Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 17:59 #109245521 de octubre de 2018 a las 18:04 #1092458
sanitas
MiembroWeno, pos ya tengo preparada la cama de matrimonio de arriba (la de 1,35) y el cambiador de Pablo lo he cambiado de sitio, a ver si cuando vengan a traer la cuna y la comoda se como ponerlo pq he dejado espacio pero no se si cabrá………
Joer, al ver la firma me doy cuenta de que solo me quedan 22 dias! que miedoooooooooooooo y que ganas a la vez!.
Aunque según mi marido la semana que viene entre el Jueves y el finde me pongo de parto. Yo por si acaso ya tengo todo listo, hace un rato he vuelto a repasar la bolsa del hospital por segunda vez
.Mess, vaya tela entre la tensión y lo otro!. Bueno, a ver si no te sube mucho…
Lucía, todavia no lo tengo en casa, ahóra falta que me llamen y que lo monten……
A ver que te dicen mañana en la ss!. Suerteee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chiver, la verdad es que si, me he llevado una sorpresa con que lo tengan ya en la tienda………la casualidad es que pensaba llamar entre hoy y mañana para ver si sabian algo del pedido y mira……
Me alegro de que te haya ido tan bien en la matrona. Yo mañana tb tengo clases y me temo que ya las últimas pq la semana que viene no podre ir y a la siguiente tp pq tengo monitores (si llego)Amr, ya veo que sigues enterita, pero relajate un poco que si no las contracciones te entran y si encima duelen……….
Esta mañana cuando he ido a comprar la tarta para celebrarlo con los compis del curro me he pasado por la farmacia y ya he pedido las compres igual que las de Chiver, me han dicho que llegarian esta tarde entre las 17:30-18:00 pero no he podido ir a buscarlas así que mañana por la mañana iré y me las meteré ya en la mochila del hospi, pq mi compi (la que tiene tres niños) me ha contado que ella en este último parto se llevo de las compres estas y las usó en el hospital pq con las otras que le dieron en el hospital se manchaba toda (y eso que te ponen dos una encima de la otra) y era una gorrinada, así que yo tb me las llevaré y las usaré.
Un besico
Ali21 de octubre de 2018 a las 18:07 #1092460sugadi
MiembroMess almenos te han tratado bien que algo es algo jejeje.
Lo de la tensión cómo dice Lucía es un rollo, pero bueno si te van a tener controladita pues mejor, (a mi hoy también me la a detectado algo alta por eso quiere mañana volver a tomarmela). el lunes supongo que decidirá tu gine si cesarea o parto ¿no?. Dentro de lo que cabe te han dicho que puede que mejores después del embarazo y quizás ya no tengas que operarte.Lucía tienes razón quedamos las pupas jejejeje, pero aquí aguantando hasta el final
Aliagu a mi me quedan 25 ufff parece mucho comparado con vosotras
21 de octubre de 2018 a las 18:23 #1092469Medioambiente
Miembrojoder Mes…pero como te han dejado irte a casa con esa tensión? pero que es una pasada…yo no entiendo como puede haber tanta diferencia entre la tensión que te han tomado en la consulta y la de la farmacia…..¿y no tienes nigún síntoma?de aquí al lunes ve controlandola tú por la mñn y por la tarde y a cualquier cosa al hospital…… y a ver si te dicen ya si cesarea o que…..
Chiver no te preocupes que tú y yo vamos a quedar hasta el final….
21 de octubre de 2018 a las 18:35 #1092474Thari
Participantelucia yo creo que si de aqui al lunes con las pastillas no e mejorado…me ingresaran
ya me a dicho que este muy alerta a los dolores de cabeza…pinchazos debajo de las costillas ??? a los movimientos de la niña etc…
cuando e ido a la farmacia y le explicado como estaba a alucinado…porque alli me salia bien…esto es una mierda
le e dicho a MI MARIDO QUE NO QUIERO TENER MAS HIJOS y no lo entiende..claro el no sufre lo que estoy sufriendo yo…vamos de la misma manera porque telita con la ansiedad de las narices21 de octubre de 2018 a las 18:40 #1092482Medioambiente
Miembrobueno pues a ver si con las pastillas baja y eso controla en la farmacia de aquí al lunes, y esperemos que no tengas sintomas…
yo tampoco quiero saber nada más de embarazos….Mes tu marido también lo pasa mal igual que el mío pero es diferente….a mí también me ha dicho que me controle los movimientos de la peque…y llega un momento que te obsesionas…ya no sé si es normal o no….es todo el día estar dando vueltas a la cabeza y siempre nerviosa y ansiosa….yo personalmente no puedo pasar por esto otra vez….
21 de octubre de 2018 a las 18:46 #1092486sugadi
MiembroJejeje pues ya somos 3 yo ya e dicho que 1 y no más, este se queda hijo único fijo, entre el estress de los ttos, los nervios de la beta y luego toooooooooooooodo lo que estamos pasando en el embarazo. Yo ya se lo he dicho a mi maridín hazte a la idea de que este se queda solito. Yo no pasaría denuevo por todo.
Mess tu por favor controladita, tendrás que darnos el part diario de tu tensión, y a la mínima pues ale a urgencias y si te tienen que adelantar el parto pues nada antes que eres mamá.
21 de octubre de 2018 a las 18:48 #1092487Thari
Participantesabes…que yo te entiendo ellos lo viven de otra manera el lleva desde el tratamiento superpositivo vamos el dia de la transfer me decia que estaba embarazada y de 2…yo siempre e tenido los pies en el suelo quizas demasiado y no me a dejado disfrutar del embarazo yo agradezco que el sea tan positivo y compense conmigo sino seria un martirio
la verdad que yo no e tenido un mal embarazo a no ser por la tension pero soy demasiado pesimista y a dia de hoy aun pienso si lograre tener a mi peke en brazos
ufff que me emociono
yo lo siento pero si salimos de esta…mi niña va ser hija unica por el bien de los 321 de octubre de 2018 a las 18:50 #1092489Thari
Participanteme voy a lavar la cara que ya estoy lagrimoneando….
21 de octubre de 2018 a las 19:03 #1092500sugadi
MiembroMess que me pongo tonta ya también.
Yo perdí a mi primer bebé y fue una experiencia muy dura y dificil de superar, en mi caso mi chico ha sido muy pesimista también.
Y a pesar de estar de 36 semanas aún no me lo termino de creer y sigo temiendo que algo salga mal. Si aún voy a las ecos con miedo y siempre pregunto lo mismo: “el peque está bien”
Supongo que hasta que no estemos los tres en casa no me lo creeré.21 de octubre de 2018 a las 19:08 #1092502Medioambiente
Miembrochicas yo creo q es normal que tengamos miedo y estoy segurisima que ninguna nos quedaremos tranquilas hasta que estén en nuestros brazos….creo que será en ese momento cuando realmente empecemos a disfrutar de todo…
mi chico ha sido muy optimista desde el principio, yo reconozco q hay veces que soy demasiado pesimista….además hoy es un día de esos….pero reconozco que a día de hoy tengo miedo y mis dudas de si todo va a salir bien…pero bueno chicas….que nos tenemos que animar y pensar que hemos llegado hasta aquí y si que va a ir todo genial y en un par de semanas nuestros peques estarán en casa con nosotras….y lo sentimos por ellos pero van a ser hijos únicos….
21 de octubre de 2018 a las 19:12 #1092507sugadi
Miembrobueno chicas, serán hijos únicos, pero muy queridos y deseados, y……….. tendrán ciberprimitos
21 de octubre de 2018 a las 19:28 #1092515Medioambiente
Miembroexactamente…
bueno chicas…os dejo hasta mañanita…acordaros que voy al tocólogo así que si tardo en fichar no os preocupeis…
muchos besotes
21 de octubre de 2018 a las 21:59 #1092596sanitas
MiembroHola de nuevo………
Vamos Mess, no pienses así! hay que pensar que todo va a salir perfecto y que va a nacer cuando le toca, que nos han dado a todas algun sustillo pero que son fuertes y que estan luchando todos los días para estar con nosotras, sus mamis. Así que venga!!!!!! arriba!!!!!!!!! que nuestros peques necesitan energias positivas sobre todo para nacer pq ellos tb sufren mientras estan naciendo……. y después de todo lo que hemos luchado para estar así se lo debemos a nuestros hijos/as.Pues yo, apesar de haber tenido un embarazo bastante bueno (menos al principio y ahóra al final) de momento no vamos a ir a por otro/a así que Pablo tb será hijo unico por eso os digo muchas veces que voy a hechar de menos la tripa y notar sus movimientos pq se que solo lo voy a vivir esta vez y me pone mu triste…….pero weno, pensad que una vez que los tengamos vamos a disfrutar un montón con nuestros bbs! y quien sabe si de aquí a unos años nos arrepentimos y decidimos meternos con otro embarazo………eso nunca se sabe.
Lucía, mucha suerte mañana y cuentanos en cuanto puedas ¿vale?. Tu peca es tozuda y me temo que se va a quedar dentro de mami hasta la semana 40 o mas!!!!!!, por algo es maña!
, igual que mi Pablo, que tb fue hecho ahí en Zgz.Weno reinas, nos vamos a ir a dormir ya mismo…..
Buenas noches y que descanseis todas bien. Hasta mañanaaaaaaaaaa
Ali
22 de octubre de 2018 a las 05:24 #1092617morritos13
MiembroBuenos dias!!!
Veo que soy la primera y es que estoy despierta de las 5,20 de la mañana,he barrido ordenado un poco la casa,planchado y nada que hoy es mi dia de F.PP y todo de momento sigue igual.Ahora me voy a ir para Maternidad que tengo correas y eco,espero tener suerte.
MESS…Animo cielo que Aina esta contigo y no quiere verte ni sentirte triste.Sobre lo de la tension lo mejor que puedes hacer por el momento es tu controlartela mucho y cualquier cosa te vas a urgencias.Espero que el problema del corazon haya empeorado por el embarazo y despues de ello te pongas fuerte como u roble.. ;)De todas maneras ves a pedir una segunda opinion y no lo dejes pasar.No tengas dudas de tener a tu peuqe en brazos eso ya es pan comido y sois las dos unas campeonas!!!
ALIAGU..Me alegro que pasaras un buen dia,tienes razon sobre disfrutar del embarazo quien sabe si no sera el ultimo asi que deisfruta de Pablo lo que puedas y mas que falta muy poquito.
CHIVER..No te preocupes del peso a la mi… y a celebrarlo con palmeras o lo que te apetezaca.Yo hoy me peso ya veremos si no te gano que esta semana me he pasado tres pueblos.Ya contaras el parte del tiempo hoy,pero han avisado que bajaran las temperaturas..
LUCIA…estaremos pendientes de tus noticias,pero ya sabes que hoy por hoy el peso no es un problema y cuando salga se pone hermosa en un par de dias.Espero que no haya mas perdidas de liquido pero si no lllegas hasta la semana 40 no pasa nada,hace tres semanas quien te iba a decir que llegarias hasta la 38 asi que animo y }{ }{ }{
AMR..Que espero que ya estes dejando todo listo que mañana ya sales de cuentas.Que todo sigue igual o has notado mas contracciones,yo nada de nada. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.