Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 19:12 #109204820 de octubre de 2018 a las 21:02 #1084537
sanitas
MiembroHola guapas,
Ya estamos de nuevo todos en casa
Ha llegado a las 20:30 y con cena incluida ajajajjajaa, ha parado en los chinos así que hoy hemos cenado chino, hacía un monton que no comiamos chino, pero estoy ya atope, me he comio un plato de arroz solo (antes la ensalada, el rollito y pato).
Hace un rato que ha llamado mi suegra para ver como voy ejejejjee, digo pues mira, tengo alguna contracción aislada pero de momento sigo entera ajajajjajaja.
Chicas, para la bolsa del hospital que no se os olvide el cargador del movil!, yo ya me lo he metido por si las moscas, como tenemos dos cargadores del mismo movil no hay problem, uno a la mochila.
A mi lo que me pasa tb por las noches, haya cenado lo que haya cenado (aparte del ardor) es que empiezo con los eructos y no paro! y como me despierte de madrugada a hacer pis al volver a tumbarme otra vez me hecho un par de eructos por lo menos……si es que los pobres bbs tienen que estar ya que no saben como ponerse, pq yo a Pablo muchos dias se me pone el culete en un lado de la barriga y en la parte de arriba de la barriga me pone un pie (o algo de eso, no se bien si es un pie o que).Ainssssssssss que ganas de verle la carita que tengooooooo!!!!!!!!!!!! y todavia hoy día me sorprende que voy a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ajajajjaa, yo pa mi que hasta que no nazca no me lo acabaré de creer del todo…….
Un besin a todas
Ali21 de octubre de 2018 a las 06:29 #1092116sugadi
MiembroMIERCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (36s 3004gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)21 de octubre de 2018 a las 06:47 #1092121sugadi
MiembroBuenos días a todas!!!!
Ya estamos deseando tener noticias de todas las mamis y de nuestros cibersobrinitos, Ponent igual sale hoy del hospital. Xanah andará super liadilla para darle el pecho a 2 peques jejeje. Y Silvieta habrá pasado su primera noche de mamá, haynnnnnssssssssssss que ilusión por favor. Raydie ayer tampoco fichó, creo que Diana ya está con ella.
ALIAGU: :crazy: :crazy: :crazy: FELIZ CUMPLEAÑOS :crazy: :crazy: :crazy: Este año tu mejor regalo va a ser Pablo :kisses:
LUCIA: Hoy tienes gine a ver que te dicen, si esperan a que rompas “miniaguas” o te adelantan la fecha, estaremos pendientes de tí.
NOA: Mañana sales de cuentas jejeje la cuenta atrás a finalizado, solo falta que Miguel se decida a conocerte, por favor, no nos abandones y ficha cada día que yo me pongo nerviosa jejeje
AMR: A ti solo te queda un día más así que te digo lo mismo, Ainara llama a la puerta jejeje.
MESS: no nos empeñamos en que nos abandones, esque tengo la corazonada de que Aina va a ser rapidita
Bueno chicas yo esta mañana tengo matrona, a ver cuantos kilos llevo ya jejejee, espero que me de los resultados de las analíticas del tercer trimestre y la otra que me hicieron a ver si me dan los resultados de una vez. Por cierto a mi todavía no me han dicho NADA ni de monitoras , ni de correas, ni de exudado, ni na de na. Lo se lo se, tengo que descansar jejejeje, pero cuando salga de la matrona me acecaré a Carrefour a por unas cosillas y luego vengo a tumbarme, prometido.
21 de octubre de 2018 a las 07:27 #1092131Medioambiente
MiembroChiver…jajaja no paras……tranqui a mí en la ss no me han dicho nada tampoco de monitores ni nada…..y fíjate ya de 38 semanitas….
Amr, Noa a fichar…….
ala cuantas mamás hemos tenido esta semana….que poquitas quedamos ya…
yo a lo de las braguitas desechables…me he cogido un paquetin más por si acaso y así los primeros días tiro también de ellas….todo puede ser que luego se me queden ahí muertas de risa….pq igual ni me caben…

ALI…..FELICIDADES……..
bueno guapas me voy a preparar que aunque la tengo tarde la eco(hasta por la tarde no hablaré con la gine) como tengo que ir a buscar a mi mami y voy a paso caracol, entre que aparco y todo(xq es en el centro) pues eso que os abandono por el momento….
muchos besos gordis…… que tengáis buena mñn…
21 de octubre de 2018 a las 07:38 #1092138Thari
Participantebuenos dias chicas
aqui otro dia gris..y lluvioso.pero me encanta…
ALIAGU felicidades ..que dia mas especialDISFRUTALO Y HAZ QUE SEA DIFERENTE
CHIVER hoy matrona..ya sabes no te pases con el desayuno sino te arrepentiras jeje sobre el exaUDADO supongo que te lo haran hoy,,aunque a mi me los hizo el gine,y sobre monitores pues a mi tampoco me dicen nada…haber si hoy me dicen algo
LUCIA tu como siempre los miercoles ajetreados,haber que tal esta tu peca ojala podamos decir que es una pecota jaja
AMR NOA como seguis
PONENT ¿estas ya en casa? te damos de margen hasta el finde…que queremos tu relato y sentimientos como mami
SILVIETA ¿como habra pasado esta primera noche? ella era de las que dormia bastante bien,,,haber que cuentayo se que me repito pero e dormido fatal…3 o 4 horas y partidas y entre medias no dejo de pensar en mi niña…
y encima me puesto a vomitar al levantarme ufff este ultimo mes es pesadiiiisimo,y hoy no voy a poder hacer siesta
os dais cuenta que se esta acabando octubre…..quien nos iba a decir esto las navidades pasadas21 de octubre de 2018 a las 10:38 #1092235Thari
Participanteuyyyy que paradito esta esto
lucia medico
chiver matrona
amr y noa no ha fichado ningunaaaaaapues nada chicas esta tarde estare yo ausente
21 de octubre de 2018 a las 11:31 #1092260morritos13
MiembroQue un dia mas que ficho y la cosa sigue como siempre ningun sintoma.. :'( con las ganas que tengo yo de conocerlo.Mañana tengo correas y eco espero que me digan que ya esta listo y del fin de semana no paso.
AMR…Entra a fichar antes de terminar el dia o te haces mama!!
LUCIA..Que te vaya muy bien el gine y esta tarde nos cuentas que te han dicho.
CHIVER..No puedes estar quieta.. ;)Cuando puedas nos cuentas que te ha dicho en la matrona.
MESS…Yo tambien he pasado mala noche,mal de muchos consuelo de tontos.. ;)Sobre los vomitos no he tenido ninguno en todo el embarazo pero ardores todos los dias.Donde vas esta tarde… ???
ALIAGU..Muchas felicidades!!Espero que pases un buen dia en compañia de los tuyos,besos.21 de octubre de 2018 a las 11:45 #1092263sugadi
MiembroHola chicas, Mess tienes razón esto hoy a estado paradito, si esque quedamos 4 si alguna tiene algo pues se nota jejeje.
Noa… ¿sin síntomas?, dile por favor a Miguel que se anime jejejeje que ya le va tocando conocer a mamá.
A ver Amr que no ha fichado??????????????
Parte de la matrona, me autonombro oficialmente la más gorda del forito, llevo cogidos 15.100kg y no olvidemos que soy la última de la lista, jejeje. En cuanto pasen Navidades habrá que hacer dieta rigurosa, pero de momento me e comprado una palmera de chocolate para merendar luego jajajaja (pa celebrarlos).
Aparte de eso la matrona me ha dicho que los análisis bien, (incluido el de eces), que me aguante con la diarrea hasta que nazca el peque, tengo que repetir el de orina porque dicen que la muestra estaba contaminada con flujo.
Me ha hecho el famoso exudado, y a preparado la carta para el hospi para que me llamen de monitores, dice que me llamarán cuando esté de 39 semanas, vamos que si se adelanta no me ven el pelo.
La tensión me ha dicho que un poco alta, que mañana cuando valla a gimnasia me la tomará denuevo a ver cómo la tengo y ya decidirá si hacer algo o no.
Lo mejor cómo siempre poder oir el corazón de mi niño, ahi chicas lo estaría escuchando todo el día.
21 de octubre de 2018 a las 12:00 #1092265Medioambiente
Miembrohola chicas!!!
ya he vuelto de la eco y ya de paso me ha llamado la matrona para monitores así q he matado 2 pajaros de un tiro…..la eco..pues ha vuelto a disminuir el liquído pero la pequita solo ha engordado 50 gramos en una semana el ecografista me ha dicho que está ya por debajo del percentil…pero que también hay que tener en cuenta si yo cuando naci tuve bajo peso….. pero bueno a ver que me dice la gine esta tarde cuando hable con ella…..y en monitores pues al principio estaba durmiendo y no servía de mucho menos mal que luego seha despertado pq si no……ahora estoy mueta…..he andado un montón y me ha pegado un buen jetazo la ciática así que voy coja perdida…..en fin…era lo que me faltaba ya…….me he quedado un poco triste por lo del peso……pq claro si engorda tan poquito será por algo..que ahora es cuando más engordan….en fin….y encima haciendo reposo y todo…no sé….
por cierto de la más gorda del foro nada…que yo los 15 kilos los llevaba la semana pasada….así que esta no me quiero imaginar cuantos llevo…mñn os digo….
21 de octubre de 2018 a las 12:17 #1092274SIRAC
MiembroHolaaa!!
Mess que tripa! Esta grandecita, te debe de pesar,no? Yo cada dia duermo pero, seran los nervios y los dolores…
Noa que mañana sales de cuentasss!! Que nervios! No, yo ya he hablado con mi peke y la he dicho que nazca el viernes y asi termino lo pendiente de trabajo jajaja
Como estas, que te han dicho en monitores..todo listooo!!???Chiver ahora ponte leotardos no vayas a coger frio jejejeje lo importante por otro lado son los analisis, asi que olvidate del peso de momento y disfruta!
Aliagu, MUCHISIMAS FELICIDADEEESSS!!!! VAYA CUMPLE MAS BUENOOO!!!!!
A mi dos tallas mas o menos si me han crecido, pero en realidad es mas cuando te sube la leche, pero eso no quiere decir que vayas a tener mas ni menos, ya nos lo explico la matrona, asi que tu tranquiLucia corazon, como llevas el reposo? Artita ya verdad, piensa que no te queda nada de nada y que estas aguantando como una campeona, aunque tenga poco peso esta sana, y estas super controlada, intenta no darle muchas vueltas porque Lucia es una luchadora y cojera el peso sino al nacer
Yo tomo sal de frutas para los ardores y se me quitan volando! No teneis? Hay con sabor a limon o naranja y es mano de santo
No he podido fichar antes porque estoy de curro hasta arriba!! Buaaa…asi que hasta el viernes no paroooo!!!! Jejeje Ayer me llamo mi hermana mayor,se va de vacaciones de hoy al 28…y a mi me toca un poco las narices, es que no me parece que sea el momento de irse, porque todo el mundo esta super emocionado con el nacimiento y es el momento mas importante (y os lo aseguro) de toda mi vida. Y encima me llama como esperando mi vendicion! Joder…es increíble! En fin,voy a pasar que me da una contracción, pero vamos esto hara un antes y un después…
Voy a comerrr y después por la tarde os “veo” Besotes!!
21 de octubre de 2018 a las 14:24 #1092332sugadi
MiembroLUCÍA: Almenos a cogido algo de peso, pero bueno estaremos atentas a lo que te diga la matrona esta tarde. Y si deciden adelantarte el parto pues no pasa nada, porque ya has pasado la etapa crítica y ahora se supone que lo único que hacen es engordar, osea que sino engorda dentro, pues ya le daremos fuera un buen bocata de chorizo y apañado. tiene su gracia somos las dos que más peso han cogido y los dos bebés que menos pesan. Porfa cuentanos en cuanto sepas algo.
AMR: Olvidate de tu hermana, ella se lo pierde. Nada ehhhhhhhh que si tu has hablado con ainara y tiene que nacer el viernes pues ala esperamos hasta el viernes jejeje.
¿leotardos??????? Es cierto que a cambiado el tiempo y está nublado, pero en este momento tengo unos encantadores 24´3º en el balcón, pero vamos a ver que es otoño, y aquí el tiempo no se da por aludido.
Lucía tiene médico, Mess que decía que esta tarde no iba a estar, Amr currando, Aliagu que supongo estará de celebración, Noa creo que quedamos tú y yo jejejeje, no te me pongas de parto que me quedo sola jajajaja
21 de octubre de 2018 a las 14:28 #1092336Medioambiente
MiembroEH NO TE QUIERAS LIBRAR DE MI..que yo estoy en casita…q a la gine la tengo que llamar por tfno y ya está que le he dejado esta mñn la eco en su consulta…..pero yo voy a estar toda la tarde en casita……si además no me pueo mover….con el hartazon de andar q me he pegado esta mñn…
Chiver si que es curioso, las boliches ofiicales y los bebés más peques…..pero bueno también he de decir que tanto mi marido como yo no es que seamos grandotes, por lo que en parte me parece normal que la niña no sea muy gordi…..
21 de octubre de 2018 a las 14:42 #1092350SIRAC
Miembrojajaja lo que pasa es que Chiver se quiere quedar con el post ella sola!
Yo ando por aqui y me metere en cuanto pueda o mejor dicho me dejen (ya estoy con problemas de curro y creo que por eso me dan contracciones
llueve y hace frio, pero desde casa todo sabe mejor
21 de octubre de 2018 a las 14:47 #1092352Medioambiente
Miembroes tremenda…me quiere echar…..a vosotras os manda a parir ya…pero bueno Chiver…..¿qué es esto?
Amr tranquila…no te alteres x el curro…..¿tienes muchas contracciones?
yo creo q después de la panzá e andar q me he pegado hoy, si no me pongo de parto con eso…no me pongo NUNCA……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.