Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 15:16 #109236821 de octubre de 2018 a las 15:31 #1092374
SIRAC
Miembropues eso parece, ahora ya le he dicho a mi chico, el jueves tu y yo escaleras para arriba los cuatro pisos! que el viernes quiero parir, asi el domingo en casa! jajaja todo planeado jajaja
21 de octubre de 2018 a las 15:35 #1092376Medioambiente
Miembrojajaja…..yo te digo que de esta semana no pasas…jajajaja
chiver así me gusta descansando…oeoeoeoeooeeo…parece que hemos conseguido que te tomes en serio lo del reposo, a ver cuanto dura…
ya he hablado con la gine, mñn me tengo que pasar a recoger la eco de hoy para llevarsela al tocologo de la ss y me ha dicho q por el peso no me preocupe…pq igual me hace ella una eco ahora y salen 400 gramos más…..pero que hable con el tocólogo de la ss y le comente a ver pq igual lo mejor es que me induzcan ya el parto ya que está habiendo muchos problemas en el embarazo……así que mñn os contaré a ver….
21 de octubre de 2018 a las 15:49 #1092387sugadi
MiembroLucía si esque contigo no ganamos para preocupaciones. Bueno tu descansa y ya a ver que te dice el tocólogo mañana.
Amr todo organizado para el viernes y el lunes fichando en el forito jejejeje, ya sabes que dicen que aparte de andar está la opción de pedirle otra cosita a tu chico, si tienes ganas claro.
yo aquí tumbadita para que no me regañeis más
21 de octubre de 2018 a las 15:52 #1092392Medioambiente
Miembrosiempre me pasa alguna historia más para que todo se complique….pq el de la ss(q ahora me lo han cambiado) no me va a hacer ni caso ni con la eco ni si le llevo informe de mi gine ni na de na…..así que me siento de impotente….es que ya no sé que hacer de verdad…..mi gine privada dice que inducir ellos no tienen medios….que para eso la ss que si hay que hacer cesarea sin problemas…..pero claro ella no quiere hacer cesarea pq sí….es normal….y para eso tengo que morir al palo de la ss donde pasan de mí……de verdad que mal me siento…..
Amr…yo más que subir y bajar escaleras practicaría la 2ª opción que te da chiver….
Chiver así me gusta…que hoy nos hagas caso…mñn ya sé que se te habrá olvidado…pero bueno….
21 de octubre de 2018 a las 16:01 #1092398sugadi
MiembroLucía a nosotras en la SS nos ignoran bastante, pero supongo que si la matrona también opina de inducirlo, pues a ver, igual suena la flauta y el nuevo te hace más caso. Yo también preferiria parto inducido a cesarea con lo avanzadita que estás ya, pero bueno mañana sales de dudas. Tu por si acaso llevate toda la documentación que tengas.
Mañana estaré también de descanso pero por la tarde tengo clase de preparación ¿me dejais ir verdad?
21 de octubre de 2018 a las 16:41 #1092414Medioambiente
MiembroChiver es la gine privada la que considera que lo mejor es inducirlo….así que no sé si me harán demasiado caso mñn…yo le comentaré el tema y le llevaré toda la documentación….aunque supongo que me dirán de seguir esperando….lo q más me fastidia es que en la ss miran todas las pruebas que hacen en el privi y les parece bien que me hagan el seguimiento pero ellos han pasado de todo…que vergüenza… en fin….cambiemos de tema….
aquí donde vivo yo…la matrona deja de visitarte en el momento en que empiezas las clases de preparación….es muy curioso…..
yo te doy el visto bueno para q vayas a las clases……
21 de octubre de 2018 a las 16:53 #1092424sugadi
MiembroSí es lo que hablamos ya en otra ocasión, que parece que vivamos en paises diferentes y no en provincias de verdad.
Aquí es el gine quien deja de verte, (aunque en mi caso me verá una vez más el viernes por lo de la placenta), y es la misma matrona que te lleva quien da las clases, que en mi caso cómo se fue de vacaciones pues 2 clases menos y apañado, algunas visitan el hospi de referencia, otras tienen charla de un pediatra y otras no, vamos que parece que hacen las cosas a voleo. Algunas el exudado se lo hace el gine a otras la matrona, algunas llevan semanas en monitores, otras no iremos hasta la semana 39, osea que seguramente muchas chicas ni lleguen, vamos que mejor no pensarlo.
Bueno, tu mañana a ver que te dicen en la ss y si decides que mejor que lo adelantes y no te dan opción pues tendrás que tener cesarea en la privada.
21 de octubre de 2018 a las 16:53 #1092425sanitas
MiembroHola mamisssss ¿que tal?
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones

Seguimos enteros……pero no se chicas, hoy estoy que me encuentro super rara, tambien con un poco de flojera (me temo que me va a hacer falta volver a tomar el hierro antes de parir) y Pablo se mueve muchísimo, esta mañana le he dicho que a ver si se paraba un ratito!, joer es que parecía que quería salir por tos laos el tio!.
Ahóra estan desmontando la cocina y ya tenemos los tableros aquí, creo que ahóra se pondran a cortar los tablares para que la encimera almenos se quede colocado para poder cocinar almenos…..
!Por cierto! que amediodía me ha llamado mi madre pa decirme que la señora de la limpieza le había dicho que ayer llamaron de la tienda donde compramos las cositas de Pablo para decir que ya habia llegado algo, así que esta tarde a las 17 he llamado para ver que había llegado de todo.
Pues alucinad, lo que ha llegado ha sido………la cuna y la comoda!!!!!!!!!!!!!, al final ha sido menos de mes y medio, el mes lo hizo el día 17, así que cojonudo!. Ahóra me tiene que llamar el trasportista para quedar con el pq vendran a traerlo y a montarlo, pero a ver si pueden venir un día por la tarde pq por la mañana no estamos ni yo ni mi marido. Lo que les falta por tener es la sillita del coche, que me ha dicho que no creen que tarden mucho en traerla pq estan sirviendo ya las nuevas cosas de chicoo, así que espero que llegue prontito.
Aiiiiiiiii que guayyyyyyyyyy! que ya tengo la habitación de mi chico montada!.
Mi madre me ha dicho que si quiero que me regalará las cortinas para la habitación de Pablo, pero es que no se como las quiero……..En un ratito os leo tranquilamente que tengo a mi padre y a mi marido por fuera haciendo cosas, a ver si les puedo hechar un cable……..
Un besico
Ali21 de octubre de 2018 a las 17:03 #1092428Thari
Participantehola chicas
veo que me voy yo y apareceis… 😮
primero personalizo y luego os cuento mis novedades
ALIAGU ¿como has pasado el dia de tu cumple? veo que traes buenas noticias y ya tienes la habitacion casi preparada
LUCIA que decirte…yo creo que ya va siendo hora que tu niña conozca mundo…y podras descansar o dejar de sufrir un poco porque hija cuanta incertidumbre…por cierto a mi tambien me comento el gine que el peso de los pekes tienen que ver con el nuestro al nacer
CHIVER que tal esa palmera….veo que a ti no te afecta eso de los kg.. di que si bastantes comeduras de cabeza tenemos como para pensar en el peso ¿que tal el palito?jeje
AMR tu sigues con algunas contracciones…esto marcha..mis riñones o lumbares ni te cuentobueno gordis ahora vuelvo y os cuento mi visita de hoy…que a sido largaaaaaa
21 de octubre de 2018 a las 17:07 #1092430sugadi
MiembroAliagu saber que pronto tendrás tus muebles es un buen regalo de cumple jejeje. Me alegro que hoy todo sean buenas noticias para tí.
Mess estamos a la espera…………………………………………………………..
…El palito pues no mal del todo jejeje
y la palmera :dreamer: ya me volveré loca cuando pase Navidad21 de octubre de 2018 a las 17:17 #1092432Medioambiente
MiembroChiver…tu y yo ahí ganando kilitos que es lo nuestro…jejejeje
Mes..pero cuentanos…..que nos has dejado en ascuas….
Ali que bien ya tienes todo…..
21 de octubre de 2018 a las 17:33 #1092441Thari
Participantelas petardas de recepcion no me querian ni escuchar..hasta que les e dicho que porfavi¡or era una consulta urgente que me quedaban 3 semanas por parir y necesitaba la opinion de si necesitaba un parto vaginal o cesaria
bueno el cardiologo a llamado a mi gine han estado hablando y me atendido
le enseñado el informe de mi cardiologo y dicwe que puedo haber empeorado por el embarazo..que cuando finalice al igual vuelve a ser leve…me a vuelto a tomar la tension 2 veces no me a dicho el resultado pero si que estaba alta…
y bueno que empiece el tratamiento ya…y si paso de 14/9 a urgencias
el lunes tengo que volver al gine me quiere controlar mas…y tendre monitores…hay que controlar esa hipertension..normalmente las embarazadas tienen la tension baja pues yo soy la excepcion
si sigo asi me adelantaran el parto
y al llegar a casa e ido a la farmacia a comprarme las pastillas y de paso me e tomado la tension…
tachan tachan….13/8 vamos esto es de pelicula o no….a todo esto decir que me e sentido super bien tratada madre mia les e dado las gracias a la gine a la enfermera y al cardiologo como si me hubieran salvado la vida
se que me enrollado y seguro que me dejo cosas…
21 de octubre de 2018 a las 17:34 #1092442Thari
Participantejoderrrrr que no se a publicado la 1º parte
21 de octubre de 2018 a las 17:42 #1092444Medioambiente
Miembrojoer que follón con lo de la tensión…y bueno espero que sólo haya empeorado con el embarazo y luego cuando des a luz todo vuelva a la normalidad…
pero tengo una duda..¿te han dicho si puede ser parto vaginal?lo de la tensión puede ser que en consulta te salga más alta pq estés más nervi…a mucha gente le pasa….pero no sé…..de todas formas si te van a controlar más mejor…..os dáis cuenta que vamos quedando las pupas del post? jejeje…. a ver si parimos ya de una vez……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.