Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 13:32 #109593429 de octubre de 2018 a las 14:32 #1095964
lolaila30
MiembroChiquis!!! Que cada día quedais menos!!!
Mes: espero que lo de la tensión sea sólo un susto…a ver que te dicen…y si te dejan ingresada…en nada conoceras la carita de tu Aina!!!
Chiver:´solete, tú como siempre actualizando la lista!!! Seras la última en parir??? Yo creo que entre tú y Aliagu esta la cosa!!!
Aliagu: vaya temporada de visitas al hospi que te estas llevando…pero si Pablo hace bradicardias, mejor vigilarlo de cerca!!!
Noa: seguro que ya eres mamá!!! Felicidades!!!
No sigo que mi peque quiere teta!!!
29 de octubre de 2018 a las 15:29 #1095990sugadi
MiembroMes77… Aquí nos tienes a la espera de noticias ¿te dejarán salir del hospi?¿o nacerá hoy Aina?
Aliagu… Se que puedes entrar poquito pero se agradece que fiches para saber algo de tí. Ya estás de 38 semanitas osea que en cualquier momento Pablo dice aquí estoy yo.
Ponent… ¿Ya estás bien del todo? busca un ratito y nos presentas a Joana ¿vale? Teníamos ganas de reencontrarte por aquí. Tienes razón, seguro que Noa ya es mamita.
Y yo, pues esta tarde tengo mi última clase de preparación al parto, supongo que me tomará la tensión. Yo sabía que sería la última en ser mamá, pero esque a este paso seré la única de Noviembre. Bueno nos reencontraremos todas en el foro de mamis.
29 de octubre de 2018 a las 16:50 #1096045sanitas
MiembroHola de nuevooooooooo,
Os escribo desde casa de mis padres, con el portatil que tenemos una “perilla” de Jazztel, mientras le estoy poniendo música clasica a Pablo que hace dias que no se la ponía y no veais como se mueve!
Mi marido esta en casa que ha llegado pronto y esta esperando a ver si llegan los del Ikea a recojer lo de la cocina, esperemos que vengan.. que el Jueves pasado vinieron pero fueron al piso! los muy inutiles!Ponent, pues si hija cada 48horas he de ir a que miren como va el pequeñajo. Pero me lo he tomado como algo cotidiano y que tengo que hacer por huevos y por el bien de Pablo así que las primeras veces si que me jodía mucho pero ahóra nada. Ya considero el hospital como una segunda casa ejejejjejeje. ¿como vas tu? y Joana?
Chiver, pues si, ya de 38, se me ha pasado super deprisa el embarazo!, pero ya hay ganitas de verle la cara y de tenerle en brazos ainssssssssssss
Mess, espero que hayas vuelto a casa, ya nos dirás…….
Lucía, ya habra salido del hospi?, que ganas de que nos cuente como le fue y que nos presente a la pequeña Lucía……
Un besico
Ali29 de octubre de 2018 a las 18:47 #1096099Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucía y yo ya estamos en casa…..
ay que poquitas quedáis ya…..ánimo chicas que es lo mejor que vamos a vivir y os lo dice una que ha tenido un parto natural 100% y bueno llevaba todo el día de parto…pero desde que entré en urgencias con contracciones cada 3 minutos y con 3 cms y algo de dilatación, tardé solo 30 minutos en tener a mi pequita en brazos….no todos los partos son iguales pero os puedo decir que vayáis bien tranquilas…
ya os contaré cuando tenga tiempo hoy estamos agotados y preparando cositas….
besos
29 de octubre de 2018 a las 19:34 #1096123Thari
Participantehola chicas
pues aqui estoy vivita y coleando…al final hemos ido a urgencias,me han cogido a los 5 min…tension seguia alta 15/10 me han puesto una via…echo pis..un analisis de sangre y monitores todo correcto,me han dado una pastillita y a relajarme me a vuelto a tomar la tension y estaba 14/95 me a echo ponerme de lado y a bajado a 13/8 me a dicho que no habia motivo para dejarme ingresada,porque las pruebas eran correctas tengo los pies bastante hinchados…mañana vuelvo otra vez con mi gine haber que decide ella
por cierto me a dicho que me haga la idea que la niña pesa mas de 3.500kg 😮 jolines como la voy a sacar…
me a dicho que si que el moco ese era el tapon….LUCIA que bien guapisima vaya parto mas bueno ehhh despues del embarazo….¿cuanto a pesado ? por lo visto no es tan chiquitina
pues nada chicas ya hasta mañana por la tarde si dios quiere,,,
29 de octubre de 2018 a las 20:01 #1096144Medioambiente
Miembrobueno Mes a ver que te dicen mñn….
chiquitina si que ha sido….pesó 2,535 y ahora pesa 2,395, y midió 46,5 cms….eso sí en cuanto salió se enganchó al pecho y trabaja como una campeona con lo peque que es…..
la verdad es que el parto bueno aunque me pegué desde el lunes a mediodía con contracciones la verdad es que dilaté superrápido…y bueno yo pedí la epidural pero me dijeron que estaba superdilatada y que era una tonteria pq si empujaba un poco salía en breves, y bueno es cierto que es 2 empujones salió, me libré de episiotomía, aunque he tenido un pequeño desgarro, pero vamos que solo llevo 2 punticos…..así que bueno encantada con mi parto, la recuperación genial pq bueno la gente que vino a verme el martes por la tarde me decían que parecía increible que el día del parto estuviera así…..ala ahora mismo estoy agotada….me pego todo el día mirando a mi pequita…. es que no puedo separarme de ella…es tan peque…
muchos besos
29 de octubre de 2018 a las 21:00 #1096180lolaila30
MiembroLucia: ENHORABUENA MAMI!!! :happy: :happy: :happy: Que alegria saber de vosotras!!! Al final Lucía no ha nacido tan pequeña como pensabamos…y seguro que así como se coje a la teta coje peso en un santiamén!!!
Mes: esta claro de que Aina será grandota, grandota!!! A ver que te dicen mañana!!!
Voy a ver si os cuelgo alguna foto de Joana para que la conozcais!!! Hoy le hemos puesto los pendientes!!!
29 de octubre de 2018 a las 22:46 #1096218sanitas
MiembroHola chicasssssss,
Antes de irme a sobar entro a leeros y a escribiros :happy:Lucía!, holaaaaaaaaaaa, parece que estabas esperando a que te nombrara para aparecer eh ejejejjeje, es broma
. Así que las contracciones no duelen tanto??? porque para tener un parto natural la verdad es que se te ve muy muy bien. No esta nada mal el peso de Lucía, tranquila poco a poco irá cojiendo peso. Ainsssss en cuanto puedas pon fotitos ¿vale? que tengo unas ganas de conocerlaaaaaa. Muchos besicos, ahóra descansa y a disfrutar! y de nuevo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMess, vaya pelicula con el hospi y la puñetera tensión!, ya veras como mañana la tienes bien, descansa mucho esta noche. Suerteeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{
Ponent, pero que bonita que es Joana!!!!!!!!!
Me voy a sobar que no puedo mas de dolor de espalda y tengo un sueño que te cagas!
Un besito
Ali30 de octubre de 2018 a las 07:25 #1096254sugadi
MiembroVIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – ¿27 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Mes77 _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
30 de octubre de 2018 a las 07:39 #1096260sugadi
MiembroBuenos días a todas, (ya no puedo deciros gorditas jejeje que solo quedamos 3)
Ainssssssssssss chicas que emoción, pensé que hoy con Ali en casa de sus papis y Mes en el gine estaría solita del todo, pero habeis reaparecido las ya mamitas para hacerme compañía, gracias gracias gracias.Lucía… enhorabuena de verdad, cuando supimos por María que eras mamá nos emocionamos mucho mucho. al final te has colado ¿eh?. Me alegro de que fuese un parto rapidito y que porfín disfrutes de tu pequita, ya sabes queremos fotos.
Mes77… a ver que te dice hoy tu gine, si te ingresan o no, y si es así que sea todo rapidito. Supongo que hasta la tarde no sabremos nada de tí, y sino reapareces jejejeje pues nada será que ya conoces a Aina. Madre mía menudo peso jejeje.
Ponent… Por favor, Joana es PRECIOSA de verdad, que mofletillos jejeje.
Aliagu… ¿Será hoy el gran día?, sino el día 2 tenemos cambio de luna, a ver si la luna llena te inspira. Y Pablo se anima.
Por cierto a las que ya sois mamis, ¿se parecen los peques a las ecos4D?
Yo esta mañana tengo matrona, creo que ya la última visita, y ayer nos invitó a que fuesemos esta mañana al taller de lactancia, que es justo después osea que si me animo me acercaré y luego os cuento. Besitos para todas y para vuestros peques.
30 de octubre de 2018 a las 11:07 #1096380sugadi
MiembroMe temo que esto va a ser más un diario que un post a partir de ahora jejejeje.
Ya e vuelto de la matrona, la tensión bien, y me a dicho que ya no tengo que volver hasta 10 días después del parto.
Me han llamado del hospital para darme cita en monitores, para el día 17 de noviembre, espero no llegar jejeje.Espero que todas esteis bien, un besito.
30 de octubre de 2018 a las 14:46 #1096496Thari
ParticipanteHOLA CHICAS
ENTRO RAPIDITO QUE ME VUELVO AL HOSPITAL…ME VAN A INDUCIR EL PARTO,LA NIÑA ESTA PERFECTA Y YO SALVO LAS SUBIDAS DE TENSION TAMBIEN,EMPEZADO CON CONTRACCIONES,TENGO EL CUELLO BORRADO AL 100 POR CIEN Y DILATADA DE 2 DEDOS ,DICE QUE TENEMOS TRABAJO ADELANTADO NO OS VOY A NEGAR QUE ESTOY SUPER NERVIOSA (R¡TENGO DESCOMPOSICION JEJE) BUENO LO DICHO PORFI MANDARME ALIUTAS QUE LAS VOY A NECESITAROS QUIERO MUCHO A TODAAAAAAASSSSSSS
DIOS VOY A SER MAMI30 de octubre de 2018 a las 15:00 #1096503sugadi
MiembroMES77 CARIÑO TE ENVIO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, aquí me quedo esperando noticias tuyas, QUE VAS A SER MAMÁ, presentanos a Aina en cuanto puedas
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Aliagu quedamos tu y yo, entra a fichar porfis que al final llego solita a Noviembre
30 de octubre de 2018 a las 16:33 #1096554lolaila30
MiembroMes: que Aina ya llama a la puerta!!! Seguro que todo irá fenomenal!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver: no te preocupes que te haremos compañia hasta que te toque!!!

Nosotras estamos bien…pero esto es cansadísimo jejeje pero sarna con gusto no pica!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.