Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 14:55 #109191120 de octubre de 2018 a las 15:15 #1091920
Thari
ParticipanteJOER LUCIA…ME ESTOY IMAGINANDO LOS PUNTOS ENGANCHADOS AHI ABAJO Y YA ME DUELE….

SOBRE TEMA FAJA…CREO QUE HABRA QUE USARLA PERO DESPUES DE LA CUARENTENA
AMR ayyy ojala que empiecen a ser contracciones…si segun las medidas estoy de 2 semans de + mañana tengo gine haber que tal..tengo que llevar los informes del cardiologo y no descarto que me digan algo de cesaria ??? voy a ir con la mente preparada por si acasoquiero salir a dar un paseo pero no para de llover
20 de octubre de 2018 a las 15:19 #1091923Medioambiente
Miembroq pupita…jejeje
pues igual si te plantean cesarea o qué? bueno lo q sea mejor ve haciendote a la idea por si acaso…a q hora tienes el gine?
20 de octubre de 2018 a las 15:43 #1091930Thari
Participante
mi barriga a dia de hoy….lucia tengo medico a las 4…en el hospital osea me cogeran a las tantas…y espero que me comenten algo de correas…
20 de octubre de 2018 a las 16:01 #1091935sanitas
MiembroHola mamis ¿como estais?
Nosotros bien, seguimos enteros!.
Una noticia buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los del Ikea nos devuelven el dinero y vendran a recoger las encimeras el Jueves!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee, nos acabamos de enterar ahóra mismo que han llamado a mi marido. Menos mal! :happy: :happy: :happy:. Mañana ya hemos quedado con mi padre para ir a comprar los tableros para la encimera (esta vez la cocina va a ser de gres, muy chula) y ya desmontará la encimera mi marido……….Ainsssss que poquitas vamos quedando ya eh????? de aquí a nada nos vamos a aburrir pq solo vamos a estar dos o tres………….
Mess, que peazo de barriga!!!!!!!!!!! pero la tienes un poco alta no?. Te sienta muy bien

Lucía, !anda! yo tb me cojí las compresas las maternity, solo que yo me cojí las de algodón del todo. Lo que no me gusta de las compresas estas es que se tienen que mover una pasada!, tendremos que cambiarnos cada dos por tres.
Lo de la faja ni idea, a mi no me ha dicho nada la matrona (de momento) igual me lo dice el Viernes que tengo consulta con ella……..Amr, ainsssssss que nerviossssssss creo que no pasas de esta semana eh?. Manda huevos con el tocólogo tenerte esperando media hora para no hacerte ni tacto ni leches!.
Chiver, si no cambia nada estaremos las dos juntitas para Noviembre

Yo tb llevo dos días o así que me duele por la espalda, pero bastante arriba y tb por el costado, pero por detras ¿eso seran contracciones?, es que la tripa no se me pone dura entonces no se si son contracciones o no.
Y ahóra una cosilla un poco tal……… ¿a vosotras os han aumentado mucho los pechos? es que a mi no me han aumentado NADA!, las tengo igual y me preocupa mucho porque quiero darle pecho :'( :'( espero que cuando nazca aumenten con la subida de la leche pq si no, no se si podra mamar mi chiquitin.
Un besico a todas
Ali20 de octubre de 2018 a las 16:09 #1091939morritos13
MiembroPara quedar 4 gatos no veas como le damos al teclado,por lo visto hoy ninguna a echado siesta.
AMR..Que emocion!!Asi que con contracciones y tu no te enterabas,no se si me pasara a mi lo mismo yo tengo correas el jueves,eco y visita.Me imagino que a mi se que me haran tacto no se porque no te lo han hecho?Bueno que me da a mi que te me vas adelantar y en un par de dias estas con la peque en brazos,asi que tu tambien eres Escorpio a ver que deciden nuestro peques estan rozando el Libra y Escorpio…yo creo que vas a tener una Libra…
MESS..Vaya panza que tienes.. 😮 y me quejo yo de que la mia es muy grande y me molesta.Mañana tienes gine por la tarde,tu no te preocupes que de una manera u otra tu peque va a salir y sin ningun problema.Aqui en barcelona capital no a llovido en todo el dia,asi que tu churri tambien Escorpio y tu princesa tambien lo va a ser.Tu que eres aries?
CHIVER..Te toca que te hagan los pies y salir sin pelos,que gozada se queda una en la gloria.Pero despues de eso a descansar que vaya dia no has parado quieta,menos mal que tienes que estar en reposo.
LUCIA…Pues ya has dado el parte medico,seguro que mañana te van a decir eso…
Al final tu peca se queda hasta la semana 40 que me da a mi que siii.Sobre lo de las compresas tienes razon puede que se enganchen con las de algodon los puntos,bueno mejor todavia no lo pienso que espero que no me hagan puntos.. 
ALIAGU..Que bien que os devuelvan el dinero y al final vienen ellos a buscarlas de coña.Sobre los pechos me crecieron al principio un poco y luego na de na,me imagino que sera con la subida eso espero.20 de octubre de 2018 a las 16:13 #1091941sugadi
Miembrohola a todas ya e vuelto de “podarme” jejejeje
AMR: Tu a cortarle el pelo a la perrita para que luego haya menos pelos jejeje
LUCIA: yo e comprado la marca POSTPART, SON DE ALGODÓN 100%, pero llevan alas y una capa exterior anti deshilachado para evitar justo lo que comentas de los enganchones
MESS: Que tripota más chula, a ver que te dicen y si es cesarea pues nada que le vamos a hacer
ALIAGU: Si me parece que nos quedaremos tu y yo por aquí aunque lucía parece animada a unirse a la panda jejeje. Que guay al final te devuelven el dinero me alegro que pocoa poco se solucione todo. por el tamaño del pecho ni te preocupes son más problemáticos para la lactancia los pechos grandes que los pequeños la matrona nos dio una charla sobre el tema
NOA: A ver si con el tacto mueven el temita.
20 de octubre de 2018 a las 16:21 #1091954Medioambiente
Miembropues sí anda que no le damos a la tecla…

Noa…yo ya he dado el parte…jejejej….a ver si acierto….
aquí en Zgz la episiotomia la hacen casi siempre, por no decir siempre……así que yo doy por hecho que voy a llevar puntos….
yo es que como he estado hasta hace bien poquito con la proges y los salvaslips y las compresas me estaban empezando a dar alergia empecé a comprarme las compresas estas de algodón…y salían hilos por todos sitios así que pensé…uy y cuando de a luz….estos hilos se pueden enganchar en algún sitio inadecuado…así que empecé a utilizar las de celulosa que son mucho más grandes(sólo las utilizo para estar por casa) y esas son las que utilizaré para el gran momento…..
Ali…..lo de los pechos yo te he de decir que si que me han ido aumentando durante todo el embarazo…y bastante….pero también he ganado muchos kilos que eso tiene que ver…tu sin embargo no has engordado más que 5 kilitos todo va en proporción….y por lo del pecho no te agobies….q yo conozco mucha gente que se ha obsesionado con el tema y luego no han podido y lo han pasado realmente mal……que sí que es lo mejor…pero si no se puede, pues el bibe….además eso hasta el momento en que no nazca el peque no lo sabrás así que por ahora no te rayes…
por aquí no ha llovido tampoco….negro está pero llover como no salga yo a la ventana con una regadera y moje la calle…me parece que no veo agua en el suelo ni a la de 3….
Mes vaya barrigon que tienes…que pasada…..tienes que tener un dolor de riñones…..
me encanta el reposo de Chiver…es muy original….
Noa me da que Amr se te adelanta…jejejejeje…..
20 de octubre de 2018 a las 16:42 #1091969sanitas
MiembroMuchas gracias a todas, ya me he quedado mas tranquila. Es que ayer noche lo comentaba mi marido y me ha dado que pensar, claro que lo primero es que Pablo se enganche, si no se engancha me tocará darle bibi, que tampoco tengo problemas pq ya tengo tres bibes pequeñitos (los nuk que tuve que comprar para el sacaleches que me dejó mi cuñada) así que sea una cosa u otra estoy preparada.
Hoy estaban hablando en el curro sobre la cena de navidad y ya le he dicho al que se encarga de reservar que este año no cuente conmigo pq Pablo será muy chiquitin y además si le doy pecho lo tendre jodido para ir, así que ya, el año que viene iré.Antes de que me olvide ( hay que ver como pierdo la memoria….) mi jefa, me dijo el otro día que cuando rompamos la bolsa, que para ir al hospital nos pongamos una compresa y si vais en coche mejor si te pones una toalla, pq claro, una vez que se rompe no para de salir. Me contó que ella con la 2ª si que rompio aguas y se puso la toalla en el coche y menos mal pq hasta de subir la cuesta del garaje notó que le salia chorro, así que chicas, otra cosa que es importante saber.
Chiver, pos esas compres me llaman la atención ¿donde las compraste en la farmacia?, a ver si me paso a mirar y me compro aunque sea un paquetillo pq las que me compre yo no me molan nada, eso de que no tengan nada para engancharlas a las bragas me da un yuyuuuuu.
Lucía, genialllll me parece mu mu bien que te quieras unir a Chiver y a mi

Y ya os digo si le dais a la tecla! anda que no se nota que no currais ninguna como yo que estoy en la oficina!.
Jo ahóra nos quedamos solitos Drizza, Pablo y yo que mi marido se tiene que ir a una reunión ahóra a las 19:30. Sera la primera vez que me quede sola, ya os contaré que tal, pq con lo miedica que soy, igual me voy a casa de mi hermana que la tengo aquí al lado ejejejejjejeje.
Aqui tb está lloviendo ahóra, menuda agua cae!Un besico
Ali20 de octubre de 2018 a las 16:46 #1091974sugadi
MiembroQue estoy siendo buena y estoy tumbadita jejejejeje.
Las que yo e comprado son de farmacia, es la marca que nos recomendó la matrona, me gustó la capa antienganches y la idea de las alas jejejeje.
20 de octubre de 2018 a las 17:26 #1091999Medioambiente
MiembroAli..pero si tienes a tu perra guardiana y encima tu hermana vive al lado no tengas miedo….
yo por lo de romper aguas no me doy mal..es lo que os he dicho esta mñn serán miniaguas….jejejeje….
yo os hago compañia hasta noviembre sin problemas..ya lo veréis a ver que me dicen mñn aunque hasta por la tarde no hablaré con la gine…pero bueno….
jo tengo unos ardores…que barbaridad
20 de octubre de 2018 a las 17:27 #1092000Thari
Participanteya e vuelto de mi paseito…madre mia si me duele todo el cuerpo parezco una abuelita
ya e comprado las compresas y las e abierto al llegar a casa…joes son esas de redecilla y encima no se enganchan osea todo el dia con las braguitas manchadas jeje,aunque una cosa la comadrona me dijo que los 3 primeros dias son los que mas se manchan, a mi hace 3 años me operaron de un polipo en el utero y tuve que pasar una cuarentena y la verdad estuve manchando unos 20 dias pero poco
ALIAGU yo soy muy tetona y mi marido dice que se me han encogido…claro a proporcion con la barriga….pero cuando nos creceran es cuando demos a luz ..1 o 2 tallas tu no te preocupes yo me e comprado los sujes de lactancia una 115oye porque os enpeñais en que os voy abandonar….
NOA yo soy geminis y la verdad que congenio bastante bien con mi chico escorpion…pero yo soy muy nerviosa y el muy tranquilote20 de octubre de 2018 a las 17:36 #1092004Medioambiente
MiembroMes yo hasta que mi peque no nazcca no dejo que salga tu peque….jejejejjejee
jajaja..así que de las de red….a mí cuando me operaron del quiste en el hospital me daban de esas y es un rollo pq enseguida se empapan…..
20 de octubre de 2018 a las 17:59 #1092012sanitas
MiembroYa estamos solitos, de momento voy bien, además Pablo se mueve pa decirme que no tenga miedo, ainsssss que bonico mi chico
.Lucía, es que soy una miedica………mi hermana hasta las 20 y algo no llegan a casa, que la sobri mayor esta en el cine. He llamao a mi cuñado pq hoy es su cumple (nos llevamos un día si ejejejje)
Mess, pos yo tengo dos paquetes de compresas de las de redecillas, me las guardaré para usarlas cuando manche menos, mientras mirare de comprarme las que dice Chiver.
Yo tb tengo unos ardores……..por las noches en cuanto me acuesto me empiezan a subir para arriba y no veais que guay…
Madre mia como se esta moviendo ahora, auuuuuuuuuuu
Un besito
Ali20 de octubre de 2018 a las 18:41 #1092031Medioambiente
Miembroyo por la noche antes de echarme a la camita me tomo un vaso de leche y parece que con eso paso la noche….pero hoy llevo un día que vamos……ni leche, ni nada…a ver si tengo almax pq si no….vaya noche me espera….
Ali no tengas miedo, si tienes todo bien cerradito no pasa nada…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.