Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 16:36 #109346123 de octubre de 2018 a las 16:39 #1093463
morritos13
MiembroHola gordis!!
AMR..Que todavia no has fuchado… ???
CHIVER…De verdad que hay gente que no tiene consideracion,se las dan de listos y encima son unos vagos.En monitores no te pueden mirar el peso ni la placenta si no es con la eco,bueno ahora olvidalo y pasa tu haz tu merienda y descansa que eso es lo mejor que os va a ir a ti y a David.
MESS..Si que has ido rapido con la ropa que ya la tienes hasta lavada.Bueno que no te hagan mucho daño en la esteticien y luego nos comentas como a ido hoy la tension.
ALIAGU..Vaya noche habeis pasado,menos mal que todo esta bien y a quedado en un susto.Ahora que te tengan controladita y tu cualquier cosa ya sabes para urgencias.
LUCIA…Es normal que quieras quedarte en la s.social porque como bien dices es donde mejor controlarian a Lucia en caso de que sucediera alguna cosa(toco madera) es donde mas preparados estan.Aunque luego si quieres pones la denuncia a la de alto riesgo,espero que la semana que viene con tu marido no see pase ni un pelo.PueS yo sigo en casa sin ningun sintoma,parace que va a tardar en salir si al final me quedare de las ultimas.Con las ganas que tengo yo de estar con el,conocerlo,besarlo..pues nada todavia estoy que no me lo creo y parece que este en un sueño.
23 de octubre de 2018 a las 16:43 #1093468sugadi
MiembroHola chicas, no e logrado dormir siesta, pero almenos e descansado un rato, lo necesitaba.
El borde del gine no me ha hecho mucho daño con el tacto, pero me ha dejado como dolorida, y a nivel anímico desanimada. Pero bueno si noto algo me iré a urgencias y solucionado y mientras, pues a esperar un milagro y que todo salga bien. Con un poco de suerte llegue a monitores y sino pues mira que nazca cuando quiera.Lucía tienes razón, ya hace tiempo que lo aunciabas brujilla
Mess, pero tú no querías que saliese este fin de semana???????????????? ¿que tal la tensión esta tarde?
Noa dile a Miguel que se anime jejeje
Amr?????? ficha que te hacemos en paritorio
Bueno a quien se anime este fín de semana pues mucha suerte, esto suele estar muy paradete los fines de semana, y ahora que vamos quedando menos supongo que peor. El lunes ya veremos quien no ficha, jejeje. Espero que las que ya son mamis nos pasen a saludar almenos una vez a la semana jejeje.
23 de octubre de 2018 a las 18:38 #1093501Medioambiente
MiembroNoa…anima al peque a que salga….que ya va siendo hora…..amenazalo….
Amr…..¿estás en paritorio? mira que dijimos que de esta semana no pasabas…..
Ali….es normal que tengas contracciones…..y ya dolorosas…pero no pienses que va a pasar nada y vas a tener que salir corriendo….
Chiver….tú a cualquier cosilla para urgencias pero ya verás como todo va a ir bien..y no te olvides de comentarle el tema a la matrona(ya sé que soy muy pesada pero es para que no se te olvide)
Mes…¿cómo va esa tensión?
pues sí estas mamis a ver si se pasan a saludar…
¿os dáis cuenta que a ninguna se nos ha adelantado el parto así por las buenas? pq todas las chicas han sido por cesarea…..
yo mñn por la mñn me iré a recoger la famosa burbuja del capazo y si aguanto intentaré ir a comer por ahí con mi chico…..intentaré fichar antes de irme y si no os prometo que cuando vuelva….
estoy esperando que vengan unos primos de mi chico a cenar que van a coger unas pizzas q nos han llamado para venir a vernos pq hace un montón ya que no nos hemos visto…
Ali si pasa cualquier cosa yo aviso…pq me lo has dicho es que no me gusta contar cosas si el interesado no me lo dice….además no me había llegado tu mensaje ok y no tenía claro que era lo que te pasaba…..
besicos a todas
23 de octubre de 2018 a las 21:47 #1093544claudenavarro
ParticipanteChicas, pues aqui estoy, con mi niña en casa!!!!!! como imaginareis liadisima.
Bueno pues os cuento, el viernes 16 de octubre nacio Diana a las 19,10, peso 3.030 gr y midio 49 cm.
Fue un parto rapidisimo, os cuento;
El viernes por la mañana fui a monitores y taco vaginal, en monitores solo amago de contracciones y en el tacto el cuello estaba borrado en un 20%, asi que a casa y a esperar. Decidimos ir a comprar al super y alli empezaron las contracciones continuas pero sin dolor, asi que nosotros seguimos comprando. Sobre las 14,00 horas se me descompone el estomago, bueno ya sabeis a lo que me refiero, y las contracciones comienzan a doler, asi que nos fuimos a casa. Mi madre se puso a preparar algo para comer y en espera de esto, a las 14,45 rompo la bolsa, y ahi empezo todo. Las contracciones cada 6 minutos y de dolor, me fui a la ducha y al coche. Llegamos al hospital a las 16,15 y me llevaron a la habitacion me pusieron monitores y vino la matrona a verme. A las 17.00 me bajan a paritorio y me ponen la bendita epidural. A las 18,45 me entraron ganas de empujar, me prepararon para el parto y a las 19,10 nacio mi princesa.
Fue precioso, pude ver como paria yo, ya que el paritorio esta preparado para que si la madre quiere pueda ver como sala su hijo, esa imagen es impresionante, es imborrable.Chicas os dejo que Diana me necesita.
Un besazo y en cuanto tenga un ratito os presento a mi niña.
Enhorabuena a todas las que ya habeis tenido a vuestros peques. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:24 de octubre de 2018 a las 07:38 #1093565Thari
Participantehola gordis…
RAYDIE felicidades ya tienes a tu pequeña diana en brazos…y que parto mas agradable ¿No? haber si en unos dias te organizas y nos vas contando cositas
ALIAGU ¿como has pasado la noche?
AMR ayer no ficho…haber si ainara le a salido obediente y quiso nacer ayer :happy:
LUCIA que bien noche con compañia…y claro que si aprovecha un poquito estos 4 dias que quedan que ya os lo mereceis has sido una campeona en toda regla
NOA no desesperes…te han comentado algo …sobre cuando te lo provocarian…bueno miguel ya va ser escorpion
CHIVER ¿como va esa tension y el disgusto…?pues yo bien..ayer me fui a depilar la chica estaba cagada por si rompia aguas
y como veia los vultos de la niña moviendose …no se atrevia a estirar la cera jaja
la tension muy bien 12/7 veremos que pasa
y sabeis que os dije que me dolian los pechos…pues ayer manche el jersey a la altura del pezon tenia una manchita y mire..y en el suje tambien…ayyy madre que la leche ya va subiendo
bueno haber si aparece alguien hoy por aqui
24 de octubre de 2018 a las 07:39 #1093566Thari
Participantemadre que coloao me a quedao jeje no se porque hago inventos
24 de octubre de 2018 a las 07:59 #1093578sugadi
MiembroSÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 2 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)24 de octubre de 2018 a las 08:05 #1093579sugadi
MiembroRaydie ENHORABUENA MAMÁ y
DIANA bienvenida al mundoBuenos días Mess, que nos sacas los colores jejejeje.
Tienes razón AMR no fichó ayer, creo que el lunes vamos a tenr sorpresitas, pero cómo tu dices los que nazcan a partir de hoy ya son escorpio. que guay que la leche empiece a subir, es buena señal.Solo faltamos 6 por ser mamás y 2 ya están fuera de cuentas jejeje ya va quedando poco
24 de octubre de 2018 a las 08:27 #1093586morritos13
MiembroBuenos dias!!
Aqui sigo enterita y muy fresca sin ninguna contraccion y de maravilla.Pues si mi niño a decidido ser Escorpion como su mama,el lunes vuelve a ver cambio de luna asi que espero que se decida a salir y no tarde mas.
RADYE..FELICIDADES!!Me alegro que todo fuera bien y que fuera precioso,ahora a diafrutar de esta etapa y cuando puedas aqui estamos para que nos cuentes cositas.
AMR…Que donde te has metido.. ???Al final tu niña va ser muy obediente y te a echo caso.
MESS…Asi que tenias a la esteticien acojonada.. ;DSobre los pecho no me a pasado si me apreto sale alguna gotita pero no he manchado.Tu cuerpo ya se esta preparando que emocion,la tension bien pero esta tarde otra vez tomatela no lo dejes.
CHIVER…Fin de semana que peligro que tienes,espero que te comportes y no te des mucha caña.Intenta descansar y guardar un poquito de reposo..OK!!
LUCIA..Te digo lo mismo ves a recoger la burbuja pero luego en casa mucho sofa y descansa que a la peca le ira muy bien.24 de octubre de 2018 a las 09:05 #1093599sugadi
MiembroPor si os aburrís …..
Chicas os dejo un enlace donde podreis ver las características del niño escorpio y vuestra compatibilidad con élhttp://www.crecerfeliz.es/Tu-Zona/Horoscopo/Escorpio
Noa a ver si el cambio de luna le anima un poquito jejeje.
Nosotros estamos puniendo lámparas en casa, ya sabeis que solemos aprovechar el fin de semana, pero a ratitos me voy tumbando.24 de octubre de 2018 a las 09:19 #1093602Medioambiente
Miembrohola niñas!!!!!!!!!!!
RAYDIE ENHORABUENA……..me alegro que tuvieras tan buen parto…y que todo haya salido bien…
Noa….así que seguimos igual…..pues a ver si con el cambio de luna se anima….que ya va siendo horita….
Me da que Amr ya es mamá también…….
Mes me alegro que la tensión vaya también, a ver si por fin la han controlado……esta tarde nuevo parte de como va eh?
Chiver eres un trasto…..no puedes parar eh? aunque yo hoy me he portado mal…lo confieso…me he levantado y he puesto la lavadora…eso sí..ahora estoy en el sofá tumbada y esperaré que la tienda mi chico…..haré caso a Noa iré a por la burbuja y en cuanto llegue a casa sofá….
Ali…¿cómo ha ido la noche? supongo que bien
A ver si nos animamos alguna más con el cambio de luna….jejeje
Muakis
24 de octubre de 2018 a las 09:49 #1093595Thari
Participantehola otra vez
pues yo aqui solita que mi chico se a ido a dar una vuelta en bici,siem0pre asegurandose que estoy biennnn
CHIVER ya e visto el enlace que buenos van a ser nuestros pekes bueno yo deciros que mi chico es escorpio y un trozo de pan…
LUCIA ¿te has arrepentido de ir a comer? pues ale hacer soffing
NOA ayyys rezaremos para que te afecte el cambio de luna
pues yo estado guardando la ropa de verano aiiis que nostalgia la ropa de embarazada no se para que la guardo pero bueno ;)por si alguien la necesita
y esta tarde quiero salir a comprarme algun pijama de lactancia porque las primeras semanas estare asin por casa….
pues ale ya e fichado 2 veces24 de octubre de 2018 a las 10:14 #1093615sugadi
MiembroLucía queremos fotos hasta de la burbuja jejeje.
Amr o tiene problemas de conexión o si ya es mami.
Eso eso la luna que empiece a afectar a todas ya jajaja.
Aliagu no ha fichado ¿cómo estás solete?
Mess yo e vuelto a las sandalias y los tirantes jejeje aquí hace mucho calor.24 de octubre de 2018 a las 10:28 #1093618SIRAC
MiembroHOLAAAAAAAAA!!!!! ays, que estoy en la oficina! he venido para recoger mi ordenador que parece que ya va y para escribiros! heleido desde atras, madre mia!!! ali cielo, ya ha empezado el proceso, te doy poco dias…
Lucia he alucinado… chicas a las demas ya veo que entre la tension de una, el parto que no lelga NOa!! que pasa, ah! ah! Raydie cielo enhorabuenaaa!!

Es que voy a mil, ahora ire a casa y provare el portatil! os cuento por encima porque me tengo que ir de la ofi volando, ayer a las 18h. me empiezan contracciones del utero no dolorosas 😮 a las 21h paran! a todo esto cada 10 minutos. Y ahi queda la cosa, coincide que han ingresado de urgencias a mi suegro, esta muy mal, vive a 500 km. mi marido esta roto, pero no puede ir, no quiere dejarme sola…esta destrozado, con un huracan de sentimientos, imaginad! es el tercer trombo cerebral y esta muy mal….por telf. no nos dicen nada y a ver si ahora se acerca alguien de la familia (que ayer no fue
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.