Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 16:27 #109006515 de octubre de 2018 a las 16:33 #1090067
Medioambiente
MiembroMUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto puedas nos pones una foto de Joana…..espero que pases buena noche y ya verás como la cesarea se te pasa rápido en 15 minutos tendrás a tu peca contigo en brazos….. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de octubre de 2018 a las 17:14 #1090082lolaila30
MiembroEntro en un volao a despedirme, al final se nos ha tirado el tiempo encima… me despido con lágrimas en los ojos… :'(
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO!!!
En cuanto pueda entro a contaros…
Besos… :-* :-* :-* :-*15 de octubre de 2018 a las 17:24 #1090088laura2
MiembroHola!! Ya he llegado!!!
Lucía otra vez exudado, ya has dicho 33??? jajajajajaj!!! cada vez que me acuerdo, que tonta soy.
AMR hija mía haz el sprint final y a descansar eh?? que ya toca digo yo…
Noa a ti también te han repetido el exudado, vaaaya…pero bueno, ya no nos vendrá de eso, eso es cierto…
Aliagu menos mal que se te han pasado esos dolores raros, lo del tamaño de los peques es muy variable, vamos, a mi me ha variado enormemente y tampoco me lo esperaba, en un mes ha crecido un montón!!
Xanah así que enterita….pero por poco eh??? te me adelantas de un día
. la cuna monísima y tú si no fuera por la barrigota estás divina…ah! y muy cachondo el perro en la foto…
Mess yo no notaba patadas pero se tira toooodo hacia arriba y me hace daño, durante el día andando se me ha puesto como siempre, menos mal, por que oye que pupita.
Bueno, voy a rehacer por tercera vez la canastilla,jajajajjaa!!! es que claro, ahora las tallas 0 pues creo que va a ser que no, ya he comprado alguna más de la 1, y ya me han dicho en la tienda que si es así de grande le durará dos días…voy a hacer un pequeño inventario y…a vestir el moisés!!!
Adeeeeu Ponent!!!!15 de octubre de 2018 a las 18:31 #1090128sanitas
MiembroBuenassssssss,
Hace ya un rato que hemos llegado a casa, antes hemos ido a comprar un par de chuminadas y me he comprado unas hamburgesas que oye, tengo un mono de cenar hamburgesaaaa uffffffffff, ahóra después las haremos que ya tengo un hambre y eso que he merendado un donuts que había traido una compi (siempre compran cosas para picar) y hace ya un buen rato que me esta repitiendo, tengo un poco de ardor pero tengo un jambreeeeeeee y Pablo no para de moverse, dar patadas, que yo no se de donde saca el sitio pq ya no debe de tener sitio pa moverse tanto.
Hoy hemos acabado a las 12:10 de las clases.
Por cierto, le doy la razon a Lucía con lo de romper aguas. En cuanto rompais aguas, aunque sea muy poca cosa y sean transparentes hay que ir al hospital ¿ok? y si habeis roto aguas y ha salido mucha cantidad hay que decirlo cuando vayais al hospi. Por si no lo sabeis cuando vamos de parto hay que entrar siempre por urgencias.
También nos ha dicho que cuando tengamos monitores que nos llevemos la bolsa del hospital por si acaso nos dicen que nos quedemos ingresadas, pq según ven te pueden decir que te quedes ya ingresada, así que yo el día 5 cuando vaya a monitores (si llego, que espero que si) me llevaré la bolsa por si las moscas, la dejaré en el maletero del coche y punto.
Jodo, nos ha contado que hace poco fue una chica a parir y en 4 HORAS ya había dado a luz! 😮 😮 😮 pero vamos, lo normal suelen ser de 9 a 14 horas..
Lucía, ¿quieres que te pase las hojas que me han ido dando en las clases?, la de los ejercicios que hacemos y la de las respiraciones (estas últimas por si te pones de parto solita y no es cesarea). Joer con el puñetero exudado de los huevosssssXanah, que tripota mas bonita! y grande!. Ya no te queda nada para ver a tus peques!. Mucha suerte, que todo te vaya genial!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Noa, bueno, mientras que vayas dilatando bueno es!, hay veces que te dicen que estas verde y luego te pones de parto a las horas…. a ver si es tu caso!.
Amr, paciencia que mañana ya acabas!!!!!!!
Ponent, ahóra ya llevaras una horita y pico en el hospi, espero que pases buena noche, que mañana a estas horas ya seras mamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Silvieta, una de las compis de las clases que le toca para el 8 de Noviembre esta ya con contracciones y la matrona le ha dicho que se controle, que si ve que tiene muchas y no se le van pues que vaya al hospital. Yo esta tarde he sentido la primera contracción, se me ha puesto la barriga dura dura, no dolía pero vaya que lo he notao.
Ale a montar el cuco! que ya te va quedando poquito
Un besito a todas
Ali15 de octubre de 2018 a las 19:50 #1090167laura2
MiembroPues si, ya tengo el moisés montadito y preparado.
La ropita reorganizada.
Eso si, me tendré que comprar una batita por que veo que refresca y no contaba con llevarme….otro recadito..
Como he abierto las toallitas la habitación empieza a oler a bebé, me ha encantado!!!15 de octubre de 2018 a las 20:50 #1090205claudenavarro
ParticipanteChicas entro solo a fichar, la hora que es 22.45 y sigo sin parir, asi que yo ya perdi la apuesta. Mañana voy nuevamente a monitores a ver si esta es la definitiva. Mañana dia 16 es el dia que dijo mi marido, a ver si el la gana. Mi esperanza es que esta noche empiece con las contracciones dolorosas y que mañana cuando llegue me digan: “Estas de parto”.
En fin chicas, a ver si mañana me conecto para contaros que ya nacio Diana.
Besitos,
16 de octubre de 2018 a las 10:30 #1090272Thari
Participantehola chicas..parece que esto ya funciona ayyys que me moria de ganas por entrar
PONENT me imagino que en estos momentos ya tendras a joana en brazos ¿como es? seguro que guapiisssiiimmaaaa ya sabes que te esperamos
SILVIETA como a cambiado el tiempo ehh yo de ti me llevaba los esquis jeje
XANAH osea que el lunes es tu dia…tus niñas han aguantado como unas campeonas
NOA 1 cm…bueno algo es algo solo te quedan 9
tu cuerpo ya esdta en marcha…
RAIDYE haber que tal hoy en monitores…al igual no te dejan volver a casa
CHIVER ayer tuviste clases ..¿verdad? oye que miedo esto de que podamos perder el contacto
LUCIA de boliche nada que el gine te a dado carta blanca para comer…pues yo hoy me declaro en reposo total…ayer me pase limpiando toda la casa de arriba abajo me fui a comer con las compis y luego a pasear con el churri a paso ligero..pues bueno hoy tengo unos dolores ahi abajo que me muero tengo agujetas como si hubiera ido en bici llevo toda la mañana tumbada en el sofa salvo alguna escapadita en el ordenador..pero ahora que funciona me quedare por aqui jeje
16 de octubre de 2018 a las 10:35 #1090276sugadi
MiembroBuenos días a todas uffffffff que susto que creí que os perdía para siempre. OS JURO QUE ME E SENTIDO MUY SOLA AL NO PODER ENTRAR AL FORO. Y total que me temo que no han arreglado los problemas de estos últimos días
VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre (36s+3d 3000gr)ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -19 octubre (2300 y 2200gr)
Silvieta _ ROGER – 20 octubre (37s+6d 3950gr)
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (36s 3004gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)16 de octubre de 2018 a las 10:49 #1090291laura2
MiembroHola chicasss.
Yo también estaba rallada por que no podía entrar añ foro, si es que…..esta es como nuestra casa!!! que no desaparezca por Diossss…
Ponent ya debe ser la mamá más feliz del mundo…..
Chiver ya son 5 las mamás, como va aumentando esto, y en breve másssss…
Mess pues vaya dá tubiste ayer por favor, anda que irte a andar a paso ligero…que quieres parir ya??? yo hoy también estoy de vaguitis, aunque esta tarde debería planchar el montón que tengo, pero es que el Roger está mal colocado y me hace daño!!!
Los esquís creo que si que los cogeré, ayer volvía meter la ropa gordita en la canastilla, esta mañana cuando he salido acía fresquíiiiiito….por lo menos ya no tenemos los 30 graditos.
Raydie y seguimos enterita…a ver que pasa hoy….que ganas tienes pobre…
AMR ya estás en casita no????
Pues yo ya me he depilado, he tenido mis dificultades por que ya sabéis que boca arriba me entran esos mareos que me desmayo…pero lo hemos solucionado estando un poco de lado. Me ha depilado mucho la zona del pubis, para así ahorrarme el rasurado en la zona de la cicatriz, así que ya voy divina de la muerte para que todo el mundo me vea mis partes en la clínica
Hoy he dormido muy bien, por primera vez con colcha y tapadita, pero sigo teniendo sueñito, así que aprovecharé, comeré prontito y a mimir!!!
Luego entro chicas, espero que esto no falle de nuevo.16 de octubre de 2018 a las 10:52 #1090295sugadi
MiembroBueno pues os cuento, ayer tuve clase de preparación, hable con la matrona antes de empezar para comentarle lo que me dijo el gine y me ha dicho que vida tranquila pero no reposo absoluto, que si puedo hacer la gimnasia y que pasee de vez en cuando. Llegué a casa a las 9 y entre preparar la cena cenar y recoger no pude leeros, y esta mañana era imposible conectar. Me cuesta escribir (se mueve solo el cursor), no me deja poner colores ¿también teneis problemas?
Por cierto aquí lleva toda la mañana lloviendo, BIEEEEEN PODRÉ USAR LA ROPITA, que ya me veia comprando camisetas de verano.
PONENT: A estas horas ya serás mamá, y se te estará cayendo la baba con Joana.
MESS: Solete que susto nos han dado jejeje. Menudo tute ayer hoy descansa descansa.
RAYDIE: A ver si en monitores te mueven un poco el tema y hoy Diana se anima a salir.
SILVIETA: Queremos fotos del moisés. Yo no paro de hechar Mustela a todo, peluches, carrito, cuna,… y huele la habitación nada más entrar. Creo que hoy dormiremos siesta super agustito
ALIAGU: Hambuerguesas que ricas por favor
AMR: Hoy tu último día en la oficina
NOA : 1cm es 1cm y eso significa que la cuenta atrás a comenzado
16 de octubre de 2018 a las 11:30 #1090320morritos13
MiembroHola chicas!!
Yo aqui en casa haciendo la comida,menos mal que a refrescado el tiempo y hoy me he tapado para dormir..
PONENT…Me imagino que a estas horas tendras a Joana en tus brazos,FELICIDADES!!
SILVIETA..Asi que ya depilada y con los esquia en la maleta para el martes,animo que ya te queda muy poquito.
RADYE..Si no entras hoy creeeremos que a ganado la puesta tu marido ojala que si que ya tienes muchas ganas.
CHIVER..Pues vida normal pero na de mucha actividad,lo justo y alguna paseo.Deja algo de colonia para David!!
MESS..A estas alturas una ya no puede pegarse esos trotes que luego mira agujetas,hoy ya sabes a descansar y apartir de ahora tomate las cosas co calma.
LUCIA,AMR,ALIAGU…Donde estais,ya sabeis que hay que fichar antes que termine el dia..
16 de octubre de 2018 a las 15:34 #1090442Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
entro a fichar..que esta mñn me ha sido imposible y luego me he tenido que ir a monitores y ya como se nos ha hecho tarde nos hemos ido a comer por ahí…y llego ahora…ala estoy reventadisima….uf….no soy persona…..además se me han puesto unos dolores en la parte baja de la tripa….
aquí no hace fresquito, hace frío….jejeje….a la 1 cuando he ido a monitores había 12 graditos……y como sopla el cierzo….pues frío…..ya os digo
bss a todas
16 de octubre de 2018 a las 15:42 #1090446sugadi
MiembroNOA: llevo tooooodo el día en el sofá osea que hacer hago poco casi nada jejejeje
LUCIA: Parece que podremos usar al final la ropita de otoño jejejeje, que guay ya monitores hay que ganas tengo.
16 de octubre de 2018 a las 15:58 #1090453SIRAC
MiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:!!
Jo por fin termine (hoy) pero ya los demas dias curro desde casa y vamos! nada que ver estoy encantada

Ponet ya estara con Joana…que bueno, estara en el cielo!! a ver si nos cuenta prontito
Noa! ya estamos de 39 semanas, que nervios, sobre todo la gente que te llama cada dos por tres “ya?” y eso es aun peor
Lucia como estas? tu reposo eh? que tienes que pasar otra semana mas

Chiver si puedes andar anda, que viene genial, yo todos los dias doy un paseo, dicen que eso que te llevas al parto, ahora gimnasia ya no hago….deja,deja…
Silvieta ya veo que estas preparadisima
estas nerviosa?Pues aqui hace un frio que pela, mi marido hoy se ha despertado diciendo que se va ha poner la vacuna de la gripe (normal) por si acaso, yo creo que esta nerviosito perdio! y ademas os tengo que confersar algo, nos habian dado un carro…pero hemos visto unos que me gustaba y estaba en rebajas y lo hemos comprado jajaja el lunes nos lo traen, sabia yo que al final no podriamos resistirnos! jejeje
Oye que paradito esta estoy hoy, donde esta Aliagu? a ver si alguna se ha puesto de parto ya..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.