Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 12:51 #11002598 de noviembre de 2018 a las 16:08 #1100304
Medioambiente
MiembroMaria pm FELICIDADES
8 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1100313mayra
MiembroHe llamado a la matrona para consultarle, y me ha dicho que me acerque esta tarde a las 8 para que me vea ella, y valore. Ya os contaré.
8 de noviembre de 2018 a las 19:11 #1100360sanitas
MiembroWeno niñas, he entrado para despedirme hasta mañana, que nos vamos para casa de mis padres ya mismo.
Cualquier cosa ya mando sms a Lucia o Maria y ellas os dicen ¿vale?. Llevo la tarde un poco molesta, con contracciones un poco dolorosas, no tanto como las de anoche pero si que molestan.Ilargi, SUERTE y que no sea nada!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!
Un besazo
Ali8 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1100366lolaila30
MiembroHola mamis y gordis!!!

Ilargi: MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que hayas pasado un feliz día…y a ver que te dice la matrona…que el día no ha acabado y tu peque aún se puede animar!!!
Maria p.m: MUCHAS FELICIDADES!!! Seguro que tu sueño se hará pronto realidad!!! Tienes un angelito que te ayuda!!!
Chiver: ya veras cuando nos cuentes tú en primera persona cómo te va con David!!! La verdad que esto de la maternidad es muuuuy cansado pero la verdad es que no lo cambiaria por nada… yo creo que desde el momento que los ves empiezas a preocuparte…que si estaran bien, que si comen bastante, que si no suben de peso, que si tiene hipo, que si pega alguna glopada, que si no puede dormir…las visitas que no paran, que todo el mundo te dice lo que cree que le pasa a la peca… Hoy parece que esta un poco costipada, tose un poco… a ver cómo pasa la noche y si no mañana la llevaré al pediatra a ver que tal…
Ayer fuimos a pesarla y ya pesa, vestida, 3820 gr!!! Parece que va ganando!!! Y casi todo leche de la mía!!! La verdad es que sólo puedo darle el pecho un día o día y medio…después me duelen tanto los pezones que tengo que darle al sacaleches y dejarlos descansar y que no mame más o menos medio día … y si de noche no me queda demasiada leche, le complemento con LA.
Mes: vaya maleza que debes tener por los bajos… a ver que te dice mañana el gine y si hay algo que te mejore las molestias!!! Yo también noto que Joana se pone nerviosilla con las visitas…A ver si ya vienen todos y dejan de venir!!! Aunque mis papis estan aquí todos, todos los días… :-X
Lucia: mañana le toca pendientes a Lucia??? Ya nos contaras cómo ha ido!!!
Chicas a ver si me animo a escribir al de padres y madres…pero es que me cuesta dejar este que tanto hemos compartido… a ver si se animan los peques que faltan por nacer y nos vamos todas para allí!!!
Saludos a todas!!!
9 de noviembre de 2018 a las 08:23 #1100459sugadi
MiembroLUNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
9 de noviembre de 2018 a las 08:31 #1100461sugadi
MiembroBUENOS DÍAS A TODAS, COMENZAMOS SEMANA (a ver si hay suerte y cerramos el post esta semanita).
ALIAGU E ILARGI… Esta semana salís de cuentas, así que ya podeis animaros a tener a vuestros peques.
Ali tu ya andas con muchas contracciones, e Ilargi ya has tirado el tapón mucoso, ambos partos están en marcha, ¿quien será la primera?.Yo sigo igual, ayer un poco preocupada porque David apenas se movió, algún dolor cómo de warry, pero bueno más verde que una lechuguita.
A las mamis, se agradece la compañía, pero no os preocupeis que sigo muuuuuuuuuuuy de cerca vuestros mensajes en el de mamis, y las que teneis dudas, allí seguro os ayudan a resolverlas.
Yo aún no tengo a David y ya tengo una jejeje ¿cómo librarme de mi suegra y no morir en el intento? De verdad que siento acoso y aún no ha nacido mi rey.
9 de noviembre de 2018 a las 09:27 #1100499Thari
Participantehola gordis…y mamitas
CHIVER vennnnga que ya no queda na,madre mia yo parece quer haya parido hace un año…jajaja que no te pase na con la suegra..a mi ya me tiene fritita todos los dias aqui…no se como acabara la cosa,que gAnas que nos cuentes tu parto…y tranquila que cada parto es diferente..el mio yo creo que si hubiera seguido su curso…hubiera ido mejor
PONENT osea que tu el problema lo tienes con los papis…pero bueno como hay confi cualquier cosa la cascas jeje
ILARGI perdona bienvenida a este acogedor forito que esta apunto de clausurarse
LUCIA a mi los pendientes me los pusieron en el hospital eso si pagando 40 eurazos
te sablean por todos los ladoshoy es el primer dia que estamos solitas..haber que tal. e ido con mi churri al registro y hasta mañana no nos dan el libro de familia esto del papeleo es una caca
mi niña es un angelito pero tengo unas peleas para que coma ufff cierra esa boquita de piñon y cualquiera se la abre…por ella no comeria en todo el dia
eso si en dormir tiene ya un master…por cierto chiver eso del insomnio se me a curado jeje duermo mejor ahora que estando preñi..para que luego digan…lo dicho mi niña es buenisiiimaaa con los nervios que e pasado en el embarazo gracias a dios no le han afectado bueno me voy a tumbar que mis partes me lo piden
9 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1100506sugadi
MiembroHola Mes, que alegría saber que tu angelito te deja dormir, a ver si tengo suerte y mi enano también sale dormilón, (pienso usarlo de excusa para echar a la suegra, diciendo que yo también quiero descansar a ver si funciona).
Yo con lo del sueño sigo igual, no duermo apenas nada, estoy super cansada, y digan lo que digan y aunque me despierte cada poco tiempo creo que descansaré mejor esas horas cuando nazca el peque.
Disfruta de tu primer día solita con tu chiquitina.
9 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1100510laura2
MiembroHola!!!
Ponent tú y yo estamos exactamente en la misma situación, yo descanso los pechos por la noche y parece que voy tirando, así el papi también se puede ocupar del bebé, aunque él suele darle la toma de la mañana y yo la de medianoche, es que va de un zombi!!! lo lleva fatal!!!! y yo por las mañanas también, así que nos lo combinamos, es lá única recompensa que le veo al coñazo del sacaleches…
Mess a ver que tal tú solita, yo ya he estado algunas mañanas y bien, lo duro será cuando el papi vuelva al trabajo, por suerte aún queda, se cogió vacaciones.
Chiver luego cogerás el sueño hasta de pie, no te preocupes!!! ajjajajajajaj!!9 de noviembre de 2018 a las 12:05 #1100599SIRAC
MiembroHola chicas!! ayer escribi un monton y se borroooo!!!!!!!!
cosa q me daba terror…Ah! Lucia, a nosotros nos pusieron los pendientes en el hospi y lloro un monton, pero al rato se le paso y ya ni se acuerda….pobrecita!
9 de noviembre de 2018 a las 13:22 #1100660sanitas
MiembroHola chicassssss, ¿que tal?
Nosotros bien, seguimos enteros ufffffff que desesperación! que ganas de que salga ya de una vez!. Esta noche pasada me he despertado con dolores que no se si eran contracciones o que pero he pasado un rato un poco malo.
Ahóra esta el colega que no para de moverse!A ver si como, aunque no tengo mucha hambre pq he almorzado muy tarde…….
Un besico
Ali9 de noviembre de 2018 a las 17:33 #1100820sanitas
MiembroHola otra vez!
Veo que no ha habido mas movimiento desde que he escrito amediodía.Después de comer me he empezado a encontrar mal y creo que me han dado contracciones fuertes, pero era en los riñones y luego nos hemos subido para casa y como estamos con mi padre ya me han dicho que cualquier cosa que me bajaban ellos al hospi, pero ahóra llevo ya dos horas y pico que ya no me duele así que falsa alarma.
A ver si se decide que creo que esta noche hay luna llena otra vez…….
Un besico a todas
Ali9 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1100825morritos13
MiembroHola chicas,no penseis que me olvidado de vosotras pero voy de culo y todo el dia con la teta fuera.. :

ALIAGU,CHIVER,ILARGI….Animo que ya queda poco y tendreis a vuestros peques en brazos para que se os caiga la baba y los deboreis a besos.
A todas las mamas que animo y a disfrutar de nuestros peques,aunque a veces sea bastante duro la recompensa es la mejor del mundo ELLOS!!!!9 de noviembre de 2018 a las 17:48 #1100827sugadi
MiembroAliagu cariño a ver si se anima ese chico de una vez, de todos modos no creo que llegues al jueves, SUERTE.
Noa, AMR, Silvieta, gracias por entrar y acordaros de nosotras, un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.