Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 06:05 #109262022 de octubre de 2018 a las 07:44 #1092651
sugadi
MiembroJUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (36s 3004gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (36s+6d 2370gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)22 de octubre de 2018 a las 07:52 #1092655sugadi
MiembroBuenos días niñas.
Aquí a amanecido nublado y tachán solo hay 18º de momento hay que alegría.
NOA: Ya estás de color rojo, que ilusión ahora ya solo falta que Miguel se anime a conocer a mamá. Si notas algo nos avisas jejeje
AMR: A ver que este finde dices que nace Ainara, intenta terminar todo lo que te queda de curro hoy y descansa a partir del fin de semana por favor, que te lo has ganado.
LUCÍA: Mucha suerte esta mañana, no me muevo del sofá hasta que me des el parte del día.
MESS: Corazón cómo va la tensión esta mañana cuentanos
ALIAGU: Estoy con Lucía, a ver si puedes dejar el trabajo unos días antes de ser mamá y descansar
22 de octubre de 2018 a las 07:54 #1092657Thari
Participantehola chicas buenos dias
bueno aqui vuelven a ser grises….
NOA felicidades por esas 40 semanas ojala te den buenas noticias y hayas dilatado algo mas… mira QUE PONERTE aimpiar a esas horas…yo tambien estaba despierta ..pero me quedo en la cama pensando en mis cosas…
LUCIA te deseo toda la suerte del mundo y espero que el medico decida lo mejor para vosotras haber si terminamos con este sufrimiento …que se supone que iba a ser lo mas bonito de nuestras vidas
ALIAGU creo que con nosotros la natalidad no va aumentar yo tratamiento tenia claro que no volvia a hacerme..pensaba que quizas elk milagrito..pero ya no quiero ni eso…
CHIVER lo tuyo tampoco a sido facil tiene que costar volver a pasar por un embarazo..y estar llena de miedos
AMR que tal la noche?mañana ya viernes…haber si hay suertequiero daros las gracias por vuestras palabras y veo que mas o menos estamos todas igual…me alegro de haberos encontrado y poder compartir cosas alegres…y cosas tristes que en nuestras circunstancias se agradece
haber si entran esas mamis y nos sacan una sonrisilla ¿no?
chiver la tension ire por la tarde a la misma hora de ayer…
22 de octubre de 2018 a las 08:05 #1092668sugadi
MiembroMESS cariño que seguimos super sensibles. A ver si tienes razón y una mami se anima a hablarnos un poco de nuestros cibersobrinitos. Pues hasta la tarde tu tranquilita aquí conmigo jejeje, y si notas algo raro lo que sea pues lo dices. Te aseguro una cosa, no se si hubiese logrado ser feliz durante el embarazo si no es por vosotras. Yo tengo muy claro que en otro tto no me meto, y de milagritos nada que ya nos dijeron que ni en Lourdes, pero miremos el lado bueno, lo que nos vamos a ahorrar en métodos anticonceptivos el rsto de nuestras vidas jajaja.
NOA Mess tiene razón ¿pero que haces limpiando? Yo también estoy despierta, pero me quedo haciendo el gandul en la cama jejeje. (yo creo que estás intentando mover parto ehhhhhhhhhh). a ver si te hicieran un tacto para acelerar el tema.
22 de octubre de 2018 a las 08:23 #1092679Thari
Participantechiver..pues cuidado con los milagritos que en este foro no hay pocos…+yo tambien dudo mucho que a mi me pueda pasar…despues de 5 años JA!!!!! pero visto lo visto….ostras ayer la enfermera de la gine me dijo que habia estado trabajando 4 años en reproduccion…y habia pedido un cambio …ahora es ella la que no puede quedarse ya ves…
pues aqui lleva 3 dias lloviendo yo creo que tambien influye en el estado de animo
ayer me llamo mi hermana diciendo que subiria hoy un rato pero le e dicho que no… esque me apetece estar sola
bueno voy a salir a comprar algo..22 de octubre de 2018 a las 09:15 #1092712sugadi
MiembroChicas, se ha puesto a llover, me he emocionado y todo, parece que porfín llega el otoño a mi ciudad. E tenido que cambiarme de pijama y ponerme uno largo jejejeje. Esque yo me ducho pero vuelvo a ponerme pijamita porque estoy m´ñas cómoda para estar en el sofá haciendo el perrete.
Me a animado tanto que me he puesto a hacer una empanada de carne para mi chico (que le encanta).MESS… Yo hace años soñaba con un milagrito, y se que haberlos ailos, pero vamos que si con tto ya nos decían que teníamos un 3% de posibilidades, imagina a cuanto se reducían en caso de milagrito vamos que 0 patatero. Si no te apetecen visitas, pues nada tu tranquilita que es lo que necesitas.
Peroooooooooooooooo sola no estás, está Aina contigo jejeje.22 de octubre de 2018 a las 09:17 #1092715morritos13
MiembroYa estoy de vuelta y mas verde que una lechuga!!En monitores ni una contraccion y en la eco pues cuello largo,el bebe no esta encajado y como mucho en el tacto 2cm y me a echo un daño… :'( Total que me a dado hora para el jueves que viene yo que queria quitarme la panza antes del finde con suerte sera para el proximo.Chicas en una semana me he engordado 1,400gr.. 😮 la gine a flipado,asi que ya dejo el chocolate con churros que ni acelera el parto ni na de na,mi peque ya pesa 3,683gr esta ya gordito..

LUCIA..Aqui estamos esperando noticias tuyas,espero que estes mas animada.
CHIVER..Que bien 18º grados parace que la cosa baja,tu sigue de reposo.
MESS..Que esta tarde a tomarte la tension y cualquier cosa para urgencias no te lo pienses.
AMR..Me parece,bueno estoy casi segura que te me vas a colar en la llista de mamas!!22 de octubre de 2018 a las 10:06 #1092731Thari
ParticipanteNOA 1400 kg no esta nada mal en 1 semana deja ya los churros y el chocolate y empieza a practicar el kamasutra
al igual al hacerte el tacto te han dejado el camino mas abierto…haber haber
CHIVER que gusto ehh da ver llover aqui ya te digo llevo 3 dias sin ver el sol..anda que no apetece estar en pijama..yo ya estoy deseando que llegue la hora de la siesta estoy MUERTAAAA umm que bien suena esa empanada pues yo estoy asando pimientos para esta noche pan de pages y escalivadapor cierto mi madre lleva 2 dias llamandome ??? no me lo puedo creer
sabeis que..me duele un monton los pezones22 de octubre de 2018 a las 10:12 #1092739sugadi
MiembroJUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)Noa ya tienes actualizado el peso de Miguel tendremos que esperar un poquillo más a ver si se anima a salir. De todos modos, tu camina y haz deberes con tu chico e igual se anima el finde a darte una sorpresa. Sino pues aquí estamos para hacerte compañía
Lucía el peso de la peque también está actualizado.
Mess escalivada uhhhmmmmmmmm me encanta
Por cierto ha dejado de llover y ya tengo 23º
22 de octubre de 2018 a las 14:37 #1092890Thari
ParticipanteHOLA DE NUEVO…
verdad que e dicho que estaba deseando que llegara la hora de la siesta…pues bien me tumbado en el sofa..y a los 10min llega mi chico (por sorpresa) me e despertado y ahora es el el qiue duerme ??? jolin que rabia
AMR hoy no a fichado…
LUCIA haber si trae buenas noticias
yo creo que e tenido un par de contracciones

chiver aqui sigue tronando….22 de octubre de 2018 a las 15:03 #1092906sugadi
MiembroHola Mess, esto hoy estáde lo más paradito jejeje. Aquí hace muuuuuuuuucho viento, pero calor.
Me voy a la ducha y a clases preparto, ya os cuento mañana porque suelo llegar muy tarde y no se si podré entrar.
Un beso a todas
22 de octubre de 2018 a las 15:39 #1092927sanitas
MiembroHola mamis ¿como estamos?
Nosotros bien, seguimos enteritos
Entro un momentico de na, ya sabeis que los Jueves llego mas tarde a casa pero auncontodo me he conectao un sg pa fichar

Pos ya me he despedido de las compañeras de la clase, que penaaaa me ha dao!. Mañana tengo matrona y le diré a ver si igual acabando pronto el Jueves que viene si puedo entrar a la clase, aunque sea solo a la charla que la semana que viene es sobre el posparto.
Hoy era sobre el parto y nos ha puesto un video de un parto y cada vez que veía sangre o tal yo apartaba la mirada pa no verlo ajajajajaja.
Por cierto, Chiver, me he comprado ya las compres de pospart, las que son para los primeros dias y jodoooooooo!!!!! es una caja enorme! y van solo 10 y me han costado 8euros y pico!, miraré a ver como salen de precio por internet y si salen mejor me las compraré por internet pq vaya tela….Lucía, cuentanos que tal te ha ido en el gine en cuanto puedassssss!
Un besin
Ali22 de octubre de 2018 a las 16:06 #1092951Medioambiente
Miembrohola niñas!!!!!!!!!!!
por fin he vuelto a casa….os voy a contar mi odisea de hoy….ojalá no me hubiera levantado en serio…
bueno pues había quedado con la gine privada a las 9,30 para q me diera el informe de la eco para llevarlo a mi toco de la ss…total que la llamo y me dice que lo siente pero que está en casa y no va a ir…que si quiero que vaya a la consulta donde me hacen las ecos para ver si me dan una copia..total que era imposible ya por hora ya que tenía q cruzarme toda Zgz para ir al toco y me he ido a consulta sin informe…. bueno pues llego allí..y le he comentado al tocólogo lo del peso, lo del liquído ya lo tenía….etc…y me ha remitido a alto riesgo para que me controlen allí…..total que la menda para alto riesgo….después de 1 hora y media que se supone que era para pedir cita, me llaman de consulta y nada más entrar por la puerta la médico y la enfermera gritandome q pq me remitian allí que ellos en su momento me miraron el tema y que estaba todo perfecto..que no sabían que narices hacía allí, bueno os juro que en mi vida no me han tratado peor…..total que me han hecho eco me han dicho que de liquído voy justa(cosa que ya sabía) y que contradice a lo q ellos me dijeron que estaba bien y me suelta que la niña pesa 2,600 kgs, ya le he dicho pero si ayer pesaba 2420….pero claro como no llevaba el informe de la eco de ayer me ha dicho que si no lo veía no se lo creía….vamos una médico encantadora….pero no veáis que pollo me han montado…que maleducadas…y yo digo que culpa tengo yo si mi tocólogo me ha remitido allí? total que allí he aguantado pero cuando he salido….me he pillado un berrinche llorando como una magdalena….y bueno desde entonces estoy con contracciones y bastante dolorosas..así que no sé…
NOa…..así que verde como una lechuga…..jejeje….pues nada a esperar..
veo que las demás seguís igual también…
por cierto soy la boliche oficial…. 16,600 KGS…….
22 de octubre de 2018 a las 17:06 #1092988Thari
Participantehaber lucia..no entiendo nada…¿has ido a la ss? y ¿esta gente no le da importancia…? pues no me extraña que estes como estas.. y ahora que vas hacer…intenta relajrte pero hija si lucia decide salir…no podras hacer nada…
y el peso…que les den nena que estas de reposo…pues yo e ido a la farmacia y me a bajado un monton 12/6 la medicacion va haciendo efecto pero en la consulta ya veremos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.