Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2018 a las 20:20 #10971701 de noviembre de 2018 a las 22:19 #1097207
Esperança
ParticipanteQUE BIEN!!! Cada vez que entro encuentro nuevas mamis!!! ENHORABUENA NOA, MESS y AMR!!!
Aliagu y Chiver, no estais solas, las demás vamos entrando hasta que también seais mamás, os queda nada!
Lucía y Ponent, no sabeis cómo os entiendo con lo del pecho, yo lo pasé francamente mal y tb. tuve que tirar la primera y segunda semana de bibe por la noche porque me dolía mucho, tanto que cada vez que daba de mamar pegaba patadas en el suelo! mi marido alucinaba! Pero chicas, el que la sigue la consigue, al final son diez días malos y de repente los pezones se hacen más resistentes, los peques nos regulan la leche cada vez que succionan y un buen día dar el pecho es un momentazo con tu bebé que deseas que llegue cuanto antes… (aún no me creo que yo esté diciendo esto). Yo incluso usé pezoneras las dos primeras semanas y algo me aliviaba el dolor, en la subida de leche mi Pablo no podía agarrarse pobrecito de tan hinchados que tenía los pechos pero en tres días se regularon. Lucía, ponte cada vez que puedas la pomada Purelan (Medela) que va muy bien, te lo aseguro. Y no sufras si has de meterle bibe a la niña, puedes ir combinando con tomas tuyas, cuando se te pase el dolor (cuestión de días, de verdad) le vas quitando los bibes, ya verás que en cuanto ella pueda ir mamando irás fabricando la leche que la pequeña necesita, ni más ni menos. De todas formas, estoy de acuerdo con Ponent, si al final pasas del pecho los bibes de hoy en día son más que buenos para nuestros peques. No es el fin del mundo.
Bueno, voy de culo con las tomas, pero voy sacando algún ratito libre cuando el peque duerme. Este miércoles, cumple un mes, he comprado velitas en forma de patitos, pienso celebrarlo. Qué fuerte, ya un mes!! Ánimo, a las que estais esperando que ya falta nada…
Besitos!
2 de noviembre de 2018 a las 08:19 #1097258sugadi
MiembroLUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 23 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – ¿30 octubre? -¿?gr -¿?cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
AQUÍ SEGUIMOS SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
2 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1097268sugadi
MiembroNOA… Miguel es precioso, me encanta la primera en la que está durmiendo, que dulce. el parto debió ser muy duro, pero ese solecito merece la pena.
ALIAGU… Cómo estamos hoy ???????????? La habitación monísima, ahora solo falta que Pablo venga para darle vida. Me lo parece a mí o esa tripita ya está mucho más baja???. Esperaremos a mañana a ver que te dicen. por cierto hoy hay cambio de luna, a ver si hay suerte y la LUNA LLENA te ayuda un poco jejeje
MAMIS… Da gusto leeros a todas hablando de vuestros peques, y la lactancia, parece mentira jejeje. Me encanta. Es genial leer cómo apareceis por el foro de mamis dentro de poquito estaremos todas allí.
Yo por mi parte, pues sin novedad, este finde han venido mis papis a Alicante, así que hemos pasado los días entre comilonas. Ya no vuelven hasta que yo les avise diciendo que estoy de parto ¿cuando será?. Por mí podía ser mañana mismo, pero lo cierto esque aunque tengo alguna contracción de vez en cuando, creo que estoy más verde que una lechuga, e pensado medio dejar el reposo para ayudar a que esto se acelere un poquillo. Nose ya os contaré que tal.
2 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1097350Medioambiente
MiembroHola niñas!!!!!!!!!!
Chiver y Ali…¿cómo váis?
nosotras aquí muy bien…a ver si tengo un ratín y os colgaré alguna fotico…..
a lo del pecho deciros que llevo desde el viernes ya solo a biberon…ya me he tomado las pastillas para suprimir la lactancia….realmente subida solo he tenido de 1 pecho y ha sido después de empezar a tomar las pastillas para retirarlo….así que….ya sé que la lactancia materna es lo mejor pero en mi caso era imposible….
os dejo que esta noche ha sido movidita…
2 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1097356sugadi
MiembroHola lucía!!!!
Yo aquí sigo e empezado a hacer cositas por casa, pero con tranquilidad, tampoco demasiado jejeje.
Lo importante es que tu pequita esté bien y coja peso, si no ha podido ser lactancia materna, pues no pasa nada, bibe y ya está. Va a estar igual de sanita, además lo importante son los calostros y esos se los han dado. Ahí van todas las defensas.
Esperamos ansiosas las fotitos jejeje. Un besito a tu princesa.
2 de noviembre de 2018 a las 11:45 #1097369sanitas
MiembroHola mamis y Chiver ¿como estais?
Nosotros bien, seguimos igual, entericos. Hoy me ha pasado lo que hace dias que no me pasaba, me he levantado a las 12:30 de la cama!!!!!!!!!!!, ya ni me acordaba como se hacía eso de dormir tanto eejejejejejjeje. Esta noche me he levantado dos veces a hacer pipi, a las 5:30 y a las 10 y algo de la mañana. Además creo que he tenido un par de contracciones pero de estas que no duelen, pq me he tocado la barriga y la tenia dura como una piedra y el chiquitin se ha levantado de un marchoso! no para el tio!. Hace un rato me he bebido un zumo de naranja y me he tomado un petitsui y un par de sugus (el sábado aquí en la urbanización se organizo la fiesta de hallowen y pasaron niños a cojer caramelos y nos han sobrado unos cuantos así que nos lo vamos comiendo poco a poco).Eli, ya ves! ya va a hacer un mes que nacio Pablo!, si es que pasa el tiempo super deprisa!. ¿Entonces funciona el Purelan? yo me la compré pq leí por internet que iba muy bien para la lactancia y ahóra todas las noches despues de la ducha me pongo un poquito por los pezones, si me dices que va bien genial!.
Chiver, pues nosotros vamos bien, ya con ganas de verle la carita pero tb con un poco de miedo por el parto y tal, pero weno, supongo que el día que me ponga de parto lo unico que querre será verle. Si, tengo la barri bastante bajita, hasta me lo dijeron el otro dia en el hospi!. Ya os contaré que me dicen mañana, pero yo creo que si me hacen tantos tactos seguidos (cada 48h) al final me lo van a provocar de tanto tocarme. Mucha suerte tb para ti con la luna llena, a ver que pasa esta noche……..(lo bueno es que como estaremos durmiendo en casa de mis padres tenemos el hospi mas cerca)
Lucía, no te apures, si ves que no podías darle pecho y lo pasabas mal pues le das bibe mejor y punto!, como te hemos dicho, lo que le da mas defensas que es el calostro ya se lo has dado. Tiene que ser muy cansado cuidarles hasta que nos hacemos a ellos/as, pero bueno poco a poco y ahóra lo primero de todo es tu pequeña la casa y otras cosas es secundario. Disfrutala mucho! que crecen muy deprisa!.
Un besico a todas
Ali2 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1097477laura2
MiembroPero buenooooooo!!!
Estoy un par de días sin entrar y de lo que se entera una!!! pero si solo quedáis dos!!! madre mía…..
Enhorabuena a todas las mamis que han tenido a sus retoños, que emoción.
Y Chiver y Aliagu, que no os queda nada para pasar por ello.
Ahora que tengo un mini segundo os hago un resumen de como fue.
Llegué el martes a las 7.15 de la mañana para ingresar, como se colgaron abajo haciendo los papeles y tenía quirófano a las 8.15 no pasé ni por la habitación, me fui directamente al quirófano, le di un besito a papá que no pudo entrar (pero mejor) y ala, para dentro.
Allí me prepararon y me pusieron la epidural, con el miedo que le tenía la verdad es que muy bien.
Así que nada, empezamos, pero no se si recordáis que yo no podía estar boca arriba por que me mareaba, pues bien, ese fue mi gran problema.
Empezaron a abrir, notaba dolor en una zona pero luego se durmió y yo estuve a punto de quedarme desmayada en quirófano por la presión de la barriga, lo pasé muy mal, sudor, náuseas, mal cuerpo….muy mal, pero con medicación, el suero a chorro al final volví a recuperarme y entonces bien.
El anestesista debo decir que un 10, cuando ya estaba mejor charlábamos mientras los gines hacían su faena hasta que….lo oí….madre mía, no se puede describir….que hartón de llorar y el anestesista venga a secarme las lágrimillas.
Mientras lo apañaban lo veía en la mesita con luz, que niño tan precioso, madre mía….
Me lo acercaron para darle un besito….se lo dí y me impresionó la suavidad de su piel y ese olor, indescriptible.
Enseguida cerraron y parriba, al momento tenía allí al peque y lo enganchamos al pecho.
La cesárea pues dura los dos primeros días, pero luego me recuperé muy bien.
Las visitas duras, la verdad, pero eso ya se sabe.
Lo que peor llevé fue la subida de la leche, hasta el tercer día nada y el nene perdió más del 10%, si le añades los comentarios de familia ya amigos más mi estado emocional, pues imaginaros el disgusto.
La nursera otro diez, venga a dar ánimos y a poner el nene al pecho, pero muy duro.
Al final me tuve que ir con pezonera del hospital por que me hacía un daño terrible, insoportable y parecía que mejor.
Una vez en casa pues seguí con ellas, y por lo menos en mi caso fue pan para hoy y hambre para mañana.
Comen menos, estimulas menos el pezón y segregas menos leche…y cual fue mi sorpresa que en 10 días solo había engordado 30 gr!!!!
Otro disgusto a la cole….venga a llorar.
En el CAP otro 10, no dejes la lactancia, ponte esto, haz lo otro y me dejaron un extractor de leche.
Y en eso estoy, me lo pongo a veces y cuando me duele le doy la leche que me he sacado con jeringa, un rollo y muuuuy duro, pero creo que lo conseguiré, este fin de semana ha engordado ya 50 gramos, pasado mañana volvemos.
Y así estoy, liada con la lactancia y sin tiempo para nada.
Pero bueno, la mamá más feliz del mundo, que os voy a decir yo….
Hoy es el día del primer baño, ya os contaré como ha ido.
Muuuuxho besos!!2 de noviembre de 2018 a las 18:08 #1097531sanitas
MiembroHola guapasssssss,
Weno, me despido por hoy que nos vamos ya para casa de mis padres, me calzo, miro a ver si falta alguna ropa por meter en la maleta, cojemos todos los trastos y a Drizza y nos bajamos.Mañana ya os cuento que me dicen en los monitores………….
Un besico a todasssssssssssssss
Ali2 de noviembre de 2018 a las 23:00 #1097614Esperança
ParticipanteCHIVER y ALIAGU,
CUIDADO CON LA LUNA LLENA, cuándo es? un día de estos? yo me puse de parto en noche de luna llena y en la clínica me dijeron que siempre tienen llenazo en luna llena (yo no me creía eso de que influyera, no se qué de la presión atmosférica con luna llena), en fin, que parece que hay más nacimientos…. así que cuidadín que lo mismo os sorprenden vuestros bebés!!!
Besos!
3 de noviembre de 2018 a las 07:14 #1097642sugadi
MiembroMARTES 3 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – ¿30 octubre? -¿?gr -¿?cm
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
AQUÍ SEGUIMOS SIN NOVEDAD EN EL FRENTE, EN MI CASO LA LUNA LLENA DE ANOCHE NO ME AFECTÓ, MALA SUERTE.
ALIAGU… A ver si tu pudiste aprovecharla, ¿hoy tienes médico? A ver si entre tacto y tacto, Y LUNITA LLENA te animas, SUERTE3 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1097736Thari
Participantehola chcas aqui estoy
YA SOY MAMI DE UN BOMBONCITO
aina nacio el 31/10 a la 1.55 de la madrugada peso 3.660 y a medido 50.5
el parto no a sido el imaginado..pero la recompensa a sido mejor
cuando me recupere os cuento…esque estoy bastante dolorida sentarse,,,mision imposible3 de noviembre de 2018 a las 09:56 #1097749sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ENHORABUENA MES
3 de noviembre de 2018 a las 10:05 #1097754sugadi
MiembroMES77… Enhorabuena solete, cuando descanses y tengas un ratito ya entrarás a contarnos los detalles, un besote para tí y otro para Aina.
Aliagu… Que aún no me has fichado, a ver si la luna al final si te afectó, o esque todavía estás en el médico.
3 de noviembre de 2018 a las 12:26 #1097845sanitas
MiembroHola mamisssss y gordi!! ¿que tal?
Pues Chiver a mi tampoco me ha hecho efecto la luna, seguimos igual.Los monitores de hoy han salido bien, la gine me ha dicho que mi chico esta muy bien, además no paraba de moverse el tio! al final me hacía hasta daño. Y cuando me estaba desnudando va y me dice que no hace falta que no me miran, así que otra vez a vestirme…..
He de ir el Viernes a las 9:00.
Esta noche he soñado que rompia aguas ¿sera una premonición?. Esta noche pasada se ha movido muchísimo y he estado con molestias, a ver a ver……… Según María Pm lo tendré el día 7, ojala acierte pq la verdad es que ya estoy cansadica y tengo ganas de tenerlo en brazos de una vez por todas!.
Ale, me voy a comer
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.