Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 13:57 #109434426 de octubre de 2018 a las 16:18 #1094419
Medioambiente
Miembro¿DONDE TAIS?
26 de octubre de 2018 a las 16:38 #1094430Thari
Participantehola pues yo toy aqui…..
pues nada mas de lo mismo monitores ok…peso me adelgazado 😮 y TENSION FATAL no os pongo el resultado porque es alucinante…me han vuelto a mirar la orina y sale ok lo peor me han echo tacto y e visto las estrellas y el mas alla madre mia no me imaginaba yo ese dolor
estoy verde…cabe un dedo pero nose que mas a dicho…dice que me quiere estimular (y creo que lo a echo) para adelantar la faena lo antes posible…como la niña ya es grandecita…
el viernes vuelvo a repetir…uff esto del tacto no me a gustao na de na
bueno chicas no personalizo estoy reventada si me recupero entro y sino hasta mañanabesitos
26 de octubre de 2018 a las 16:43 #1094434Medioambiente
Miembropues vaya con la tensión…lo que no entiendo es que cuando la tomas en la farmacia está ok y luego llegas allí y siempre sale mal….
¿así que te ha hecho pupita el tacto? no sí al final te vas a adelantar a Amr y Noa…ya te estás colando….
26 de octubre de 2018 a las 17:10 #1094450SIRAC
MiembroPero bueno que pasa aqui!! todo el mundo se adelanta!

Mess que warrada lo de la tension, jo…hay que tener cuidadin con eso, es muy importante, asi que reposo total. Ahora descansa que lo del tacto te deja fatal todo el dia, es una mierda!

Noa pues que alegria que cambien hoy entonces, lo mismo esta noche las dos corriendo a urgencias :big_smile: :big_smile: ojala!!
Lucia para la retencion creo que hay unas cremas pero las manda la matrona, lo unico que se es de la piña, que es lo mejor para todo lo relacionado con el embarazo. Como llevas el reposo? hasta el moño verdad? bueno, yo creo que te queda poquito….no se porque me da, asi que animo cielo, y las piernas en alto!
Ali mandanos las fotitos cuando este montadito todo, que ilu

Os envio una pagina muy interesante para ver las diferentes contracciones, incluso las que produce el propio bebe con su movimiento:
http://www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento_contraccio.php
26 de octubre de 2018 a las 17:47 #1094466sugadi
MiembroNiñas un poco de organización, que aquí se quiere colar mucha gente jejeje.
Lo del taco, que pupita, pero a ver si con eso la peque se anima un poquillo, si nos quedan 3 semanitas y nos vamos al foro de mamis todas jejeje
A VER SI ME OYEN TOOOOOODOS LOS PEQUES Y SE VAN ANIMANDO.
26 de octubre de 2018 a las 21:25 #1094574Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!
he estado missing ya que he empezado con contracciones bastante fuertes y muy seguidas….total que mi churri se ha empeñado en ir al hospi…pues bueno hemos ido y en efecto son contracciones, me han hecho tacto y le tocaban la cabecita pero ha dicho que todavía no dilato, y el útero estaba bastante atrás así que me han mandado para casa y que me siga controlando…..pero vamos que no sé yo si no tendré que volver esta noche pq tengo unos dolores…….si mñn veis que no ficho ya sabéis……
Noa, Amr….a ver si el cambio de luna de hoy nos anima a las 3….jejeje
bss
26 de octubre de 2018 a las 23:03 #1094593sanitas
MiembroHola guapassssss, ¿como vamos?
Uiiiiiiiiiiiii Lucíaaaaa que me parece que ya estas de parto! ai que ilusión!. Cualquier cosilla me mandas un sms! yo apago el movil por la noche pero vamos mañana cuando me levante ya lo veré
. En todo caso mucha muchísima suerte y que sea una hora cortita!!. A mi lo que me pasa hoy es que estoy con dolorcillos como cuando me lo provocaron en el hospi, además ha habido un rato que las tenía cada 5 minutos! y encima se me ha puesto un mal cuerpo, unas cagelillas y no he cenado apenas nada….. no se, no se……..tengo a mis padres en alerta por si llamamos diciendo que bajamos para el hospital, han dicho que les llamemos que no hagamos como el otro día.
Pues nada nos vamos a dormir que ya hay sueño……
Un besico para todas
Ali27 de octubre de 2018 a las 08:01 #1094625sugadi
MiembroMARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Lucía _ LUCÍA – 2 noviembre (38s+1d 2420gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
27 de octubre de 2018 a las 08:04 #1094626sugadi
MiembroBUENOS DÍAS NIÑAS
A ver cómo estamos esta mañana y quien va fichando que alguna se acostó con contracciones, madre mia que me os poneis todas de parto el mismo día jejeje.Haced el favor y no poneros hoy de parto las 5 que a mí me da un síncope jejejeje, almenos fichad para decirme que os vais al hospi o algo.
Si al final la luna si va a tener la culpa de todo
27 de octubre de 2018 a las 08:13 #1094628Thari
Participantehola chicas
una que fichaaaaaaaaaaaa por desgracia
LUCIA ¿estas enterica? asin que te hicieron tacto..jeje ¿ta gustao? ayyy haber si tienes suerte y la pequita se anima a llegado un momento que estamos todas desesperadas
CHIVER por fin una foto de tu barriguilla oye que la tienes muy mona..pero por el tamaño sigue ganando la mia ¡¡¡¡lo siento!!!! espero que con la tension tengas mas suerte que yo…porque yo llevo 2 semanitas amargada por cierto que te e seguido en el foro de papis y mamis y veo que ya tienes club de fans
que suerte tenerte entre nosotras
AMR ¿tu quieres tacto? yo de ti practicaria primero con el churri mas que nada para abrir caminio….yo ya le e dicho que el jueves noche lo vamos a probar para que el viernes tenga la faena adelantada
vamos dice que no se lo cree jeje
NOA que incertidumbre verdad no saber cuando llegara el momento…haber si el mito de la luna hace efecto,tu por si acaso sigue practicando el chiki chiki jeje
ALIAGU como van esas molestias…pues yo bien la verdad que ayer cuando sali del hospi me subi al coche y bastante bien entre comillas…pero al bajarme no podia ni andar me daban unos pinchazos que queria llorar y me notaba un peso ahi abajo tremendo…le comente a mi hermana que me habian echo muchisimo daño y me dijo que eso es que la gine tiene ganas de sacarla…haber el viernes
esta tarde vuelvo a tener visita pero con el gine que me a llevado el embarazo…que queria que lo tuviera informado de lo que me decian del cardiologo….empiezo a estar de medicos hasta ahi….al final me van a echar de la mutua

me voy a desayunar algo…aunque llevo unos dias que como sin hambre…pero como
27 de octubre de 2018 a las 08:33 #1094640sugadi
MiembroHOLA MESS
Que me veia sola con tanta luna jajajaaaja
Lo del club de fans ni de coña, solo ayudo en lo que puedo, pero que quede claro ESTE es mi post favorito ehh. Aunque estoy pensando…. ¿quereis que abramos ya el del otro para si tooooooooooodas las mamis quieren empezar a hacer acto de presencia?
Lo de los tactos es un rollo, a mi reconozco que no me hizo demasiado daño, eso sí luego estube tooodo el día con molestias.
Bueno pues a ver si almenos tu y yo nos hacemos compañía hoy jejejeNoa y Amr debes estar desesperaditas ya, y parece que Lucía y Aliagu vienen empujando desde atrás en la lista, osea que cómo tu te animes después del tacto de ayer nose nose.
Igual tu gine te hace otro tacto hoy y acaba de animarse Aina ya nos contarás a la vuelta.Lucía comentó que si mañana la veian con contracciones igual la dejaban ingresada, osea que no se si llegará al viernes.
27 de octubre de 2018 a las 08:55 #1094655sugadi
MiembroChicas, está hecho, tenemos post en el foro de mamis y papis, espero que nuestros caminos no se separen.
http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
27 de octubre de 2018 a las 08:57 #1094658Thari
Participanteayyyyy ayyyyayyyyyy que me parece que estoy sacando el tapon ??? ??? e ido hacer pis y al limpiarme tenia restos de flujo oscuros como cuando se acaba la regla me e pasado el papel 3 veces la ultima salia menos…hoy tengo clases …no iba a ir pero ahora si haber si haciendo movimientos se acelera la cosa menos mal que esta tarde tengo gine y me quedare mas tranquila….
CHIVER sobre el post de mamis pues no se pero aqui no se animan mucho las mamis
uyyy que veo que ya lo has abierto :happy: :happy:27 de octubre de 2018 a las 09:05 #1094663sugadi
MiembroHay Mess que ya a comenzado jejejeje tu haz deporte, gimnasia, deberes y de todo hoy que ya sabes que dicen que una vez que sale el tapón el parto ha comenzado pero puede tardar algunos días, a ver si esta tarde tu gine te hace un tacto y acelera el proceso.
Te juro que me e ilusionado tanto cómo si me hubiese pasado a mí, e pegado un bote en el sofá y todo.
Que ilusión, ya te queda poquito para verle la cara a Aina.Sí ya lo he abierto, e añadido el enlace al final de nuestra listita para que si se pierde en los submundos del foro de papis porque ninguna mamita se anime a escribir, podamos recuperarlo sin problemas. Esque me dijisteis que lo abriese yo, y visto que aquí estais todas muy animaditas a ser mamis esta semana, creo que lo justo esque tengais abierto el nuevo, ( no sea que me acelere yo también y tarde en poder abrirlo). Quizás nadie escriba en mucho tiempo, pero bueno ahí lo tenemos jejejee
UY UY UY QUE SON LAS 11:20 Y AQUÍ NO FICHA NADIE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.