Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 16:29 #109046616 de octubre de 2018 a las 16:40 #1090474
laura2
MiembroHola chicas,buenas tardes!!
Hoy noto que ha refrescado también por la casa, me he tenido que arropar un poco para dormir la siesta
que gustito..
Lucía la mayoría de los pijamas de un mes que tengo también son larguitos pero de algodón, pero entre que llevan el body largo debajo y tapados no creo que tengan frío, además, si fuera así, de noche siempre puedes poner un poco la calefacción, aunque yo creo que no será necesario. Los que si que he pedido gordos son los de 3 meses, que si nace tan grandote los usará dentro de nada….
AMR que bien ya en casita, ya te lo mereces ya….Así que habéis picado con un carrito eh?? cual es?? La verdad es que no estoy aún muy nerviosa, pero hoy he soñado que ya lo tenía y me voy imaginando más cosas que hasta ahora, con lo cual, me imagino que mi cabecita va trabajando….
Ponent que feliz debes ser ahora mismo, enhorabuena!!!
Chiver yo también llevo un día de tumbing que no veas, pero es que tengo las costillas doloridas y me apetecía un día de relax, mañana ya haremos algun recadito y sesión de limpieza por la mañana, que rollo….
Noa pues si, ya todo listo y a punto, bueno, me falta la batita que la iré a comprar mañana…
Aliagu donde estás???16 de octubre de 2018 a las 17:09 #1090481sugadi
MiembroHola chicas, esto ha estado hoy de lo más paradito, y eso que aún es viernes, iedo me dais el fin de semana que siempre suele desaparecer todo el mundo.
AMR: Si saldré a pasear, pero pienso hacer bondad en el sofá muchas horas de las que me quedan jejeje. tu ahora a trabajar desde casa y poquito si puede ser.
RAYDIE: Ficha mujer que enseguida te hacemos de parto
LUCIA: Yo también lo tengo todo de algodón, pero cómo dice Silvieta, con el body y la mantita estarán bien
SILVIETA: Uffffffff limpiar que pereza, después de todo lo que e pasado ahora no tengo ganas de nada de verdad.
16 de octubre de 2018 a las 17:52 #1090500Thari
ParticipanteHOLA CHICAS…YO vengo de hacer la compra estoy reventada
hoy estado todo el dia tumbada con mis dolores ahi abajo no puedo casi ni andar mi chico esta cagao
AMR que bien …anda que no hace ilusion estrenar cositas ..aunque tengamos que sacrificarnos economicamente…pero quizs no haya proxima vez
PONENT ayy llevo todo el dia pensando en ella me imagino su cara de felicidad
LUCIA anda hoy te has ido a comer por ahi..pues me parece muy bien…oye en los monitores te tocan por ahi abajo?
SILVIETA yo e salido hoy en manga larga…”y chanclas” esque no me cabe nada…uff no se como acabareCHIVER hoy estamos todas muy relajadas
NOA quizas sea tu ultimo fin de…
bueno me vuelvo al sofa…jolin en el super todo el mundo me mira como si fuera un bicho raro (y yo encantada)16 de octubre de 2018 a las 18:54 #1090533laura2
MiembroPues si, que poco charlatanas estamos hoy….
Raydie y Aliagu sin fichar ???
Mess vaya combinación, no se como puede ir con chanclas, yo es que como coja frío en los pies malo…lo de que te miren como un bicho raro, pues mira, hay gente muy descarada, yo hay veces que me cabreo y todo por que te miran con una cara (sobretodo las mujeres), como si no hubieran visto una embarazada en la vida!!! el otro día una mujer por poco pierde su autobús!!! un descaro chicas…y no lo digo solo yo, que mi marido también se da cuenta…
Chiver menos mal que lo gordo ya lo tengo hecho, si no me da un pasmo, por que llevo un par de días más incómoda…menos mal que mi chico es apañao y en un momento el piso está listo…
Pues nada, voy a terminar de hacer la cena…que día más poco productivo por Dios….no he hecho nada!!!16 de octubre de 2018 a las 20:05 #1090570sanitas
MiembroHola mamissss, ¿que tal estais?
Nosotros bien, hoy no he podido fichar hasta ahóra, hace un rato que hemos cenado. Esta tarde he salido par de minutos antes de las 16:30, hemos ido al piso a por el correo de toda la semana, hemos movido un poco las persianas y abierto el agua caliente y un poco la calefacción y antes de las 17 nos hemos ido.
A las 17:30 nos hemos ido andando hasta la estación del bus (a una media hora desde mi anterior casa) porque nos han dado coche de sustitución mientras arreglan el nuestro.
Madre mía, tenía que ir despacico andando pq entre lo que me pesa ya la barriga y que me ha empezado a doler en el hueso del culo (el que tenemos enmedio) y un poco la ingle tb, pues como pa ir andando normal y corriente. Total que hemos llegado ahí a las 18:10. A las 18:30 ya estabamos montados en el coche. Nos han dejado un renault clio, esta muy chulo, me ha gustado.
De ahí hemos ido a casa de mis padres y hemos estado ahí hasta las 20 que nos hemos ido al mcdonals (pensabamos ir a los chinos que vamos siempre pero había un trafico…que nos hemos dado la vuelta) y ya nos hemos venido para casa a cenar y ahóra antes de pegarme la ducha pues me he conectado.Ponent, supongo que ya habra tenido a Joana, espero que todo haya ido bien.
Silvieta, que el Martes te toca a ti!!!!!!!! ¿no estas ya nerviosa?
Lucía, a mi lo del dolor en los bajos me pasó ayer noche, antes de cenar, me tumbe un poco en el sofá y joer empezó a molestarme que pa qué! y el cachondo de mi marido me dice “cenamos y luego vamos al hospi” y ya le dije que no eran dolores de parto
Aqui tb hace mucho frio, esta mañana en la furgoneta estaba helada como un pajarico…
Ah! mañana estaremos casi todo el día por Zaragoza que vamos a ir al ikea a montarles el pollo y luego a mirar en otros sitios la encimera de la cocina. Madre mía! a este paso nacerá Pablo y tendremos todo de obras si no ya lo vereis……..
Un besito a todas
Ali16 de octubre de 2018 a las 20:15 #1090574laura2
MiembroAliagu así que todo el día de parranda, y mañana por lo visto también,muuu bien.
Al final veo que la encimera va a ser que no te la ponen los de Ikea, vaya follón, a ver si se puede arreglar.
De momento los nervios estan calmaditos, espero que aparezcan el lunes, antes no por favor que quiero disfrutar del finde, aunque, que sepáis que me da que me estoy resfriando de nuevo, tengo un poco de moquillo, espero que no vaya a más por que si no voy lista con los puntos.
En fin, hablamos ya mañana, que mi churri estará a punto de llegar del curro.17 de octubre de 2018 a las 05:59 #1090625SIRAC
MiembroBuenos dias mamas!
Pues yo estoy despierta desde las 7 y ya no puedo mas, que dolor de espalda..ademas llevo como un par de semanas despertandome con dolor en la tripa ???
Anoche nos llevamos un pequeño susto porque empece con una especie de contraccion desde las 18h hasta las 22h. y claro estabamos super atentos, pero como no eran dolorosas aqui que nos quedamos, debia ser Ainara
Ojala pudieramos saber el dia exacto la verdad, ahorraria muchas preocupaciones….aunque personalmente creo que es mejor romper aguas, ahi no hay duda! jajajaLucia yo me apunto a las opiniones de las chicas, pijamita y body, ademas del arrullo o manta, pero me regalaron los saquitos antiahogo, sabes cuales son? por lo visto en Alemania te los regalan nada mas nacer porque son super calentitos y el beb no corre ningun riesgo, asi que una amiga de ahi me ha regalado uno de recien nacido y otro para los 6 meses

Ali mujer que no paras! eres la sustituta de POnet jajaja
Silvieta, Lucia como estais, todo listo (bata,camison, compresas) y una cremita para las grietas de los pezones por si acaso
17 de octubre de 2018 a las 07:08 #1090629Thari
Participantebuenos diassss
AMR uyyy que madrugadora…cuando te e visto pensaba que era para decirnos que te ibas al hospi
vamos que no tardaras mucho en contarnoslo
ALIAGU haber si conseguis la maldita encimera ¿como estais cocinando?
SILVIETA me e puesto las chanclas porque no se que ponerme ..me han crecido los pies..lo unico que me van son unas bambas que me compre sin cordones..pero depende lo que me ponga..yo sigo con mi dolor en los huesos bajos..anoche era la 1.30 me tuve que levantar de la cama y sentarme ..parecia que iba a sacar la cena…uff pase un mal rato
chicas creo que la semana que viene nos vamos a quedar 4 gatos creo que hoy cambia la luna…
17 de octubre de 2018 a las 07:37 #1090631morritos13
MiembroBuenos dias!!
AMR..Tienes toda la razon tendriamos que romper aguas asi no hay duda de que estas de parto.Bueno que me da que te me vas adelantar pues yo estoy bien ningun dolor fuera de lo comun.Esta noche cambia la luna asi que ya sabes a seguir atenta.
MESS..Lo de levantarme de la cama tambien me pasa,como cualquier cosa y parece que haya comido por tres dias y con unos ardores horribles.Yo tambien tengo que ir en chanclas o bambas pero a estas alturas ya no me compro nada,ire diafrazada durante unos dias..
SILVIETA…Aprovecha el ultimo fin de semana sin Roger y hacer lo que os apetezca.Abrigate bien y cuidado con el resfriado que te quedan tres dias y no es plan de pillarlo otra vez.
ALIAGU…Vaya dia te espera hoy vas acabar rendida,tomatelo sin stress que a estas alturas una ya no puede dar para todo.
CHIVER…Pues lo dicho hacer bondad en el sofa,algun paseito pero nada stresarte lo primero es David.
LUCIA…Pues si ya hace frio abrigarse y no beber cosas frias,ten cuidado no cojas mas resfriado.Te digo como a Chiver procura estar en reposo y tomatelo con calma,ya la semana que viene otra vaz visita y a ver como esta la peca.
Yo anoche me fui a cenar con mi churri aun buffet libre y no veas como me puse,tango que aprovechar que es la ultima semana.. ;DHoy no creo que haga gran cosa alguna lavadora y poco mas,besitos.17 de octubre de 2018 a las 07:59 #1090636sugadi
MiembroSÁBADO 17 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre (36s+3d 3000gr)ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -19 octubre (2300 y 2200gr)
Silvieta _ ROGER – 20 octubre (37s+6d 3950gr)
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (36s 3004gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)17 de octubre de 2018 a las 08:07 #1090638sugadi
MiembroBuenos días gorditas, (porque las mamitas están todas durmiendo o desaparecida jejeje):
MESS: Dicen que los últimos días ya no se puede casi ni andar porque la cabeza es cómo llevar una pelota ahí abajo y duele mucho. A ver si Aina ya se está preparando para salir???
SILVIETA: Que no te queda nada, disfruta el fin de semana. se exagerada y cuida ese catarro antes de que llegue que como estornudes con los puntos verás
ALIAGU: Que bien que te han dejado coche de sustitución, por lo menos si Pablo viene con prisa puedes ir al hospital
AMR: Hoy has sido la más madrugadora jejejeje. Las contracciones de parto no duran más que un minuto, eso sí dicen que duelen telita
NOA: Hoy saldré con mi maridín a pasear y hacer unos recadillos, pero con tranquilidad. Huy la luna a ver si anima a alguna jejeje
17 de octubre de 2018 a las 09:03 #1090652laura2
MiembroHola!! Buenos días!!
AMR yo también me he despertado con un dolor de espalda que no veas, aunque he ido durmiendo. Al final me he ido al sofá y al cambiar de pose he dormido un poco más, así que más o menos bien.
Ahora empezaremos (o empezaréis) a notar cada día cosas distintas, pero creo que cuando llegue el momento, se sabrá.
Chiver, pues si, disfrutaremos un poco y curraremos otro que hay que hacer cosillas. Me taparé lo que pueda y más.
Noa veo que apovechas el último finde para ponerte como el quico,jajajaja!!! haces bien!
Mess pues es curioso que yo no he tenido nada de dolores de esos, yo creo que entre que está de nalgas y tan arriba es normal, vosotras al tener la cabeza ahí impactada pues irá dando golpes mientras se encaja.
Bueno chicas, me voy a hacer faenilla, entro luego.17 de octubre de 2018 a las 09:23 #1090660SIRAC
MiembroGuenaaaa de nuevooo!! bueno pues yo me voy a poner a hacer la salsa de tomate para la lasaña
y despues la bechamel mmmmm…me encanta la lasaña! hacemos una fuente enorme y podemos congelar.Mess a mi tambien me pasa, es como si hubiera comido mas de la cuenta, pero no es real, debe de ser el bebe que me aplasta el estomago, y ardores siii!!! eso de que cuando baja la tripa se pasan en mentira cochina

Silvieta, yo voy a hacer eso a partir de ahora, porque el otro dia fui al sofa y ahi me quede dormida de nuevo, debe de ser que al cambiar un poco se relajan los musculos.
Aqui hace un frescooo…no quiero ni salir a la calle, esta tarde a ver si puedo ir a tocar la mochila al Corte Ingles, al final nos la regalan
y luego queria ver una trona de Chicco que es desde recien nacio, he pensado que si estamos en la cocina (por ejemplo) la podemos tener ahi en lugar de en el moises o en el carro y que es mas practico…os envio el link a la web a ver que os parece, ahora con esto de que sirve desde el principio es carilla:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100664
17 de octubre de 2018 a las 09:49 #1090670Thari
ParticipanteAMR a mi tambien me regalan esa trona la polly magic….es un 2 en 1 hamaquita y trona
bueno me voy a la fruteria…
con ayuda del churri porque yo sola…me quedo ahi clavada -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.