Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2018 a las 16:09 #109489127 de octubre de 2018 a las 16:16 #1094895
sugadi
MiembroPonent… Que alegría saber de tí, te hemos echado de menos jejeje. debe ser increible tener a Joana porfín contigo, cuando tengas un ratillo cuentanoslo todo, y ya habrás visto que teneis el post en el foro de papis, que está esperando que alguna mami lu inaugure jejejeje.
Mess… Nombra a alguien más, que chica que nombra, chica que da señales de vida jejejee
Aliagu… Te toca quedarte unos días más con nosotras jejeje si esque os estais colando. Se suponía que te quedabas conmigo hasta octubre y casi me dejas sola, aguanta hasta el viernes y a ver que dicen jinjijijijiji.
Amr… A ver que tal el gine esta tarde
Yo e dormido una horita de siesta, me he dado uuna duchita y voy a ver si me animo abajar a tomarme la tensión, pero esque si me aparto del portatil os poneis de parto alguna fijo fijo
27 de octubre de 2018 a las 17:47 #1094945sanitas
MiembroHola de nuevooooooo,
Pues eso, como os he contado en los monitores me ha ido muy bien, hoy no me han pasado a paritorios si no que me lo han hecho en la misma planta. Habian un monton de chicas! madre mia aquello estaba atope! y mientras a tres nos tenian con los monitores a las demas las iban pasando a que les mirara el tocólogo. Con una se ha pegado un buen rato y la pobre chica se quejaba, creo que le han mirado a ver como tenía el líquido amniótico, pq creo que ya habia salido de cuentas.
Me han tenido media hora y luego me han dicho que fuera a la sala de espera que me llamarian. Ahí nos hemos pegado un rato largo (no tanto como el Domingo pero una media hora seguro).
Total que me han llamado y me han dicho que me quitara los pantalones y la braga y cuando estaba ya desnuda para salir va y la enfermera me dice que me vista, que no me van a mirar que como me ven cada 48horas y el otro día ya me habian mirado pues eso, así que me he entrado otra vez y me he vestio. Y cuando he salido me han dicho que habia salido todo bien y me han dado el papelito para que fuera a citaciones para pedir hora para el Viernes y hemos estado ahí en la cola un rato.
Luego nos hemos ido mi madre y yo andando hasta el mercadillo (que está al lado de mi trabajo) y cada dos por tres me tenía que parar pq Pablo se movia y me hacía piazos y después de comprar un par de colchas para las camitas me he ido al curro. Ha sido sentarme en la silla y me ha empezado unos pinchazosss que doliannnn uffff y despues de comer que he bajado un momento a mirar el correo cuando me he sentado otra vez los pinchazos. Mi compañera del curro me ha dicho que es bueno que me vayan dando los pinchazos, que es que se va preparando para el gran día. Además de ayer a hoy me ha bajado la tripa una pasada! ya no la tengo debajo de las tetis ajajajajjaa, así que ya queda poco………Mess, mucho mejor estar tan controlada, aunque sea un coñazo tener que ir al hospital cada dos o tres días……..así nuestros peques estaran bien controlaos y a la minima que vean algo raro yo estoy segura que cesarea al canto.
Ponenttttt!!! que alegría de verte de nuevo por aquí con nosotras!, en cuanto te deje Joana ya sabes, nos cuentas!!!! y nos la presentas

Chiver, si yo me quedo encantada acompañandote, a ver, tengo ganas de parir para ver a Pablo pero por otro lado me da una pena dejar de tener barriga…. y bueno aparte ya sabeis lo caguetas que soy!. Tu tranquila que mientras pueda estaré contigo.
Un besico a todas
Ali27 de octubre de 2018 a las 20:32 #1095025sanitas
MiembroHolaaaaaaaaaa,
Cada vez me estoy encontrado peor, no se que narices es pero tengo una molestia continua en “mis partes intimas”, pinchazos parece que se me han pasado, no se si tomarme un termalgin…… pero no quería tomarme nada por si me pongo de parto, aunque vamos supongo que los dolores de parto no se pasaran con un termalgin y la perra no hace mas que mirarme a la cara aiiiii que nerviosssssssssss, no se si es que detecta algo o que.Hace un rato nos han dado una mala noticia. A mi suegro le tienen que hacer dialisis :'( :'(, es diabético y los riñones los tiene muy mal, no se si podran subir a conocer a Pablo ni siquiera. QUE PUTA MIERDAAAAAAAAAAA
Un besico
Ali28 de octubre de 2018 a las 01:54 #1095100morritos13
MiembroCHICAS QUE ENTRO UN SEGUNDO PARA DECIROS QUE DESPUES DE TODA LA TARDE CON PINCHAZOS ACABO DE ROMPER AGUAS,ME VOY PARA EL HOSPITAL YA VIENE MIGUEL!!!
28 de octubre de 2018 a las 06:44 #1095107Thari
Participantenoa guapisima mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
[size=30ptpor fin miguel se a decidido28 de octubre de 2018 a las 07:11 #1095113Thari
Participantepues bueno otro dia mas…y uno menos para conocer a los pekes
PONENT ayyy que parece que la cosa se complico ¿no? pero ahora ya estais en casa disfrutando de la pequeñaja cuando te encuentres con animos nos cuentas…. :kissyou
ALIAGU siento lo de tu suegro … }{ }{haber esos dolores como van…aqui no se respetan turnos ni na….si te vas al hospi ficha antes ehhh
CHIVER aqui la brujilla jaja ¿quieres que te nombre? tu tranqui que yo por lo menos estare aqui bastante tiempo a no ser que me lo acaben provocando …creo que cada dia estoy mas verde ya no tengo ni las mini contracciones que tenia…
oye cuentanos ¿a ti no te duele nada?
AMR a ti si que te voy a nombrar que me das penilla …pero bueno lo tuyo ya esta cantadojolin que rapido se personaliza ahora….
bueno me repito ayer tuve gine…pero como me llevan en el hospi no me dijo nada …en la farmacia estaba 12/8 alli me la tomaron 3 veces la mas baja 14/9 pero bueno veremos que pasa…voy a rezar para que se me queden el viernes y dejar de comerme tanto la ollade aqui un rato me voy hacer una analitica …no se porque me la a mandado ??? luego me voy a desayunar con mi hermana pero VOLVEREEEEEE
28 de octubre de 2018 a las 08:34 #1095154sugadi
MiembroMIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -¿?gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -¿?gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
Noa _ MIGUEL – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Mess _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
28 de octubre de 2018 a las 08:49 #1095162sugadi
MiembroNOA ENHORABUENA MAMÁ y
MIGUEL BIENVENIDONoa… Seguro que a estas horas ya tienes a tu rey en brazos, disfrutalo y aquí nos tuenes esperando tus noticias.
Amr… ¿Te animas o habremos de esperar al viernes?
Mess… Creo que nos quedamos tu y yo solas, tienes razón que rápido se personaliza ahora jejejejee. Cómo lucía se ha colado parece que serás la próxima en salir de cuentas.
Aliagu… que los animales tienen un 6º sentido, ccreo que tu perrita sabe que estás de parto, si hoy no fichas sabremos dónde estás SUERTE. Siento lo de tu suegro cariño, verás cómo mejora al saber que Pablo está en camino.
Os cuento mi aventura de ayer, cuando bajé a tomarme la tensión la tenía en 157/96, osea se suponía que un poco por encima del límite permitido, a las 7 cuando vino mi maridín se empeñó y nos fuimos a urgencias, (maldita la hora), llegamos de vuelta a las 12 de la noche.
Después de esperar horas sí sí horas, Me hicieron eco, tacto, análisis de sangra y orina y después de 1h de espera me pasaron a monitores, estube cómo 1/2 hora y ale para casa. que la tensión se había normalizado, claro tenía que estar por los suelos si yo solo tenía un hambre de morirme. Parece que tengo bastantes contracciones, pero no son de parto. Y dicen que un poco de infección de orina me han mandado unos sobres, el de anoche me lo tenía que tomar y no comer nada en 1h, me lo tomé con zumo y me fui a dormir estaba agotada. Pero digo yo que nose si lo de la infección, porque cuando la enfermera me dio el vasito, abierto y todo, se le cayó al suelo y me dice huy perdona, pero no me dió otro. Osea que no se yo, pero bueno por si acaso me tomaré los sobres. Me dijeron que si subía denuevo la tensión de 145/95 que denuevo a urgencias, pero no se yo si volveré menuda nochecita.
28 de octubre de 2018 a las 10:20 #1095251Thari
ParticipanteYA ESTOY AQUI….
chiver vaya aventura la tuya….pues estamos listas con la tension…a mi ya me dejan por imposible jeje
por cierto ¿tienes contracciones? te notas algo que fuerte…si aun me quedare solita
a vosotras os pasa ..no paran de llamarme que como me encuentro…que pesaos ayer le dije a mi hermana la pekeña porque lleva llamandomne 3 dias seguidos…y le dije que hacia 38 semanas que estaba embarazada y me dice la tia que ahora la cosa esta emiocionante
manda huevs28 de octubre de 2018 a las 11:16 #1095293sugadi
MiembroHola Mess hoy creo que estamos solitas jejeje. Yo notar no noto nada, bueno dolor cómo cuando me va a bajar la regla, pero vamos que no se pone la tripa dura ni nada, y otras veces sí se pone la tripilla dura pero no duele, vamos que ni idea, pero tu tranqui que yo cierro el post jejeje.
A mi la famili si empieza a agobiarme, sobre todo desde que me mandaron reposo. Y claro que si cómo te encuentras que cómo tienes hoy la tensión, que si voy contigo al médico, que si llamame en cuanto pase algo… Me están saturando y aún no ha nacido el crio ya veremos que pasa después
AMR Y ALIAGU… Que no habeis fichado ¿estamos de parto? Hay que no me llegais ninguna al viernes.
Cómo Mess se adelante me voy a ver solita todo el més de noviembrePor cierto Pachu ha aparecido por el foro de mamis que ilusión es la primera mamá que escribe jejeje
28 de octubre de 2018 a las 13:51 #1095394sanitas
MiembroHola mamis ¿cómo estais?
Nosotros seguimos enteritos un día mas, pero esta noche pasada hemos tenido otro sustillo y me han vuelto a ingresar en el hospi.
Ya antes de cenar tenía muchas molestias en “mis partes” ¿os acordais que lo puse? Pues bien, después de cenar me tumbé en el sofá y estuve viendo la serie nueva de cuatro y cuando faltaba poco pa que terminara me quedé dormida. Cuando me desperté sobre las 23:15 me desperté un poco sobresaltada por mi marido que se estaba riendo fuerte y comenzé con unos pinchazos muy raros por la espalda y me venian cada minuto!!!! Así que avisé a mi marido y a las 23:45 estabamos bajando hacia el hospi y avisando a mis padres.
Cuando llegamos no había nadie en Admisión, tuvimos que esperar pos 5 minutos seguro y luego me subieron enseguida a la planta de gine con mis padres y mi marido detrás.
Me toco el matrono mas jilipollas de todo el hospital, ostia que inútil!, parece que le sentó mal que fuera a esas horas pq me trató fatal!. Me hizo el tacto que me hizo polvo y luego me hizo una eco pq según el me movía tanto que no podía tocar la cabeza del niño…… luego me hicieron un monitor y salio bien.
Como era la 1:30 de la madrugada me dejaron ingresada, pero dijo que todo estaba bien. Me metieron en una habitación compartida con una chica que tenía a su bb mas monoooo. No he dormido mas que dos horas en toda la noche primero no me podía dormir y luego me dormí sobre las 3 o así y a las 5:30 le han traido el bb a la chica para que le diera de mamar y el pobrecico llorando, tenía un hambre el pobre… y ya no me he vuelto a dormir mas.
A las 9:30 me han vuelto a hacer otro monitor que ha salido muy bien (ya que como había desayunado) Pablo no paraba de moverse y me ha dado alguna contracción suelta y a las dos horas me ha visto una gine mas maja!!. Me ha hecho un tacto y muy muy bien, no me ha dolido nada!, ha dicho que tengo el cuello blando pero no está dilatado. Me ha dicho que ya me podía ir a casa y que según ella la semana que viene nacerá Pablo.
Una cosa….. apartir de hoy vamos a venir a casa de mis padres a dormir todas las noches (por eso de estar cerca del hospital y que todos estemos mas tranquilos) la unica pega es que no tienen internet. Supongo que iremos a casa de mis padres después de cenar así que os podre decir ¡hasta mañana! Ejejejjejejeje. Si hay novedades alguna noche tranquilas que le mandaría un sms a María y ella os informaría ¿vale?Bueno, voy a tumbarme un poco que toy agotá de no dormir en toda la noche
Un besico a todas
Ali28 de octubre de 2018 a las 14:44 #1095428sugadi
MiembroAliagu si esque a estas alturas ya no ganamos para sustos jejeje. Tu cuidate y cuando puedas te conectas y nos cuentas, contamos con María para que nos de buenas noticias tuyas y de Pablo un besete.
28 de octubre de 2018 a las 14:50 #1095434Thari
Participantepues yo haciendo la siesta y me han despertado por telefono
si te van manoseando tanto al igual no llegues ni a la semana que viene..haber haber voy a nombrarrrrr a AMR que hoy no a fichado
jolin chicas ya podriamos haber quedado todas de acuerdo para parir el mismo dia
ahh y lo mio de ayer “del tapon” creo que nada que fue del tacto porque ya no e manchado osea que falsa alarma28 de octubre de 2018 a las 15:27 #1095462AMETSA
Participantehola chicas
entro un momento solo para deciros que YA SOY MAMA¡¡
el dia 19 nacieron los pekes y viernes ya nos dieron el alta a los 3
ariadna nacio con 2,550 y daniel con 2,180
estan sanitos , son una preciosidad de criaturas y yo la mama mas feliz del mundo
eso si es agotador y la recuperacion de la cesarea es dolorosa pero merece la pena
ya entrare cuando pueda y os cuento mi experiencia ahora voy a dormir un poco si me dejan que estoy muerta
besos y muchisimas felicidades a todas las mamas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.