Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 14:49 #10990865 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1099183
laura2
MiembroHola!
Entro un segundo que tengo libre.
Aliagu que bien con contracciones ya, esto se os acerca!!!
Yo hoy he tenido un día durillo. Esta mañana le ha cogido un llanto de desespero que no quiero ni recordar, ningun dia habia llorado asi, yo no tenia leche extraída y se había estado un montón de tiempo en los dos pechos pero seguía con ese desespero.
Ante mis nervios le he dado 20 de LA y yo llorando que no queráis saber por no poder alimentar a mi chiquitín.
Pues cual ha sido mi chasco que no era hambre lo que tenía, creo que era un cólico… :'(
Pero bueno, me imagino que en alguna otra ocasión tendré que recurrir a ella, ya que no me saco tanto como lo que tiene que comer, así que un poco tristona ya veis…5 de noviembre de 2018 a las 17:44 #1099191sugadi
MiembroSILVIETA… Cariño si la cosa es no dejar de preocuparnos nunca jejeje. dicen que los cólicos son durillos así que muuuuucha paciencia solete. Tampoco pasa nada por recurrir alguna vez a la LA. No se acaba el mundo. Lo importante es que Roger esté bien.
5 de noviembre de 2018 a las 18:01 #1099197Medioambiente
MiembroAli…que me parece que eres la siguiente….
Silvieta no te preocupes pq le hayas tenido que dar bibe…..y lo de los cólicos ánimo….nosotros todas las noches tenemos sesión intensiva…y la verdad es que se pasa fatal…pero bueno…..nosotros tiramos de las infusiones de blevit de manzanilla e hinojo, ve a la farmacia y que te den muestras y así si alguna vez le ocurre no te pilla desprevenida….
Chiver ¿algún síntoma?
5 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1099240sanitas
MiembroHolaaaaaaa guapas,
Estamos ya por casa de mis padres, nos hemos venido a las 19 y algo pq he estado toda la tarde con las contracciones y no tenía ganas de ir a casa para luego bajar así que nos hemos venido para aquí.
Ahóra llevo ya unas dos horas que no tengo contraccs y que alivio pq duelen como su pm…….ahóra eso si, ya veremos que pasa esta noche pq por la tarde he tenido varias, hasta mi compañera del curro me ha dicho que cuando tuviera una que le avisara que venía a mirarme la tripa y me ha dado una y ha venido y ha dicho que si, que tenía la tripa dura. Como el dolor me da en la parte de arriba (por debajo de los pechos) no lo tenía claro del todo, pero si, esta claro que son contracciones. En fin, a ver que tal pasamos la noche y si no mañana a ver que me dicen en monitores que yo les diré que hoy he tenido bastantes contracciones.Chiver, a ver que pasa el finde ejejejejje. Oye, que te dejo que vengas detras mia a dar a luz eh??

Silvieta, los colicos son una mierda!
Por cierto, para los colicos vi un video por yotube que el bb estaba llorando a todo llorar y despues de cojerlo con una manta todo enrollado lo ponian cerca de un secador, lo enchufaban y se callaba isofacto! :o, no se si funcionara pero oye, por probarlo………
Weno guapas os dejo que creo que vamos a cenar ya, cualquier cosa ya aviso a Lucía o a Maria y que ellas os digan ¿vale?
Un besico a todas
Ali5 de noviembre de 2018 a las 19:46 #1099251AMETSA
Participantehola chicas
aliagu y chiver animo que esto ya esta echo ya vereis la experiencia que estais a punto de vivir es unica mas o menos dolorosa pero increible e inolvidable
os cuento un poco por encima la mia
fue cesarea programada a las 8 de la mañana ingrese en el hospital y a las 10:15 y 10:20 nacian mis pekes a mi me pusieron anestesia raquidea que es como la epidural pero por lo visto se queraron cortos cuando la dra metio el bisturi yo note el pinchazo asi que me metieron la mascarilla y me dejaron durmiendo , desperte cuando me estaban cerrando.
no voy a negar que para mi no fue para nada el parto en el que que tantas veces habia pensado como poco esperaba estar despierta para ver y oir a mis niños nada mas nacer pero bueno….
cuando desperte una enfermera me los acerco los traia a los dos en brazos eran diminutos , blanquitos y preciosos eran mis hijos y aunque estaba todavia medio durmiendo nunca olvidare ese momento la pequeña ya tenia los ojos como platos y el niño era tan pequeñin
la recuperacion ha sido durilla sobre todo los primeros dias que no podia ni sentarme en la cama ni cambiar un pañal y darles el bibe a partir del tercer dia
la leche tardo 5 dias en subir y como los pekes estaban tan justitos de peso estubieron con bibe ahora el niño no se coje y la niña se coje pero se ha acostumbrado a la tetina y se desespera con el pecho
asi que yo tambien le doy al sacaleches es un coñazo pero todo porque no se pongan malitos ahora les estoy dando la mitad de las tomas con leche de bote y la otra mitad con la mia algo es algo
ya han aumentado casi 500 gramos cada uno que en 15 dias no esta mal y yo ya estoy casi recuperada del todo asi que todo bien solo pido quue no tengan colicos que con los dos y cuando este sola no se como me las apañare
mamas los peque estan guapisimos disfrutad cada momento aunque aveces es duro pero con una sonrisilla lo pagan todobesos a todas cuando tenga otro ratillo entro a ver quien se queda para cerrar el post parece que fue el otro dia cuando entre por primera vez es increible
5 de noviembre de 2018 a las 22:05 #1099329lolaila30
MiembroHola mamis y gordis!!!

Yo hoy también estoy poff… :'( :'( llevaba desde ayer danadole sólo teta y lo llevaba muy bien y la niña se cogia bastante bien… pero hace un par de días que esta intranquila, sólo se duerme en brazos y cuando la pones en la minicuna abre los ojos… y las visitas…que todo el mundo opina…que si tiene hambre…que si póntela a la teta para que se duerma…que si esta muy intranquila…al final me escocian de tal manera las tetas que le he dicho a mi costi que le preparara un bibe de 60…total que hambre no tenia pq se ha bebido sólo 30… yo llorando…me he propuesto poder darle teta y me disgusto cuando no me salen las cosas… total que me he sacado un poco con sacaleches para la próxima toma y que me descansen las tetis…
Esto de la lactancia materna es más difícil de lo que me pensaba…muchas veces pasa por mi cabeza dejarlo y pasar sólo al bibi…pero soy cabezota…ya veremos…
Mañana mi costi también empieza a trabajar…lo he tenido un par de dias más en casa pq cogió un virus y estaba malito…a ver mañana cómo me las arreglo…ya os contaré!!!Mes:Aina esta preciosa, ya apoyadita en su cama!!! Espero que te animes y que te recuperes pronto…ya ves que muchas estamos bajas de moral…supongo que será normal…menos mal que cuando miramos a nuestraos peques se nos pasa todo…
Lucia: así que mañana le pones los pendientes a Lucia!!! Nosotros se los pusimos el otro día en un practicante, la verdad es que sólo lloró en el momento de ponerlos…nosotros que ibamos asustados…pero dicen que no les duele…demasiado…
Silvieta: como te entiendo con lo de la LA…pero ya ves que a veces es necesario… lo importante es que nuestros peques esten bien… sobre los cólicos…mi peque tiene muchos aires…lo bueno es que se los tira…aunque para ello se despierta muchas veces y refunfuña.
Xanah: tu pareja deben estar para comerselos…y engordan muy bien!!! 500 gr en 15 días no esta nada mal!!!
Chiver, Aliagu: un día menos…
Besos a todas!!! :-* :-* :-*
5 de noviembre de 2018 a las 23:38 #1099355Esperança
ParticipanteHola guapas,
Ponent, Lucía, Silvieta, no sabeis cómo os entiendo, los primeros días son un poco joídillos….
Lucía, si te sirve de consuelo a mi me hicieron episiotomía pero de lado a lado, vamos que no sé ni cuantos puntos llevo pero son un montón, los primeros días imposible sentarse, veía las estrellas a cada movimiento y no podía ir al baño así que acabé estreñida… Sin contar el dolor de los pezones, con grietas y ensangrentados. Un asco! La primera noche en casa, estaba muy mentalizada con el tema de la lactancia pero justo tenía la subida de la leche y la hinchazón de pechos era de tal calibre que el peque no podía mamar y yo no era capaz de sacar nada con el sacaleches, no tenía pezón, las tetas eran dos balones de fútbol y dolían mogollón. Así que a las tres de la mañana y con el peque llorando muerto de hambre mandé a mi marido a por leche a la farmacia. Lo No veais, mano de santo. Me fastidió pero lo importante es que no pueden pasar tanta hambre y tantas horas sin comer.
Las enfermeras del hospital diciéndome que ni se me ocurriera darle ningún bibe -ja, qué fácil se dice!-. Yo le estuve dando biberón de leche artificial cada noche la primera semana, la segunda le daba suplemento nocturno pero con mi leche y a partir de la tercera ya no le doy bibe, el peque ha seguido mamando pecho sin problemas y me ha regulado la cantidad de leche muy bien.
Ahora el problema según los pediatras es que le doy el pecho para todo, y lo utiliza para comer, dormir, de chupete, de consuelo, ..etc… y me dicen que no le acostumbre…. siempre igual, unos dicen una cosa y otros otra, si las tetas me sirven para todo eso…. genial!!! Fíjate cuanta utilidad!!!! y yo encantada. Ya me lo encontraré después pero hoy por hoy disfruto mucho del contacto con mi hijo!!!!BEsitos a las esperantes desesperadas!!!!
6 de noviembre de 2018 a las 07:31 #1099381sugadi
MiembroVIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
6 de noviembre de 2018 a las 07:41 #1099386sugadi
MiembroBUENOS DÍAS A TODAS
Creo que lucía o María entrarán en cualquier momento a contarnos que Aliagu se queda en el hospi, tanta contracción juntita, hoy revisión y tacto…. Pablo no desaproveches la oportunidad
Por cierto Ilargi no fichó ayer así que quien sabe igual mañana solo quedo yo
DAVID CARIÑO ANIMATE
Xanah… que pena no poder estar despierta para darles la bienvenida a tus peques, pero lo importante esque están fenomenal y parece que cogen peso muy deprisa
Ponent… Si ya digo yo que temo más a las visitas que al parto y la gente me pregunta ¿porqué?
Eli25… Tu ya eres mami experimentada jejeje, para cuando nazca David (si esque se decide algún día), te voy a bombardear a dudas jejeje
Yo por mi parte sin novedades, no e vuelto a tener contracciones, paso el día diciendole a David, mira cariño que día más bonito, ¿no te apetece salir a verlo? Pero nada, no se anima. Solo se entretiene en clavarse por todas partes. Tengo los músculos de la parte de arriba de la barriga que ya no dan más de si y duelen constantemente. Pero bueno habrá que esperar hasta que mi niño se decida a conocerme, pero me parece que no tiene muchas ganas.
6 de noviembre de 2018 a las 10:44 #1099479SIRAC
MiembroHola mamis!!
Buenpo Chiver, tu tranqui que ya has pasado lo peor, ahora en nada sucedera. A ver Aliagu que le dicen hoy!!
Lucia lo importante es que la peke vaya ganando peso, y lo esta haciendo, asi que genial! si no se puede dar el pecho no se puede

Ponet tu tranqui que esto va por dias, ademas no te olvides de las hormonas!! yo lloro tambien a lagrima viva, pero se que es de eso…asi que me “dejo” desahogar
Las visitas, las llamadas, son un fastidio…en el hospi habia mucha gente y yo con la teta por fuera, que horror, si puedo tener mas hijos, lo tengo claro, al hospi ni la familia! por lo menos el primer dia, y que le tiente mal al que sea!
Yo de momento no me puedo quejar, la peke es muy buena, el ombligo se lo han tenidp que cauterizar porque era muy profundo, pobre mia, pero esta bien, como cada dos horas y suele dormirse despues, pero la he tenido que poner chupe porque quiere estar todo el dia en la teta y me dijo la pediatra que la tengo que enseñar donde se come y donde se “relaja” jeje Pero a veces me siento sola y desesperada del cansancio ya que come cada 2 h. asi que lloro un poco y ala! estas hormonas, estos puntos que tiran de la leche al cicatrizar, en fin,todos los cambios nuevos, viene todo en el mismo pakete
6 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1099532sanitas
MiembroHola guapas,
Entro un segundico para deciros que los monitores de hoy han salido bien, pero he pasado un poco de miedo pq Pablo no se movía, me han dado un zumo y ha tardado un monton de rato en moverse, le han tenido que dar un par de meneos para que se moviera.
El gine me ha dicho que estoy verde, que las contracciones no me han hecho nada, tengo el cuello cerrado.
He visto a una de las chicas que le iban a provocar el parto hoy y resulta que se puso de parto el día 4. Por la mañana había estado en monitores y por la noche se puso de parto ella sola, jo que envidia……Luego personalizo
Un besico a todas
Ali6 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1099571Medioambiente
MiembroAli, Chiver…no desespereis….que ya queda poquito…
Ali a lo del cuello cerrado no hagas mucho caso ¿eh? que mira yo a las 9 de la noche estaba verde como una lechuga y a la 1 lo había borrado
Ponent al final no hemos podido ir hoy a ponerle los pendientes pq estaba la pobre con un colicazo de la leche….en fin….así que el lunes que tenemos que ir a la revisión al pediatra de los 15 días aprovecharemos y ya se los haremos….me tranquiliza mucho lo que me has contado de lo bien q os fué al ponersélos a Joana pq yo la verdad es que voy bastante cagada….
Amr…lo de los puntos es la leche cada vez que voy al baño veo las estrellas pero bueno…es el precio que pagamos ¿no?
bss
6 de noviembre de 2018 a las 15:15 #1099630Thari
ParticipanteHOLA CHICAS
AQUI ESTOY INTENTANDO ECHARME LA SIESTA…PERO LA GENTE NO TIENE CONSIDERACION Y ME LLAMA….
YO ESTOY MAS O MENOS IGUAL…LOS PUNTOS ME DUELEN MUCHISIMO Y A PARTE TENGO BULTOS ALREDEDOR DEL ANO OSEA QUE IMAGINAROS.EN EL PARTO PERDI MUCHA SANGRE Y AHORA TENGO ANEMIA ..PARECE QUE VAYA BORRACHILLA TODO EL DIA,HOY HACE UNA SEMANA QUE ME LO PROVOCARON MADRE MIA QUE RECUERDOS,SOLO QUIERO QUEDARME CON EL MOMENTO QUE ME LA PUSIERON ENCIMA LO DEMAS INTENTAR BORRARLO.LA VERDAD QUE POR SER INDUCIDO FUE CORTO FUERON 8 H LA GINECOLOGA Y COMADRONA ME DIJERON QUE NO SE LO ESPERABAN,PARA MI LA VERDAD LO PEOR FUE EL EXPULSIVO LA NIÑA ESTABA MUY ARRIBA Y SE TUVO QUE SUBIR LA COMADRONA..YO LLORANDO Y LA OTRA ECHANDOME LA BULLA QUE NO ERA EL MOMENTO DE LLORIQUEAR 😮 IMAGINAOS
TAMBIEN ESTABA MUY ASUSTADA PO9R EL TEMA TENSION…DURANTE LAS 8H CADA 10 MIN ME LA TOMABAN Y SE ME DISPARABA
POR CIERTO MI NIÑA ES UNA SANTA..ESO SI COME POCO BUENO AHORA OS CUENTO EN EL OTRO FORO
6 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1099664laura2
MiembroHolaaaa
Aliagu reina a esperar se ha dicho de momento, aunque ya sabes que esto cambia en un plis.
Yo hoy ya estoy más animadilla, he pesado al peque y en menos de dos días me ha pillado 100 gramazos!!!!
Dice la enfermera que me estoy ganando el cielo, realmente hace falta paciencia….buffff… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.