Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 15:30 #109546328 de octubre de 2018 a las 15:44 #1095476
sugadi
MiembroXANAH ENHORABUENA MAMÁ y
ARIADNA,DANIEL BIENVENIDOSYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
Noa _ MIGUEL – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Mes77 _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
28 de octubre de 2018 a las 15:47 #1095479sugadi
MiembroXanah que alegría saber de tí, estabaos deseando tener noticias tuyas, cuando quieras aquí (o en el foro de papis), nos cuentas cosillas de tus dos tesoros
Mes77 estoy contigo, a ver si desaparecemos las preñis ya que van reapareciendo las mamás
Amr que no has fichado ¿esque te has animado?
28 de octubre de 2018 a las 17:42 #1095540sanitas
MiembroHola de nuevoooooo,
No me he dormido pero me he quedado un rato tumbada. Hace un rato que acabamos de venir de buscar EL COCHEEEEEEEEEEEE siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! por fin tenemos el coche!!!!!!!!!!!, ya era hora, despues de dos semanas y pico!. La furgoneta de mi marido del curro ya la hemos dejado en casa de mis padres y ahóra despues cuando vayamos iremos con el coche, ya que nos vamos a bajar tb a Drizza pq no se quede sola toda la noche y todo el día de mañana, así la dejamos ya en casa de mis padres y mejor.
He puesto una lavadora y el lavaplatos pq había un monton de cosas que lavar, así lo dejo ya tendido y se secará cuando sea.
Nos iremos sobre las 20, que antes queremos pasar a ver a mi hermana que hace un par de dias se calló por las escaleras de casa y se ha hecho daño.
Pensabamos ir a cenar a algun lado, pero llevando a Drizza no podemos, si eso igual mañana vamos a cenar pizza o hamburgesa que hace muchos dias que no cenamos eso.Chiver, joooo os voy a hechar mas de menossssss, aunque si puedo amediodía me conectaré como hoy y luego ya por la tarde cuando llegue a casa.
Mess, cierra la puerta si quieres ejejejejejje, aunque no mucho que no quiero que se me retrase y menos si voy a estar con los dolores de anoche hasta que nazca pq joder que dolor!. No se si el Viernes me haran tacto o no, ya os contaré………..
Xanah, ENHORABUENAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEE otra mami!. Ya nos contarás cuando te dejen…..
Un besico
Ali28 de octubre de 2018 a las 17:55 #1094984Oscuri
MiembroMe encanta pasar por aqui para ir viendo las que vais siendo mamas. Ya solo quedais 4 así que muchos animos y a no desesperar que estais muy cerca de conseguilo.
Muchos besos
28 de octubre de 2018 a las 19:22 #1095571sanitas
MiembroWeno mamis, me conecto un momentico para deciros que nos vamos a casa de mis padres ya. Cualquier novedad os informará María o Martrey ¿vale? pero espero que me aguante hasta la semana que viene por lo menos…
Nos vemos mañana!
Un besazo a todas
Ali28 de octubre de 2018 a las 21:05 #1095635lolaila30
MiembroHola mamis!!! A ver si tengo un momentito para contaros…
Cómo ya sabeis, ingresé al hospital el jueves 15 de octubre y el viernes 16 me hicieron una cesária electiva ya que Joana venia atravesada. La cesária fué muy bien, y a las 11’46 h mi Joana ya lloraba!!! Me la enseñaron al momento y estaba toda cubierta de vernix, yo pensaba que estaba muy blanquita…ay que emoción!!! Se la llevaron a lavarla y arreglarla y me la volvieron a entrar y me la pusieron al ladito mientras cerraban la herida…que guapa que es mi niña!!!
Cuando salimos a rea, ya me la pusieron al pecho, aunque no se le daba nada bien… y cuando pude mover las piernas…para la habitación!!! Imaginaros..estaba toda la family esperando a la peca!!! Mi marido pudo estar con nosotras en reanimación…así que un lujazo!!!
El sábado ya me retiraron la sonda y me pude levantar y ducharme!!! Que ganas tenia de una ducha!! La peque nos hizo rabiar mucho pq no se cogia al pecho y además se nos hizo amarilla…así que analisis, y ella llorando y yo llorando de oirla llorar!!!! :'( :'( :'( Un montón de gente de visita, vaya agobio!!!
El domingo me empezó la subida de la leche, bastante pronto para ser cesária, y no veas que pechos se me pusieron!!! 😮 😮 😮 Enormes y además con unos nódulos que no veas…eran tan impresionantes y tan duros que la pobre Joana no podia ni mamar…así que con chorros calientes y masajes me pasé la tarde…por la noche,, me traian dos bolsas de suero caliente que me tenia que poner a los pechos…después sacaleches y después hielo para inhibir que subiera tanto… y a todo eso darle a Joana de comer con una sonda paralela… o sea: AGOTADOS!!!
El lunes Joana seguia amarillita, otro analisis y yo llora que llora…además no subía de peso…perdió más del 10% permitido…
El martes me quieren dar el alta, pero cómo Joana no aumenta, nos quedamos hasta el día siguiente…
El miercóles por la mañana, me miran la tensión cómo cada turno…190/100 y 38 pulsaciones por minuto!!! 😮 😮 😮 Yo alucino… :
:
estoy muy cansada…pero no me encuentro mal…la gine me dice que me quede hasta por la tarde para ver si me normalizo… a la tarde me hacen un analisis…tengo insuficiencia renal…me llevan urgente a hacerme una eco para ver si durante la cirugia me han pellizcado algún ureter…y yo llora que llora ( no quiero volver a quirofano por favor!!!) La eco sale bien…y entonces que es??? PRECLAMSIA!!!! Cómo??? Vienen mis colegas de la uci a valorarme y me dicen que si en vez de ser yo fuera otra…ya estaría en la UCI…así que me bajan para allá…y yo llora que llora…tan mal estoy que me bajan a la uci??? y me tengo que despedir de mi marido y mi niña…y si no los vuelvo a ver??? Me bajan, me monitorizan y empiezan a ponerme medicación para bajarme la tensión y evitar las convulsiones… llevo medicación como los abuelos… y no puedo dejar de llorar…mi niña…al día siguiente ya me hago a la idea y ya estoy más tranquila; tiene que pasar por mi, me tengo que curar pronto para volver con los míos!!! Me hacen un TAC cerebral para ver si ha habido algún tipo de hemorrágia o edema cerebral…todo ok!!! Yo me saco leche cada 3 horas más o menos para mi peque…no sale mucha pero pienso que le doy mis defensas…y sigo con el sacaleches… Finalmente, el sábado me dan el alte de UCI y me devuelven a Maternidad…Y me pueden traer a mi peca y que se quede conmigo!!! He evolucionado bien y ayer me dieron el alta definitivamente y sin medicación para la tensión!!!
Lo de la preclamsia ha sido muy fuerte, porque yo me pensaba que eso era cuando estabas embarazada y no cuando ya habias parido…pero se ve que hay un porcentaje muy bajito que pasa tras el parto…y aún más bajito que pase a los 5 días post-parto!!! Todos los médicos han alucinado con mi caso!!! Menos mal a Joana, que seguia sin subir peso, porque esto me pasa en casa y a saber a que tensiones hubieramos llegado…Dentro de la mala suerte…hemos tenido MUCHA SUERTE!!!
Ahora estamos fenomenal!!! He perdido mucho peso…estoy más delgada ahora que antes de quedarme embarazada!!! Estoy floja, pero normal tras doce dias en el hospi!!!
Mi peca me reclama… a ver si me voy poniendo al día y os pongo alguna fotito de mi peque!!!MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS!!!!
Y no desespereis, que todo llega y tiene su recompensa!!!
Muchos besos a todas!!!
29 de octubre de 2018 a las 00:05 #1095697Esperança
ParticipantePonent!!!
Menudo post-parto, sí que fue complicado!! Pero estais hechas unas campeonas las dos, de eso no hay duda. Ahora que ya estás en casa, todo se normalizará, sobretodo los pechos y ya verás como en cuanto la niña empiece a chupar con normalidad, engordará como una bolita… Mucho ánimo, guapa y ENHORABUENA!!!
Chiver, me paso ahora mismo por el post de las mamis, paciencia que día a día vais cayendo como moscas! No sabeis la ilusión que me hace leer cómo se va poniendo de parto cada una, qué emoción!!!
Besitos a todas!
29 de octubre de 2018 a las 08:12 #1095734Thari
Participantehola chicas
PONENT madre mia…te estaba leyendo y loas pelos de punta…madre mia que miedo,me veo un pooco reflejada y no se si a mi tambien me va a pasar eso…jolin con lo bien que has llevado la tension todo el embarazo,y estar separada de joana ayy se te habra echo un infierno,y tantos dias ingresada sin tener intimidad ,pero bueno todo tiene su recompensa ¿verdad?y mira por donde el tipin que se te habra quedado
un besito guapa y ya sabes que ya esta abierto el post de papis y mamis
ELI25 que bien que te vayas pasando…se nota que las mamis al principio estais muy atareadas..tu ya pareces una mami experta jeje
BICHITODELUZ gracias por los animos…estas ultimas semanas se hacen eternas y mas cuando ves que todas las compis van cayendo ya lo veras ya….
ALIAGU espero que hayas pasado buena noche en casa de los papis…
CHIVER no me abandones…te mirastre la tension….pues yo tengo alguna novedad…ayer noche saque el tapon…ahora estoy sergura que si era como una gelatina …de color marroncilla (siento ser tan clara) y muy espeso se lo enseñe hasta mi marido
y e pasado una noche bastante nerviosa pensando que se acerca el momento….ayer me llamo mi suegra y me dijo que si me pillaba solas no me preocupara que ya cogeriamos un taxi…ahora tengo a mi marido a 70 km ??? ???bueno ya me ire pasando…
29 de octubre de 2018 a las 08:45 #1095754sugadi
MiembroJUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
Noa _ MIGUEL – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Mes77 _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
29 de octubre de 2018 a las 09:00 #1095768sugadi
MiembroPonent… Menudo susto solete, menos mal que ahora solo es una anécdota más para contarle a tu princesa. Lo importante esque ya estais bien las dos, se que estarás muy liadilla pero ves pasando a contarnos cuando tengas un ratillo por uno de los 2 posts, que leerlos los leemos los 2 aunque aún no participemos en el de papis.
Buscale el lado bueno, tu ya no tendrás que apuntarte al plan “recupera tu línia después de Navidad”, jejejeEli25… Que alegría saber denuevo e tí, ves contándonos cositas de Pablo
Bichitadeluz… tu ya estás de 32 semanas, pronto estareis cómo nosotras esperando el gran momento. Gracias por los ánimos porque el final se hace largo.
Aliagu… Espero que pasases buena noche en casa de tus padres, aquí estamos a la espera de noticias tuyas
Amr… Ayer no fichaste, ya debes ser mamá a estas horas
Mes77… Cariño PORFÍN HAS TIRADO EL TAPÓN, el parto a comentzado jejejeje. Porfis se así de clara al contarme las cosas que a mi aún me queda y me siento parte de vuestras historias cuando me las contais. Menos mal que alguien se va pasando a saludar, porque con Ali en casa de sus papis estamos las 2 solitas.
La tensión, pues ayer no me la tomé, hoy tengo por la tarde la última clase de preparación al parto y me la tomará la matrona.
29 de octubre de 2018 a las 09:44 #1095792Thari
Participantehola chiver….te saludo a ti porque no hay nadie mas jajaj
pues vengo de la farmacia hoy e cambiado de farmacia…y me a salido alta 14/95 es la vez que me a salido mas alta en la farmacia,me a dicho que vuelva en un par de horas ya no se que hacer…si irme esta tarde a urgencias o esperarme a mañana que tengo visita,y se que me atendera mi gine…
iba hacer faena pero me voy a tumbar,e andado 100 mts y estoy reventada29 de octubre de 2018 a las 10:02 #1095802sugadi
MiembroMes77 corazón vete para urgencias, a mi me dijeron en el hospi que no pase de esa tensión. Espera un rato si quieres y tómatela denuevo en la farmacia. Si te sale alta no lo dudes, ir a urgencias es un coñazo, pero no lo dudes solete. Y mañana que te vea tu gine. Tumbate y descansa.
29 de octubre de 2018 a las 11:34 #1095865Thari
Participantebueno deciros que e vuelto a ir a la farmacia y me sale mal….e llamado a mi chico y vendra al mediodia comeremos y nos iremos al hospital
la verdad que despues de leer lo de ponent todavia estoy mas preocupada y supongo que mas nerviosa….bueno chicas no se si me volvere a conectar o que pasara…..si no aparezco esta noche ya sabeis porque es…
29 de octubre de 2018 a las 11:44 #1095870sugadi
MiembroMes77… SUERTE CARIÑO y que no sea nada, pero tu ves a que te miren que merece la pena.
Y sino reapareces ya sabré que eres mamita jejeje.Te echaré de menos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.