Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2012 a las 10:32 #134966225 de mayo de 2012 a las 10:38 #1349663
Caracolillo
ParticipanteYaloda, cariño nos hemos pisado por el camino.
NO, no tengo pérdidas, pero tampoco las tuve, en el anterior, pues es que no lo aborté, hasta que me quitaron la medicacion y me vino la regla, simplemente se paró, dejo de crecer.Pero como dices tu, mientras haya rayita…. hoy es viernes, intentaremos disfrutar el finde y lo que tenga que ser el lunes, PARA BIEN O PARA MAL SERA.
25 de mayo de 2012 a las 10:39 #1349664Buscadora
ParticipanteColhie, cielo… me alegra saber que estás más tranquila.
Bueno, ahora a disfrutar del calorcito, del fin de semana y esperar al Lunes. Recuerda que por más nerviosa que te pongas no llegará antes y que lo que tenga que ser será.
Sobre todo, procura no agobiarte con el tema. Sé que es dificil pero también sé que tú eres fuerte.
Un beso enorme y un montón de alitas para ti y que todo esté perfecto! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jajajaja nos hemos vuelto a pisar y hemos acabado poniendo lo mismo!
25 de mayo de 2012 a las 10:45 #1349665Caracolillo
ParticipanteMuchas gracias, guapíiiiisima, tu ahora no nos hagas mucho caso a las raritas como yo y disfruta y estate tranquilita, que todas queremos celcebrar tu moradito…
En cierta manera me he quedado mas tranquila, el punto de que no puedo hacer nada, que sera lo que tenga que ser y ya esta.
ESte finde son las fiestas del barrio, asi que las disfrutaré y asi tendre la cabeza en otro sitio. Y ya esta.
25 de mayo de 2012 a las 10:50 #1349666Buscadora
ParticipanteMe parece estupendo guapa! hay que disfrutar de lo que se pueda siempre sensatamente.
Las fiestas del barrio pueden ser una muy buena opción.
Si te soy sincera, yo os leo pero sé que todas no somos iguales y además si me pongo a pensar en estas cosas sería contrariar mis principios que son ni más ni menos que no adelantar acontecimientos.
No sé que pasará conmigo, pero lo que no puedo hacer jamás es sin haber pasado por la casilla de salida llegar a la meta.
Sé que soy muy metafórica, pero ya me entiendes no?
Gracias por tu apoyo, los ánimos y por demostrar tu fortaleza antes las adversidades que nos muestra la vida!
Eres un encanto!
Besos
25 de mayo de 2012 a las 10:53 #1349667vvadwizmwmj
Miembrowenos dias reinaaaaaas!
also que tal tu marido? ha tenido altibajos de sensibilidad? le han crecido los pechos? jajajajaj, está claro que haceis una pareja perfecta, jajaja. espero que se encuentre mejor del lumago, que es muy chungo. Que tal la vuelta???
leah, me uno a tu causa del cancer de mama, espero que llegue un momento en que sea algo anecdotico, seguro que se va a poner pronto buena del todo y va a ir todo genial.
Vicky ya veras como lo de tu madre va a ser benigno y todo va a quedar en un sustillo. cuando he leido tu mensaje “tenemos las vacas organizadas” he pensado :”anda, es granjera??” jajajaja, ya os he dicho que tengo el encefalograma plano, jajaja.
cholhie que tal te encuentras hoy? estas mas animada? llamaste a la clinica?por que no vas a urgencias del hospital de la ss y dices que has tenido un manchado por la mañana? asi te hacen una eco y una beta, debes llevar las cifras de la beta que te dieron para que puedan hacer el calculo. vaya acabas de poner que te han recomendado que no vayas al hospi, pues nada, no borro lo que he puesto, pero lo rectifico. Me alegra que hayas ido a la clinica y te hayan mirado, por lo menos sales con otra sensacion (la de que no estas loca) y el lunes salimos de dudas, mucha suerteeee.
mapili, seguro que alli tambien teneis gusanitos, pero los llamareis de otra manera
a ver si los reconoces.m@ry enhorabuena por tu dcision de cambiar de clinica y ademas mas barato, fenomenal! cuentanos cuando te llamen para darte la pauta (y la bienvenida, supongo)
yaloda!! un pasito mas!! wellcome yaloda´s warry! espero que se te pase el dolor de cabeza, aunque imagino que los nervios no ayuden mucho. A por la meriestra!!
chicas me sorprende vuestra capacidad para poner en negrilla los nombres de las mencionadas en los mensajes, pero ya lo de yaloda de poner colores diferentes me impresiona, con lo desorganizada que soy yo!!!
besitos a todas y feliz viernes!!!!!
pero quereis dejar de charlar que no paran de salirme avisos?? jajjaa. es broma, seguid asi. muacks. cholhie pasalo bien en las fiestas de tu barrio, te hara bien despejarte un poco.
jajajaj, otro! a ver si me cuelo entre uno y otro, jajajaja yaloda que bueno eso de la casilla de salida y la meta, no te falta razon.
25 de mayo de 2012 a las 10:59 #1349668Caracolillo
Participantepor cierto habeis probado los gusanitos recubiertos de chocolate? Mhhhhhhhhhh, por Dios que vicio mas rico. Los hay de chocolate con leche, chocolate negro, y chocolate blanco.
25 de mayo de 2012 a las 11:01 #1349669paciencia73
Miembrocholhie, recien te leo, ojala y sea un positivo tu caso, por lo visto temes que la cosa no funcione por experiencia pasada pero quizas esta vez cambie todo, hay que fiarse de las analiticas… trata de estar relajada, es muy dificil lo se, a todas nos pasa, mucha suerte para tu próxima analitica, besos
Ilusenti! como dices parece que te esta pasando lo mismo que a mi, ten cuidado y que te revisen bien, lamento muchisimo que tengas que pasar por un legrado, para mi fue la primera vez y no se lo deseo a nadie (espero sea la ultima) a mi tambien me duelen los ovarios, sobretodo el derecho y al parecer tengo un quiste de 4cm producido por el aborto, dicen que ya se eliminara solo despues de haberme echo el legrado, mucha suerte y espero lo lleves bien todo este tema, es realmente muy duro.
esquevoy, muchisima suerte con tus embrioncillos, ojala y dios quiera que se queden ahi dentro calentitos!!! mucho animo y distraete con cosas en casa o un consejillo: ve a esa tienda de “el taller” compra un poco de cordon de cuero y ha hacer pulseritas para el verano, yo hice alguna que mis amigas flipan, bueno, flipo hasta yo!!! pero es divertido y entretenido, animo y mucha pero mucha suerte!!!
Leah! lamento mucho lo de tu amiga pero si de algo hay que alegrarse es que lo detectara a tiempo, “el cancer” esta en todo, hay tantos tipos de cancer que solo nos queda cuidarnos mucho y hacer revisiones periodicas, espero que tu amiga se recupere pronto…. me alegra saber que tu bebe esta bien, cuidate mucho que todo ira bien,seras una mami estupenda, ya lo veras.
Vicky, gracias por los saludos, igualmente para ti, al final cuando empezaras con el tratamiento?? ya nos contaras, un besote. acabo de leer que te vas a tenerfife, ufff que bien, yo no lo conosco pero dicen que es genial! a ver si algun dia voy! que lo paseis genial!
Hola Toye, vaya conversación con el gine ufff pero al final te dio la baja y todo verdad?? y que pasa con tus piños?? son blancos?? eso esta bien!! a seguir disfrutando de tu embarazo y de tus mascotas, aqui las mascotas que me han salido son unas hormigas terribles en el jardin que no se que hacer con ellas ufff dicen que si echo cafe las espanta el olor, a ver como salgo de esta que mi casa sigue patas arriba jejejejeje
xess! que bonito que hayas dicho a la family de tu embarazo, que notición y que subidon verdad?? que siga todo genial y que te mimen un monton!!!
Mil gracias Also por ese megachuchon!!! buena falta me hace ahora pero me encuentro mejor…. que risa con lo de tu marido y tus hormonas jajajaja a ver si le sale mas vello por tanta hormona jajajaja pero que mal con lo del lumbago, yo
nunca he tenido dolores de esos pero dicen que son terribles, espero se mejore pronto.Saly, suerte en la beta… es normal tener flujo eso es por el progfik, es incomodo encontrarte con esas manchas blancas asi que ponte salva slip y listo, los sintomas de embarazo suelen ser como el periodo y a veces con dolores de pecho, mucha suerte y que vaya bien.
Mary,mucha suerte en el cambio de clinica, me imagino que será lo mejor, que vaya bien!!
Yaloda, eres un solete!! tu misma te escribes y te describes jajajajaja no se como te das tiempo para todo, será por que eres una fenomena, lees como el rayo y eres super inteligente por que yo con dolor de cabeza veo doble y no estoy para nada jejejeje veo que ya tienes periodo, has empezado con meriestra y te envio toda la suerte del mundo te lo mereces y pido a Dios que te ayude a lograr ese sueño!! este fin de semana en misa estaras en primera fila en mis oraciones, eso seguro, un besote y que se te pase el dolor de cabeza.
a las demas muchisimos besos y buen fin de semana!!! a ver si mañana hace bueno y me voy para la playa, necesito un poco de descanso y ruido de olas eso relaja mucho.
25 de mayo de 2012 a las 11:02 #1349670son
MiembroHolaaaaaaaaa !!!!!!!
Oye, ke lo de los deditos kietos era una broma ke me encanta leeros, estoy enganchadisima a vosotras !!!! :blush: :blush:
Toy, me parto con lo de granjera jajajaja !!!! sí, tengo las vacas en el salón
Ke tal lo llevas guapa ? ?Saly, sí, soy yo kien abrió el post ese ke dices, tuve mucho apoyo de las niñas del foro y yo también lloré mucho con las historias ke me contaron. Voy a poner el enlace para ke las chicas me conozcan un pokito más. Nosotros también lo pasamos solos, pero una vez ke me hicieron el legrado ya si ke lo contamos, pero hasta entonces keriamos pasar solos por eso. Gracias por tus palabras, todas somos unas valientes, pasamos por momentos y situaciones muy duras ke nos hacen más fuertes, yo no soy diferente, soy una más . Todas sois mis valientes !!! Yo tampoco comparto donante, me garantizan minimo 6 óvulos buenos. Yo me suelo coger unos días de vacaciones desde la punción, pero vamos una semanita y para este tto me cogeré la transfer y el día siguiente, luego vida normal, sin excesos, eso sí, cuando me kedé embarazada fue cuando hice menos reposo, así ke a ver si por fin me toca a mi !!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ilunsenti guapa, ke tal estás hoy, cuando sepas algo cuéntanos ….
Mapili, no había sido yo kien preguntaba el horario, pero te lo agradezco porke tenía curiosidad jajaja !!! ah y los gusanitos son un aperitivo ke se come matar el hambre buenísimos! ainns no se sí me he explicado bien ….

M@ry, suerte con la mudanza !!!!! y por supuesto con el tto jajaja !!! }{ }{
YALODA !!!!!! aaiinnnssss sorry sorry sorry sorry :-[ :-[ Por ke no me lo has dicho antes ? ? ? ke torpe soy jajajaja !!!!!! ke bien, ya con pastis !!! Muchas gracias por tus palabras. Yo suelo ser muy positiva y siempre intento tener una sonrisa, pero es verdad ke antes de empezar con todo esto lo era muchísimo más, a veces mi sonrisa se pierde un poco, pero vuelve pronto jajajaja !!! y opino lo mismo sobre ti, nos das mucha energia y mucha luz !!! GRACIAS !!!!! Ah y el buenfeojo ese me ha encantado !!!!!

Also, he vuelto a leer lo ke pusiste ayer de tu marido, y no he podido evitar DESCOJONARME jajaja !!! estoy en el trabajo y mi compi me ha mirado con una cara …. oye , ya sólo te falta ke le salgan tetas o empiece a menstruar el pobre
… jajaja !! Es broma, no te ofendas, eh
Por cierto, ya se le pasó el lumbago, espero ke sí … :trebol:Chlolie, me alegro ke te hayas kedado más trankila, disfruta de las fiestas del barrio y el lunes nos das una alegría, y nosotras te diremos … VES TE LO DIJIMOS !!!!! jajajaja. Descansa guapa !!!
Bueno chicas, cuando me pasó lo del aborto, abrí un post contado un poco mi historia y mis sentimientos en esos momentos. A parte de para desahogarme, me sirvió para no sentirme sola, y las niñas se portaron super bien conmigo, me dieron ánimos, palabras de consuelo y me contaron sus historias. Lo he buscado, principalmente para Ilunsenti, ke está pasando por algo parecido, pero también por si alguna kiere léelo y conocer un pokito mi historia y la de muchas chicas, a mi me ayudó mucho y me hizo no sentirme sola …. No lo leía desde entonces, y se me han saltado las lágrimas, no sólo al recordar mi sufrimiento, sino también al leer a las chicas, al fin y al cabo mi historia es la de muchas de nosotras. Pues nada chicas, por si os apetece leerlo aki os dejo un pedacito de mi corazón …. :happy: :happy: :happy:
Igual suena un poco cursi, pero ….. OS KIEROOOO !!!! :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
BESOTESSSS
25 de mayo de 2012 a las 11:10 #1349671MJ costa
Miembro
Chicas, esta mañana he ido a urgencias de Vitoria y nada, como parece q no se fian uno de los otros, (quiero pensar q es para asegurar), me repiten la eco y la beta. En la eco no se ve nada, a parte de un “saquito” por llamarlo de alguna manera de ni medio centímetro. Y una “sombra” de restos de 9mm. Así q nada, me dice q hasta las 3 sin comer ni beber por si cuando vaya a por los resultados me programan el legrado, q si me viene bien. Claro y yo le digo q yo a las 4 tengo q currar, entonces me dice q cuando vaya hablamos y q seguramente la programen para mañana. Ahora a esperar a ver qué ha salido en la beta, qué sinvivir.
Cholhie, un poquito más tranquila? Espero q sí, ahora a pasar un buen fin de semana y a esperar a ver qué pasa el lunes. Y espero y deseo q todo vaya genial! Seguro q sí!!!! Mil besos y millones de ánimos!!
Yaloda, cómo va esa meriestra??? A que sabe a gloria?? Como acerca más a la fecha de la transfer como q te la tomas con más ganas y todo!! Sabes, ya es q no veo otra manera de tomármelo, si ellos q son los q se supone q entienden no tienen ni PU-TA idea de por qué es, cómo lo voy a entender yo? Ya me llevé el disgusto, lloré, requetelloré, (a veces sigo llorando
), lo asumí y ahora quiero terminar. Preguntando por qué o cómo no llego a ningún sitio así q… Y ni yo pensé q lo iba a llevar así, q iba a decirme a mi misma tira p´alante q todo tiene solución menos la muerte, y aquí estoy: la extraña de la beta baja-sube, qué te parece??? 
Leah, aquí seguimos: esperando! Cómo estás tú?
Vicky, ya he leído tu post. Sí, la verdad es q parece una historia calcada la tuya y la mía! Qué cosas, no? A mi el “saquito” q parece q da guerra se ha visto pero no creo q esperen ni a q evolucione, midiendo ni medio centímetro mucho tenía q desarrollarse, pero bueno q a ver qué me cuentan esta tarde,
Toyenello, un milagro sería lo de quedarme yo por mi misma… eso sí q sería de estudio!!! jajajaj Sí, soy de Vitoria pero en la SS el tema de infertilidad (tratamientos) lo llevan en Cruces, en Bizkaia.
Esquevoy, ay madre ya rellenita y esperando!!! Cómo me alegro, ahora a ser obediente y a reposar y reposar!
Also, ni yo no podría haberlo expresado mejor:JO-DER!!! Suena hasta mejor y se queda una más a gusto con el guión en medio, le da como refuerzo, que no? En fin, q mirarme hasta debajo de las piedras, pero bueno q una vez más esperar toca.
Saly, sí la verdad es q es una jodienda lo de no poder contárselo a nadie, pero aquí os tengo a vosotras para “aguantarme” y eso me hace mucho bien.
M@ry, bieeen!! Tenemos mudanza, entonces!!! Mu requetebien, nada de energía negativa q no aporta nada de nada, si hay q ir a buscar la energía positiva a otro lado pues se va!!! Me encanta!!! besitos
Peti, a mi también me duele el derecho, en concreto. Pero me han mirado y remirado y no se ve nada. Así q no sé ya ni qué decir, a esperar y seguiré contando. Sí, supongo q no es una experiencia para recordar, pero yo pienso q si tengo q pasar por ello para estar bien y seguir adelante, pasaré por ello. Muchos ánimos guapa!
Al resto muchos besitos y perdón por no seguir personalizando, pero todos mis mensajes tienen un poco de todas. Así q:
25 de mayo de 2012 a las 11:27 #1349672Buscadora
Participanteno, si a las teclas no le dais no…. será posible!
Vicky no te preocupes cielo… todo está bien, tú llamame como quieras, si total siempre respondo!
en cuanto pueda leo tu post que lo quiero leer en casa con calma… ya sabes para luego dedicarte mis palabras. Esas que no os gustan nada jijijiJajajajaa Toy, si es que me sé de memoria vuestro colores! y me resulta fácil de hacer.
Ilunsenti, me quito el sombrero contigo…. La meriestra va bien… supongo… ahora a las 14:30 me toca la segunda… jajaja a que hago un diario!! (es una amenaza
)[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRUMhRWjnIKoaAC8nZzHLMcmSqCwy74beouiCL78_y-QY4fYAbvhw[/img]
Peti, te quiero muchísimo guapa. Gracias por tenerme siempre presente. Eres un amor de persona y nunca me cansaré de repetirlo.
Besos para todas!
25 de mayo de 2012 a las 11:35 #1349673paciencia73
MiembroIlusenti, se me parte el alma de leerte asi de triste, es muy duro, realmente durisimo, yo tambien me pregunto muchas veces que pude haber echo mal, pero la verdad es que, si por nosotras fuera ya estariamos mas que embarazadas pero nuestro cuerpo nos juega a veces esta pasada, tienes que superarlo y no machacarte con culpas que seguro te cuidaste tanto o mas que yo pero lo que tuvo que pasar paso y ya esta.
Ahora solo deseo que te revisen bien, si siguen con beta es que algo no va bien, el lunes yo tenia una beta de 760 por la cantidad de tejido abortivo que llevaba dentro, quizas puedas pedir consulta en otro lugar y salir de dudas.
animo y besos.
25 de mayo de 2012 a las 11:37 #1349674Caracolillo
ParticipanteVicky, me he emocionado con tu historia, aunque tienes razón es un poco la historia de todas, no es lo mismo cuando lo sufres en primera persona a cuando ves que muchisimas personas pasan por lo mismo que tu. No he podido evitar que se me salten las lagrimas.
Leah, espero que lo de tu amiga quede en una mera historia que malrecordar.
25 de mayo de 2012 a las 11:47 #1349675Buscadora
ParticipanteNota informativa para cotorras!!!
Llevamos 23 páginas por vuestra culpa!
[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTWovf6PgrEkHBdD9mBYFedbLZLY5naYScP-p8aLLkefC-Q2LatCQ[/img]
25 de mayo de 2012 a las 11:55 #1349676Caracolillo
ParticipanteYaloda, pero eso es porque nos sentimos a gusto, bien acompañadas, escuchadas y sobre todo COMPRENDIDAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.