Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 18:39 #109658630 de octubre de 2018 a las 21:47 #1096652
Medioambiente
Miembrohola chicas!!!
más vale tarde que nunca no? es que hemos pasado mala noche pq la leche de mi pecho no es suficiente para mi pequita y hemos estado sin dormir….al final hemos ido hoy al pediatra y nos ha dicho que al ser tan peque no podemos hacer el tonto y nos hemos pasado al bibe…además yo no dejo de sangrar por los pezones y la verdad es que tengo mucho dolor….pero por lo demás muy bien..
Mes….al final tú y yo nos hemos colado…jejejeje….pues a ver si te pasa como a mí y es rapidito…mucha suerte…
Ali, Chiver..que solo quedáis vosotras…..a ver si os animais….
a las demás besos para todas que no personalizo más ya que no os he leido mucho…
31 de octubre de 2018 a las 06:23 #1096695morritos13
MiembroHola,ya estoy en casa con Miguel en brazos y dandole el pecho.Nacio el 28 de octubre a las 6,30 de la tarde con 3775 gr y 51 cm..
ayer a las 8 de la tarde nos dieron el alta.Espero a lo largo del dia ponerme al tanto de como estamos y contaros como fue,un beso.31 de octubre de 2018 a las 09:46 #1096734sugadi
MiembroSÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Amr _ AINARA – 23 octubre (34s 2600gr)
Mes77 _ AINA – 8 noviembre (36s+3d 3200gr)
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
AQUÍ SEGUIMOS SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
31 de octubre de 2018 a las 14:18 #1096814lolaila30
MiembroNoa: ENHORABUENA!!! Miguel debe estar para comerselo!!! Además seguro que debe ser regordete!!! Que buen peso!!! Ya sabes que cuando puedas queremos fotos!!!
Lucia: por lo del pecho no te preocupes… yo también me estoy cansando ya…tengo los pezones fatal…con grietas, y sólo pensar en ponermela al pecho me pongo tensa…y claro, ella lo nota y no se goge bien… y no sube de peso y me estoy AGOBIANDO!!!! Hasta ahora le dabamos una ayuda de noche para que descansara más…hoy me saco la leche con el sacaleches…y lo que le falta se lo complemento con leche Alfaré…
El martes vuelvo a pesarla, pero estoy por darle bibe, que con bibe también se hacen grandotes y fuertes!!!Aliagu: seguro que ya queda poquito para verle la cara a tu peque!!!

Chiver: ves cómo poco a poco vamos apareciendo todas para hacerte compañia!!!
31 de octubre de 2018 a las 16:02 #1096840sanitas
MiembroHola gordis y ya mamis! ¿como estais todas?
Nosotros bien, seguimos enteritos….
Hoy hemos medio madrugado y despues de ducharnos y arreglarnos hemos bajado a Huesca. Hemos ido al mercadillo y hemos comprado las cortinas para la habitación de Pablo, muy chulas, pero nos la tienen que preparar para colgarlas y tal y nos han dicho que tardarían unos 15 dias.
Luego hemos ido a una tienda y hemos comprado lamparita para la habitación de Pablo muy guay tb, es un plafón de ositos, me ha encantado nada mas verla. Y luego hemos comprado las lámparas para la planta de aquí abajo (para la cocina y el comedor-salon), que mañana las colocará todas mi marido.
Luego nos hemos ido a comer al restaurante Chino-Japonés, y a las 15:00 ya habiamos acabado. Hemos ido al Mercadona y hemos hecho una compra pequeña pq para lo que vamos a estar aqui en casa tampoco hacía falta hacer una grande, cuando nazca Pablo y nos subamos ya para aquí habrá que hacer una compra ya grandecita.
Y ahóra en un ratin me voy a subir arriba a limpiar la cómoda de Pablo para meter ya toda su ropita en la comoda y así mira, una cosa menos que hacer… por cierto, le he comprado una esponja para cuando le bañe ¿con una esponja me vale o necesito dos? y tb he comprado la escobilla para limpiar los bibes por si me hace falta…..Lucía, no te apures, si lo pasas mal dandole el pecho pasate al biberón, total lo importante, que es el calostro ya se lo has dado aparte de que necesita engordar. Acuerdate, cuando puedas, cuando tengas un ratin nos pasas una fotillo de Lucía que tenemos ganas de conocerla

Noaa, ENHORABUENAAAAAAAAAA, Miguel tiene un buen peso (es mas o menos lo que me dijeron a mi que va a pesar el mio). Ya nos cuentas el parto cuando tengas un ratito y nos lo presentas por supuesto!.
Chiver, ¿como vas tu? yo bien, hoy he tenido dolores, esta mañana, me han dado un par de contracciones fuertes pero ahí se ha quedado la cosa. A ver que me dicen mañana……..
Un besico a todas
Ali31 de octubre de 2018 a las 18:28 #1096882SIRAC
MiembroHOLA CHICAAAAAAAAS!!!!!!! ya soy mama! ayer volvimos a casa pero hasta ahora no pude conectarme. Bueno, nacio el 28, si,si como Noa que por cierto cielo !!ENHORABUENA!!
:-*Tarde 5 horitas, dilate super pronto (llgue de 5 cm.) porque las contracciones eran muy fuertes (os aseguro que cuando son de parto NO HAY DUDA) :o, el parto es algo inexpicable fue magico…de verdad…es…es..bueno ya vais a ver!
nacio a las 11:30h. con 51,5 cm y 3.230 gr. es preciosa (obvio para mi verdad) pero las enfermeras estaban embobadas con ella, ademas pelona, pelona. En estos dias cuelgo una foto.
Yo estoy bien, los puntos tiran, pero la lactancia va muy bien, aunque a veces se me juntan las tomas y entre una cosa y otra dormiré de 3 a 4 horas al dia.Bueno, os he leido de dos pagina atrás, pero no puedo personalizar ahora porque voy a preparar la toma. Mañana me conecto y a ver si “hablamos” mas despacio.
Muchos besos y mucho animo!
31 de octubre de 2018 a las 18:46 #1096886Tocororo
Miembrohola chicas!!! enhorabuena a todas las mamis y ánimo para las que faltais (solo dos, no?)
tan solo entro para comentaros que he leido por encima que LUCIA tiene problemas con la lactancia materna. a mi me pasó lo mismo, estuve un dia entero llorando porque tenia grietas y el peque no conseguía agarrarse bien y una prima me recomendó la liga de lactancia materna. entrad en su página y mirad cuando dan una charla cerca de vuestra casa o llamarlas. dan consejos estupendos. antes odiada el momento de darle el pecho y empiezo a disfrutarlo muchisimo
nos vemos en el nuevo foro de mamis.
1 de noviembre de 2018 a las 07:16 #1096986sugadi
MiembroDOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 23 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – ¿30 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
AQUÍ SEGUIMOS SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
1 de noviembre de 2018 a las 07:23 #1096988sugadi
MiembroBuenos días mamis y gordita jejeje. SOLO QUEDAMOS 2
Ante todo, gracias a todas por ir reapareciendo y haciéndonos compañía.
Aliagu… Si esta noche no te has animado, Pablo y David serán al final los 2 únicos peques de noviembre. hoy tenías médico, a ver que te dicen, igual te quedas en el hospi ya.
Amr… Que alegría poder tener ya a Ainara ENHORABUENA MAMITA. me alegra leer que todo saliese tan bien, eso anima a las que estamos a la espera.
Ponent… Sabía que podía contar con vosotras, gracias.
Yo de momento entera entera entera, solo que la pancha un poco más baja, así que seguiré a la espera jejeje.
1 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1097039sanitas
MiembroHola mamis y Chiver!! ¿como vamos?
Chiver, pues va a ser que Pablo no se ha animado esta noche ejejejjee, seguimos enteritos.
La verdad que he pasado buena noche, no me he levantado ni a mear!. Nos acostamos a la 1 y pico y a las 9:10 nos hemos levantado.
Hemos llegado al hospi a las 10:05 y enseguida me han pasado a la salita y me han puesto monitores, había otra chica tb así que hoy no estaba sola ejejejjeje.
Me había tomado un zumo de naranja y un par de chocolatinas, al principio se movía una pasada Pablo y luego se ha quedado dormidito y quieto, me han dado un zumo de melocotón y el tío venga a moverse! a las 11:00 me han quitado todo y he salido a esperar a la salita a que me llamaran. Enseguida me han llamado, hoy estaba uno de los gines que me ha visto alguna que otra vez, es muy simpático.
Me ha hecho tacto y bien, me ha dicho que lo he hecho muy bien. Me ha dicho que estoy verde. Vuelvo el Martes a las 11:00. Como después del tacto me he quedado dolorida me ha dicho que hiciera un poco de reposo y hasta ahóra he estado un poco sentada, ahóra vamos a comer a casa de mis padres, he entrado un momentico para dar el parte del día
Luego nos vemos!
Un besico a todas y por supuesto a todos mis cibersobris :happy:
Ali1 de noviembre de 2018 a las 16:30 #1097087morritos13
MiembroHola chicas!!
Perdonad por no entrar antes y hacerlo ahora deprisa,pero entre visistas cansancio,lactancia…no puedo dar mas de si.Mi parto fue durillo pero lo mas bonito jamas que he vivido, desde el martes a las 10 con contracciones a las 2 de la mañana miercoles rompo aguas y para el hospital.Hasta la 9 de la mañana dilatando que me pasaron a paritorios y una vez alli ya dilatada de 4 cm me pusieron la epi.Total que todo el dia alli no dilataba mas de 8 y el niño venia mal colocado.Al final despues de mucho sufrir y dilatar hasta 10 querian hacer cesarea y yo dije que si podia ser otra cosa y me dijeron que como ultimo intento forceps y asi fue.A las 6,30 de la tarde nacio mi principe y es lo mas bonito del mundo entero para mi.
PONENT,AMR,LUCIA,MESS….MUCHAS FELICIDADES!!
ALIAGU Y CHIVER…YA OS QUEDA POQUITO ANIMO Y YA VEREIS COMO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.1 de noviembre de 2018 a las 16:42 #1097089SIRAC
MiembroHola Chiver, aqui estaremos contigo hasta el final, ya te queda poquito cielo. Mucho animo, mantenos informadas
Ya vera que emocionante es!!!!
1 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1097090morritos13
Miembro

1 de noviembre de 2018 a las 17:29 #1097104sanitas
MiembroHola chicassss,
Aqui seguimos sin novedades…..Noa, aiiiiiiiiiii que ricoooooooo que guapo es!. Vaya parto tuviste, pero seguro que ya se te ha olvidado el mal rato… ahóra a disfrutar de Miguel.
Amr, perdona hija que antes no te he dicho nada, que me alegro mucho de que ya seas mami y de que te fuera tan rápido!. Ya nos presentarás a Ainara cuando puedas!
Chiver, ¿ande andas? no te me habras puesto de parto verdad???
Hace un rato me he puesto a hacer fotos de la habitación de Pablo para enseñaroslas así que aquí van!, espero que os gusten!
Esta es la habitación vista desde fuera
La cómoda…
La cuna….
El plafón que le compramos ayer..
Y por último, foto de mi barriguita de hoy

Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.