Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 10:02 #108985215 de octubre de 2018 a las 10:31 #1089863
Medioambiente
Miembropor cierto a nosotras también nos dijeron lo del tema de las relaciones sexuales pq el semen lleva no sé qué que ayuda de hecho cuando inducen el parto el gel que ponen lleva esa sustancia…pero claro….quien tiene ganas…..jejejeje….
15 de octubre de 2018 a las 10:40 #1089870Thari
Participantelucia mo es por falta de ganas si hay que ponerse uno se pone
yo este finde lo probe pero hija me fue imposible tengo eso “engarrotao” es una pasada yo dudo que pueda dilatar ..me van atener que rajar entera
PONENT jaja pues claro que si si te apetecia disfrutar de tu carrito…yo le digo a mi chico que al hospi con que nos llevemos solo el prima para el coche ya vale…pero el dice de llevarse el carro entero por si luego queremos salir a dar una vuelta…esta loco al final parecera que nos mudemos de casa llevo 3 maletas 😮
SILVIETA pues si..el fresquito ya esta aqui..por lo menos por la noche y a primera hora tambien…ves mujer paciennnciiiaaa oye haber si el niño se a puesto en cefalica…yo nunca e notado las patadas en las costillas
AMR yo tambien tengo esa bañerita..¿ya la has montado?bueno pues yo ya tengo la casa limpita y voy a tender la 2º lavadora parece que me vaya yo de parto…
15 de octubre de 2018 a las 10:59 #1084873Medioambiente
Miembropues yo las patadas me las noto justo debajo de las costillas….además lleva 3 días…que no para la peduga…..
15 de octubre de 2018 a las 11:23 #1089880sugadi
Miembrohola a todas e ido al Carrefour a por 4 cosas que me hacían falta y estoy que parece que lleve en el gimnasio 4 horas, estoy AGOTADA.
PONENT: Aquí nos tendrás todo el día al pie del cañón para hacerte compañía. Comociendome yo estaría atacá, revisando la mochila, la documentación y todo jejeje. Yo también estoy teniendo problemas con el foro y no me deja poner colorines. a ti veo que te ha dado limpiaora jajajajaja
MESS: A mi me quedan 3 clases con la de hoy pero no se si me dejará hacer la gimnasia por lo de la placenta o sí yo que se. Pues a mi David me tiene las costillas machacadas
SILVIETA: Aquí también a bajado “algo” la temperatura, pero vamos que hay 29º ahora mismo
LUCIA: Tu hospital será el misterio a resolver cuando te pongas de parto jijijiji
15 de octubre de 2018 a las 11:35 #1089884Medioambiente
Miembropues sí…..lo del hospital va a ser un misterio hasta el último día jejejejeje…yo por si acá lo tengo preparado como si fuera a ser en la privada y si finalmente me pongo de parto sola y me voy a la ss pues nada saco cosillas y ya está….
por cierto aquí ya hace fresquito que bien……
pues que no os he contado que ayer fuí al toco de la ss y le llevé los resultados del exudado pero dijo que como eran de hace 10 días pues que mejor me lo repetía…así que he tenido razón doble de exudado……ya véis……
15 de octubre de 2018 a las 11:36 #1089885AMETSA
Participantehola chicas
que todavia sigo aqui enterita y sin dividir
no he entrado antes porque he estado unas semanas sin internet en casa , pero vamos que tengo novedades
ayer fui a monitores y ya me han dicho que el proximo lunes 19 me haran una cesarea , resulta que daniel no para un segundo y de los 3 dias que fui la semana pasada a monitores cada vez estaba en una posicion distinta la ultima vez estaba cruzado
y yo nada de dilatacion, eso si el cuello blando lo tengo ya hace casi 2 semanas y el viernes pasado expulse el tapon mucoso pero contracciones dolorosas ni una
los peques pesaban hace mas de 2 semanas 2,300 y 2,200 asi que yo creo que no van a tener que pasar por la incubadora
asi que ya veis literalmente me quedan 4 dias y todavia no me lo creosilvieta te voy a ganar por poquito espero que te vaya todo muy bien
ponent a estas horas ya tendras a tu peke , que emocion parece mentira en unas semanitas todas mamis
por cierto lo que recomendo la matrona para mover el parto y que estaba comprobado que funcionaba eran las relaciones (esto es un poco chungo a estas alturas),la piña porque ablanda el cuello y asi dilata mas facilmente , el te de hojas de frambuesa , y los laxantes
bueno niñas aqui os dejo fotito de la semana pasada y mucho animo a todas en la recta final
15 de octubre de 2018 a las 11:45 #1089892sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Ponent _ JOANA – 16 octubre (36s+3d 3000gr)
Xanah _ DANIEL y ARIANA -19 octubre (2300 y 2200gr)
Silvieta _ ROGER – 20 octubre (37s+6d 3950gr)
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)Xanah lista modificada, solete te hacíamos mamá ya, tanto tiempo sin entrar. Lo importante es que esteis bien, estás guapísima en la foto
15 de octubre de 2018 a las 12:48 #1089934lolaila30
MiembroYa hemos comido!!! Hoy he hecho arroz con bacalao y me ha salido buenísimo!!!
Mes: anoche le dije a mi churri que si hariamos algo, jejejeje, de sexo…y esta asustado!!!! 😮 😮 😮 Así que hasta después de la cuarentena…nada de nada…
A ver si también te coje el sindrome del nido limpio…jejeje…dicen que viene poco antes de dar a luz…Lucia: vaya suerte…dos veces exudado 😮 😮 😮 desde luego…no comment…
Chiver:eres una máquina con la lista!!! :-* :-* Aquí también ha refrescado…que aguante así!!!
Xanah: ya te haciamos mamá…pero te queda realmente poco…el lunes ya tienes a tu pareja en brazos!!! Que emoción!!!
Se te ve buen barrigón… la habitación una moná…los tendras a los dos juntitos o separados??Bueno chiquis…de aquí a un ratito…SIESTA!!!!
15 de octubre de 2018 a las 15:25 #1090035lolaila30
MiembroAy, mamis…hoy tengo los sentimientos a flor de piel…cuando me doy cuenta ya estoy llorando…intento disfrutar de mis últimas horas de embarazada…y cuando siento a mi peca me coge llorera… a ver si voy a coger una depresión pre-parto en vez de la post-parto…

Bueno, voy a ver si me distraigo, que ya he ido a recoger la ropa al terrao y algo me tocará planchar… Ya he colocado la mini cuna al lado de nuestra cama!!!15 de octubre de 2018 a las 16:05 #1090054Medioambiente
Miembroay Ponent que no te quedan más que unas horas para ser mamá y parece que fué ayer cuando nos estabamos haciendo el test para ver si estabamos preñis…..jejeje
15 de octubre de 2018 a las 16:07 #1090056sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hoy parece que no tengo tantos dolores…..
Me he conectado un momentín pq no se a que hora llegaré a casa, igual vamos a comprar o a casa de mis padres.
Ponent, entraba principalmente para desearte toda la SUERTE del mundo!!!!!!!!!!, espero que pronto puedas conectarte y contarnos como te va con Joana.
Hoy las clases preparto muy bien, antes de entrar hemos estado hablando unas cuantas y mi peque es el que menos pesa de los 3. Una de ellas le toca para el 8 de Noviembre y le pesaba 2800!!!!! y otra que le toca para el 20 de Noviembre tb le pesa 2800, yo alucinaba!, ya les he dicho que el mio es el mas pequeño de todos ajajajjaja
Nos han enseñado las respiraciones para el parto y hemos practicado todas las respiraciones y hemos hecho un pujo solo. Cuando nos ha dicho que el parto puede durar 14 horas hay algunas que se han quedado 😮 😮 😮 😮Luego entro mas rato y hago repaso a todas
Un besote
Ali15 de octubre de 2018 a las 16:15 #1090060morritos13
MiembroHola chicas!!
No se que a pasado que habia escrito este mediodia un mensaje y no se me a publicado.
Pues estado en el gine y he dilatado solamente 1 cm es decir nada para la semana 39,aun me queda.No me han dicho lo que pesa Miguel,me han vueltao hacer elexudado y me han pesao he perdido 800gr total que al final he ganado 13 kg no esta mal pensaba que iba a ser peor.. ::)Me han vuelto a dar cita el jueves que viene que estare de 40s y me haran eco y monitores.
PONENT..Animo cielo que mañana es el gran dia para ti y Joana,te deseo que vaya muy bien aqui estaremos esperandote }{ }{ }{
XANAH..Que ya te haciamos mama,bueno que ya no te queda casi nada el Lunes estaras con tus peques y todo ir muy bien.
RADYE..Otra que nada,pues espero que hoy se haya animado la cosa y ganes la porra.
CHIVER…A mi en la semana 36 me pesaba 3004gr,asi que de compras.espero que esta tarde estes de reposo en el sofa OK.
LUCIA..Tu con la bolsa preparada para un hospital u otro,pero seguro que te va genial y a este paso haber si te lo van a tener que provocar..
MESS…Ahora ya lo de dormir cuesta horrores entre lo pesadas que estamos y si no es un dolor es otro asi que solo queda esperar.Espero que la comida haya ido genial.
SILVIETA..Menos mal que parece que el tiempo esta refrecando que bien ya era hora.Bueno me imagino que tendras un fin de semana ajetreado y el ultimo que no este tu Roger asi que aprovecha.
AMR..Cuando tienes visita y monitores.. ???Me imagino que estaras bien hoy no has fichado.15 de octubre de 2018 a las 16:21 #1090062Medioambiente
MiembroNoa así que a tí también te han repetido el exudado…menos mal que no soy la única…..y a este paso aun me lo harán una tercera vez…así que has dilatado un cm…bueno algo es algo..paciencia y a esperar…..
Chiver espero que estés de reposo y no haciendo nada pq llevas rato sin aparecer…y conociendote…..
y parece que soy oficialmente el boliche del post pq llevo 15 kgs ya y ¡¡¡¡¡¡SUBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!! 😆
15 de octubre de 2018 a las 16:23 #1090064SIRAC
MiembroPONEETTT!! PONEETT!! No te vayasss aun!! ays..ays que no llego! llevo tooodo el dia en la oficina, apenas he comido, porque mañana es el ultimo dia aqui y tengo que dejarlo todo cerrado :'(
Y aun me queda mucho, acabo de leeros a todas, hoy no puedo personalizar y si llego algun dia a casa sera para ir a la cama directamente!
entro para desear muuuchaaa suerte a nuestra Ponet, que envidiaaa!! oleee!! va ha salir todo genial cielo, ya lo veras, estare pensando en ti y en lo feliz que vais ha estar los tres (en menos de 24h :o) Espero que la noche en el hospi no sea muy mala, escribenos en cuanto puedas y envianos una fotito de Joana,vale? MUCHOS BESOOOSSS!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.