Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 10:34 #109362124 de octubre de 2018 a las 10:39 #1093622
sugadi
MiembroAMR cariño relajate que te va a dar algo. Siento lo de tu suegro, sobretodo por tu marido pobrete. pero bueno tu parto ha comenzado, tu del finde no pasas. Descansa cuanto puedas y ante la duda “a urgencias” que te mandan para casa pues te han mandado. Ánimo y suerte que te queda poco.
UFF el lunes quedamos 4 gatos en el foro ya lo vereis
24 de octubre de 2018 a las 11:21 #1093628sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros seguimos enteritos
Pues la verdad es que he dormido de maravilla, estaba agotada. Anoche después de cenar (cenando me dieron un par de contracciones algo fuertes, no tenía el reloj a mano así que no pude controlarlas, pero como luego se pasaron no paso na) me tumbe en el sofá a ver la tele y me quedé sopa perdida y a las 00:05 o así me despertó mi marido y ya nos subimos a dormir y hasta esta mañana a las 9 que me he despertado a hacer pis y luego hasta casi las 11 que no nos hemos levantado…..
Luego se ha ido mi marido a buscar el coche de sustitución (si hijas, todavia estamos sin coche, hasta mitad de la semana que viene seguramente no nos lo dan) y yo me he quedao, me he duchao y me he comido un danone y al rato ha llegado mi mario con mas desayuno que había comprado en la pastelería ejejejejejje.
Raydie, ENHORABUENAAAAAAAAA y que suerte! que parto mas rapido!. Cuando te deje la nena ya nos irás contando mas cositas y por supuesto nos la presentas

Mess, pobre chica la de la depilacón…….yo hace un montón que no me depilo con la cera, ahóra me pasé a la cuchilla.
Amr, parece que ya estas empezando con el parto eh??. A nosotras la matrona del curso nos dijo que hay que ir al hospital cuando se tengan las contracciones cada 10 minutos, pero hay que ir aún con mas prisa cuando se tengan cada 5 minutos, así que mas te vale irte para el hospi ya por si las moscas.
A mis las contracciones que me provocaron ayer hasta que no me pusieron el último chute de oxicitina (lo pusieron a 96) no notaba mucho dolor, se notaba algo de molestia pero no era exagerao. Ahóra cuando empezé a tener contracciones fuertes jodooooooo si dolía aquello! se me ponía toda la tripa dura dura y Pablo no hacía mas que moverse. El dolor empezaba desde arriba, quiero decir, desde debajo de las tetis mas o menos y las matronas que me miraron sabian que era contracción (aparte de mirar el monitor, pq durante todo el rato me lo dejaron puesto) pq lo que es alrededor del ombligo lo tenía durito.Pues nada, a ver quien se anima a parir este finde………..a mi me gustaría aguantar un poquito mas, pero en eso no mando yo, eso es Pablito.
Un besico
Ali24 de octubre de 2018 a las 13:49 #1093672SIRAC
MiembroPues aqui estoy :pregnancy-t-shirts-category: enterita, yo preferiria romper aguas y asi tenerlo clarisimo y ni contracciones ni leches! porque ahora me direis que petardazo…esperar a que vuelvan y sufrirlas hasta la epidural (esperando claro que no haya sufrimiento fetal, que ya me diras tu como lo sabemos sin ir al hospi)
Noa tu nada, no? ni contracciones ni ná! estas andando? a ver si lo que queda del finde tenemos suerte verdad, en mi clinica me han dicho que ellos esperan incluso 3 semanas a la FPP 😮 pero yo paso! va ha nacer con 8 kg leche!
Ali, yo hago lo mismo,hasta que no vienen varias no controlo la hora porque de vez en cuando viene alguna suelta, pero doler de momento no :'(
Chiver no se que decirte, Noa y yo estamos estancadas, lo mismo lo cerramos nosotras

Mess has encontrado pijama? asegurate que sea calentito y con botones, que parece que el frio por la noche ya no se va. Te has vuelto a tomar la tension esta tarde?
Yo sigo sudando por las noches, aun con el frio, y vosotras?? ???Lucia como estas? espero que de reposo, tenias medico el martes creo, te estas controlando los movimientos?
Bueno voy a andar un poco con la perra, y a volver a decirle a Ainara que salga ya, que la estamos esperando, pero me da a mi que esta está en la gloria aqui dentro…como me de la neura empiezo a subir los 4 pisos andando, que dicen que eso no falla!
24 de octubre de 2018 a las 15:55 #1093694Medioambiente
Miembrohola niñas!!!
yo me he ido a por la burbuja del capazo de mi niña y a comer por ahí con mi chico…. y he empezado con unas contracciones de la leche y con dolor pero ahora lo único que tengo es un dolor de riñones(aunque las matronas por ahí digan que no duelen….
)…ahora ya estoy en casita tumbada y tranquilita…y ya no me muevo por nada del mundo……Amr siento mucho lo de tu suegro….hasta el miércoles no tengo que volver al médico…así que….habrá que esperar….y de controlar los movimientos fetales en alto riesgo no me han dicho na de na….si para ellos estoy perfecta…jejejejeje
buenos chicas besitos
24 de octubre de 2018 a las 16:17 #1093698morritos13
MiembroAMR..siento mucho lo de tu suegro,espero que se mejore.Sobre contracciones al menos tu tienes yo ni eso,yo tambien preferiria romper aguas asi ya los tienes claro que tienes que ir para alli.
LUCIA..Ya has echos las compras y has comido con tu churri,ahora a descansar que os lo mereceis tu ya la peca.
CHIVER..Lo tuyo es el fin de semana no parar quieta,pero bueno con ayuda y tu organizando no pasa nada.
MESS…Tu de compras cuando vengas nos cuentas si has comprado los pijamas.
ALIAGU..Si has dormido como una marmota,no me extraña despues del otro dia no era para menos.Me da a mi que Pablo tiene muchas ganas de salir.24 de octubre de 2018 a las 16:41 #1093703sanitas
MiembroHolaaaaaaa,
Amr, siento lo de tu suegro, pobre tu marido, jolin! ¿pq siempre tienen que pasar las cosas en el peor momento?, yo es que me cabreo mucho con estas cosas.
Pos nada, tu controlate las contracciones a ver que pasa y si ves que son cada 5 minutos, aunque no te duelan tu ve al hospital.
A mi me dijo mi gine que no me quede con dudas, que a la minima que vaya al hospital, y que si estoy en casa y tengo dudas de algo que me pase por su casa (vive justo al lado mio), que ya haremos lo que se pueda, que no vaya estando de parto pq no tiene los materiales para atenderme en el parto ajajjajajjajajaja, es un cachondo el tio. Es muy raro, tiene un caracter extraño pero es un gine muy bueno.Lucía, uiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiii que te nos pones de partooooooo!!!. No si aún iremos seguidas……..fuimos casi seguidas con el positivo y ya veremos con el parto jijijiji ¿te imaginas?
Noa, yo tb creo que Pablo quiere salir ya pq vamos, me quedan casi dos semanas pa salir de cuentas y que ya tenga contracciones…….todavia me estoy haciendo a la idea de que me voy a poner de parto dentro de na.
Antes me ha dado otra contracción y ha dolido la muy cabrona!, parece que llevo ya una hora que no pasa na……
Por si acaso esta noche nos vamos a ir de cena los dos, por si es la última que hacemos solos, antes de que nazca Pablo y además como estamos por Huesca no pasaría nada si me pusiera con las contracciones……
Hoy tb he ido ya dos veces de vientre y un poco mal, no se si es pq estoy hechando la medicación que me pusieron o pq pero joer!.Un besico
Ali24 de octubre de 2018 a las 16:58 #1093710SIRAC
MiembroMuchas gracias por vuestras palabras de aliento, parece que ya le han subido a planta y eso es una buena noticia….
Ali las contracciones ya me pararon a eso de las 8 de la mañana, y son esporadicas, lo importante es que sean regulares cada 5-8 minutos durante una hora y media, y por lo visto duelen :
asi que toca esperar. De todas formas si aun te quedan dos semanas no te preocupes, porque es normal tener alguna al dia, yo llevo desde los 5 meses con 3 ó 4 diarias, es el preparatorio del utero, asi que disfruta con tu chico que seguro no pasa nada 
Lucia,Lucia que a ti si te veo pariendo ya!!
no te metas mucha caña eh? si ya tienes el plastico de lluvia ahora a descansar, que Lucia tambien se cansa. A ver que te dicen el miercoles, ojala aguante una semana mas }{ }{ }{ }{ }{Noa, tu sal a caminar, aqui por lo menos hoy hace un dia estupendo, yo acabo de volver pero claro ya me tira un monton la parte de la ingle (y eso que como te dije subi los cuatro pisos andando
)Pues ya me han traido la mochila porta bebes de Manduca y tengo que deciros que es la leche, fuerte, con los complementos para llevar al bebe incluidos, porque la Ergo es mas cara y hay que comprarlo a parte, y sirve desde el principio hasta los dos años. Pero como es un regalo, hasta que no de a luz no me la dan y la tiene mi marido
24 de octubre de 2018 a las 17:07 #1093716sugadi
MiembroHola niñas buenas tardes, ¿cómo van todas esas contracciones?
he dormido 2 horas de siesta que lujazo, hoy la tensión bien de momento, mañana ya veremos.Noa creo que tu y yo somos las únicas que no tenemos.
A ver muchachada, a nosotras la matrona nos dijo que las contracciones duelen, pero que si son regulares cada 5min, y no se paran tumbándote un rato del lado izquierdo, aunque no duelan mucho que al hospi, que cada parto es un mundo y cada una tenemos el umbral del dolor diferente.Parece que de este finde no pasais muchas, jejejej pasamos juntas de la mano miedos y angustias del principio y parece que también las contracciones del final.
Amr me alegra que tu suegro se estabilize, algo es algo
24 de octubre de 2018 a las 17:46 #1093726Medioambiente
MiembroAmr….me alegro mucho de que a tu suegro lo hayan subido a planta eso es muy buena señal……yo hasta que Noa y tú no os pongáis de parto mi peca y yo vamos a seguir aguantando como unas machotas…..jejejejeje, aquí hay que parir cuando toca no vale adelantarse

Ali…lo que te dice Amr es cierto es normal tener contracciones y más a estas alturas…..eso no significa que se vaya a adelantar….y ya es normal que vayan doliendo…entre el peso del peque, que hay menos sitio, que se encajan…pues es normal que haya dolores, contracciones y de todo…..tú disfruta de la cena y olvídate de lo demás…..
Chiver 2 horitas de siesta… a ver quien te duerme esta noche…me alegro que vaya bien lo de la tensión
Mes… a ver que tal han ido esas compritas…..y la tensión como anda?
Ay Noa….que estás verde verde….haz caso a Amr y vete a andar a subir escaleras o ya sabes a que tu chico te quiera mucho mucho mucho……Amr esto último también va por tí eh?

Besotes
25 de octubre de 2018 a las 08:05 #1093832sugadi
MiembroDOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -¿?gr -¿?cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 2 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)25 de octubre de 2018 a las 08:11 #1093833sugadi
MiembroBUENOS DÍAS A TODAS
¿Cómo habeis pasado la noche? ¿Alguna con contracciones? ¿Tenemos nuevas mamis? :

A ver a ver si este finde termina de animarse algún peque más
Yo e dormido muuy bien, algo poco habitual en mí, bueno con visitas a roca claro pero bueno almenos e descansado.

Habrá que ir viendo quien ficha hoy, besitos para todas :-*
25 de octubre de 2018 a las 08:38 #1093839Thari
Participantehola buenos dias
otra que sigue enterita…ufff que eterno es esto..
que como e pasado la noche FATAL yo es que a llegado un punto que me meto en la cama y ya me tiembla todo
tambien le compramos a la niña un saco de esos para dormir..¿lo habeis comprado?ahora quiero haber si encuentro un buzo…y acabamos cenando en el xino
ALI hoy vas al medico? haber que tal..
LUCIA que bien tienes la burbuja del carrito y aprovechaste para comer..claro que si…
AMR me alegro que tu suegro este mejor ¿3 semanas te aguntarian para provocartelo? joer pues la mia acabaria saliendo con dientes
NOA has aprovechado el finde?? venga que seguro que es el ultimo
CHIVER ya tienes la casa arregladita..pues yo voy teniendo contracciones ..pero supongo que seran las de braxton porque son molestas pero no dolorosas eso si las tetis me duelen a rabiar..como al principio del embarazo
25 de octubre de 2018 a las 08:48 #1093840sugadi
MiembroPues nosotros hemos quedado a tomar un arrocito en la playa con los amigos, hace un día de Sol increible, ayer llegamos a los 32º y hoy ya estamos en 24º.
La casita pues poco a poco va cogiendo forma, nos falta uno de los baños que no nos han traido el mueble todavía y tengo por enmedio el espejo y las estanterías. Y alguna otra cosilla más. Pero bueno ya tengo luces jejejeje.
Hoy relax total a descansar y pasear por la orillita del mar.
Por cierto chicas, tengo un dolor CONSTANTE y bastante fuerte en la parte superior de la barriga, cada vez es peor ¿es normal?
Mess a ver si esas contracciones se animan jejeje.
25 de octubre de 2018 a las 08:56 #1093843Thari
Participantepues chiver dolor en la parte alta de la barriga no se…si me dijeras por abajo vale..vete mirando si ves que va a mas que te miren..
¿ya no tienes mas visitas ? verdad…
jolin 24º a estas horas…el plan de hoy es muy tentador jeje
pues nosotros iremos a ver a mi suegra y seguro que dice de quedarnos a comner..pero esque yo necesito hacer la SIESTA osea que ya veremos
estoy mueta de sueñooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.