Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 10:56 #109180820 de octubre de 2018 a las 11:06 #1091813
Medioambiente
Miembroen las clases que yo iba solo dejaban practicar pujos a las chicas de más de 37 semanas pq podían provocar el parto….no sé si vaya mñn…jejejejeje….
si al final me voy a quedar yo sola foreando conmigo misma….
20 de octubre de 2018 a las 11:27 #1091819Thari
Participantehaber los pujos han sido a partir de la semana 36…osea llevo 2 veces lo que me dice que la niña esta en una postura rara ??? leñe esta en cefalica o haciendio el pino como quiera llamarle

y sobre los riñones me a dicho eso…que es la zona lumbar lo que duele y yo creo que en mi caso si que es eso…
LUCIA tu tranqui que aqui mas de una se queda hasta noviembre por lo menos
¡SABEIS QUE ME DICE MI CHICO? que si rompo aguas en casa me acuerde de pasar la fregona que sino se bufa el parket “sera cabrito”
bueno me voy a gratinar los macarrones jeje20 de octubre de 2018 a las 11:43 #1091828morritos13
MiembroHola gordis,yo tambien hecho un poco de faena para que no me pille con la casa patas arriba si me pongo de parto.
AMR..Donde andas,te has puesto de parto.. ???
MESS…Ya haciendo pujos si es que no queda nada,que nervios!!Que bien que en las clases podais escuchar el corazon a la peque,si te duele mucho las lumbares ponte una esterilla y un rato al sofa.
CHIVER..Tienes razon el sabado empieza Escorpio,que sea lo que le de la gana pero que no se demore mucho que estoy ya con unas ganas increibles.Ya sabes que esta tarde sofa y sin moverte,piensa en David y no hagas mas la burra tu descansa ya lo hara tu churri cuando pueda.En tu ciudad cuando llega el frio,en Diciembre?
LUCIA..Muy lista la de la S.social embarazada a ti que te parece!!Bueno una cosa que te has quitado de encima,mañana tienes visita al medico para ver como sigue Lucia me imagino que una semanita mas estara dentro tuyo,tu que dices brujita… ???20 de octubre de 2018 a las 12:07 #1091835SIRAC
MiembroHola chicas, no he escrito antes porque he llegado a casa a la una, desde las 9 de la mañana! Por dios que tortura!
Resulta que me han tenido 45 minutos en monitores, y porque? Pues porque por lo visto han salido excelentes, con contracciones y muy buenos movimientos. Pero como tenia que esperar al tocologo pues ahí como bobos, media hora…mas de media hora y todo para que el tio ni me haga tacto, solo darme el informe, joer..es increíble y me dice vuelve el martes, aunque seguro que ya te has puesto de parto! Ala! El adivino leche!
Menos mal que las matronas son estupendas porque sino….Total que mis contracciones no son dolorosas, pero son contracciones, ya he visto como diferenciarlas porque creia que eran movimientos pero nooo!!! Y si que me duelen los riñones…o la zona lumbar….o como lo quieran llamar, de echo se lo pregunte a la matrona y me dijo que sí, que el dolor venia de atrás.
Y ahora estoy con contracciones cadad 15 minutillos, no duelen aunque si los riñones, veremos a ver que antes del viernes que viene mu maaaalll!! JajajajajaTengo que hacer algo de comer y a tumbarme un poco a ver si se pasan, entro después y personalizo porque os he leido pero tengo que tumbarme un ratin
Besotes a todas (las que quedamos) y gracias por preocuparos…estoy nerviosilla ya..
20 de octubre de 2018 a las 12:19 #1091838Medioambiente
MiembroAmr… me da que de esta semana no pasas…jejejjee
Noa..pues yo digo que esta semanita el liquído se habrá mantenido así que aguantará una semanica más…yo creo que al final llegaré a las 40 aunque ya entonces tendrá que provocarlo SI o SI
Chiver descansa….
bss
20 de octubre de 2018 a las 13:54 #1091874sugadi
Miembrohola niñas!!!!
LUCÍA: A nosotras la matrona nos deja hacer los pujos a partir de la 36, la semana pasada practicaron 2 chicas, y dijo que esta ya lo haríamos todas. De forear sola nada que aquí estaré yo para hacerte compañía.
MESS: Que fuerte lo del parquet, haber dejado sus macarrones sin gratinar jejeje. Pero lo cierto esque me han dicho que la mancha cuesta un mundo sacarla de según que tejidos, osea que si nos pilla en el coche la mancha no hay Dios que la quite, y que si es el sofá más vale limpiarlo pronto, nos veo resoplando y limpiando las manchas jejejeje
NOA: Esta tarde tengo esteticién a que me quiten los pelánganos y me poden las uñas pero sí descansaré
AMR: Hay que ya tienes contracciones jejejeje que me parece que Ainara va a ser muy puntual el 23. Tanto rato sin aparecer ya te hacíamos ingresada.20 de octubre de 2018 a las 14:06 #1091881Medioambiente
Miembroyo por si rompo aguas..en mi caso serán miniaguas..jejej…me he puesto empapdores tanto en la cama como en el sofá…por si acá…..
por cierto vosotras habéis mirado las fajas postparto?
20 de octubre de 2018 a las 14:15 #1091886sugadi
MiembroBuena idea ¿Donde has comprado los empapadores?
Si me hiciera falta la faja me la dejará una amiga que acaba de ser mamá
20 de octubre de 2018 a las 14:24 #1091890Medioambiente
Miembrolos empapadores los tienes en sabeco, carrefour….etc,…vamos en casi todos los super e hipermercados…..normalmente están donde los pañales…….
yo es que lo de la faja lo preguntaba por si os había comentado algo la matrona en las clases…..pq claro hay gente que las recomienda y otra gente que no…..entonces estoy hecha un lío…no sé si comprarmela o no
20 de octubre de 2018 a las 14:31 #1091895sugadi
MiembroGracias… mañana al salir de la matrona quiero ir a Carrefour, los buscaré.
Lo de la faja, pues yo no la compraría, si en el hospi te recomiendan usarla siempre puedes mandar a alguien a comprartela antes de salir tú. tengo entendido que en general es mejor no usarla, salvo en las cesareas y casos concretos pero cada gine y cada caso es un mundo
20 de octubre de 2018 a las 14:34 #1091896Thari
Participantevaya veo que hoy no hay siesta…..pues me uno cotarro jeje
AMR uyyy tu con contracciones y sin enterarte joer eso si que mola…entonces mis dolores lumbares tambien son contracciones yujuuuu
CHIVER esque soy mu buena encima a repetido macarrones y han sobrado para cenar…yo cocino pa 4 jeje,yo tambien quiero pedir hora para depilarme…nunca me lo echo con cera..siempre cuchilla pero esta vez va ser especial..
LUCIA mini aguas jaja pues tendras que ir con mas cuidado porque al igual no lo aprecias
NOA si pablo sale escorpio te digo yo que son muuy buenos…mi chico lo es..y ojala la niña salga con su caracterpregunta ¿todas habeis comprado compresas de algodon? yo no…¿las compro ? o sirven las evax ¿venden en el super?
CHICAS SILVIETA YA SERA MAMIIIIIIII20 de octubre de 2018 a las 14:40 #1091899Medioambiente
Miembrook pues gracias por el consejo es que yo pensaba que era mejor no utilizarla…pero claro todo el mundo me dice que como no me voy a poner faja……y llevaba un lío….
yo las compresas he comprado las maternity de celulosa pq las de algodón al tener la redecilla y al soltar tanto hilillo me da un poco de grima por si se engancha en algún punto……
20 de octubre de 2018 a las 14:45 #1091902sugadi
MiembroMESS: Tienes razón a estas horas ya será mamá. Jejeje pecas de buenaza, yo también suelo cocinar de sobra, me parece que casi todos los que nos quedan por nacer será, escorpion osea que espero que hagamos buenas migas con ellos jejejee.
Respecto a las compresas, yo si las he comprado (solo hay en farmacias y parafarmacias), la matrona insistió en que eran obligatorias, por cierto son carísimas, solo e comprado un paquete, tendré que comprar más supongo.
20 de octubre de 2018 a las 14:48 #1091904SIRAC
MiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
Mess las compresas las tienes que comprar de algodon, no se te ocurra usar otras! sobre todo al principio. Yo creo que si que tienes contracciones, asi que cuidadin cuidadin

Lucia a mi me han dicho que de faja nada, y si resulta imprescindible no usar mas de los primeros dias, que todo tiene que volver a su sitio de manera natural, con el movimiento y la faja no viene muy bien. Pero como tu veas..
Noa yo tambien soy escorpio! jajaja quee seraaaá seraaaáa….jejeje a ver en que dia cae porque estamos al limite,eh? aunque dicen que los escorpios chocan 😮
Chiver es que no paras mujer! jeje por lo menos echate una siestita

Yo voy a llevar a la perra a que la pelen (pobre, justo el dia que cambia el tiempo) para tenerla con el pelito cortado.
Bueno, Silvieta ya sera mama seguro…y Ponet…a ver que dice Raydie y despues Noa!!! que ya te tocaaaa!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.