Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 14:08 #10979023 de noviembre de 2018 a las 15:44 #1097981
sanitas
MiembroHolaaaaaaaaa,
Mariaaaaa, ejejejeje pues aún con el miedo que llevo encima por el parto, ojala que me dejen ingresada porque estoy ufffffffff. Ahóra a media tarde me ha entrado un agobio! y unas ganas de vomitar! (aunque al final na de na) aparte estoy con ganas de llorar todo el rato ¿no se porque?, pero buffff.A todo esto, yo no he expulsado todavia el tapón mucoso ¿se supone que hasta que no lo hechas no te puedes poner de parto no?, hoy estoy super dolorida ahí abajo. La gine me ha dicho que vaya a caminar pq eso ayuda a que salga antes pero no puedo caminar rapido ni mucho rato pq enseguida me duele abajo. Hoy he ido andando desde el curro hasta el hospital (andando lo tengo a 10 minutos) y lo he pasado fatal pq me dolía una pasada, me he tenido que parar un par de veces y me ha costado llegar al hospi 20 minutos.
Mess, ENHORABUENAAAAAA ya nos contarás como te fue el parto y nos presentarás a Aina cuando te organizes un poco y te puedas sentar un rato.
Silvieta, ENHORABUENA, vaya tela con la cesarea, no tiene que ser nada agradable estar despierta escuchando todo…
Un besico a todas
Ali3 de noviembre de 2018 a las 16:29 #1098004lolaila30
MiembroMes: ENHORABUENA MAMI!!! :happy: :happy: :happy: Desde luego que Aina esta echa una campeona!!! Que grandota!!! A ver si te recuperas prontico y nos cuentas…y nos pones fotos de tu princesa!!!
Silvieta: cómo te entiendo con lo de la lactancia…yo también ando con el sacaleches…
Hoy ha sido dia de médicos: a primera hora control de peso de Joana…y ya ha engordado!!! Ya pesa 3’500!!! Lo del sacaleches es un rollo…pero espero que algún día se coja correctamente al pecho…de momento lo importante es que va engordando!!! Al mediodia hemos ido al hospi a hacerle una eco renal…por un minibultito que tiene a la oreja… dicen que se llama apéndice…y la eco la hacen por protocolo!!! Todo ok!!!
Chiver y Aliagu: un dia menos!!!
3 de noviembre de 2018 a las 17:20 #1098042sanitas
MiembroPonent, me alegro mucho de que Joana vaya cojiendo peso, ya veras como poco a poco va engordando mas, hay que tener en cuenta que hasta que aprenden a mamar les cuesta un poquito, pero ahóra ya veras!!!
Weno guapas, os dejo que vamos a cojer un par de cosas y nos iremos ya para casa de mis padres, a ver si esta noche dormimos mejor pq los perros de mis padres han estado ladrando toda la puta noche y nos hemos despertado muchas veces y tamos cansadillos.
Nos vemos!!!!!!!!!!!
Un besico
Ali3 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1098083morritos13
MiembroHola chicas!!
Entro un momentillo ahora que puedo para deciros que no me olvidado de vosotras,lo que pasa que no tengo tiempo de nada entre el peque,visitas y mi suegro que a venido a mi casa desde el sabado…
Yo el tema de la lactancia de momento lo llebo bien(cruzo los dedos)
MESS..FELICIDADES!!!Veo que tambien es muy grande,me alegro que todo este bien.
CHIVER..Que ya queda poco,ya veras lo bonito que es IMPRESIONANTE,FANTASTICO,MAGICO..NO HAY COSA MAS BONITA DISFRUTALA.
ALIAGU..Animo que ya queda muy poquito,hace una semana que yo rompi aguas por la noche.Espero que se cumpla te premonicion y la luna llena haga su efecto.
PONENT..Ya la primera visita al pediatra,yo la tengo el jueves.Asi que joana ya esta mas gordita que bien,ahora a crecer.
SILVIETA…No veas con la cesarea,lo importante es que estais los dos y ahora empieza la etapa de que se nos cae la baba.
LUCIA..Pues con el bibe que mas da lo importante es que todo esta bien asi que a disfrutar.3 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1098119mayra
MiembroToc toc, se puede?
Hola, llevo un tiempo leyendoos pero hasta hoy no me ha dado por escribir en este post.
Antes que nada, enhorabuena a todas las mamis!!!!!
Estoy embarazada de 38+3, de un chico que se va a llamar Marc, y la verdad es que tengo unas ganas locas de verlo ya.Excepto el jueves pasado por la noche que tuve alguna contracción, de momento no noto nada, bueno esta tarde he notado presión, como si tuviera la cabeza encajada, pero poco más, a ver si me animo, aunque un poco tarde, y escribo estos últimos días, que se están haciendo eternos.
Besos a todas!!!
3 de noviembre de 2018 a las 20:08 #1098146laura2
MiembroAliagu pues la verdad es que es bien extraño estar enterándote de todo, pero por ver a tu peque nacer lo pasaría mil veces más.
Noa por cierto que niño más precioso!!! a ver si me animo y pongo alguna foto, aunque debo reconocer que no me hace mucha gracia colgarla por aquí, alomejor cuando estemos todas en el foro de mamis la pongo colgada un día o dos y luego la quito, por eso de mi privacidad…
Ponent siento que estés como yo pero por otro lado no me siento tan sola, la verdad es que es durillo pero veo que cada día vamos algo mejor.
Mañana vamos a otro control de peso, yo creo que habrá engordado, ya os diré.
Por cierto, su primera visita con la pediatra la tuvo el viernes y está todo bien (excepto el peso). Eso si, como que viene de nalgas por protocolo hay que hacer una eco de las caderas, te la han hecho a ti Ponent??3 de noviembre de 2018 a las 22:51 #1098233Esperança
ParticipanteHola esperantes desesperadas y madres con insomnio,
Aliagu, del tapón mucoso ni te fíes, yo lo saqué, mejor dicho me lo sacó la comadrona durante la dilatación, en el parto, imagina… me dijo: fíjate, aún tenías la mayor parte del tapón mucoso… quieres verlo? Y yo: sí, sí, déjame ver el aspecto que tiene, que llevo un montón de días esperando que apareciera y nada…
Así que lo de sacarlo tres días antes del parto es relativo, está claro que hay tantos partos como mujeres…Ilargi, bienvenida, y ánimo que tampoco te queda mucho. Hemos creado un post donde nos vamos reuniendo las mamis, por si quieres apuntarte tb. (http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html).
Chiver y Ali están deseando quedarse ya en el post. La verdad es que los últimos días se hacen duros con la espera. Pero hijas, me dais “envidia” por ir a vivir el momentazo del parto, a pesar del dolor y los nervios! Gracias a Dios es tal la felicidad del momento que la adrenalina no te deja ni pensar en el dolor.
Chicas, ya falta un día menos para vuestros partos!!!!4 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1098274sugadi
MiembroMIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
4 de noviembre de 2018 a las 08:13 #1098281sugadi
MiembroBUENOS DÍAS A TODAS!!!
En primer lugar dar las gracias a TODAS por seguir aquí haciéndonos compañía hasta que se decidan nuestros peques, me encanta leeros que teneis visitas al pediatra, cómo van cogiendo peso,….
Y sabeis a la vez se me hace muy raro, es como si eso no me fuese a llegar a mí jamás, todavía parece un sueño inalcanzable. Miedo me están dando el tema visitas, si ya hoy que aún ni siquiera e cumplido y el teléfono no para que no me dejan ni dormir la siesta ni nada de nada, siempre la misma pregunta, ¿estas bien? ¿se anima el peque?Ilargi… Bienvenida, más vale tarde que nunca jejeje, ya ves que eres una más de nuestra listita. cómo te ha comentado Eli25, tenemos un post preparado para cuando seamos mamás en el foro de papis, (tienes el enlace al final de la lista). Dinos tu FPP y cuentanos tooooooooodo lo que te apetezca sobre tí, verás como pronto no podrás vivir sin este forito jejeje.
Aliagu… Espero que esta noche te dejasen dormir mejor los perritos, o pensandolo bien no, que tampoco hayas dormido porque Pablo se decidiese a salir jejeje. sino habrá que esperar al viernes.
Ayer tarde tube alguna contracción dolorosa, pero nada serio, hoy e decidido pasear a ver si le ayudo a animarse un poquito. Siempre imaginaba que el final se me haría largo, PERO NO TANTO.
Bueno, un millón de besitos para todas.
4 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1098318mayra
MiembroBuenos días!!!!
Chiver, mi FPP es para el 14 de Noviembre, aunque yo, igual que todas, imagino, siempre pensé que se adelantaría, pero me parece a mi que no :
4 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1098405sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
Ya estás actualizada jejeje, nada que sigo siendo la última de la lista jajajaj. Me parece que las 3 estamos deseando que se adelanten un poco estos chicos y se animen a salir YA. Cuentanos cositas de tí y así nos vamos conociendo un poco.
4 de noviembre de 2018 a las 12:19 #1098416SIRAC
MiembroHola gordis!! animo que ya falta poco
ahora sois una mas,que bien!!Chiver ya con contracciones…uyy..que tu no pasas el finde! Yo ya deje un mensajin en el post que abriste, a ver si te pasas protito!!! animo cielo!
Yo estoy feliz con mi pekeña, apenas duermo 3/4 horas porque estoy solo con pecho, pero es tan bonitaaa…ha perdido 200 gr. y me han dicho que los tiene que recuperar hasta el proximo martes, pero vamos, no pienso darle el bibe
4 de noviembre de 2018 a las 12:23 #1098423mayra
MiembroGracias AMR!!!
Que suerte poder disfrutar ya de tu nena.Pues a ver, tengo 38 años, y voy a ser madre soltera por elección propia.
El año pasado, me vinieron las ganas de ser madre así de repente, y decidí informarme, estuve en el IVI y me quedé embarazada en la 4ª inseminación. Y estoy muy feliz!!!!!Ahora estoy de baja desde hace una semana, y tengo más tiempo para entrar al foro y leer.
4 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1098433sugadi
MiembroAMR: Si tengo alguna contracción, pero se paran así que me temo que aún estoy verdecilla, ya me gustaría a mi colarme en la lista jejejeje, (lo siento chicas), pero esque ya va apeteciendo verle la carita al bichito. Me alegro que puedas estar solo a lactancia materna, a mi me gustaría pero ya veremos cómo van las cosas jejeje. vi tu mensajito, entro todos los días por si las mamis os vais animando a entrar a contar cositas de vuestros peques. Ainara tiene que estar preciosa, lo de dormir poco, bueno a eso ya estamos acostumbradas jejeje.
ILARGI: Que valiente, me parece una decisión maravillosa, y tu chiquitín seguro va a tener una mamita que va a adorarlo.
Yo soy Alicantina, (aquí seguimos muriendonos de calor), ahora tengo 33, (34 el més que viene), soy maestra en una escuela infantil y este milagrito a venido después de 2 ICSI y pasar por un aborto bioquímico, pero bueno, puedes leer mi firma que más o menos lo explico todo. La baja la cogí estando de 9 semanas porque empecé a tener problemitas y temimos perderlo también, pero mi chiqui a sido fuerte y está aguantando hasta el final. Todavía tengo miedo a perderlo y me parece imposible que YO VOY A SER MAMÁ. Pero pronto vendrá David a hacer mi sueño realidad. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.