Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 13:29 #10984524 de noviembre de 2018 a las 13:30 #1098453
sanitas
MiembroHola mamis y gordissss! ¿como vamos?
Yo estoy ya harta!, estoy muy cansada y tengo unas ganas de que salga de una vez!!!!!, un día mas seguimos enteros.
Yo mañana hago las 39 semanas. Joer, espero que no me lo provoquen!Weno, luego hablamos mas que voy a comer……
Un besico
Ali4 de noviembre de 2018 a las 16:26 #1098552sugadi
MiembroLucía… que bien que tu pequita está cogiendo peso, si toca bibe, pues bibe, en el fondo da lo mismo, yo creo que esque nos ha costado tanto lograr este sueño que me va a dar igual. Es cierto que me gustaría la lactancia materna, pero también pienso que una vez me incorpore al trabajo, va a ser muy complicada, así que aunque pueda darle pecho, a los 4 meses será mixta.
Aliagu… Pues mira, yo ya me da igual aunque lo provocasen, un mal rato y arreando ya estaría mi nene conmigo, esque estoy muy pesada, necesito una grua para moverme, vivo mirando posibles síntomas, ni tapón ni leches aquí no pasa nada, solo que me duele todo pero no es parto y yo ya tengo ganas. Lo malo que a mi no vuelven a verme en el hospi hasta el día 17 que tengo monitores, hasta entonces creo que me moriré esperando jejeje. Así que ala a tener a tu Pablo pronto para que no me llames colona porque creo que me voy a poner las pilas y probar el pack completo: paseo, chocolate, deberes con mi maridín, y todo lo que se me ocurra QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAA
4 de noviembre de 2018 a las 17:35 #1098600Medioambiente
MiembroChiver tu prueba todo..jejejeje…..
con lo del tapón no hagáis mucho caso, hay gente que lo echa semanas antes y yo por ejm lo eché 45 minuitos antes de dar a luz….
Ali….a ver que tal sigues…
4 de noviembre de 2018 a las 18:00 #1098620laura2
MiembroHola!!!
Entro un segundo ahora que el peque duerme.
Hoy lo hemos ido a pesar de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que solo ha pillado 20 gramillos.
Le comento a la enfermera que se queda con hambre y que si le puedo dar algo más y cual es mi sorpresa que me digeron mal la dosis, bueno, hubo un mal entendido.
Tiene que tomar teta + 30 o bien 60/70 de bibe y yo hacía o teta o 30 ml, lo que me digeron, pero creo que con las prisas hubo un lío, así que claro que tenía hambre y se ha engordado poco….
Estoy un poco decaída pero más tranquila por que se que no ha engordado por que no ha comido lo que le toca.
A ver el viernes, lo que si que espero es tener leche suficiente para darle 60/70 en una toma….
De todas formas, si me hiciera falta, tengo de la artificial para una urgencia, aunque quiero evitarlo…
Así que nada, liada con la teta y más teta, que envidia me dais las que os funciona estupendamente…..pero no será por que no le estoy poniendo empeño.4 de noviembre de 2018 a las 18:37 #1098651Esperança
ParticipanteSólo un minuto para pasar revista, Pablo se está despertando y ya empieza a llorar, el gatito… (es que hace muchos ruiditos y cuando duerme parece un gatito).
Hoy lo he llevado al pediatra, hoy hace su 1er mes y ya pesa 4,8 kgs!!! (incluso pensaba que me lo ponían a dieta). Ha engordado 1,3 kgs sólo en su primer mes. Ya se nota, está estupendo, tiene unas piernas ya al estilo “muñequito de Michelín”. Mide 5 cms. más que cuando nació (tb lo noto, hay cantidad de pijamitas que ya no le valen).bueno, os dejo, ahora el gatito está aullando como un poseso (quiere teta, claro).
4 de noviembre de 2018 a las 18:48 #1098659sanitas
MiembroHola guapetonasssss,
Acabamos de llegar a casa ahóra mismo, hemos estado toda la tarde fuera. Me ha venido a buscar mi marido y hemos ido a la pelu que había pedido hora para cortarselo pq lo llevaba muy largo y ya de paso me ha dicho que si me lo quería cortar yo tb y digo, va! venga que así Pablo verá a su mamá bien guapa
. Me ha cortado tres dedos y luego me ha puesto una mascarilla para hidratarlo pq dice que lo tenía muy seco, me han tenido 5 minutos debajo de un secador y luego me han aclarado y me han secado. Hemos estado una hora. Luego hemos ido a llevar una de las lamparas que compramos el sábado a la tienda pq no van todos los focos, lo hemos dejado ahí (nos ha dicho que en 20 minutos lo tendría arreglado) y de ahí nos hemos ido andando a una tienda de baños y tal para comprar el toallero y el portarollo ( pero las dos cosas x2 pq como tenemos dos baños…) y como pesaba algo nos hemos ido andando otra vez hacia el coche y hemos parado en un bar a tomarnos algo, han caido unas bravas (que wenassssssssss) y luego hemos pasado por la tienda de la lámpara y todavia no la había podido mirar pq estaba el solo y no paraba de entrar gente así que iremos mañana a buscarla. Y ya nos hemos cojido el coche y hemos ido a la tienda a por lo del baño y de ahí nos hemos subido para casa y de aquí a nada nos vamos pa casa de mis padres.Chiver, pues si te digo, a mi no me importa andar para nada, pero me tengo que parar cada poco y tengo que ir muy despacico pq me duele en “nuestras partes” y me jode mogollón, yo tb quiero que salga ya, mira esta tarde de poco que no me he puesto a llorar de puro cansancio, estaba que no podía con mi alma y ya ves lo que hemos hecho……..
Lucía, ¿como va tu pequeña Lucía?. Esta tarde ha estado mi costi por Zaragoza, que ha ido al Ikea (si, otra vez! hasta para que nos devuelvan la pasta hace falta ir, es que tiene cojones la cosa!)
Silvieta, joer pos vaya con el pediatra! te lo explico de pm!……en fin, ya veras como ahóra cojerá peso poco a poco
Ilargi, se bienvenida!!! ya veras que agusto se esta por aquí, aunque ahóra estamos poquitas…
Un besico a todas
Ali5 de noviembre de 2018 a las 07:59 #1098833sugadi
MiembroJUEVES 5 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
5 de noviembre de 2018 a las 08:07 #1098837sugadi
MiembroBUENOS DÍAS MAMIS Y MIS 2 GORDITAS
Otro día más y aquí estoy fichando sin novedades. QUE QUIERO PARIR YA.
Lucía… Me parece que sí que voy a ponerme las pilas y probar todo lo que se me ocurra, se aceptan sugerencias jejeje
Silvieta… Me parece que con los pediatras nos va a pasar +o- cómo con los gines. Bueno tu no te preocupes que Roger pronto va a coger peso.
Eli25… Feliz primer més, parece que pablo es todo lo contrario y se está puniendo rollicito jejeje que guay.
Aliagu… Te entiendo perfectamente, porqué yo me agoto sin hacer nada, estoy en el sofá, y como me tenga que levantar 3 veces a mirar la comida no puedo más, por eso digo de empezar a andar, a ver si con esas este se mueve un poco. hoy haces 39 semanitas. Änimo Pablo. ¿todavía trabajas?Por cierto, me encantan las barritas que les estais haciendo a vuestros peques.
5 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1098860Thari
Participantehola ch¡icas
aqui estoy todavia sin recuperarme…no os e contado que mi peke nacio con forceps,y me desgarraron enterita,estoy pasando una pequeña depresion porque mne sie4nto bastante inutil,mi chico es el que se encarga practicamente de todo…y hoy ya se a ido a trabajar,suerte que ahora viene mi hermana a echarme una mano,porque ya os digo soy incapaz hasta de cambiarla,me paso el dia llorando,espero que se me pase,,,,el tema lactancia uff para mi un jaleo,en el hospital no me trataron muy bien por querer dar un bbi a la pitufa..llevaba mas de 12 h sin comer y me decian que el bibi seria bajo mi responsabilidad ??? ayer me compre un sacaleches y voy sacando algo…
por cierto e perdido 12 kg y tebngo una anemia de caballoCHIVER ALIAGU animo que ya no os queda nada….ya vereis que sensacion el tener el peke en brazos…yo me paso el dia mirandola es preciosa…haber si s pongho foto
espero estar al 100 por cien pronto
5 de noviembre de 2018 a las 09:28 #1098879sugadi
MiembroHola Mes cariño, que alegría leerte, no te preocupes, pasar una pequeña depresión postparto es lo más normal del mundo, más si hubo complicaciones en el parto, Aina es PRECIOSA y en unos días tú te encontrarás mejor y ppodrás ocuparte de ella al 100%, ahora dejate mimar unos días y verás cómo pronto estás como nueva.
5 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1098927Anónimo
InvitadoHola chicas.
Perdonad que me cuele por aqui, escribo en el de diciembre-enero.
Pero tengo una duda y vosotras que estais mas avanzadas me podreis responder mejor, vereis:Llevo un par de dias preocupadilla. Los movimientos de Claudia han disminuido y han aflojado. Me explico: La sigo notando todos los dias, perooooo, la noto mas floja, con menos fuerza y menos cantidad de veces :
:
Por favor decidme si os paso a vosotras, estoy algo preocupa. Mañana tengo clase y se lo comentare a la matrona, seguramente me ponga las correas…..
Yo he querido pensar que es normal, cada vez va teniendo menos sitio, no? y ademas he notado que desde el jueves pasado a hoy, me ha crecido la tripa 😮 , Puede ser por esto?
Ayy chicas, espero vuestras contestaciones. Gracias y besitos.5 de noviembre de 2018 a las 10:39 #1098935sugadi
Miembrohola Noa620, es normal, piensa que tu pequeñina tiene menos espacio y si está encajada ya, le cuesta mucho moverse, dicen que lo importante es seguir notándolos cada día. Yo al mio ya casi no lo noto moverse, lo que siento es como si se estirase dentro de mí de vez en cuando, como suelo decir “ya no se mueve se incrusta”, perooooooooo ante la duda, ves a urgencias y que te miren, te quedarás más tranquila.
chicas, yo por mi parte, me he tomado un chocolate calentito y me he dado un paseo pero nada de nada ni una contracción, hay que aburrimiento. Es más hasta la tensión la tengo genial ultimamente.
5 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1098974Medioambiente
MiembroMes guapa dejate mimar y es normal que estés así….yo la verdad es que la recuperación también está siendo dureta….tuve desgarro ya que no me hicieron episiotomía y la verdad es que lo llevo un poquillo mal de hecho si sigo así tendré que subir al hospital pq yo ya no sé si esto es normal…yo por suerte tengo a mi chico aquí y la verdad es que ayuda pero si que es cierto que cuando se marcha pq tiene que hacer algo y me quedo sola en casa con la peque se me viene el mundo encima y no paro de llorar y encontrarme fatal…supongo que todavía tenemos las hormonas muy alteradas y nos influye…..a lo del biberón….pues en mi hospital se negaron a darmelo y estaban viendo que la niña perdía mogollón de peso pero les daba igual….de hecho estuve a punto de mandar a mi marido a por leche a la farmacia…..tu intenta sacarte la leche pero si no te queda otro remedio dale biberón que no pasa nada…..y no hagas caso a nadie que es muy fácil hablar de algo que no sufres…a mí en concreto me decían que siguiera cuando al 5º dia no había tenido subida….y mi hija perdiendo peso…ella mamando y solo sacaba sangre ya que mis pezones ya no eran pezones…de hecho a día de hoy son una herida que cuando el otro día los vió la matrona alucinó…..y sin embargo en el hospital me hacían sentir mal como si yo fuera una mala madre por no querer dar el pecho….toma tus decisiones que es tu bebé….
Chiver pues yo ya no sé que decirte que hagas…..yo no tuve que recurrir a nada….
Ali…que viajera estás cuando ya te queda tan poco…
nosotros estamos pasando muy malas noches ya que la peque tiene cólicos por la noche y no se calma con nada…..mñn a ver si vamos a hacerle los agujeritos en las orejas para los pendientes pq en el hospital nada de nada….que enrollados son aquí…

bss
5 de noviembre de 2018 a las 13:32 #1099044sanitas
MiembroHola mamis y gordis ¿como estamos?
Nosotros bien, seguimos enteros
Esta noche he tenido varias contracciones pero como estaba a oscuras y no tenía reloj cerca no he podido controlar pero vamos, han sido dolorosas.
Y desde esta mañana voy teniendo contracciones pero no son ritmicas, duelen pero a lo mejor me dan 2 o 3 cada media hora o cada hora…….En fin, a ver que pasa a lo largo del día…
Chiver, si que toy currando pero ahóra si que no voy a ningun lado, si hay que llevar cartas a correos lo dejo para que lo lleve una compi y estoy casi todo el rato sentada (menos cuando voy al baño). Ahóra eso si, ya he dicho que si la semana que viene no he dado a luz me pillo el Jueves y el Viernes para descansar. Mi marido tb se los va a pedir para estar conmigo, pq aunque estemos en casa de mis padres pues seguro que nos quedamos solos media mañana y así mejor, toy mas tranquila estando acompañada.
Mess, joder! pobreta con forces y desgarrada ¿no te hicieron episiotomía?, vaya tela. Tomate las cosas con mas tranquilidad y hasta donde llegues has llegado.
Bueno, os dejo que voy a seguir comiendo…
Besicos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.