Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2018 a las 12:05 #109098918 de octubre de 2018 a las 14:35 #1091020
SIRAC
MiembroHola chicas!! pues a mi tampoco me a afectado la luna

Ayer comidita y a recibir regalos, resulta que me han enviado montones de ropitas, por lo menos hasta el proximo verano 😮 pero es tooodaaa rosa, y cuando digo toda de verdad que es toda.
YO cada dia duermo peor, me levanto aun mas a hacer pis, ademas ahora sino voy tengo la sensacion de que se me va “a caer” literalmente
Mañana me trae mi costi el carro, lo estoy deseando pero tengo uan duda, yo digo que lavarlo (la parte acolchada) pero mi chico dice que no hace falta que es algo que esta nuevo, vosotras lo habeis lavado??Lucia, controlate lo del flujo, mas vale ir de mas a urgencias a que pase algo (total es su trabajo)
Aliagu solo de leerte me dan ganas de tumbarme, madre mia como aguantas a estas alturas tanto trote? Tambien es verdad que una casa tan grande lleva mucho trabajo, que zona es (si se puede preguntar)
Noa como vamooossss que nos toca ya!
yo noto lo mismo que tu pinchazos ahi abajo, muuchos movimientos fetales y como si las ingles se dieran de sí ??? pero poco mas, el martes me toca monitores y a ver que me dicen, no se si hacen tacto, la verdad es que voy un poco a ciegas (es un desastre las consultas, no me han dicho si tengo que volver ni nada
18 de octubre de 2018 a las 16:18 #1091033Thari
Participantehola chicas
hoy dia tranquilito…por la mañana a venido mi hermana con los sobris y hemos ido al parque…luego echo una paellita ummm riquisima,una siestecita de 1 h y ahora hemos puesto una peli…pero no me gusta y aqui estoy foreando
LUCIA pues vaya si que hace frio por ahi…aqui con una manguita larga vamos tirando…sobre el flujo yo tambien suelo tener bastrante ..depende del dia..pero eso de levantarte y que caiga…no se controlalo
AMR que bien recibiendo regalitos yo casi todo lo que tengo es rosa…o blanco
SILVIETA que bien suena sitges…supongo que paellita y paseo por la playa ¿no? me encanta el plan…por cierto ¿ingresas el martes?
NOA uff imaginio como estaras..estoy yo deseando el momento y aun me quedan 3 semanas…si llegoyo habia leido que al final ya apenas se mueven..pues la mia debe ser la excepcion…no para..y sobre todo le gusta sacar el culete para fuera jeje y hace gracia porque cuando le habla su padre o yo…nos responde con movimientos
CHIVER NO A FICHADO…….
XANAH SUERTE MAÑANA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de octubre de 2018 a las 16:44 #1091044sugadi
Miembrohola niñas, hoy paso tarde a fichar, pero ficho jejeje.
Esta mañana me ha venido visita a casa y luego mi suegri nos ha invitado a comer, así que acabo de llegar, pero hoy tranquilita, no e estado tumbada pero si sentadita sin hacer nada ale que me mimen.
Aquí a vuelto el calor otra vez me vuelvo loca
Lucía… porfa comprueba no sea que sea líquido, tu ante la duda a urgencias, no te la juegues que no merece la pena.
Amr… regalitos regalitos jejejeje
Mess… el mio tampoco para de momento en todo el día
Aliagu… lo del Ikea sin palabras
Noa… a ver si te animas con o sin luna jejeje
Silvieta… tu de pendoneo ehhhhh
18 de octubre de 2018 a las 17:13 #1091048SIRAC
MiembroNo lo puedo creer…se ha borrado el post entero que habia escrito.. :'( :'( :'(
Mess estoy contigo! dicen que no se notan apenas pero Ainara esta toodooo el dia con el culete para fuera y con patadas constantes! vaya ultimo mes, es cansadito y como cada vez dormimos menos….bueno yo digo ultimo mes pero es ultima semana, es que tengo una sensacion como si aun faltaran dos mese 😮 que cosas….
Chiver que suerte, invitacion a cenar, pues ahora ha descansar y como dices tu “que te mimen
“He mirado el calendario lunar y pone que es hoy la luna nueva, pero que los nacimientos se dan con la luna llena, aun asi lo mismo alguna nos da una sorpres esta noche! a controlar esas bolsas de aguas eh?
Por cierto y Lucia? ha ido al hospi??
18 de octubre de 2018 a las 18:03 #1091069sanitas
MiembroHola de nuevo……
Bueno, hasta ahóra hemos estado viendo la formula 1, que ha estado de lo mas interesante.
Estamos algo desquiciaos con la casa!. Este mediodía cuando me he duchado se ha quedado la bañera con el agua estancada, luego ha subido el agua del wc y tb la del lavabo, vamos que estamos inundaos!. Por “suerte” no se ha caido al suelo el agua, pero no hay manera de que baje de como esta tanto en la bañera como en el wc.
Y hace un rato ha puesto la calefacción mi marido pq estabamos helaos y !ahóra no vaaaaaaaaaaaaaaaa! pero por diossssssssss!! que mierda de casa le hicieron a mi padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ufffffffff que mosqueo.Amr, ayer cuando fuimos a casa de la amiga estaba que no podía mas por eso no nos fuimos a ningun lado (pq querian ir a dar una vuelta) y fuimos a buscar al amigo, a cenar y nos vinimos para casa. Vivo en Nueno a 12 km de Huesca capi.
Mes, jejejejeje pues si, has tenido un dia tranquilo

Chiver, bueno al final te has portado bien y no te has cansado mucho, tu dejate mimar.
Lucía, ¿donde estas? has ido al hospi??? esperamos noticias
Pablo también se mueve muchísimo, aunque hoy esta un poco raro, se mueve pero no tanto como otros días, digo yo que estará cansado y estara sobando. A este tb le encanta ponerse de culos, menudo bulto que me saca ejejejejjejeje. Ahóra tengo la espalda molida ufffffff.
Un besico a todas
Ali18 de octubre de 2018 a las 18:24 #1091083Medioambiente
MiembroHola chicas!!
estoy aquí…..no he ido al hospital pq ya esta tarde no he tenido problemas de flujo, como he estado poniendome ovulos de blastoestimulina pq en el exudado me salió ok el streptococos pero me salió que tenía no sé qué…pues me los mandaron y supongo que habrán sido restos del ovulo…
a lo de los movimientos yo la noto más o menos como siempre…pero el tocólogo ya me comentó el otro día que ahora es normal dejar de notarlos
Chiver ¿calor otra vez? jo la verdad es que yo prefiero que haya llegado ya el frío…lo malo es que tanto aquí como en Huesca normalmente pasamos de un extremo a otro..pero bueno ya estamos acostumbrados…..aquí el problema que hay es el viento que la verdad es que es lo que realmente hace que haga tanto frío….
Ali vaya guarrada con la inundación…..llamar si eso al seguro de la casa y que os manden un fontanero de urgencias….vaya plan y encima domingo…..jo pues con la casa tan grande y sin calefacción vaya tela…..pq hoy hace fresqui también….
lo de las lunas a mí me habían dicho que era cuando cambiaba de luna(o sea hoy) y luego otra gente que es cuando hay luna llena….así que no sé…..
Noa, Amr…a ver si os animáis de una vez a sacar a los peques….
18 de octubre de 2018 a las 18:40 #1091088sanitas
MiembroLucía, menos mal que estas en casica, ya estaba yo pensando que te había asustado con lo que te he dicho y te habias ido al hospital.
Pues imaginate que puñetera gracia lo del baño!, ahóra vamos a probar a entrar y sacar la fregona, que me lo ha dicho mi cuñada hace un rato que ha ella si que le funcionaba… y si no mañana se lo diré a mis padres y que llamen al fontanero y mañana que llamen tb al de la calefacción pq no podemos estar así y encima faltando tan poco para que nazca Pablo. Aunque en la minicuna tiene la colcha de la cuna y en el cuco le he puesto una mantita y encima el endredon que va con el cuco.
El “problema” que tenemos con la casa es que para todo lo que sea fontaneros, electricista… tenemos que decirles a mis padres que llamen ellos, pq nosotros “oficialmente” estamos viviendo en el piso y no podemos hacer facturas ni historias a nuestro nombre, de hecho todo lo de la casa esta a nombre de la sociedad coop. que montaron mis padres……..un poco follón el asunto….
Un besico
Ali18 de octubre de 2018 a las 18:47 #1091091Medioambiente
MiembroAli probar lo de la fregona pq a nosotros una vez nos pasó lo del wc y con eso conseguimos desatascarlo…..no me había acordado yo de ese truco…
tranqui que no me has asustado…es que claro me he empezado a mosquear un montón….pq no era normal….y ya me he estado observando y como ha cesado pues ya he llegado a la conclusión de que serían los óvulos..pero vamos ya estabámos a punto de salir pitando para allí…
lo de la calefacción a ver si os lo arreglan pronto pq la verdad que eso este año no podemos pasar ni un solo día sin ella pq cuando lleguen los peques a casa tiene que estar todo caldeadito…..
bss
18 de octubre de 2018 a las 19:06 #1091098sanitas
MiembroNada, hemos probado eso y tampoco, en cuanto tiras de la cadena o le das al agua de la bañera no traga y en el agua estancada hay como papel y yo no he tirado nada, ni compresas ni nada, al saber que coño habran metido ahí los que hicieron la casa…….
Y la calefacción hace lo mismo que hacía antes de que viniera el jilipollas a arreglarlo, que ya veis como lo ha arreglado, solo ha ido un día!
Impresionante! pa mear y no hechar gota!
Como mañana tiene que venir mi padre para ayudarle a mi marido a poner las cortinas ya se lo diremos……..
Pos nada, vamos a ver si cenamos algo
Un besin
Ali18 de octubre de 2018 a las 19:13 #1091101Medioambiente
Miembroeso seguro que en la tubería habrá algo de cuando la obra……estos gremios son la leche…..
y lo de la calefacción muy gracioso…1 día…jajjaja
nosotros mñn purgaremos los radiadores y a funcionar….
besotes
18 de octubre de 2018 a las 20:41 #1091120sanitas
MiembroHola de nuevo………
Lucía, lo gracioso de la calefacción viene cuando hemos quitado el agua caliente y ha empezado a funcionar la calefacción. Ahóra estamos calenticos, que diferencia de estar con calefacción a no tenerla puesta…………..
Por cierto, ¿al final te hace falta que te mande un email con las hojas que nos dio la matrona?, si las quieres dimelo que te las scaneo en un peo y te las mando via email.Yo que antes me quejaba de que Pablo no se movía mucho, pues ahóra no para!!!!!!!!, espero que cuando salga sea tranquilito, pq si no ufffffffff.
Weno, voy a levantarme un poco y voy a tender la ropa que ya me duele la espalda de estar sentada, he estado un rato hablando con María Pm. Va mucho mejor, en fin, poco a poco mejorará mas. Además ya tiene ganas de empezar con el tto que sea, normal que tenga ganas a mi tb me pasaría.
Un besito a todas
Ali19 de octubre de 2018 a las 07:04 #1091157Medioambiente
MiembroHola gordis!!!!!!!!!
antes de irme al médico entro a fichar….a ver a quien ha afectado la luna……espero que sea a Noa o Amr que ya les va tocando…..
Silvieta todo preparado?
Ali guapa no te molestes cuando llegue el momento ya me apañaré..jejeje…además últimamente con la memoria de pez que tengo seguramente no me servirá demasiado….gracias…
Chiver….¿qué tal va ese reposo tan molón que tu haces?
Mes…¿cómo vamos?
seguro que me dejo a alguien….MIL PERDONES….
besotes a todas
19 de octubre de 2018 a las 07:56 #1091169sugadi
MiembroLUNES 19 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre (36s+3d 3000gr)ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA –19 octubre (2300 y 2200gr)
Silvieta _ ROGER – 20 octubre (37s+6d 3950gr)
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (36s 3004gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)19 de octubre de 2018 a las 08:08 #1091173sugadi
MiembroPACHU, LORRIS, ELI25, LAPEPA… Cuando tengais un ratito estamos deseando seber de vuestros peques.
PONENT… Joana tiene que ser el centro de tu vida en este momento, cuando puedas cuentanos cómo a ido todo.
RAYDIE… ¿Ya te has dividido? estamos deseando saber de tí
XANAH… MUCHA SUERTE HOY CUANDO PUEDAS YA NOS CONTARÁS :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
SILVIETA… Mañana es tu gran día ¿estás nerviosa? que poquito te falta para abrazar a Roger.
NOA, AMR… Esta semana es muy especial, pronto tendreis a vuestros peques en brazos.
LUCÍA… solete en cuanto vuelvas del médico danos el parte.
MESS, ALIAGU… Que según lo que le digan a Lucía para la semana que viene estamos las tres solitas madre mia que ritmo está cogiendo esto.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.