Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 09:27 #109326123 de octubre de 2018 a las 09:43 #1093270
Thari
Participanteque es el test basal…¿los monitores? a mi me lo han echo esta semana pero por lo de la tension..para ver que la peke no sufria OSTRAS PARECIA UN CABALLO hasta la pareja que habia en la cortina de al lado decian que escuchaban los latidos de la vecina jaja
y ahora si que ya cada semana bueno a mi me lo han adelantado al lunes…
por cierto me parece perfecto que vaya tu chico…aunque el mio va… de presencia porque hablar..no suele decir nada :-[
hoy hace un mes que nacio fernanda….23 de octubre de 2018 a las 09:48 #1093275Medioambiente
Miembrosi…lo del test basal son los monitores….jejeje…..no pues mi chico no suele poder venir cuando las consultas son por la mñn ya que no puede faltar al curro…pero este miércoles piensa venir…xq a la médica esa le tiene ganas desde la otra vez..y como se ponga tontuela como ayer no se va a cortar un pelo….pq está muy mosqueado….
jo ya hace un mes que nació Fernanda…que pasada…..como pasa el tiempo…jejeje…aunque nosotras aquí seguimos enteritas…jejeje…..
23 de octubre de 2018 a las 11:31 #1093323Medioambiente
Miembropor cierto Chiver…¿has vuelto?
23 de octubre de 2018 a las 11:44 #1091259sugadi
Miembrohola chicas, acabo de llegar y estaba leyendoos. No os imaginais cómo os e echado de menos.
Os cuento mi odisea del día, esta mañana la matrona ha vueltoa tomarme la tensión y la tenía en 134/88
me ha dicho que me controle el fin de semana y que el lunes me la quiere mirar ella.Después e ido al gine, después de 1h de retraso que llevaba entro y me hace un tacto, me dice que el cuello cerrado y alto y que ya toca la cabeza. Y SE ACABÓ. Le pregunto ¿y el peso del peque? ¿y la placenta? y me suelta que esas dudas que me las resuelvan en monitores NI A ENCENDIDO EL ECOGRAFO. Le comento el tema de la tensión y me dice que ale pues eso que si sube que me valla a urgencias y ya está. Que estoy muy floja de hierro así que me cambia la marca y que tome el doble de dosis y que hasta la próxima y le digo “cuando tengo que volver” y me salta “en tu próximo embarazo” y adiós muy buenas. Creo que si me llegan a tomar la tensióin en ese momento flipan.
23 de octubre de 2018 a las 11:52 #1093338sugadi
MiembroLucía entiendo que hayas decidido dar a luz en la SS. de todos modos piensa que en teoría el parto lo atiende una matrona osea que seguramente a la doctora esa ni le veas el pelo. por cierto eres la próxima en salir de cuentas jejeje ¿quien se animará primero a nacer?
Chicas Fernanda nació el día 21 ya tiene un més y 2 días
Noa, Amr alguna se anima este fín de semana???????????????
23 de octubre de 2018 a las 11:58 #1093343Medioambiente
MiembroChiver pero que me estás contando 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 joder nos está pasando de todo en las últimas semanas…..
pero como te ha podido dejar así con lo de la placenta…..pero es q eso es importante…..y no hacerte ni una eco ni nada para ver….esto es una VERGUENZA……joder estoy harta de que nos traten así….es que no son tonterías coño….lo de la placenta y el peso me parece un tema muy serio, sobretodo lo de la placenta como para que te de esa contestación…será inútil…..
Chiver intenta estar tranquila y controlate también la tensión….a ver….y el lunes comentale lo que te ha pasado a la matrona a ver si te puede ayudar en algo…es que no sé…imagino que en estos momentos te sentirás impotente y no sabrás que hacer…..es alucinante…
ah por cierto que ayer el tocólogo me dijo que la FPP era el día 2/11
23 de octubre de 2018 a las 12:10 #1093350sugadi
MiembroVIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Raydie _ DIANA –14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 2 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)Lucía solete te cambiolal FPP, antes que sales jejejeje.
Pues sí me e quedado con una sensación de impotencia increible, además fue ÉL quien me detectó todo osea que debería preocuparle pues mira parece que no, supongo que David nacerá cuando le de la gana y con el peso que pueda mi chiquitín, y si a la hora del parto hay complicaciones pues me jo….ré.23 de octubre de 2018 a las 12:17 #1093355Medioambiente
Miembrojo es que me parece alucinante que en la visita anterior te comentara ambas cosas y ahora resulta que pasa tanto del peso como del tema de la placenta…es que no entiendo nada….no se dan cuenta de que somos personas o que? yo ya te digo que lo del peso no me preocuparía ya ves que yo estoy en la misma situación…pero lo que no entiendo es que te comente lo de la placenta y luego se le olvide, no mire a través de eco si ha cambiado de posición o que…..igual con el tacto lo ha visto no lo sé, pero creo que mereces una explicación….vamos digo yo….de todas formas cuando vayas a la matrona comentale el tema a ver que te dice….pq ella igual te puede ayudar en algo….de todas formas por intentarlo no pierdes nada…
ya veo que me has adelantado..aunque luego saldrá cuando quiera igual que tu David…ya sabes que yo te digo que nos quedaremos tú y yo aquí solitas…jejejeje…
23 de octubre de 2018 a las 13:33 #1093390Delius
ParticipanteHLA CHICAS!
ENTRO SALUDAROS A TODAS Y DECIROS QUE ALI ME HA MANDADO UN MENSAJE DICIENDO QUE SE HA QUEDADO INGRESADA EN EL HOSPITAL POR QUE TENIA CONTRACCIONES Y A PABLO LE HABIA BAJADO LA FRECUENCIA CARDIACA.PERO HACE UN RATO EM HA VUELTO A MANDA MENSAJE Y ME HA DICHO QUE YA ESTAN EN CASA. QUE PABLO Y ELLA ESTAN BIEN.
CREO QUE ME HA DICHO QUE TIENE QUE IR A MONITORES CADA 48 HORAS.BUENO, SUPONGO QUE SI ESTA EN CASA,EN CUANT PUEDA SE CONECTARA Y OS CONTARA.
PERO YO ME VEIA EN LA OBLIGACION DE CONTAROSLO A VOSOTRAS.UN BESICO A TODAS Y ENHORABUENA POR LAS QUE YA HAN TENIDO A SU BEBE.
HASTA PRONTO.
23 de octubre de 2018 a las 13:37 #1093394sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros estamos en casita desde hace un rato, no se si os ha contado algo Lucía o no, pero esta noche hemos tenido susto.
Resulta que nos fuimos a dormir a las 00:15 o una cosa así y sobre la 1 y algo primero noté dolor en la espalda, se pasaba, volvía… y yo pensando “bueno, ya se pasará, será alguna contracción” (además no veais como se movía Pablo madre mía) y al poco rato he empezado con unos temblores!!!!!!!!, que era increible, no podía controlarlo y como he visto que al rato no se me pasaba le he dicho a mi marido de irnos para el hospital.
Hemos llegado al hospi casi cerca de las 2. Despues de preguntarme sobre los temblores y el dolor aquel que he tenido me han hecho un analisis de orina, han tardado mas de media hora en venir a decirnos algo (a todo esto, se me había pasado ya los temblores y el dolorcillo). Y me han dicho que me subian a la planta de gine por si era que estaba empezando con el parto. A las 3:30 me han pasado, pero la matrona estaba ocupada así que han dicho de llevarme a paritorios (ahi me he cagao enterita ya). Mi marido se ha tenido que quedar en una sala de espera donde estan los paritorios. En cuanto he llegado me han puesto los monitores. Entonces me ha dicho que tenía alguna contracción, me ha tenido 20 minutos y justo cuando me iba a dar el alta y a quitarme los monitorers Pablo ha hecho una bajada del latido cardiaco (de 140 a pasado a 125), aunque luego ha vuelto a subir al ritmo que iba antes, pero por precaución me han ingresado. Antes me han hecho un tacto !me cago en la puta que dolorrrrrrrrrrrrrrr! primero me lo ha hecho una chica y luego otra, que esta si que ha podido, me ha dicho que no estaba dilatada nada.
Me han dejado pues un buen rato mas en la sala esa y mientras han salido a avisar a mi marido (pq eran las 4:45 y todavia no le habian dicho nada desde que me entraron y les he dicho que porfavor le dijeran algo pq seguro que estaba nervioso perdido). Mientras estaba esperando a que me llevaran a la habitación una chica ha tenido una nenaaaa aiiiiiiiiiii que emocionnnnn, escucharle llorar y a la mami diciendo “ai mi niñaaaaa”, no les ha dado tiempo ni a llevarla a quirofano, la ha tenido en la sala de dilatación……..
Luego me han pasado a la habitación y ahí estaban mis padres con mi marido y luego ha llegado tb mi prima (que es enfermera en ese hospital). Hasta las 6:30 no he conseguido dormirme, a las 7 y algo han entrado a tomarme la temperatura (cuando he entrado por urgencias tenía 37.1) y hasta las 8:15 no ha venido nadie mas, así que algo he podido dormir, pero vamos estoy desecha (en cuanto acabe de contaros todo me voy a sobar). Luego a las 9 me han pasado a monitores otra vez y como llevaba desde anoche sin comer nada me han dado un zumo para que se moviera Pablo (me querian poner una vía de glucosa y con el miedo que le tengo, bueno, imaginaros, llorando a todo llorar que me he puesto) y vaya si se ha movio…….luego me han llevado otra vez a la habitación y al rato ha pasado un gine (al que denuncié, el que le decía ayer a Lucía) y me ha dicho que me iban a llevar otra vez a paritorios a hacer mas pruebas y a ponerme una vía para que viera que no era nada.
Así que pa ya que me han llevado, mientras mi madre ha llamado a mi marido para que viniera por si las moscas. Me han vuelto a poner monitores y en la vía (que por cierto, !que dolorrrrrrrrrr cuando ha puesto la aguja!) me ha puesto glucosa y aparte oxicitina. Me han provocado contracciónes para ver como reaccionaba Pablo. Mientras esperaba han dejado pasar a mi marido y ha estado conmigo. Todas las matronas que han venido super majas! y el gine muy majo tb. No veais si me sentía observada ajajajjaja

Total, que la oxicitina ha hecho su efecto y Pablo ha respondido muy bien, pero jodo!, hasta ahóra no sabia lo que eran las contracciones, ahóra ya lo se! je!. Antes de las 12 me han quitado el gotero de oxicitina y he estado pues una hora hasta que se me han ido todas las contracciones, tenía ya el culo hecho un piazo de tanto estar en la cama recostada!.
A las 12:45 me han dado el alta. El gine me ha dicho que tengo que volver el Domingo para monitores y mi gine, el que me ha llevado todo el embarazo me ha dicho que me van a tener super controlada, que me van a hacer monitores cada 48horas, pero que no me preocupe que Pablo esta bien.
Total, que esa es mi “aventura” de hoy. Hemos comido en casa de mis padres y hace un rato que hemos venido para casa y ahóra en un poco me iré a sobar pq estoy uffffffffffff, entre los nervios, el miedo que he pasado y el no dormir…….
Cualquier novedad ya os avisaré. Ahóra toy con algo de contracciones, no muchas pero vaya que segun cuales duelen.Un besico a todas
Ali23 de octubre de 2018 a las 13:43 #1093400sanitas
MiembroMaríaaaaa,
Muchísimas gracias por pasarte y decirselo a las chicas!. Gracias!Ahóra después ya te lees todo entero y así sabes que me ha pasado…….
Un besico fuerte
Ali23 de octubre de 2018 a las 14:05 #1093408sugadi
Miembromaría p.m. …Gracias por acordarte de nosotras, eres un solete
Aliagu… menuda aventura, estarás destrozada, descansa un poquito si puedes y te dejan las contracciones, aunque yo creo que no llegas a Noviembre con oxitocina y todo. Cualquier cosa nos cuentas un besote
Lucía… Que Ali nos quiere abandonar jejeje Creo que este post lo cerramos tu y yo al final, y eso que creias que no pasabas de la semana 32
23 de octubre de 2018 a las 14:13 #1093411Thari
Participantehola chicas
que yo tambien sigo ehhhhh aunque por mi ya pude salir

CHIVER hija vaya telita haber…como te van a decir en monitores el peso ??? o el estado de la placenta…eso se ve mediante una eco..vamos entonces porque te citaron hoy uff estas cosas me encienden haber si como dice lucia la matrona te puede echar un cable,en estos momentos es cuando me olvido de la pasta que pago por l mutua
ALIAGU ala hija que pablito tiene prisa..no si ya lo decias tu…que se adelantaria..bueno por lo menos tu has estado bien atendida ¿verdad? haber si con este sustillo te quedas en casa unos diasesta mañana a venido mi hermana y me a traido un saco de ropa…pero e cogido 7 o 8 prendas y ya las tengo hasta lavaditas

y por la tarde me voy a depilar a la esteticien dios tengo unas melenas ahi abajo…y luego a revisar la tension…23 de octubre de 2018 a las 15:14 #1093432Medioambiente
MiembroMes tranqui que no nos olvidamos de tí…jejejejeje….por mi también puede salir ya….pero bueno si aguantan hasta la semana 40 mejor…..que trabajadora que estás chiquilla…..yo me he pedido hora para el lunes también para depilar…xq debo dar miedo….jejeje
Ali…. ahora a descansar…y como te van a tener controladita no te preocupes….ya nos irás contando…
Chiver…si ya te lo llevo diciendo días que las que más vamos a aguantar somos nosotras…si es que aunque nos traten mal en la ss vamos a agotar hasta el último monitor……

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.