Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 08:10 #109117519 de octubre de 2018 a las 08:13 #1091180
Thari
Participantepues si chiver…espero que vengan a visitarnos jeje,por cierto a ti al igual te hacian tambien cesaria ¿no? al igual te adelantas tambien 😮
19 de octubre de 2018 a las 08:19 #1091184sugadi
MiembroHola Mess, si hoy vuelta a la rutina, que ya tenía ganitas, yo esta noche me he despertado cada hora a hacer pipí y a las 5 ya me he quedado despierta, a las 7 e cogido denuevo el sueño hasta las 9 esto es imposible.
Han anunciado bajada de tempraturas, pues aquí a amanecido un sol espléndido y el termometro ya marca 21º, eso si por la noche ya se agradece la sabanita que algo es algo.
Xanah y Silvieta al final no me enteré bien si ingresaban hoy espero que puedan entrar y despedirnos y darles muchos besitos.
El día 23 tengo gine y ya me dirán algo, pero la matrona me dijo el otro día que en principio esperarían a parto natural, ya veremos.
Tienes toda la razón es la recta final del viaje, y me alegro de haber podido comparturlo con vosotras. A ti ya te queda muy poquito también, ahora mismo estamos pasando a noviembre y cerrando este post.
19 de octubre de 2018 a las 08:30 #1091194laura2
MiembroHolaaaaaaa
Perdon, perdon por no entrar ayer, llegué de pendoneo a las 21.30 y estaba muerrrrrta…..
El día fue fantástico, me pegué una comida que pa qué. Rovellones, caracoles y de segundooooo arroz con bogavante!!!! jaajjajajajajaj, a la saca!!!! y luego fuimos a ver a nuestros tíos.
Hoy tengo un faenon que no os quiero ni contar, de hecho, me voy pitando por que mi marido me dará caña si no y nos pillará el toro.
Entraré esta tarde, yo ingreso mañana a las 7.30 así que lo tengo que dejar toooodo listo hoy, que si no entre nervios y prisas verás tú.
De momento los nervios van bien, estoy más nervi por dejar las cosas bien que otra cosa, aunque me ha dicho mi costi que como vendrá a ducharse cada día pues que lo que quede lo repasará él para cuando yo llegue, pobrete.
Así que nada, hoy día de mocho y fregona como véis, pero a parte tengo que ir al endocrino, todo a últimisima hora.
Así que perdonar si no personalizo esta mañana, me quiero poner en marcha ya, que voy un poco lentita.
Solo quiero desearle suerte a Xanah, que hoy es su día!!!
Muchos besitos y nos vemos luego.19 de octubre de 2018 a las 08:39 #1091200sugadi
MiembroParece que a toda el último día os da por limpiar a fondo toda la casa jejejejeje. Yo creo que en el fondo es para tener la mente en otro sitio jejejeje.
Bueno entonces parece que sí podremos despedirnos de tí esta tarde.
Tu haz lo que te apetezca pero sin cansarte demasiado guarda energías para Roger.
La que supongo ya estará ingresada es Xanah y creo que tardará unos días en entrar, hasta que se organice con los 2.19 de octubre de 2018 a las 08:46 #1091205Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
he ido al médico a recoger el parte de confirmación de la baja…no os podré decir nada hasta el miércoles q es cuando tengo la eco…pero chicas a mí me da que voy a seguir con vosotras hasta el final…jejejeje…
mñn tengo que ir a inspección de la ss…ya véis de 38 semanas y tengo que ir a reconocimiento….vaya panda….
Chiver…21º? alucino…..cuando yo he ido al médico había 2º solamente…imagina el fresqui….nosotros ya estamos en invierno, de hecho ya tenemos que dormir con edredón…no el nórdico pero edredón….y eso que hoy no hace viento sino……pues a ver si hay suerte y tienes parto natural….
Silvieta que mñn es tu día…….espero que no te pongas muy nervi…
Mes tranqui que yo no os abandono…jejejeje…mi Lucía se ha empeñado en seguir ahí hasta el final……
19 de octubre de 2018 a las 09:10 #1091218morritos13
MiembroHolla chicas!!
Pues aqui fichando que sigo entera,la verdad es que ya estoy un poco nerviosa esperando el momento.
SILVIETA..Que hoy tienes faena para dejarlo todo listo y organizado se te va a pasar el dia volando,animo que ya te llega el momento.Por cierto vaya comilona te pegastes,muy bien..
MESS..Ya se acaba este viaje y es normal que estemos doloridas,ansiosas,nerviosas..Tu intenta descansar lo que puedas aunque sea a deshoras que luego no podremos y mas se le vas a dar pecho.
CHIVER..Yo tambien me tapo con la sabanita ya apetece,hoy lunes y ya sabes a tomartelo con calma que el finde la verdad a sidop todo lo contrario para ti,un no parar.
LUCIA..Es que los de la s.social son unos tocas huevos,a las 38 semanas te llaman para inspeccion.Hasta el miercoles no tienes eco,bueno tranqui que me da a mi que tu peca se va quedar en tu barriga hasta cuando ella quiera.
AMR…Ya en casita trabajando,como te encuentras?Yo muy nerviosa y atenta a todo pero como siempre,ni tapon mucoso ni na de na.
ALIAGU..Vaya panorama con la casa,espero que sulocioneis rapido el problema.19 de octubre de 2018 a las 09:48 #1091237Medioambiente
MiembroNoa…así que seguimos enteritas eh? pues vaya a ver si se anima de una vez a salir….
pues sí….mñn inspección manda huevos….total que iré para nada pq me preguntarán que qué me pasa y ala poco más….vamos que solo me harán perder el tiempo….tendré que madrugar, pasar frío y encima mal rato..pq no sé vosotras pero yo ya no puedo andar tan apenas de los dolores que tengo……uf…que mal rollo…
19 de octubre de 2018 a las 09:54 #1091230sugadi
MiembroLUCÍA: Cuando entres a ver al inspector le dices ¿tu que crees que me pasa? Esta tripita tan mona no es de comer bollitos. Tienes razón creo que Lucía al final aguantará hasta el día 4, si esque se está muy bien en la pancita de mamá.
Por cierto ya tengo 24º y a la sombra. Mi ciudad siempre tiene un clima muy cálido, pero creo que esto es demasiado.
En los dolores tienes razón, a veces noto unos pinchazos ahí abajo que me dejan clavada en el sitio, supongo que será normal, pero ostras cómo duele.
NOA: que te quedan 3 días de cuenta atrás verás como en nada nos estás contando tu parto jejejeje19 de octubre de 2018 a las 10:00 #1091245Medioambiente
MiembroJo Chiver 24º yo al final no he esperado a que viniera mi marido y he purgado yo los radiadores y ya estoy con la calefacción pq me estaba quedando cubito de hielo total….
pues sí yo creo que Lucía ahí va a estar aguantando…y en parte mejor….la verdad es que aunque desde q me detectaron el tema he tenido que estar en reposo, estoy superfeliz…pq después del susto que me dieron en la semana 32 el ver como ha ido evolucionando y ver que aguanta y ahora ya no hay problema en que salga…..a ver el miércoles que me dicen supongo que si ha vuelto a disminuir igual si que me dicen de sacarla….pero vamos yo creo que se habrá mantenido….y ya sabéis que soy un poco bruja…….jejejeje
jo lo de los dolores es una pasada….yo mientras estoy tumbada aún…pero cuando me muevo para ir al baño..que odisea….
pero vamos pensaremos que en unas semanitas ya no nos acordaremos de esto….
19 de octubre de 2018 a las 10:23 #1091261SIRAC
MiembroBuenos dias!!!
Aliagu vaya faena lo del agua, lo habeis podido solucionar…madre mia, imagino la cara que se te quedaria.
Pues ahí debe de hacer frio no? Ahora te digo, me encanta tu casita! Merece la pena, nosotros queremos estar en una casita tambien, en lugar de un piso, espero que podamos en algun momentoLucia me alegra ver que sigues en la brecha! Si es que la peke es la leche, al final te van ha tener que poner oxitocina! Jejeje
Yo tengo mucho flujo y menos denso de lo normal, asi que como tengo que ir mañana a monitores les preguntare porque la verdad es que preocupa (para ellos es normal claro, pero nosotras..)Silvieta cielo que nervios, otra mami!! Seguro que te da tiempo a dejar todo listo, después entra y cuentanos vale? Estamos pendientes de ti, es tu momento y te digo lo mismo…en menos de 24h chanchanchaaaaaann!!!
Chiver como vas? Tienes muchos movimientos? Tu estate al loro que a partir de ahora puede ser en cualquier momento, no te vayas a confiar eh?
Hay Mess que razon tienes, ya es la recta final y dan unas ganitas de llorar por todo!! Oye luego echate una siestita, ahora con el dolor de espalda tenemos que dormir cuando podamos y cambiando de pose (como si hubiera muchas donde elegir jaja)
Noa esta mañana me mire al espejo y me salio un pensamiento espontáneo “esta semana sere mama” y casi me descompongo….te das cuenta? Vale que se puede retrasar una semana, pero ya esta! Lo hemos conseguido, ha salido todo bien…el problema que yo veo ahora son los síntomas, cada vez que me quejo mi chico se vuelve loco, es una contracción? Me pregunta! Jajaja
Yo estoy trabajando desde casa, pero es una gozada la verdad….y en espera, teneis contracciones, quiero decir alguna dolorosa? Yo de momento mucho movimiento fetal y mucho flujo (menos denso de lo normal) asi que no se si es liquido que no creo porque se ve el “moco” o el tapon…o solo flujo, no tengo ni idea, mañana en monitores les preguntare…lo que noto es que mis partes estan como dilatadas…o mas anchas, no se como expresarlo…notais vosotras algun cambio ahí abajo?
19 de octubre de 2018 a las 10:28 #1091264Medioambiente
MiembroAmr….ya no te queda nada chiquilla…..intenta descansar un poquito…y mñn no te olvides de preguntar lo del flujo…. es lo que tiene ser primerizas ¿verdad?
yo como mucho aguantaré hasta la semana 40 más no podré pq el problema del liquído está ahí….pero bueno es posible que puedan inducir el parto y no tenga que ser cesarea…..
19 de octubre de 2018 a las 10:40 #1091275Thari
Participantehay chicas parecemos mujeres al borde de un ataque de nervios jejeej
AMR a mi me pasa eso de notarme eso de ahi abajo mas “abierto” en serio..y sobre contracciones madre mia estoy tan verde que mi chico dice que me ve pariendio en el coche porque tengo molestias pero no se que son
LUCIA 2 º uff que invierno mas duro aqui estaremos a unos 10 o 12 º e salido a comprar el pan en chaqueta de chandal y me e quedado tiesa…por cierto ya sabes que estamos encantadas de que nos hagas compañia
SILVIETA hija ni en la vispera del parto vas a parar…como se nota que no vas a tener que achuchar jeje por cierto el menu de ayer..de escandalo
NOA amr tiene razon como mucho en 1 semanita estas con el peke en brazos
CHIVER tu que vives en el caribe?? yo hoy ya e puesto la colcha finita…pues yo como estoy aburrida me e puesto a planchar otras vez la canastilla esque la casa esta bastante limpia…y no sabia que hacer
19 de octubre de 2018 a las 10:45 #1091280sugadi
MiembroLucía… Parece mentira en la semana 32 pensábas que tendrías una bebé prematura y a este paso sale crecidita ya jejejeje. Seguramente con las semanas de las que estás ya te inducirán el parto, y si no avanza pues ya harán la cesarea. pero creo que primero intentarán parto natural. Ahiiiiiiiiiiiiiiii que el día 4 está ahí ya y a ti no te van a dejar pasarte ni un día creo yo. El miércoles sabremos algo más.
AMR… Por fín en casa que ilusión enhorabuena que te lo has ganado. Tu mañana a ver que te dicen en monitores. hoy David parece más tranquilo, aunque se mueve.
Mess… pues yo también estoy aburrida, se me han terminado todos los libros que tenía para leer y la tele es un rollo, y de limpiar paso jejeje
Chicas que esta semana entre las que van a ser mamis y las que tenemos visitas a los médicos vamos a estar de lo más entretenidas jejeje. Creo que las de noviembre vamos a echaros mucho de menos a todas, porque para cuando podais coger ritmo normal y poder entrar a menudo a saludar ya habrán llegado los nuestros o eso espero. De las mamis de la primera página de Lorris faltan muchas, supongo que algunas ya serán mamis a otras les quedará poco y alguna por desgracia se quedara en el camino, espero que pocas. Alo principio eramos muchas y costaba llevar el hilo de las historias pero ahora somos 14 (AL FINAL 7 NIÑOS Y 8 NIÑAS), y aunque alguna tiene poco tiempo a entrar pues somos un grupito de amigas que no podré olvidar jamás. Hemos llorado juntas añorado a compañeras y algún peque que por desgracia no llegó, pero en conjunto nos hemos reido bastante y nos queda poder contarnos las primeras sonrisas de nuestros bebés.
19 de octubre de 2018 a las 11:11 #1091285SIRAC
MiembroChiver…mujer no pongas estas cosas que se ma caen las lagrimas…ays que razon tienes :'(
Yo creo que esto es una etapa de transicion y que en un par de meses estamos todas en el otro foro de papas
por lo menos contad conmigo porque ahora estamos verdes en embarazos, y despues en bebes!!chicas tengo un par de contracciones…ays duelen mucho…espero que se queden asi…necesito dos dias mas para terminar unos trabajos…ays..me voy a echar..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.