Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 12:04 #109070717 de octubre de 2018 a las 14:43 #1090752
Medioambiente
Miembrohola chicas!!
esta mñn me he ido de compritas pq tenía que mirarme algo de abrigo pq aquí ya ha refrescado mucho…..menos mal que he encontrado un abrigo que luego podré aprovechar cuando ya no tenga barrigota…..ibamos a comer por ahí pq se nos ha hecho tarde, pero ha sido imposible me han dado unos dolores q nos hemos tenido que venir a casita…..a ver cuantas caemos esta semana con el cambio de luna..jejejeje…..
oye yo no sé que saquitos son….¿dónde se compran?
bss a todas
17 de octubre de 2018 a las 15:15 #1090757laura2
MiembroVaya Lucía, se te han chafado los planes de la comida….bueno espero que estés mejor, estamos todas doloridas :'(.
Yo esta tarde voy a por la batita, ya casi he terminado con la maratón de lavadoras….
Hasta luegooooo!!17 de octubre de 2018 a las 16:28 #1090780Medioambiente
Miembropues sí estamos todas doloridas…vaya panda…si es que estos últimos días son los peores….
a ver si encuentras la bata…pq ya no te queda nada
17 de octubre de 2018 a las 16:39 #1090783Thari
Participantejejej pues es verdad…yo llevo 3 dias que me a cambiado el cuerpo,ahora nos vamos a dar una vuelta y haber si encuentro algun jersey de manga larga,y si aguanto aprovecharemos para cenar
mi chico dice de llevarnos la mochila
esque dice que no llego a la fecha17 de octubre de 2018 a las 16:47 #1090785sugadi
MiembroHola chicas, lo que iba a ser hacer unos recaditos esta mañana, y llego ahora estoy agotada. Estamos mirando un mueble para mi baño y entre unas cosas y otras son las 6:45 jejejje.
¿quien cenó hamburguesas el otro día? pues cómo soy una envidiosa e comido en Mac´donals jijijiji.
Voy a tumbarme un poquillo porque acaban de llamar unoa amigoa que vienen a vernos uff que pereza.17 de octubre de 2018 a las 17:39 #1090799Medioambiente
MiembroChiver…unos recadillos? jajajaj……pues anda que ya te vale con el reposo relativo…..
Mes…hazle caso a tu chico y lleváte la mochila por si acá que nunca se sabe….
nosotros esta mañana hemos encargado la burbuja para el capazo pq la que nos venía era la de la siilita y claro aquí en cuanto llega el fresco pues hay que ponerles la burbuja pq con el cierzo si no…..increíble en el corte inglés no les quedaban burbujas para ningún capazo…..
17 de octubre de 2018 a las 21:25 #1090871laura2
MiembroHola de nuevooorrr
Ahora llego, no está mal
Lucía la bata la he encontrado enseguida, es así de color fucsia la mar de cachondas, es que me han enseñado las típicas de clínicas y un poco más y me muero de lo carcas que eran, le he pedido por favot algo más juvenil y misión cumplida.
A mi la burnuja me dijo la de la tienda que podía usar la de la silla, pero claro, en caso así esporádico, si la vas a usar mucho por el frío, es mejor que te la compres y te adapte bien…
Chiver no está mal el día de recados…vaya tela. Yo al final también he cenado fuera y he comido unos callos…jajajajaj!!! que buenos!!
Mess tu chico el pobre padeciendo, a ver si puedes aguantar y cenar fuera, que después no podremos hacerlo durante un tiempo y se echará de menos.
Pues nada, voy a acabar de ver el partido del Barça a ver que hace.
Mañana también me voy de pendoneo
, pero entraré antes para daros los buenos días.
Así que hasta mañana!18 de octubre de 2018 a las 00:31 #1090896sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros acabamos de llegar hace un rato de Zaragoza.
Esta mañana nos hemos ido de casa a las 10:45, hemos pasado antes por casa de mi hermana por si nos podian hacer el favor de sacar a Drizza luego por la tarde y a las 11:15 nos hemos ido a casa de mis padres.
De ahí hemos ido a lo zona donde esta el Ikea, antes de entrar al ikea hemos ido a mirar las encimeras en Leroy Merlin y en otra tienda que había ahí y luego a las 14 hemos ido al Ikea.
Mi padre y mi marido se han puesto a hablar con la chica que había ahí y mi madre y yo nos hemos quedado sentadas en unos sofás que habían.
Pues ¿sabeis pq nos querían cobrar 250€ de mas? pues resulta que la encimera que pedimos (y que tenemos puesta ahóra en casa) ya no la fabrican! 😮 😮 😮 y los hijos de piiiiii lo que querían era encasquetarnos otra con los 4 trozos de la encimera y la que tenemos ya que nos la comieramos con papas. ¿pero os lo podeis creer?!!!!!!!!!! mi padre y mi marido han estado ahí riñendo con las tías y al final nos han dicho que sobre el Miércoles nos llamarán para decirnos si nos devuelven el dinero (pq decían de hacernos un cheque por la cantidad que ya pagamos para comprar otra cosa ahí en el Ikea, pero la verdad es que no queremos comprar nada mas ahí) y nos dirán cuando tenemos que llevar la encimera que ya tenemos montada (que le tocará a mi marido desmontarla despues de todo el trabajo que le costo, es que tienen unos huevos!!!!!!!!!!!) pq ellos no vendrian y se la llevarian nooooooooooooo.
En fin, para que!. Y ya hemos mirado para comprar la cocina nueva, tendremos que mirarlo aquí en Huesca a ver como esta de precio (por comparar precio con Leroy Merlin) y ya mismo pediremos las cosas para montarla cuanto antes, la putada y bien gorda, es que no se donde vamos a poner la vitro, el grifo y tal, pq claro la del Ikea nos tocará desmontarla………..menudo follón!.
Total, que luego nos hemos quedado a comer en el Ikea y buajjjjjjj que comida mas asquerosa, me he cojido un plato de macarrones con salsa tomate y no me he acabado el plato pq estaba mas soso….. lo único que me ha gustado la tarta de queso, estaba buenísima.
Luego hemos ido al Leroy Merlin a mirar lo de la encimera, luego a otra tienda que había teles y mi padre y mi marido ya se han quedado ahí enamoraos de las teles y hemos estado pues hasta casi las 18, yo por supuesto sentada en los sofás que había por ahí, pq a mitad de la tarde me ha empezado a doler en el culo igual que ayer, dice mi madre que igual me ha cojido algun nervio y es un poco de ciatica, pero no se………
A las 18:15 hemos ido a casa de la amiga y hemos estado viendo la formula 1 hasta las 22 que es cuando hemos ido a buscar al novio de mi amiga, hemos ido al Plaza, hemos cenado tb pasta pero de buffet (que weno todo) y luego nos hemos venido para aquí.Es normal que estemos todas doloridas, queda ya poquito para el parto y el cuerpo se va preparando para el gran día.
Lucía, ¿ya estas mejor de los dolores?Chiver, la de la hamburgesa fui yo

Yo esta noche he dormido del tirón, tb es que nos acostamos a las 3 (aunque yo llevaba ya mas de una hora dormida en el sofá, pq me tumbé un poco, me puse la calefacción y ya me quedé sopa) pero hasta las 9:45 no me he levantado a hacer pis !que gozada!.
Pues nada, mañana ya nos vemos
Un besito
Ali18 de octubre de 2018 a las 06:44 #1090904Thari
Participantebuenos dias gordis
haber haber a quien le a afectado la luna,,,,,AMR…NOA….
ALIAGU hija vaya estres leerte no soy capaz de entender como puedes trasnochar tanto…claro que si luego durante el dia puedes recuperarte un poco…pues aun
CHIVER ole mi niña…haciendo consumo pues claro que si…ahh yo el viernes tambien cene hamburguesa pero las hice yo…ummm´
SILVIETA ya va siendo hora que cierres la maleta…ay madre que te quedan 2 dias..por cierto te han dicho cuantos dias de ingreso…es para calcular jaja
AMR como fueron las compras,,,
LUCIA asin que abrigo nuevo…no si tanto quejarnos del calor y de golpe zas…
NOA que gracia estamos todas aprovechando el ultimo momento…que ganas tenemos de cambiar de vida ehhhhpues nosotros ayer acabamos despues de un monton de caravana…llegamos a las 8.30 al centro comercial entre en el h &m me compre un jersey que me queda clavao y eso que no me lo prove…y como no a la niña le e comprado un pantalon y jersey de la minnie ,y a las 9 ya estabamos cenando en una pizzeria ..a la vuelta pasamos por delante del hospi y le dije a la niña que si queria salir…que aprovechara ese momento

y alas 11.30 ya estaba sobando…si esque no valgo para nada…18 de octubre de 2018 a las 08:18 #1090920morritos13
MiembroBuenos dias!!
Pues nada la luna a mi no me afectado y eso que solo quedan 4 dias para fpp estoy mas fresca que una lechuga.
Solo noto los pinchazos en la zona de abajo y como no los ardores,no se cuando sera el momento pero tengo unas ganas enormes de verle ya la carita y estar con el en brazos.
SILVIETA..Que te queda muy poquito,me imagino que ya lo tendras todo super organizado.Aprovecha el Domigo de pingoneo que la semana que viene ya no podras,no estas ansiosa y nerviosa.. ???
MESS…Aprovechando para ir de compras,haces bien.Yo para mi ya no me compro nada mas hasta que recupere mi figura “si puedo”.Para el peque tampoco pues tiene un monton,que buena la pizza me imagino que ya te habras recuperado del resfriado.
ALIAGU..Vaya dia un no parar,espero que os den el dinero de las encimeras y aparte os tendrian que dar un vale por daños y molestias.No te hagas mala sangre que ya veras como pondreis otras super chulis y no habran problemas.
CHIVER..Menos mal que tienes que estar en reposo!!Le vas a quitar el puesto a SILVIETA que no para,bueno pues hoy despues de las compras y paseos de ayer espero que estes tranquila en casa.Por cierto lo del Mc donalds genial,si no he tenido al peque la semana que viene para alli que voy.
LUCIA…Chaqueta nueva,que bien.Yo tambien la tengo que comprar pero esperare un poco aqui no hace tanto frio,la burbuja yo la compre en un Drim que es una jugueteria con cosas para bebes y me salio muy bien de precio.
AMR..Espero que hayas tenido mas suerte que yo y la luna haya hecho su efecto en ti.Si no es asi como te encuentras.. ???
RADYE…Me imagino que ya seras mama!!
XANAH..Mañana es tu gran dia,te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien.
PONENT..Aqui estamos esperandote,me imagino que seras muy feliz y que tendras puesto un babero por que tiene que ser alucinante.
A las demas mamas ELI,LORRIS,LAPEPA,PACHU..Cuando podais contarnos cositas,besos.18 de octubre de 2018 a las 09:01 #1090932laura2
MiembroHola buenos díassssss
Pues la noche más o menos como la de ayer, hasta las 6 en la cama, desayuno y a dormir otro ratito.
Noa pues ya más o menos si, mañan será el repaso general, por que hoy me voy a comer a Sitges
. Los nervios procuraré dejarlos para mañana, no??? Y a ti también te queda muy poquito, aún alguien lo tendrá antes que yo 
Mess yo también he comprado bastantes cosas en el H&M, calidad precio está muy bien, pero eso si, siempre tener en cuenta que el tallaje es bastante grande eh??
Aliagu por Dios vaya día llevaste ayer!!! y luego decís de mi….a ver si arregláis lo de la encimera, lo del Ikea no lo acabo yo de entender vaya….
Bueno, me voy a hacer alguna cosilla antes de irnos por ahi….que si no mañana me va a dar un pasmo, ya lo veo…
Nos vemos esta tarde!18 de octubre de 2018 a las 10:40 #1090966Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
otra que entra a fichar…vamos que la luna no me ha afectado para nada…. :verysad:
Silvieta si que le he tenido que comprar la burbuja ya que como aquí la tendré que utilizar bastante, por no decir siempre que salga a pasear pues prefiero que sea la que corresponde al capazo, más que nada por accesibilidad que la de la silla al ser grandota……
disfruta que la semana que viene ya vas a ser mami…..y no tendrás tanto tiempo…Noa venga a ver si tu peque se anima a salir ya de una vez……jejeje…a tan pocos días y ningún síntoma no?uf con las ganas que tenemos ya….
Ali vaya lío con los del ikea…pues igual te pilla algún nervio y por eso te duele…..mis dolores siguen estando….en fin…pero supongo que es normal de hecho estamos todas igual….
Chiver es tremenda para estar en reposo no para..jajajjaja…….
Yo tampoco pensaba comprarme nada pero como la pequita no se decide a salir pues no me ha quedado otro remedio….pero vamos q ya os digo que he cogido algo que luego podré aprovechar que si no….
18 de octubre de 2018 a las 11:41 #1090984sanitas
MiembroHola mamisssss, ¿que tal?
Pues a mi tampoco me ha influido la luna……….aqui seguimos enteros
Hace un ratin que nos hemos levantado (porque ha llamado mi cuñada por teléfono si no estariamos todavia en la cama). Esta noche he dormido también bien, a las 8 me he levantado a hacer pipi, tenía un poco de molestia como de wuarri pero se me ha pasado al rato. Hoy me parece que tb estaba cansado Pablo pq no se ha movido tanto como otras noches o es que no le queda ya sitio pa moverse tanto que tb puede ser….
Pues yo no le he comprado nada a mi nene y a mi misma tampoco, mi madre me dejo un par de jerseys para pasar lo poco que me queda asi que con eso me apaño, aunque ayer en Zaragoza hacía un friooooooo madre mía! con el puñetero aire!, cuando nos fuimos había 10º y aquí en casa 5º. Hoy parece que ha amanecido soleado y no hace rasca.Mess, ejejejejeje pues esta noche he aprovechado a descansar pero a base de bien!, he cojio fuerzas para hoy y pa toda la semana. Normalmente no estamos tan atareados los fines de semana, este ha sido un poco caos!.
Noa, yo también notaba pinchazos ahí abajo esta mañana, supongo que se va preparando….uf yo de ardores…. anoche tuve un montón (y eso que nos fuimos a dormir a las 3 y pico).
Silvieta, que iluuuuuuuuuuuu! que ya no te queda naaaaaaa!! mañana ya sabes, a repasar de nuevo la bolsa para que tengas todo

Lucía, lo del Ikea es que no tiene nombre! ahóra lo que llevo claro es que no me van a ver mas el pelo! y a mis padres aún menos pq se pillo un mosqueo mi padre de un par de huevos!.
Pos nada guapas, a ver que hacemos de comer hoy…….
Un besico a todas
Ali18 de octubre de 2018 a las 11:48 #1090986Medioambiente
Miembro¿entendéis pq fuí a comprarme algo de abrigo verdad? si es que al engordarme tantisimo me era imposible meterme en nada de lo que tenía y como aquí en Zgz pasamos del verano al invierno y viceversa pues claro……
jo Ali que dormilona….y que suerte solo una vez a hacer pipí…yo que me levanto cada hora…..es que no falla….
por cierto chicas ¿habéis notado aumento de flujo? es que yo sí…mientras estoy tumbada va…pero en el momento en que me levanto…es una auténtica pasada….es transparente pero claro llevo un mosqueo…a ver si va a ser liquído…ya sabéis mi miedo al liquído…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.