Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 17:52 #109301322 de octubre de 2018 a las 17:59 #1093020
Medioambiente
MiembroMes me alegro un montón que te haya bajado tanto…que continúe así…..
pues sí hoy he ido a la ss y como mi tocólogo del amabulatorio va siguiendo semana a semana también las ecos del privi ha decidido que lo mejor es que me miraran en alto riesgo por si había que inducir el parto antes….pero vamos que mi sorpresa ha sido cuando he llegado allí por el maltrato recibido por parte del personal de ese servicio…me han dejado echa polvo..y más ahora que llevo unos días tontorrones….en fin…pero vamos que al final se van a tener que aguantar y controlarme ellos……les guste o no…y yo mi seguimiento por el privi lo voy a seguir haciendo….pero bueno hoy es un día para olvidar….
Ali pues la verdad es que no he pasado a att.al paciente pq estaba en estado de shock y pq al fin y al cabo si hay problemas pues es mejor que de a luz en el servet….pero mi madre quería ir directa a poner la reclamación….y bueno el miércoles que tengo que volver ya me ha dicho mi marido q va a venir también y a ver como se porta la sra…..pq según como reaccione la va a liar…de todas formas posiblemente si que vaya a poner la reclamación…..yo creo que les jode también que vaya por lo privado…..pero bueno…
pues yo vivo a 15 kms del hospital también y me pego todo el día solita…pero si veo que me pongo de parto con contracciones o rompo aguas…llamo al 112 y listo…jejejej
22 de octubre de 2018 a las 18:09 #1093027sanitas
MiembroLucía, si ya me imagino que en esos momentos en lo que menos pensabas era en lo de la reclamación, a mi tb me pasó igual y hasta tres días despues no la puse, seguramente no sirvio de nada pq ese señor sigue estando en el hospital, pero almenos conseguí que me hicieran la histero bien hecha y encima por el director de gine del hospital.
Lo que dice tu marido me parece perfecto!, además ya sabes que estas cosas a los hombres les pone de los nervios (almenos al mio) y enseguida saltan.
Y si a los del servet les parece mal que vayas por el privado pues mira que les jod…n! que atendieran mejor a la gente, seguro que no les pasaria eso.Pues no había pensado en llamar al 112…….. no se, a ver como llevo estas tres semanas que me faltan y ya veremos que hago.
Besicos
Ali22 de octubre de 2018 a las 18:13 #1093033SIRAC
Miembrohola chicas,me conecto un momento para deciros que no tengo internet en casa, no he podido leeros :'( :'( estoy desde otro sitio pero tengo que cerrar!!! a ver si mañana los de telf. me arreglan lo que sea que estan haciendo!!! ays algun parto mas??
Besos!! :-*
22 de octubre de 2018 a las 18:17 #1093039Medioambiente
Miembrola verdad es que mi marido está supermosqueado(no es para menos) y les tiene bastantes ganas desde la otra vez q estuvimos en consulta…así que como le toquen las narices te puedo asegurar que no se va a cortar un pelo….y lo de poner la reclamación, si la voy a poner, pero esperaré a dar a luz ya que como al final tendré que ir allí no es plan de ponerme a malas, pq imagina que el día que me pongo de parto le toca a esa médico la guardia…uf…que mal rollito…
pues lo de quedarte en casa planteatelo y ya te digo a cualquier cosa llamas al 112 y mira que te manden la ambulancia o lo que sea…….vamos yo si rompo aguas y estoy sola lo tengo clarisimo….
Amr yo te hacía en el hospital ya……tranqui en principio no hay novedades….y las nuevas mamis nos tienen olvidadas…. :verysad:
22 de octubre de 2018 a las 18:42 #1093048morritos13
MiembroHola chicas!!
AMR..Menos mal que has fichado por que yo te hacia ya mama!!Que faena lo del telefono,asi que hoy no habras podido currar desde casa.. ???
LUCIA..Cielo hay gente que tendria que estar encerrados y no de cara al publico y menos.Bueno no te desanimes,sobre lo de la raclamacion pues tu misma si no la pones ahora,despues de tener a tu peca se la pones.Yo creo que le tiene quedar rabia que te visiten tambien en el privado,pero que les den morcillas.
MESS…Me alegro que estes mejor de la tension,laspastillas ya estan haciendo su efecto.Asi que no has podido dormir la siesta,pues yo si y encima de 2 horas asi que ya veremos esta noche.
CHIVER..Que te echamos de menos,espero que te vayan muy bien las clases.22 de octubre de 2018 a las 19:02 #1093057Medioambiente
MiembroNoa yo entiendo que les pueda dar rabia el que vaya al privado…pero en el pasado conmigo han cometido errores graves y en mi embarazo no quería que esto sucediera por lo que al tener el seguro lo he aprovechado…..al tocólogo de la ss no le ha importado lo más minímo que yo haya estado haciendome el control por privado también, sin embargo ha sido en alto riesgo donde parece que les fastidia…..cuando lo más gracioso es que la persona que hace las ecos allí también las hace en la consulta donde voy al privado…..yo lo que tengo claro es que lo importante es la vida de mi hija, y si no llega a ser pq en el privado se dieron cuenta de que me disminuía y me mandaron el reposo absoluto, a día de hoy posiblemente mi bebé no tendría liquído…..
a lo de la reclamación ponerla la pondré…pero ya después de tener a la peca….así que 2 horas de siesta…. a ver esta noche como duermes…jejeje…. ¿hay algún síntoma?
Chiver estará disfrutando de sus clases…..
22 de octubre de 2018 a las 19:44 #1093081morritos13
MiembroLucia que yo tambien si tuviera seguro o mutua tambien me miraria por el privado sin duda,estaria en los dos sitios y sin tener ningun problema.Pero hay gente que le molesta y tu me parece que has dado con una de ellas y si no es asi es que es una petarda de mucho cuidado.Tu haz lo que tengas que hacer no pienses en ella lo primero eres tu y la peca y si tienes que estar todos los dias alli pues adelanta mas te gustaria a ti no tener que ir alto riesgo.Animo que ya queda poquito y luego pones una reclamacion tu,tu churri,tu madre y yo por que no estoy alli por que si no otra mas al canto.Animo que todo va a ir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de octubre de 2018 a las 20:55 #1093120sugadi
MiembroChicas acabo de llegar, entro solo a daros las buenas noches, resulta que tengo la tensión en 86 la baja y que me la controle a diario y que si paso de 90 que a urgencias.
Lucía muy fuerte lo tuyo denuncia en cuanto nazca la peca.
Mañana tengo análisis, matrona y gine todo por la mañana osea que tardaré en entrar, besitos a todas y ya hablaremos.
23 de octubre de 2018 a las 06:05 #1093164sugadi
MiembroVIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)23 de octubre de 2018 a las 06:06 #1093165sugadi
MiembroBuenos días niñas, me voy a los análisis, matrona y gine, en volver os cuento todo ¿vale? besitos
23 de octubre de 2018 a las 08:07 #1093214Thari
ParticipanteCHIVER mucha suerte hoy…y ojala david este echo un machote…que va ser que si…con esas meriendas

y la tension..ya saber cuidadin..aunque yo ve pasado de 90 mas de 1 vez y aqui sigo
LUCIA ¿como estas? ayer acabaste con contracciones fuertes …dinos algo guapa yo que quieres que te diga por mi cabezoneria me iria al privado..la ss esta teniendo muchos desprecios contigo ¿te da seguridad?
AMR no nos tengas todo el dia esperando que te imaginamos siendo ya mami…
ALIAGU en tu empresa te van a tener que hacer un monumento…
NOA como va ese verde lechuga jejeyo otra noche de perros ..encima a las 3 al tomarme la pastilla ..unos ardores que me moria y ganas de vomitar
pero ahora a las 8 me tumbado en el sofa y me dormido un par de horitas menos mal..porque esque estoy de un humor…23 de octubre de 2018 a las 08:35 #1093225morritos13
MiembroBuenos dias!!
Aqui sigo fichando un dia mas y Miguel tan tranquilo no hay ninguna molestia.
CHIVER..Que te vaya bien en la matrona y gine ya contaras cuando vengas.
MESS…Yo esta noche he dormido bien pero ardores siempre tengo y antes de meterme en la cama ya me tomo el almax.Me imagino que esta tarde iras a tomarte la tension,mantenos informadas.23 de octubre de 2018 a las 08:45 #1093232Medioambiente
MiembroBuenos días gordis!!!
Noa…así que seguimos verdes…..a Miguel lo vamos a tener que amenazar….
Chiver que vaya muy bien en tu mñn de médicos….luego nos cuentas en cuanto llegues….
Mes….en cuanto te tomes la tensión ya sabes a dar el parte…..
Amr…¿cómo vamos?
Ali ¿estás bien?
Mes pues independientemente del trato recibido en alto riesgo he decidido que prefiero dar a luz en la ss….si hay alguna complicación sé que ellos pueden responder pq tienen los medios, la cliníca con la q trabaja mi gine no me gusta demasiado, aquí en Zgz las privadas solo tienen incubadoras pero si hay algo más serio te derivan al hospital que me toca…entonces si todo viniera perfecto pues genial…pero como me están pasando tantas cosas no quiero arriesgarme….. no es que vaya muy feliz allí pero bueno…..creo q es la mejor opción que tengo….
23 de octubre de 2018 a las 09:06 #1093246Thari
ParticipanteLUCIA veo que las contracciones remitieron…no si en parte te entiendo,tienes que ir a un hospital que por lo menos disponga de uci neonatal no por nada…pero tenemos que estar preparadas tu ,yo y cualquiera….
entonces el miercoles que viene¿ vuelves?
NOA empieza a dar paseitos largos…¿aun no has notado ninguna contraccion?ayer vino mi hermana pequeña(25 años) con el novio a cenar..la tia estaba emocionada con los movimientos de aina dandome besos en la barriga y la niña moviendose como una loca vamos estaba mi hermana y el novio flipando y como siempre los comentarios de mi barrigon

por cierto ¿ponent ya estara en casa ?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.