Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 17:32 #10997126 de noviembre de 2018 a las 20:25 #1099849
mayra
MiembroSigo aquí, y me parece que por muchos días, no tengo ningún sintoma de nada, ni contracciones ni nada de nada.
Me encantaría que naciera el domingo que es mi cumpleaños, pero me parece a mi que está muy agustito dentro y no quiere salir :
A mi me encanta leer también a las que ya han sido mamis, y ver como se van desenvolviendo día a día.
7 de noviembre de 2018 a las 09:01 #1099915morritos13
MiembroHola chicas,perdonad por no entrar antes pero es mision imposible no hay tiempo ni de mirarse al espejo.
Ayer ya se fue mi segro para Galicia manos mal por fin los tres solos,el tema lactancia mas o menos bien estoy todo el dia con la teta fuera y me pasa como a Eli la utiliza para todo chupete,relajarse,comer..Fuimos al pediatra y habia bajado de peso 3600gr asi que el martes volvemos.Yo con los puntos fatal se me han abierto,tengo que ponerme una pomada y jabon cicatrizante pero no se me cura y me duele muchisimo es una carniceria… :'(
CHIVER Y ALIAGU…Animo que ya nos os queda nada y enseguida vais a pasar el momento mas bonito de vuestra vida.
ILARGI…Bienvenida y lo mismo te digo,ojala tengas el mejor cumpleños de tu vida con tu peque en brazos.Yo tambien soy Esocrpio igual que mi peque.
MESS…Que guapa que es Aina FELICIDADES!!A mi tambien me hicieron forceps tras muchas horas y la verdad lo estoy pasando fatal es una carniceria tu como te lo curas.. :'(
SILVIETA…Que bien que Roger haya ganado peso,cuando vuelves al pediatra?
LUCIA..Animo con los colicos tiene que ser dificil pero tu y tu peca soys muy fuertes,el lunes al pediatra ya contaras que te han dicho.
AMR..Que razon que tienes las visitas y familiares son un fastidio y no se hacen cargo de nada.Tema lactancia es bastante dura y cada dos por tres teta fuera pero con una felicidad de ver a los peques impresionante que se te quitan las ganas de lllorar.
PONENT..Como fue el dia sin tu costi?Tu como cabezota hasta que ya no puedas mas intentalo y si luego no se puede ya has hecho todo lo que podias.
ELI..Me alegro de que todo este bien asi que a seguir disfrutando del peque y de tus super tetis.7 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1099937laura2
MiembroHola!
Pues Noa volvemos a pesarlo ya el jueves, a ver que habrá ganado en 6 días.
Cada vez come más y pide más, se va a poner hecho un torete.
Y aunque cada vez toma más teta y se llena más, se queda con hambre, así que tengo que darle suplemento o bien de leche mía extraída previamente o bien de leche artificial, espero ir retirándolo aunque a veces me desanimo, por que cuando lo sacio él ya necesita más y parece que nunca llego, pero bueno, por lo menos el 85% de lo que toma es leche mía que creo que es lo más importante a fin y al cabo.
Mañana salimos por primera vez más allá de dar un paseo, vamos a comer a casa de mis padre y a que lo conozcan mis abuelos, a ver que tal, ya os contaré.7 de noviembre de 2018 a las 13:25 #1099993sanitas
MiembroHola mamis y gorditas ¿como estamos?
Nosotros bien, seguimos igual, entericos!
Hace un ratillo que me he levantao y que agusto he dormido hoy uffffffff, apesar de levantarme a hacer pis y tal luego he dormido de pm!, necesitaba descansar.
Encima hace un día asqueroso, esta noche ha llovio y ahóra hace un aireeee y ha ratos hace sol y así esta el tiempo.
Ayer tarde tuve alguna contracción mas suelta pero ya hoy (y de momento) no han vuelto a aparecer así que el tacto que me hicieron ayer no ha servido para na!
Chiver, ¿como vas tu? me parece raro que no hayas fichado todavia……Ilargui, ya sabes que esto puede cambiar de un momento a otro así que quien sabe si no nace el Domingo………SUERTEEEEEEEEE
Mess y Noa, a mi lo del tema de la episiotomía y de los puntos me da una grimaaaa pero si encima os han tenido que meter un forceps por ahí ufffffffffffff, tela!
Lucía, cuando le pongas los pendientes a Lucía ya le haces fotos y nos la presentas!, seguro que es mu guapa!
Bueno, voy a ver si meto los macarrones al agua para que se vayan haciendo y mientras me pego una duchita y me pongo el chandal, que menos mal que se ha secado pq aquí en casa solo tengo uno que me vale……..
Un besico a todas
Ali7 de noviembre de 2018 a las 16:16 #1100053sugadi
MiembroSÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2009
Hola chicas, aquí sigo ENTERITA y desesperada jejejee.
Hoy e tardado en fichar porque en cuanto nos hemos levantado nos hemos ido a dar un paseo y luego a comer a casa de mi hermana, y no llego a casa hasta ahora.
Pero vamos que sin novedades.
Aliagu, Ilargi a ver si se animan estos 3 jejeje.
a las demás besitos para vuestros peques.
7 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1100101sanitas
MiembroHola guapas!
Chiver, me alegro de verte! y tb sigues enterita como Ilargi y como yo.
Mi Pablito esta moviendose un monton ahóra (me cago en la leche, tendria que haberse movido tanto ayer cuando me hicieron los monitores, que pase un miedo…. pq claro como estaba durmiendo el corazón tb le iba un poco mas lentillo, ainssssssss este nano es como yo, que le encanta dormir). Hoy le he puesto las sabanitas en la cuna y el movil con los muñequitos colgado en la cuna. Ya tenemos todo listo !PABLO SAL YAAAA COÑEEEEEEEEEE!.
Mañana monitores, a ver que dicen……. hoy nos vamos a cenar por ahí que me apetece salir de casa un poco….
Un besico a todas
Ali7 de noviembre de 2018 a las 18:51 #1100103Delius
ParticipanteAYS ALI… QUE M PARECE QUE VOY A FALLAR EN MI PREDICCION, AUNQUE MAÑANA TB ESTARIA BIEN QUE NACIERA, ES MI CUMPLE, JEJEJE. SEGURO QUE SALE UN BUEN ESCORPIO( COMO SU CIBERTIA) JEJE.
UN BESICO A TODAS. DISFRUTAD DE LA TRANQUILIDAD QUE YA OS QUEDA POCO.
7 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1100116sanitas
MiembroHola Maríaaaaaaa!
Pues me parece que si, que vas a fallar, este pequeñajo es mas vago!!!, joer con las ganas que tengo de que salga!!!!!! y el colega na de na!.
Ayer le heché la bronca por moverse tanto por la noche, es que no me deja casi ni cenar, pq se pone tan abajo que tengo que ir a hacer pis cada dos por tres.
Por cierto, ayer la chica del hospi que había dado a luz me dijo que en el hospi al que voy a dar a luz son super partidiarios de la lactancia materna, vamos que hasta que no te sale leche no te dan el alta! :o, me parece un poco exagerao………en fin!Un besico
Ali8 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1100191Thari
Participantebuenos dias chicas
CHIVER ALIAGU..como vais…me imagino que impacientes
ya vereis que todo llega
ya sabeis que si no escribo mucho es porque no puedo sentarme…no por falta de tiempo que la niña es un angelito es mas buennaaaaa espero que no cambie…eso si con las visitas se pone nerviosilla
mañana voy al gine haber si me receta algo para mis dolores
NOA yo me lavo unas 3 veces al dia a veces me levanto de madrugada y me lavo y me alivia un poco ayer mi prima que trabaja de representante de farmacia me dio unos jabones para el baño ya te dire que tal…y me voy tomando paracetamol,pero no hace nada ahh y tambien me pongo hielo quimico
osea que tu tambien con la experiencia de los forceps….¿te apetece repetir? jeje
por cierto ALIAGU si en tu hospi son muy exigentes con tema lactancia ponles freno ehh no dejes que te coman el coco…si el niño no quiere teta….existen los bibis ..te lo digo por experiencia que a mi me traumatizaron con ese tema y me hicieron sentir mala madre de ahi mi bajon emocionalbesitosssss me voy a tumbar
8 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1100194sugadi
MiembroDOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DE 2009
Hola mamis y gorditas!
Aquí estoy un día más sin novedad. Deseando que mi niño se decida a salir. Ni contracciones siquiera, lo que si de vez en cuando un dolor cómo de regla muy fuerte, pero bueno antes o después tendrá que salir de aquí ¿no?Ilargi: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si Marc se anima hoy a darte un regalazo
Aliagu: Esperemos que en tu visita al hospi te digan por lo menos que has empezado a dilatar o borrar el cuello o algo jejeje, suerte.
A todas las mamis, de verdad gracias por hacer el esfuerzo de aparecer a darnos ánimos. Os leo y me dan miedo los puntos, las visitas y la lucha por la lactancia, pero estoy deseando llegar a ese momento.
Besitos para todas.
8 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1100202laura2
MiembroClaro que si chiver, no tienes que tener ningún miedo, a cada una le pasa o le preocupa una cosa, pero compensa la experiencia eh??? así que nada de preocupaciones.
Además, nosotras muy objetivas no somos, que somos saquitos de hormonas
8 de noviembre de 2018 a las 12:16 #1100243Medioambiente
MiembroHola niñas!!!!!!
Felicidades Ilargi…..
ya veo que seguis enteritas……ala pues a no desesperar….
Ali…a lo que te ha dicho Mes sobre la lactancia en el hospital hazle caso no te dejes…yo tambien te lo digo por experiencia….a mi no me quisieron dar ni un solo bibe y mi peque lo necesitaba pq perdia peso y habia que vigilarlo, mis pezones no dejaban de sangrar pq se me hicieron unas griestas increibles…a dia de hoy q llevo ya una semana sin darle pecho y mis pezones son todavia una costra….pues a lo que iba en el hospital que no que tenia que darle pecho….pues mi hija no hacia mas que llorar pq yo a 5 dias no habia tenido subida, ella bajaba de peso, mis pezones no eran pezones…total que fui al pediatra y me dijo que me olvidara de lm y le metiera bibe pq con el pecho asi no podia seguir y que no podia permitir que siguiera bajando de peso….es que una cosa es que sea lo mejor y otra cosa es que si no puedes te hagan sentir mal como que por un capricho tuyo no quieres darle pecho….yo no consegui que en el hospital me ayudaran con un solo bibe pero espero que nuestra experiencia te ayude a ponerte dura con ellos en caso de que necesites un suplemento….
bss
8 de noviembre de 2018 a las 12:27 #1100247mayra
MiembroBuenos días!!!
Gracias por las felicitaciones!! Que tal vais chiver y aliagu?
Y el resto de mamis?Yo esta mañana sobre las 8 tenía contracciones y al limpiarme cuando he ido al baño, he visto como un flujo marrón, pero muy poquito. Me he puesto super nerviosa, pensando que ya, pero las contracciones se han parado.
Ahora voy al baño cada media hora, y ahí sigue un poco marroncito pero nada, será el tapón mucoso, no? :
8 de noviembre de 2018 a las 12:37 #1100254sanitas
MiembroHola mamis y gordis ¿como vamos?
Nosotros seguimos entericos un día mas y sin mucha pinta de que quiera salir……
Hoy en los monitores se ha portado muy bien mi pequeñajo pq no paraba de moverse (y eso que solo me he tomado un zumo de naranja con dos sobres de sacarina y luego un sugus cuando estaba esperando a que me llamaran). Hoy estaban las matronas que estaban la primera noche que me ingresaron, mas majas!.
El tacto de hoy me ha dolido como su pm!, pa mi que he soltado todos los tacos posibles y por haber, es que la matrona me ha metido los dos dedos hasta el fondo de los fondos! y encima luego apretaba un poco diosssssssss que dolor!. Me ha dicho que no he dilatado nada (mierdaaaaaaaaaa, esta noche he tenido un par de contracciones bastantes dolorosas, pero me ha dicho que son de preparación) y creo que Pablo ha cambiado de posición, no esta en cefálica, ha dicho otro nombre pero no me acuerdo ahóra mismo que ha dicho, espero que cambie de posición pq si no me voy a cagar en su padre!. Ah! y luego el gine me ha hecho una eco pero no he podido ver a mi peque pq no han girado la pantalla ni na!., pero vamos esta bien.
Tengo que volver el Miércoles a las 9:00.Mess, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta por si se ponen muy pesados con el asunto, pq yo ya sabeis que quiero darle pecho, pero si no se puede por lo que sea pues que le vamos a hacer……..hoy en día la leche artificial es muy buena también.
Chiver, los dolores que comentas como de wuarri son contracciones, así que ya vas teniendo alguna que otra.
Ilargi, FELICIDADES ¿todavia sigues enterita no?
Chicas, que hoy es el cumple de María Pm tb!, así que como entra a leernos desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS. Un besazo guapetona!
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.