15 de octubre de 2018 a las 07:30 #1089753sugadi
MiembroJUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA –14 octubre
Ponent _ JOANA – 16 octubre (36s+3d 3000gr)
Silvieta _ ROGER – 20 octubre (37s+6d 3950gr)
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)PARECÍA QUE OCTUBRE NO LLEGABA NUNCA Y YA HEMOS PADASO LA MITAD
15 de octubre de 2018 a las 07:38 #1089755sugadi
MiembroBuenos días niñas cómo estamos?????
PONENT: SUERTE CARIÑO }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
AMR: Yo la verdad tampoco tengo ganas de “fiesta”, pero si no puedo ni darme media vuelta en la cama para hacer posturitas.
ALIAGU: Yo también tengo clase hoy, iremos después de 3 semanitas de vacaciones de la matrona que ya le vale, yo si quiero ir para comentarlo lo que me dijo el gine a ver que me dice.
SILVIETA: Yo también pienso salir una vez que nazca el peque, pero supongo que al principio me costaará organizarme
RAYDIE: Tantos días sin fichar yo te hacía ya con Diana en brazos. Según tu porra nacerá hoy suerte por si acaso jejejejejee. Lo importante es que estés bien.
15 de octubre de 2018 a las 08:15 #1089773lolaila30
MiembroBuenos días mamis!!! No os vais a deshacer de mí tan fácil…jejejeje… no ingreso hasta las 19-19’30 de esta tarde, así que aún tengo casi un día para estar con vosotras!!! :-* :-*
Ahora estoy desayunando…pero estoy en plena misión lavadora…jejeje…ya he tendido una y tengo otra puesta…y aún me queda otra… :
y aquí ha amanecido un poco nublado…Sol que hoy te necesito!!!!

Chiver: ayer no hubo cena íntima…pero tenia envidia de tu desayuno del otro día y hice lomo con huevos fritos!!! Y yo me comí 2!!! 😮 😮
No sé el tiempo que no me hacía 2 huevos!!! 
Ah!!! Por cierto… en la 35+6 nos dijeron en la SS que Joana pesaba 3’200…pero en la 36+3 nos dijeron en el privi que 3’000 ???AMR: lo de depilarse es una putad*… yo ya hace un par de años que probé el laser y va super bien, sobretodo en ingles y axilas!!! Durante el embarazo, sólo me hice las ingles una vez con cera para el verano y ahora para la cesária…y las axilas sólo una vez…
Es lo malo del laser, que durante el embarazo no te lo puedes hacer…ALIAGU: la bañerita la voy a dejar fija en el baño…nosotros nunca nos bañamos…siempre nos duchamos…y tenemos otro aseo son pie de ducha!!!
Espero aún poder saludarnos hoy…que vayan bien las clases!!!SILVIETA: que cada día que pasa es uno menos para el martes y la llegada de Roger!!!!
Seguramente nos cruzaremos…cuando yo llegue del hospital, tú ingresarás… espero que todo nos vaya muy bien!!! }{ }{ }{ }{RAYDIE: yo también te hacia mamá!!! Bueno a ver si se anima hoy y por lo menos ganas esa porra!!!
Bueno mamis…espero que el mensaje salga…pq no sé que he tocado y se ha cambiado la pantalla, las letras. no me dejaba poner los nombres en negrita…
Voy a tender la lavadora pero luego me paso otro ratito!!! :-* :-* :-*15 de octubre de 2018 a las 08:29 #1089786Thari
Participantebuenos dias chicas
PONENT ya esta aqui..ya a llegado tu dia ¡estas nerviosa? por cierto no tienes que entrar en ayunas ..jolines que envidia ojala todo te vaya requetebien no se que decirte estoy hasta emocionada jaja :trebol: :trebol: :trebol:
CHIVER por fin clases…a mi solo me quedan 2..y son de gimnasia..que razon tienes cuando dices que parece un sueño…me voy acargar el carro estoy todo el dia montando y desmontando mi chico dice ¿porque no lo sacamos a dar una vuelta a la calle? sisi esta loco
RAYDIE sigues enterita ..pero por poco tiempo haber esa porra
AMR venga decidete…y haz el salto del tigre jaja ya veras como ainara se asusta y sale..¿CUANDO VUELVES A MONITORES?
NOA 39 semanitas
ALIAGU como van esas molestias..yo lo que me pasa hace bastantes dias es una sensacion en las caderas…como si la niña se apoyara encima..no se algo raro e incomodo
SILVIETA tu no pierdes el tiempo ehhh aprovechar hasta el ultimo minuto
LUCIA te has decidido por el hospitalyo hoy e dormido fatal.. ya me acoste bastante nerviosa y me a pasado factura e intentado dormir en la cama de mi niña pero ni con esas
15 de octubre de 2018 a las 08:54 #1089809laura2
MiembroHola buenos días!!!
Estoy contenta por que el fresco ha llegado a Barcelona y así no tengo ya dudas, no creo que volvamos ya a los 31º.
Ahora me voy a acompañar al médico a mi madre y a hacer un papeleo que tengo pendiente.
Esta tarde compraré las ranitas de la talla 1, que si no haré justo.
Así como que seguramente que hasta la tarde no entre, me despido por unos días de….PONENT!!! que bien chica, que mañana ya serás mamá y nosotras muertas de la envidia!!!!!! Muuuucha suerte y verás que todo genial. Un besote!
Mess yo he pasado una noche horrible, cada vez tengo al nene más arriba, yo creo que se piensa que tiene que salir por la boca o algo, pero me ha hecho daño, está como en una postura distinta, no sabría decir…
Chiver y tanto que nos contará organizarnos, además, hasta que nosotras estemos bien hay que contar que el primer mes no se hace mucha cosa, pero ya las haremos después.
Raydie, ya te hacíamos mama!! veo que sigues enterita, pues nada chica, a ver si se te cumple.
Me voy pitando que pierdo el bus…15 de octubre de 2018 a las 09:11 #1089820lolaila30
MiembroMes: sí que tienes que estar en ayunas…pero supongo que me pondrán a partir de esta media noche…Hoy cenaré menú de hospital!!!
Cuando nosotros fuimos a buscar el carro, yo me lo queria traer andando…y mi madre me dijo que si estaba locaaa, que no llegaria a casa…que todo el mundo me preguntaria si ya habia parido jejeje… imagínate que te vas de paseo con el carro y se acerca alguién a ver al niño…jejeje…si que pensarian que estamos locas!!!
Así que hoy de comidita con las compis!!! Disfruta!!!
Yo tampoco he pasado muy buena noche…no estoy demasiado nerviosa pero algo sí… ahora cuando Joana se mueve tengo hasta algo de meláncolia y todo… :'(, bueno…luego no la notaré en la tripita pero la tendré al lado!!!
Silvieta: tú como siempre…No paras!!!!

Voy a seguir haciendo algo…ahora tocan los aseos…
15 de octubre de 2018 a las 09:37 #1089841Medioambiente
MiembroPonent descansa un poco muchacha…….que estás que no paras….eres como Silvieta….jejejeje
pues el hospital no lo he decidido todavía, también depende de como vayan las cosas….si la semana que viene me ha vuelto a disminuir y tienen que provocarlo seguramente lo haré en la privada q es la que conoce el problema desde el principio y si me pongo de parto yo sola iré a la ss…
bss a todas…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.