Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2018 a las 09:38 #109386325 de octubre de 2018 a las 09:42 #1093866
SIRAC
MiembroHola barriguitas!! Yo tambien ficho hoy! enterita,enterita. Hoy me desperte a las 8h. es decir a las 7 de ayer, despues de dormir unas 7 horitas, con un par de visitas al baño

Hemos sacado a la perrita y ala! a subir los 4 pisos andandito, pero ná, dos o tres contracciones sin dolor y ahora como nueva :'( :'( AINARAAAA!!! SAL YA LECHE!!!
Ali a ver que te dice el medico hoy, te va ha mirar la dilatacion? que raro que te miren un domingo, y que suerte

Chiver, que suerte Arroz y Playa, la combinacion perfecta
lo de los dolores arriba, a mi me pasa de vez en cuando, es como si una mano empujara hacia abajo, pero me pasa como a la media hora o a la hora, aunque ya sabes, ten cuidado si no se te pasa ve al medico porque yo no se de qué puede ser ??? y mejor que te hagan eco….Mess no te puedes echar un poco en casa de tu suegra? es que las siestas no vienen muy bien. Te ha dado alguna contraccion mas? ays a ver si eres tu la que no pasa del domingo!

Y Lucia? no ha fichaco hoy y es raro…por cierto que el consejo de tener sexo porque el semen ayuda sí que lo habia leido pero sabeis donde tengo la libido?? pues en la punta del pie..ya lo siento por mi chico (aunque todo es ponerse
, ninguna se ha animado estos dias, con tripa y todo??25 de octubre de 2018 a las 10:23 #1093877M.Blanca
MiembroHola chicas.
Sólo quería FELICITAR a las nuevas mamás.
¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!
Me tocaba ser mamá en octubre, pero al final lo seré en febrero.
Besos a todas.25 de octubre de 2018 a las 11:18 #1093900Medioambiente
MiembroHola niñas!!!!!!!!!!!!!
que entro a fichar…sigo enterita…..con dolorcillos en la barrigota pero no contracciones así que nada a ESPERAR se ha dicho…
jo cuantos planes tenéis hoy….que bien….disfrutad….aquí hoy hace buen día también y la verdad es que dan ganas de salir….aunque yo la verdad es que hoy tengo que reposar….
Amr….así que los 4 pisos de subida no sirven eh? jo a ver si se anima a salir ya…lo del sexo te lo decía pq dicen que funciona…pero yo personalmente no lo he puesto en práctica y no lo voy a poner…si tengo que estar en reposo….jejejeje
Chiver….a mí en esa zona si me duele es un ratico no es un dolor continuo, donde más molestias tengo es en la parte baja…pero claro ese eso es por el encajamiento……si sigues así ya sabes a urgencias y que te hagan una eco……
Ali….hoy control de nuevo….muy bien…..ya nos contarás cuando puedas…
Mess así que encontraste un pijama muy mono, me alegro pq yo ayer aproveché y miré y todo lo que ví era horrible….vamos que me vine a casa igual que me fuí…
Noa….¿q tal vamos?
bss
25 de octubre de 2018 a las 11:27 #1093903SIRAC
MiembroBujita que detalle, espero que te vaya muy bien, ya te queda poquito

Lucia, yo tambien lo habia oido, pero claro, el problema es que nadie tiene ganas…y ademas como da miedete tambien!
25 de octubre de 2018 a las 13:35 #1093938laura2
MiembroHola guapísimas!!
Aquí la nueva mami al habla….
Llegamos ayer a las 21 horas así que hoy periodo de adaptación total.
Así que hoy solo entro para fichar como nueva mami y deciros que ha ido todo genial y que no sabéis que experiencia tan maravillosa os queda por vivir y es cierto, por más que os lo cuenten.
Espero a estar un pelín más relajada para explicaros con detalle como fue todo, pero que sepáis que estamos divinamente los tres.
Por cierto Chiver, pesó 3250 gr y de talla 52, es decir, una anchoílla, largo y delgado
Muchos besos a todas y en breve entraré de nuevo, que me he acordado de vosotras.
Besitosssss25 de octubre de 2018 a las 13:38 #1093942Medioambiente
MiembroSilvieta que alegría saber de tí…me alegro mucho de que haya salido todo perfecto y lo más importante que estéis bien, pues ya sabes cuando tengas un ratín nos cuentas más detalladamente…pero por el momento a adaptaros a esta nueva etapa de vuestra vida…
besotes
25 de octubre de 2018 a las 14:34 #1093955morritos13
MiembroHola chicas!!
Aqui sigo entera y fresca como una rosa,solo que cada vez mas pesada y con muchisimas ganas de que me llegue ya el momento.
SILVIETA…FELICIDADES!!Me alegro de que todo fuera bien cuando puedas nos cuentas con mas detalles las cositas y pones alguna fotillo de ROGER.
MESS…Asi que ya has estrenado el pijama,bien hecho.Como vas de la tension.. ???
LUCIA…Tu de reposo que ayer ya te fuistes de compras.Cuando tienes la proxima visita?
CHIVER..Haces muy bien de ir a comer fuera y pasear por la orilla pasalo bien.
AMR..Que nada no hay manera,bueno mañana por la noche cambia la luna espero que no haga su efecto.25 de octubre de 2018 a las 15:12 #1093963Medioambiente
MiembroNoa, Amr ¿a qué estáis esperando?

Noa…hoy me toca relax….todo el día tumbadita……hasta el miércoles no tengo que volver a visita, aunque espero que Lucía diga que sale ya….y así no les tengo que ver la cara…pero vamos que lo dudo…
Noa…¿pero no tienes ningún síntoma?
25 de octubre de 2018 a las 15:34 #1093969Thari
Participantehola chicas
SIlvieta GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por entrar a decirnos que estais los 3 bien y esa anchoilla debe estar pa comersela
y tu a recupererte poco a poco
chicas que esta semana seguro que cae mas de una
mi tension pos va “bien” pero mañana tengo gine uff que giñe…me llevare las bolsas por si acaso
al final hemos comido en casa mi suegra no estaba..y nos hemos ido hacer el aperitivo emos comido y me e dormido una horita
y esta tarde cuando se despierte el…haber una peli con palomitas25 de octubre de 2018 a las 17:26 #1093982Medioambiente
MiembroMes…¿a qué hora tienes el gine? a ver si como han controlado la tensión un poco puedes aguantar un poquico más….jo y ¿cómo nos vamos a enterar nosotras? :crazy:
pues sí seguro que esta semana vamos cayendo como moscas…las primeras Noa y Amr vamos eso espero que ya les va tocando….y luego espero que seamos Mes y yo….jejejee……..
yo hablé con la prima de mi chico q es enfermera en el hospi y me dijo que el miércoles me lleve las bolsas pq como vean que haya dilatado algo aunque sea poco me dejarán allí….así que eso haré pq como ya tengo muchas molestias no sé yo….
yo también he dormido siesta…que a gusto…lo que pasa que ahora ya parece que es supertarde pq con el cambio de hora ya es de noche que pena….
25 de octubre de 2018 a las 18:18 #1093997Thari
Participantebueno aqui estoy de nuevo,despues de comernos 2 bolsas de palomitas y la peli se nos a quedado clavada
y yo un lio con la pastilla que ni te cuento…pues mañana tengo visita+monitores a la 1.30 :-[ yo calculo que hasta las 3 no saldremos de ahi(si salimos) nos quedaremos a comer por ahi porque mi chico tiene que hacer recados en bcn… osea que si alla a las 7 no os e dicho nada es que me quedo… :yikes:
por cierto ali no a dicho nada 😮 😮 esperemos que no se cuele ESO ES TRAMPA
25 de octubre de 2018 a las 19:04 #1094014sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, seguimos enteritos pero no se por cuanto tiempo, pq hoy estoy dolorida cada dos por tres y no se si son contracciones o no, almenos dos o tres si que eran contracciones pero el resto no lo se.
Los monitores de hoy han ido bien. Me han pasado otra vez a paritorios y me han dado un pijama y unos calzos. Las enfermeras que me han puesto los monitores no tenian ni puñetera idea de como iban así que se han pegado lo menos 15 minutos mirando a ver como iba.
He estado en total una hora! 😮 😮 pq al principio si que se le escuchaba bien, luego se ha empezado a mover el tio y no había forma de cogerle, la maquinita ha empezado a pitar, bueno menudo lio!. Al final me han dado un zumo pq le estaba bajando otra vez el latido (se ha llegado a poner a 110) y ha empezado a moverse un monton y otra vez se ha ido el sonido, la maquina pitando de nuevo………..en fin! que mi chico es mas revoltoso que pa qué!.
Estando ahí monitorizada me han dado varias contracciones y alguna fuerte, pero las que me han dado seguidas la verdad es que ni me he enterado.
Luego he salido de la zona de paritorios y hemos ido a la sala de espera, nos han tenido pues mas de media hora esperando para hablar con el tocólogo. El tocologo me ha dicho que estaba todo bien, la gine me ha explorado por fuera pero cuando lo iba a hacer por dentro no ha podido meter casi nada de dedo pq me dolía una barbaridad y aunque me he puesto a soplar rápido como el otro día cuando me hicieron el tacto no ha habido forma de hacer nada así que el tocologo le ha dicho que me dejara (la pobre me decía pero te he hecho daño, y yo no, es que me duele muchísimo siempre) y me querian citar para la semana que viene y yo ??? ??? como ???, el Viernes me dijeron que me iban a ver cada 48h y entonces me ha citado para el Martes a las 10:00 igual que hoy.
Hemos salido cerca de la 13 (horario nuevo) y despues de llamar a mis padres y a mis suegros nos hemos ido a comer a casa de mis padres y luego nos hemos venido todos para aquí y han colgado las cortinas que faltaban y han puesto los cristales que faltaban tb por si acaso, pa tenerlo ya hecho.
Estoy cansada y ya veis que no he hecho na, pero joer!. Ya veremos que tal pasamos la noche, pq como os digo tengo unos dolores mas raros………..Un besico a todas
Ali25 de octubre de 2018 a las 23:46 #1094098Esperança
ParticipanteHola mamis,
entro un momento para dar la ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS!!!!! A las demás cada vez os falta menos, que nervios, eh???
Yo voy muy líada, como vais a ir todas de aquí a nada, todo el día pegadita a mi bebecito, le estoy dando el pecho y el tío ya tiene “tetadependencia”, vamos, le encanta, para comer, para dormir, para relajarse, la teta antes que cualquier chupete!!! Pero estoy encantada, en el fondo, yo sí que tengo dependencia de él. Ahora mismo, estoy esperando oirle hacer sus ruiditos diciendo “mami, mami, me acabo de despertar, uhhh, y tengo hambre, prepara la teta que voy!”.
Me lo comería a bocados. La verdad que ahora estoy disfrutando como loca a pesar de dormir a trozos y poco. Cada día, nos hacemos una siesta pegaditos el uno contra el otro… es una auténtica delicia, verlo dormir tan agustito. La mayoría de las molestias iniciales (pecho al dar de mamar y los puntos principalmente) han remitido, así que ahora mucho mejor.
Mi peque hoy ha cumplido tres semanas!!! Parece mentira, y cómo cambia cada día. Las que vais camino de dar a luz: disfrutad el momentazo, es irrepetible, cada vez que lo rememoro me emociono…Por cierto, para actualizar nuestra estupenda lista: Mi Pablo pesó al nacer 3.5 y midió 49 cms. Hoy ya pesa 3.8 y mide 52 cms., está estupendo!!
Un besazo a todas!!!!26 de octubre de 2018 a las 07:30 #1094116sugadi
MiembroLUNES 26 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 2 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.