Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 17:25 #109152519 de octubre de 2018 a las 17:32 #1091533
SIRAC
MiembroMUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol:
Que emocionante una mami mas en el grupo de Otubre-Noviembre
Va ha ir todo genial, cuentanos en cuanto puedas!!!19 de octubre de 2018 a las 17:40 #1091540Medioambiente
MiembroSilvieta mucha suerte corazón…ya verás como va a ir todo genial..y mñn a estas horas estarás con Roger en tus brazos…..cuídate mucho….. en cuanto puedas nos cuentas….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{}{}{}}{
19 de octubre de 2018 a las 20:25 #1091557morritos13
MiembroSilvieta que pases un dia muy feliz,mucha suerte mañana conoceras a Roger }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de octubre de 2018 a las 21:11 #1091575SIRAC
MiembroBueno barriguitas, me voy a dormir (si puedo porque me acabo de comer 5 pastas de chocolate :o) y mañana a monitores, se supone que hacen tacto vaginal ???
En fin, que ya os contare, espero haber dilatado algo, yo por si acaso me llevo un paquete de galletas de choco, seguro que en ese momento no se mueve nada, y el resto del dia no para, vamos que ni dormir me deja! jajja
Bueno, buenas noches chicas, ya va quedando menos….que ilusion…que miedo!!
19 de octubre de 2018 a las 21:17 #1091579sanitas
MiembroHola guapasssssss,
Ya me he leido todo lo de hoy y mientras lo hacía tenía la mano encima de la barriga sintiendo los movimientos de Pablo, joooooooo como los voy a hechar de menos :'( :'( ainsssssssssss, menos mal que cuando nazca vendra lo bueno!, que ganas de verle la carita ainsssssssss, ¿sera igual que en la eco 4D? esa es la incognita que tengo.Pues yo os cuento que esta tarde por fin me he decidido y he firmado los papeles de lo de la anestesia general y la epidural pq todavia los tenia sin firmar, me acojoné tanto al leerlos que ni los firmé!. Pero como tengo claro que me voy a poner la epidural pues ale, ya esta firmado.
Yo esta semana la tengo tb un poco completita…el Jueves las clases de preparación, el Viernes matrona y el sábado charla de la epidural (que todavia no se si iremos o no pq tienen que venir tb los maridos).Una pregunta……¿las que os han hecho ya los monitores, el mismo día os hacian un tacto el gine? tiene que doler que te cagas!.
Lo de el baño ya esta arreglado, era que la tajadera estaba demasiado baja y llena de barro (como esta en el jardin….), ya lo han desatascado. Lo de la caldera no lo ha podido arreglar tendran que venir los de la marca de la caldera y mientras tanto pues cuando queramos calefacción hay que quitar el agua caliente y cuando nos queramos duchar pues quitar la calefacción y yasta.
Las cortinas tb estan ya puestas (solo la del comedor) y quedan muy chulas, mañana ya le haré fotos y os la enseñaré.Lucía, ya veo que el médico ha ido bien. A ver que te dicen en la eco del Miércoles!, en caso de que te lo provoquen no pasa nada, ahóra ya sin problemas.
Chiver, vaya aquí nos vamos a quedar 3 o 4 cuando de a luz Lucía, Amr, ect…….
Amr, menos mal que ha sido una falsa alarma, pero por si las moscas ten la mochila del hospi a mano, por si es esta noche…
Silvieta, ainsssssssss que rabia que no he llegado a tiempo a desearte suerte, cawuen la leche. Bueno, pues cuando vuelvas ya lo verás. Suerteeeeeeeeee mucha muchísima suerteeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo tb digo como la mayoría, una vez que nazcan nuestros bbs me gustaría mucho seguir en contacto con vosotras, hemos compartido tanto……. aunque no nos podremos conectar tanto como ahóra pero weno, seguro que un ratito sacaremos.
¿Que os parece si nos intercambiamos los moviles para saber como nos va a todas por si no podemos entrar?, yo tengo solo el de Lucía. Ya me direis que os parece la idea…Weno guapas, os dejo que voy a la ducha que hace un rato me ha quitado la calefacción para que pueda ducharme……!ah! hoy Pablo no ha parado ni un minuto de moverse! definitivamente ayer estaba muy cansado pero mirar que hora es y el tio esta moviendose que da gusto……..
Un besico a todas
Ali20 de octubre de 2018 a las 07:30 #1091649Thari
Participantebuenos dias chicas
digo buenos por decir algo aqui esta feiiiiisiiiiimo hoy toca penultima clase de prep.parto
e dormido desde las 2 hasta las 8.30 en el sofa…
20 de octubre de 2018 a las 07:38 #1091652sugadi
MiembroMARTES 20 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (36s 3004gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)20 de octubre de 2018 a las 07:45 #1091661sugadi
MiembroMESS: Buenos días, pues yo creo que igual se anima AMR después de todo ayer ya tubo alguna contracción, y hoy tiene tacto y monitores, igual mueven parto jejejeje. yo e estado despierta de las 5 a las 8 y a las 8 e logrado dormir un poco más hasta las 9:30, creo que aún con lactancia materna dormiremos más de verdad ehhh.
Raydie ya debe tener a Diana en brazos, esperamos noticias suyas.
Xanah estará recuperándose de la cesarea de ayer yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Silvieta hoy ya es mamá, madre mia que emociónALIAGU: Espero que vengan pronto los de la caldera y terminen de solucionarte el problema
AMR: Cuentanos en cuanto vuelvas, si vuelves jejeje.
NOA: Que sales de cuentas en 2 días que nervios
Si Raydie confirma que es mamá ya son mayoría en la parte alta de la lista
20 de octubre de 2018 a las 09:30 #1091737morritos13
MiembroBunos dias!!
Otro dia mas que ficho y me parece que a este paso saldre de cuentas y Miguel no quiere ser libra,sera Escorpion como su mama.
MESS..No tengo ni idea de las contracciones de riñones y de las normales como que no me entero mucho,de vez en cuando solo noto algun dolorcillo en la barriga asi que no te puedo ayudar.
CHIVER..Que tu cuerpo es inteligente y por eso ya te vas acostumbrando a dormir poco para la lactancia.Como esta el dia caluroso o ya se nota un poco la bajada de temperaturas?
AMR..Estamos atentas a tus noticias asi que cuando puedas pasa el parte…
PONENT..Ya mismo esta en casa,espero que nos cuente como a ido todo y como estan ella y Joana.
SILVIETA..Estamos contigo y Roger en la distancia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LUCIA..Donde estas,todavia durmiendo?20 de octubre de 2018 a las 09:45 #1091748sugadi
MiembroHola Noa, esto está muy tranquilito esta mañana, se nota que nos van faltando muchas chicas.
Aquí a amanecido nublado, pero ya tengo 22º, vamos que tiene pinta de estar calurosito cómo ayer.
Si no me equivoco (que seguramente sí), escorpión empieza el sábado ¿no?, osea que si se encandila mucho pues sí será escorpión. Pero bueno te faltan 2 días jejejeje para salir de cuentas, le daremos una semanita de margen.
Supongo que sí que Ponent estará ya en casa o seguramente salga mañana ¿no son 5 días si es cesarea? Pero no se si tendrá tiempo de saludarnos hasta dentro de unos días que se organize un poco.
A ver si Amr viene de monitores y nos cuenta
E tendido una lavadora, puesto un lavavajillas y pasado la aspiradora, vamos nada, pues estoy cómo si me hubiesen dado una paliza.
20 de octubre de 2018 a las 09:55 #1091761Medioambiente
Miembrohola chicas!!!
entro a fichar….tarde pero entro….
Noa…¿durmiendo yo? si llevo desde las 6 en pie que he empezado con unos dolores….y hoy tenía que ir a la inspección de la ss…..muy inteligentes…cuando he entrado al despacho me dice la médica anda si estás embarazadisima…..no me digas……
Chiver y ese reposo? una cosa es que no sea absoluto como el mío(q x cierto te iría bien pq a mi la gine me dijo q para que se engordara es fundamental) y otra es lo que haces tú que no paras…te pareces a Silvieta….
Amr igual se ha puesto de parto o que?
bss
20 de octubre de 2018 a las 10:06 #1091773sugadi
MiembroHola Lucía si esque quedamos 4 gatas jejeje
La de la inspección muy lista si señora.
Ya se que me tengo que estar quietita, pero he pensado va la arpiradora no es nada JA. Y TENDER si solo era un ratillo, pero mira agotada. Ahora me pienso quedar tumbada hasta la hora de hacer la comidita prometido.
no se si Amr estará de parto, pero estaría bien, jejeje aunque ella prefería esperar un par de días más.
20 de octubre de 2018 a las 10:37 #1091795Thari
Participantehola chicas
parte meterorologico…dia lluvioso grisaceo y a 12 º
vengo de las clases madre mia es la unica hora a la semana que me quedo superrrrelajadita e vuelto a practicar los pujos…y escuchado el corazoncito de mi niña…le e preguntado si puedo tener contracciones de riñones…me a dicho que si a caso de lumbares que los riñones no duelen
y e comentado con una chica las agujetas ahi abajo y a ella tambien le pasa jeje
haber…falta por fichar AMR20 de octubre de 2018 a las 10:48 #1091804Medioambiente
Miembropues a mí me duelen los riñones también…..(aunque diga que no duelen…jejeje)
estamos echas polvo…..
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.