Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2018 a las 11:20 #109473127 de octubre de 2018 a las 11:27 #1094736
Delius
ParticipanteHOLA CHICAS!
OS TRAIGO NOTICIAS DE LUCIA, YA HA SIDO MAMAAAA!!!
ME HA LLAMADO ALIAGU Y ME LO HA DICHO, ELLA NO PODIA CONECTARSE Y ME HA PEDIDO QUE OS LO DIJERA.
ALA,YA TENEIS UNA MAMI MAS.
SUERTE A LAS QUE OS QUEDA POCO.
ALI YA OS CONTARA MAS DETALLES.
UN BESO.
27 de octubre de 2018 a las 11:32 #1094739sugadi
MiembroHay Noa que comienza todo porfín, otra sin tapón jejeje.
Esta mañana está esto muy paradito, teneis todas síntomas de parto, puede que la cosa sea lenta, pero no se yo si alguna llegará a la semana que viene.
No si yo tampoco pienso moverme de este post, pero bueno ya está abierto que os tengo a todas amenazando parto jejeje. Y si a las ya mamis les apetece pues podrán entrar por allí, que ser la última no me da derecho a reteneros. Aunque espero que cuando todas esteis en el nuevo os acordeis de mi de vez en cuando jejeje.27 de octubre de 2018 a las 11:39 #1094744sugadi
MiembroGracias María que detalle acordarte de nosotras
Lucía ENHORABUENA MAMÁ y
LUCÍA BIENVENIDAYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -¿?gr -¿?cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Noa _ MIGUEL – 22 octubre (40s 3683gr)
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
27 de octubre de 2018 a las 11:44 #1094746Delius
ParticipanteNO HY DE QUE CHIVER.
AUNQUE NO OS ESCRIBA, OS LEO CAS TODOS LOS DIAS, ME GUSTA Y NECESITO VER BUENAS NOTICIAS.
UN ABRAZO.27 de octubre de 2018 a las 11:51 #1094748morritos13
Miembro
MUCHAS FELICIDADES LUCIA !!
Enhorabuena que ya eres mama y tienes a tu peca contigo,ahora disfruta de esta etapa tan maravillosa.27 de octubre de 2018 a las 11:54 #1094750sugadi
MiembroMaría nosotras también te seguimos (cómo estoy de reposo soy adicta a leer el post de cercladitas) y Aliagu y Lucía nos iban contando tu historia, creo que eres muy valiente, ahora tienes que pasar tu duelo, pero eres fuerte y muy pronto nos darás el notición de que vas a ser mamá.
Si entras a leernos, animate y escribe, porque aquí me dejan solita jejejeje
27 de octubre de 2018 a las 11:59 #1094753Thari
ParticipanteFELICIDADES LUCIAaaaaaaaa
ALE LA PEQUITA SE A ADELANTADO QUE EMOCION CHICASSSSSSS AISSSSSS
noa BUENOOOO UN PASO MAS ESO SEGURO QUE ES EL TAPON AHORA YA SABES QUE PUEDE SER HOY…MAÑANA O PASADO PERO ESTA AL CAERRRRRR
PUES SE LO E COMENTADO A LA COMADRONA ME A DICHO QUE NO TIENE PORQUE SER EL TAPON

BUENO IGUALMENTE SE LO COMENTARE AL GINE ESTA TARDE AL IGUAL ME MIRA
PERO NO QUIERO NADA DE TACTOS EHHHHAYY CHIQUIS QUE ILUSION ¿CUANTO HABRA PESADO LA PECA?
27 de octubre de 2018 a las 12:13 #1094760sugadi
MiembroNoa, Mess, que ya tenemos otra bebita en el grupo que ilusión.
ains que estoy super emocionada a ver si Aliagu se conecta y nos cuenta cómo está ella y que sabe de Lucía jejeje.Tanto ecir que a guardar el orden jejeje y se a colado ella jajaja.
Mess igual si es del tacto pero algo se está moviendo por ahí dentro y mujer esta tarde pues otro que aunque duela pues mueve todo jajajaja.
27 de octubre de 2018 a las 12:23 #1094765Thari
Participantepor cierto otra que esta ausente es AMR
madre mia parecia que esto no nos iba a llegar nunca y literalmente es verdad solo quedamos 4 gatAs jeje
pues si que habra ido rapidito lucia ¿no? bueno y al ser pequeñita mnenos le habra costado sacarla jejeyo creo que la proxima es NOAAAAAAAAA
me parece que hoy comere aqui delante del ordenador jeje27 de octubre de 2018 a las 12:45 #1094778SIRAC
MiembroMUCHAS FELICIDADEEEEEEESSSS LUCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :big_smile: :kisses: :kisses: 😆 :loutl: :loutl:
Al final se empeño,se empeño y mira la jodia!! ya es mama!! ays yo quiero saber como ha sido! a ver si tenemos noticias prontito

Chicas yo sigo enterita :'( os cuento, he ido a las 9 a monitores pero el gine despues tardo como una hora en venir y despues esperando el turno…total que acabo de llegar a casa!
Me han hecho tambien tacto y una prueba para saber si perdia liquido, pero no todo bien, he dilatado un dedo
y la eco ok. Me ha dicho que me inducen el parto el martes!!! 😮 😮 😮 si no doy a luz antes…estoy cagaita chicas….no se porque…Entonces si no doy a luz (que espero ponermo yo antes leche!) iria el martes a las 9 y empezarian con un gel que produce contracciones, sino la oxitocina y como tarde daria a luz el miercoles.
Asi que no se, espero que no sea necesario,la verdad, preferiria que fuera lo mas natural posible..Bueno, estoy muy cansada y me voy a echar un ratin, entro despues de comer a ver si hay novedades. Chiver eres un cielo, gracias por abrir el post de mamas :-*
27 de octubre de 2018 a las 13:01 #1094786sugadi
MiembroMess estoy contigo creo que la próxima sera Noa, pero bueno ya veremos que os veo a todas muy animadas
AMR ahi que ya te hacíamos en paritorio también, pero buen mira el lado bueno de todo, almenos tienes fecha límite, como muy tarde el miercoles tendrás a Ainara contigo, tu sigue tu ritmo de intentar acelerarlo porque supongo sería mejor de manera natural y sino pues mira ya no estés nerviosa jejeje sabes que tienes fecha. Tennos al día porfa. pero bueno un dedo de dilatación ya es algo jejeje.
Aliagu que nos faltas tú por fichar porfa di algo
27 de octubre de 2018 a las 13:15 #1094802sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Entro un sg a ficharrr que seguimos enteritos. Los monitores han ido bien, me han dicho que el niño esta bien y que yo no tenía contracciones. Vuelvo el Viernes a las 9 de la mañana, a ver que me dicen……….Maria muchas gracias por informar a las chicas :-* :-* :-* :-*, menos mal que tengo tu telefono pq no sabía a quien avisar para que informara a las chicas……
Pues eso chicas, que Lucía me ha mandado un sms a las 10 y algo y me ha dicho que os dijera que ha sido mama esta mañana, que todo ha ido muy rapido y no ha dado tiempo ni a ponerle la epidural.
Lucía, de nuevo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luego por la tarde personalizo…
Un besico a todas
Ali27 de octubre de 2018 a las 15:34 #1094871Thari
Participantebueno AMR de momento sigues enterita….ufff venga que como muy tarde en una semana eres mami y haber si hay suerte y te pones solita
pues es verdad tanto decir lucia que no valia colarse….y la tia las mata callando jeje
ALIAGU que controladitas estamos ehhh yo tambien vuelvo el viernes aisss que miedo que viene hallowen,no me gustaria ese dia…
como llevais el tema ardores?? yo todos los que no e tenido en el embarazo ..los estoy teniendo estas 2 ultimas semanas y sobre todo de noche
COMO ESTARA PONENT Y JOANA27 de octubre de 2018 a las 15:56 #1094885lolaila30
MiembroHola mamis!!! Al fin estoy en casa!!! Hoy me han dado el alta…ya os contaré…tenia unas ganas…he pensado mucho en vosotras!!! Ahora después me pongo al día a ver quien más es mami!!!
Mi Joana esta preciosa!!! Pesó 3’290 y midió 49 cm!!!
Estoy muy cansada… a ver si me pongo al día y os cuento un poco de nuestra odisea…
Muchos besos a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.