Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 11:16 #109129019 de octubre de 2018 a las 11:38 #1091305
sugadi
MiembroAMR ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo que se paren??????????????????? Que sigan que sigan que sigan. De 2 días nada jejejeje que facil es verlo desde fuera ehhhh. Bueno tu túmbata del lado izquierdo que dicen que así se paran pero si son de parto no habrá manera, si eso ves llamando a tu chico para que se haga a la idea. De todos modos si ya son muy dolorosas no creo que tarde en llegar el gran momneto hay que nervios, es cómo si me estuviese pasando amí. Porfa mantennos al día.
MESS si esque yo ando también de un sensiblón que doy asco jejeje
19 de octubre de 2018 a las 11:43 #1091310laura2
MiembroEntro un segundo para coger aire, voy más avanzada de lo que pensaba, mi marido pobre va como una flecha también.
Ahora voy a comer y descansar un rato, que esta tarde más!!!!
AMR reina que sea lo que tenga que ser, pero di algoooooooo!!! aún tendremos el bebé al mismo tiempo…..19 de octubre de 2018 a las 12:23 #1091335morritos13
MiembroAMR..Que bien tener contracciones,yo no se lo que es si las tengo ni me entero.Tiene razon chiver si te relajas y te tumbas se te tienen que pasar si no son de parto,si cada vez van a mas y no paran a llegadao el dia de que tu princesa quiera conoceros.Cuentanos,no nos dejes en asquas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SILVIETA..Descansa un poquito que al final te va sobrar tiempo,como van los nervios?
MESS..Yo tambien habia pensado en ponerme a planchar la canastilla pero no lo voy hacer si total lo voy a guardar en la bolsa y otra vez se va arrugar.Tienes razon estamos desesperadas nos va a dar algo!!
CHIVER..Que no pongas esas cosas que se pone la piel de gallina y veo que se acaba el momento y me da penita,espero que luego no perdamos el contacto.
LUCIA..Si que aguantaras hasta la 40 y si no es asi no pasa nada tu peca esta perfecta,tu que crees brujilla?19 de octubre de 2018 a las 12:44 #1091353Medioambiente
MiembroChiver que con la tontería que llevamos encima no nos pongas esas cosas…..que nos da la llorera y no paramos…
yo sé que al principio volver a coincidir todas va a ser difícil pq entre que nos adaptamos a nuestra nueva vida como mamás pues va a estar complicado…pero yo no quiero perderos para nada…..me gustaría muchisimo seguir manteniendo el contacto como hasta ahora….igual no podemos pasar tanto ratos juntas pero hay que intentarlo…han sido muchos meses contandonos todos, resolviendonos dudas, pasando muy buenos ratos…así que no hay que perderlo…
AMR ¿cómo que paren? de eso nada guapa que sigan y vayan aumentando y que la peque salga ya a conoceros que ya va siendo hora….y al trabajo que le den morcilla…
Silvieta descansa un poquito y disfruta de última tarde en casa con la barrigota pq la próxima será ya con tu bebé….
Noa tú como yo estoy más verde que una lechuga….mi chico me pregunta pero son contracciones? y digo yo que sé….que es mi primer embarazo….jejejejee……yo supongo que cuando sean de parto nos enteraremos….
AMR DINOS ALGO NO NOS DEJES ASI
19 de octubre de 2018 a las 13:49 #1091392sugadi
MiembroAMR: Cómo vas????????????????????’
SILVIETA: Que es tu última tarde, duerme siestita y descansa que mañana SERÁS MAMÁ, que guay.
NOA: Planchar para qué jejejeje
LUCIA: La verdad esque ahora que hablamos varias veces al día luego no creo que encontremos tanto tiempo, mirad las que ya son mamis. pero supongo que poco a poco encontraremos denuevo la rutina, y ois aseguro que vais a formar parte de la mia.
19 de octubre de 2018 a las 15:10 #1091436sugadi
MiembroALIAGU que me acabo de dar cuenta que el 21 es tu cumple a ver si va a nacer Pablo adelantado el día de tu cumple jejeje
AMR que me tienes sin dormir siesta preocupada, cómo vas????
19 de octubre de 2018 a las 15:40 #1091454Medioambiente
MiembroAy que Amr se nos ha puesto de parto……..
19 de octubre de 2018 a las 15:50 #1091463Thari
ParticipanteAMR confiamos en que no te habras ido sin despedirte..si hace falta te llevas el trabajo al hospi que dicen que pue4de durar muchas horas jeje :-*
SILVIETA has acabado de arreglar el palacete para roger…solo te quedan horas….no te quiero poner nerviosa jejepues yo me echado una horita la siesta…e merendado…me e duchado y ya estoy con el pijama vaya que estresarme poco
19 de octubre de 2018 a las 15:51 #1091465sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, seguimos enteros ejejejejje.
Solo que no he podido entrar hasta ahóra pq he estado recojiendo un poco la cocina pq ahóra después vendra el fontanero. Estamos con mi padre tb que esta ayudandole a mi marido a hacer agujeros para colgar las cortinas.Amr ¿ya estas de parto? alaaaaaaaaa cuentanosssssssssssss
Chiver, pues si, el Miércoles es mi cumple, a ver…… espero que no nazca el mismo día que yo no me gustaría nada.
Tengo unos dolorcillos hoy uffffffff y tengo un sueñoooooooooo
Luego entro mas tranquila y os leo que estoy pendiente por si viene el fontanero.
Un besico a todas
Ali19 de octubre de 2018 a las 15:56 #1091466Medioambiente
MiembroAli a mi tampoco me gustaría que naciera el día de mi cumple…dí que no que se espere todavía……jejeje
a ver si os arreglan el temita…
19 de octubre de 2018 a las 16:22 #1091479SIRAC
Miembroays chicas…jo gracias por los animos…al final pararon pero doler, duele… encima despues llego mi chico con el carro nuevo y claro levantate, agachate (para montarlo) total que oootra vez con dolor…ahora se ha pasado, imagino que el cuerpo se esta preparando, pero os aseguro que QUIERO LA EPIDURAL AL ENTRAR POR EL HOPITAL 😡 😡 porque si estas no son de parto verdadero, no lo quiero ni pensar..juas!

Silvieta mucha,mucha suerte mañana, entra cuando puedas y cuentanos, ya sabes que vamos a estar atentas y esperando noticias tuyas
mañana a estar horas ya seras mamaaaa oeeee,ooeee!!! :loutl: :loutl:Bueno chicas, entro en un ratin,voy a ver si me abrigo estoy heladaa!!
19 de octubre de 2018 a las 16:37 #1091489sugadi
MiembroMESS. Así me gusta, tarde tranquilita jejeje
ALIAGU: Pues nada, retiro lo dicho, que Pablo se espere jejejeje. A ver que te dice el fontanero.
LUCÍA: Jejeje y cuando es el tuyo???????
AMR: Yo también lo tengo claro, QUIERO LA EPIDURAL. Tu cuerpo parece que empieza a prepararse jejeje. Tui si pasa algo nos pones al día porfa.
SILVIETA: Que mañana es el gran día, te deseamos toooooooodda la suerte del mundo
Por cierto, me e despertado de la siestita empapada en sudor jejeje aquí hace calor
19 de octubre de 2018 a las 16:41 #1091494Medioambiente
Miembrojajajaja…….eso es solo la preparación…las buenas están por llegar……pero ya verás que pronto se olvida lo malo cuando tengas a tu peque en brazos…..
Silvieta ¿q tal va tu última tarde sin el peque?
no a mí no me pilla…..que el mío es en diciembre….jejejeje….pero vamos que no me gustaría que naciera el día de mi cumple….soy rara…..
Chiver confiesa estás en punta cana….
19 de octubre de 2018 a las 17:21 #1091521Thari
Participanteentro un momentito para desearle toda la suerte del mundo a SILVIETA que por fin a llegado tu dia
estaremos aqui esperandote a la vuelta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
por fin vas a conocer a roger -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.