Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2012 a las 19:04 #134969225 de mayo de 2012 a las 19:12 #1349693
Buscadora
Participantejejejejeejeje Saly, eso nos pasa a muchas la primera vez. El miedo a que se caigan los embriones al hacer pis… son los nervios vida.
El útero ya se encarga de cerrarse bien para que eso no suceda… jejejeje. Si no, sería un kaos! no podríamos hacer pis hasta el día de la beta!
Pues si las cosas no cambian eso parece… yo seré la tercera de la lista, pero vosotras ya habréis salido de ella, vuestra beta es antes de mi transfer siempre y cuando todo vaya bien.
Al menos ese es mi deseo.. que Esquevoy y tú estéis ya en la de arriba cuando yo entre en la verde!
25 de mayo de 2012 a las 19:39 #1349694Buscadora
ParticipanteMi querida Vicky,
Vengo de leer tu post, tu historia, tu dolor.
Yo personalmente, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por compartir tu historia en el momento más doloroso de tu vida.
Te doy las gracias por demostrar tu valentía, tu fuerza y que recuperarse tras una caída como esa es posible.
Desde luego, cada día con vuestras historias estoy más convencida que mi camino hasta la fecha ha sido doloroso para mí, sí, pero al fin y al cabo un camino de rosas… tan sólo me he enfrentado a negativos por mis ovulos.
Cada historia de superación vuestra me hace a mí más débil, yo que siempre he creído que era fuerte, yo que siempre he escuchado que soy una valiente… no, mi querida amiga… lo mío no es ser valiente, es tan sólo uno más de esos momentos de lucha.
Vuestras historias me dan un conocimiento increíble de qué fácil puede ser por muy complicado que a mí me parezca.
Qué “egoístas” nos podemos volver a veces… hace un tiempo lo dije en una de las historias que conté cuando nos conocimos las florecillas de Ilusionada, M@ry, Also y yo en persona.
Siempre pensaba y por que yo no… a partir de ahí cada día tengo más claro… y por que ellas no?
En ese “ellas” incluyo a mujeres como tú, que sufren cada día por que tienen algo, por que las tienen que operar, retocar, por que cuando logran por fin el positivo, luego no se queda ahí, si no que lo pierden, se para, no está donde debe estar… No puedo imaginar ese dolor, no puedo llegar a pensar siquiera que desgarrador tiene que ser.
Pero a día de hoy, me quedo con algo mucho más grande. Tu entereza. Tu fuerza de seguir luchando y sobre todo por que ahora si que puedo decir que el tiempo y las personas son los mejores aliados siempre.
Ahora veo cuando te leo que tu rendija… esa que hablabas que estaba tapada con cemento está completamente abierta, llenándose de luz… una luz brillante que ilumina todo tu cuerpo y que ahora llena de ilusión tu vida con tu marido por ese nuevo momento que tenéis en proyecto.
Mi querida Vicky, gracias por cruzarte en mi camino, y enseñarme y mostrarme que aún tras la caída más grande te puedes levantar. Es cuestión de hacer el gesto.
Un inmenso placer para mí disfrutar de cada momento que nos regala este foro para estar juntas.
Es un enorme agradecimiento a tu persona y a tu presencia.
Eres increíblemente generosa.
Sé que lo vas a conseguir y sé que vamos a compartir momentos increíbles contigo y con todos nuestros bombos!!!
Muchos besos guapísima!
25 de mayo de 2012 a las 20:23 #1349695Buscadora
ParticipanteBuenas noches chicas,
Aquí os dejo otro espiritu de lucha y de superación… con historias como estas… os aseguro que una se levanta sí o sí…
Que valentía y que fuerza!
Voy a ver si duermo que hoy con la siesta me parece que me va a costar un huevo y parte del otro… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg pero si no tengo huevos!!!!!
Buenas noches, bona nit, boas noites… good night!!!
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRHh9yT-209nJsSJ_oKmOm5h-nPWegP8iz52zFXG6Hbhp9h3YWK[/img]
26 de mayo de 2012 a las 07:09 #1349696filnecik
ParticipanteBoun giorno princesssass!!!
Me he despertado con la musica de esta gran pelicula!!Como estamos en este fin de semana largo?
Cholie,haces bien en distraerte en las fiestas del barrio.. yo creo que la de mi barrio estaran al caer…lo tendria que mirar. Y haces bien en pensar que lo que tenga que ser ,será.Pero tu estas preñi y no tiene porque pasar lo mismo que la otra vez. Asi que a pensar en positivo!Yaloda!! que tal el dolor de cabeza? espero que ya hoy vaya desapareciendo… ayer estuve un poco liadilla,entre que llamaba para saber como iban a trasladar a mis embris..y no sabian nada(me fui el jueves sin poder hablar con la que lo tramita) Y te quieres creer que me he sentido como una mami que no sabe donde estan sus hijos?? con esa sensacion en el pecho..que cosa mas extraña… se lo conte a mi maridin..y se reia.. digo yo que si son unas celulitas y siento esto… Bueno,que ya pude hablar con la que lo lleva y hablo con los biologos y que la semana que viene ya estara en la clinica..que el lunes no porque es fiesta,pero a partir del martes.
Hable con la doctora y me dijo que empezariamos cuando quisiera,que si queria,ayer mismo… que empezara con una pastilla al dia hasta el lunes,y el martes ya dos al dia.Y el jueves visita con otra doctora,porque ella no esta. Para ver como esta el endo..
Pues ayer por la noche ya me meti la primera…espero que al ir con menos medicacion,me siente mejor!jejejejej Ya estoy en el ajo!Leah! corazon,que tambien yo me uno a la causa del cancer de mama..Muchos animos a tu amiga!! que seguro que es una luchadora y va a conseguir salir de esta!
Toy,que ya empece ayer! y la pauta es una al dia hasta el martes que seran dos al dia.. espero que aunque no tenga me haya bajado la regla este mes..y ni tenga intencion de hacerlo..esto funcione!! que gracia me ha hecho lo del medico diciendote que no te la tendria que dar por si en esa noche te pasaba algo..jejejeje
Por cierto..que es eso de que te salen avisos?? a mi no me avisa nadie si escribis o no..porque???Granpeti,como estas cariño? muchas gracias por tus buenos deseos por el cambio de clinica..espero que me vaya bien… Y que este fin de semana si vas a la playa,el ruido de las olas te lleve a la tranquilidad que ansias..a mi tambien me encanta el murmullo delas olas..
Vickysc,he leido el post…y lo describes perfectamente como te sentias!! ha tenido que ser durillo..mucho,conseguirlo para que luego nada.. Pero esta vez lo vas a conseguir! Ya veras como todo es diferente.. Ahora tienes unas vacas(sin granja,jeje) programada estupendas con tus seres queridos.. y despues al lio!! Un abrazote!!
Ilusenti,que ha bajado un poquito la beta…Hoy te haran el legrado?? muchisima suerte,que todo vaya genial y por fin podamos pasar de pagina con todo esto…y lo cojas con muchisima fuerza el proximo tratamiento… Ya nos contaras como ha ido..Un abrazo,guapa.
Esquevoy…ya esperando… tomatelo tranquilita,y ya nos iras diciendo cositas en esta betaespera..de momento veo que ya vas distrayendote con el cine y masajitos…que peli al final???..Muy bien guapa..muchisima suerte!!Si ,tenemos mudanza de embris…y espero que el primer paseo que tengan en sus 7 dias de vida que tienen ahora,les encante..y decidan quedarse conmigo..yo os voy a dar todos los paseos mas bonitos del mundo!!!
Also,como te lo estas pasando…. de lujo,eh??? ponte bien morenita y aprovecha el buen tiempo…Un abrazote
Ilusionada….todo Ok,perfecto…ahora a por los peques…. que te estan esperando con ganas!!!
Xess,gracias por los buenos deseos….la verdad que yo estaba agusto en mi clinica,y con los biologos…pero era el doc el que no parecia tener buena sintonia…y a parte..por el precio,que me cuesta la mitad.. y la verdad,que se agradece despues de haber gastado tantisimo dinero sin ver ningun fruto.La verdad que si los biologos me hubieran dicho que nos quedasemos..que ya que habia menos posibilidades y que me dejaban por mas modico precio…pues me hubiera quedado.. pero no estoy para gastarme mas de un cuarto de kilo y luego ahorrar para otra hadita!! Sea lo que sea,mi conciencia estara tranquila,de haber hecho todo lo posible..y tanto que si!
Ya tu haribo mide 4 cm?? que ahora es cacahuete-alien?jejejejej,me gusta mas haribo.. como pasa el tiempo.. me alegro muchisimo que todo vaya fenomenal…Saly,cuando te refieres a manchados..es solo de flujo o un poquito de sangre..es que tengo la duda… jejeje,creo que todas,todas en la primera transfer tenemos miedo a que expulsemos a nuestros embris..jejejeje
26 de mayo de 2012 a las 08:49 #1349697Emaible
ParticipanteBUENOS DÍAS PRINCESAS!!
A ver YALODA cómo es posible que tuvieras sueño si he visto que tu mensaje después de la siesta es de las 20.50 PM, eh? Cómo puedes hacer esa peazo siesta y pretender dormir a las 22.30? Sra. ABUNDIA, esto no pué ser!!! Si esto te pasa ahora cuando estés preñi no me quiero ni imaginar… Jajajaja!!!
M@RY, entonces ya estás en línea de salida!!!! Qué bien cariñín!!! Espero que esta medicación te siente mejor wapi!! Me encanta la foto que has colgado… Si tuviera que elegir otro país para vivir ese sería Italia!! Y su pasta, y sus pizzas, y su música…
SALY, es normalísimo lo que te pasó… A todas nos da miedo que se vayan con el primer pis!! Jajaja!! Y con la de pises que hacemos después!! Mucha suerte wapa!
ILUNSENTI, mucha suerte y mucho ánimo preciosa… que sea un rato pequeño y que no te enteres de nada!! Ojalá estés prontito en casa y puedas empezar de nuevo!!
CHOLHIE, yo creo que va a ir todo bien… Ya nos contarás el lunes pero yo creo que va a seguir subiendo como la espuma!!
LEAH, a mí me encantan los mercadillos medievales… Siempre cae algo… Lo mejor son los panes enormes y las cocas y los embutidos… Y todas las cosillas esas que vendéis de collarets, duendes, muñequitos… Me encantan… Mi marido se cabrea porque me lo quiero comprar todo!! Jajaja!! Por eso se empastilla después!! Jejeje!!
XESS, el otro día en el súper me acordé mucho de ti… vi los HARIBOS y pensé inmediatamente en el tuyo, el más especial de todos… Incluso cogí una bolsa para mirarlo bien… Y pensé que qué suerte tenías y que qué ganas tengo yo de tener el mio propio!! Vivan los HARIBOS y en especial el tuyo!! Me alegro mucho que todo vaya tan bien!! Disfruta preciosa!! Por cierto, he escondido las pastis no vaya a ser que se las quiera tomar!!
El resto de mis queridas compis… que pienso en todas y os echo de menos un montón porque desde donde estoy no tengo internet y conectarme me resulta súper ifícil porque se corta la conexión!!
Un besazo enorme!!
Ahhh!! Y tengo pendiente lo de añadir fotos… Es que no he llegado a esos posts y me los tengo que mirar detenidamente que a mí o se me habla despacito o no entiendo ná de ná!!!
26 de mayo de 2012 a las 09:34 #1349698Caracolillo
ParticipanteBuenos dias, chicas. Gracias a todas por darme ánimos.
Sabeis, ayer me dieron una noticia, que si el lunes algo va mal, truncará nuestros sueños y deseos. Sí, mi marido ya forma parte, del % de los parados de España.
Os había escrito un super mensaje contadoos nuestra historia, pero después de leer el post que nos ha dejado, Yaloda, no estamos para mas penas. Sólo quería compartir, mi preocupación con vosotras, otro día os contaré mis penas, hoy de momento y hasta el lunes que quizás se vayan todas mis ilusiones por la taza del water, quiero estar contenta y esperanzada.
Me voy que los hombres no saben hacer nada SOLOS, JO-DER, como dice alguien bello, por ahi.
jejeje
26 de mayo de 2012 a las 09:59 #1349699kontxi
ParticipanteHola niñaaaaaaas!!!!
Vuelvela hija pródiga. Espero que no hayáis creído que me había olvidado de vosotras porque nada más lejos de la realidad. Pienso constantemente en vosotras y deseo que todo esté yendo bien. Como os dije, yo volví a trabajar el dia 10. Un par de días de readaptacion, fin de relax y vuelta a la carga. La primera semana os leía todos los dias, durante los minutillos que tengo libres, intentando encontrar el momento para escribiros. Pero…imposible. Y esta semana ha sido de traca también (mis habituales andanzas por España, ya sabéis).
Quiero aprovechar para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, que veo que hay varias. Ya os habréis dado cuenta de que aquí encontrareis grandes apoyos y muchísimo cariño. Y que, aunque alguna temporada entréis menos,como yo ahora, no podréis quitar os de la cabeza a estas chicas y sus historias. ABAZO!
No personaluzaré mucho, por no eternizarme. Así que aquellas que no nombre ahora no me lo tengais en cuenta,Pleae! porque estoy al corriente de vuestras cosas …soy feliz con vuestras alegrías y me entristezco con vuestras penas. Pero, rápidamennte, si diré a Esquevoy que me alegro muchísimo de que todo haya ido bien hasta ahora y espero de todo corazón que el día 7 podamos celebrar tu positivo. También el de Sally el día 4. MUUUCHA SUERTE. A Yaloda…Reina, no me puedo creer que ya edtés “tan” en el ajo. Que parecia que el tiempo pasaba lento, verdad Leo, tu también? Y mirad que poquito os queda ya. Jo, es increíble!!! Huelga decir que os deseo toda la suerte del mundo, al igual que a Sira.
A las Preñis: ya sabéis que estoy con todas vosotras y me alegro infinito que vuestros embarazos estén evolucionando bien. Algunas hemos pasado por varios “sustos”. Niñas, “tranquilidad y buenos alimentos” (nunca mejor dicho, eh?). Muchíiiiiiiiisssimos besos para todas vosotras. Permitidme especial apoyo a Felisita, porque imagino lo preocupada que estarás y sé por experiencia propia lo duro que se hace el reposo. Pero piensa que tienes DOBLE motivo de ALEGRIA, y cuidate muuuuuuucho, porque todas deseamos que todo te vaya bien.
Toyenello, voy a ir a Santander el día 6 de junio. Si te apetece y puedes, yo estaría encantada de comer contigo o tomar un cafecito (descafeinado, claro!). Si te perece bien, ponme un privi para decirme qué plan prefieres y me das indicaciones para contactarte y organizarnos’ vale?
A las “Futuras”: M@ry, Al so, GranPeti y… todas las demás, deciros que sois gran parte del alma de este foro y que estamos con vosotras hasta el final. Ojalá consigamos el pleno, porque aquí todo el mundo se lo merece. Un superbeso a todas!!
Por mi parte: me encuentro totalmente bien (adiós sangrados, adiós mareos). Empecé con la medicación para el hipertiroidismo el día 10. Espero que me regule (no lo sabré hasta el 20 de Junio que voy a la endocrina, pero tengo cinfianza, y también en que no afecte a mi peque). El miércoles 23 me hicieron el Triple Screening. Tenia que llamar el viernes a partir de las 12:00 h., pero como estaba en Madrid en una reunión que duró hasta las14:30 h., pues nada, me quedo con las ganas de saber la resultados. Solo se que el pligue nucal salió 1.9 y que está bien. De todas formas, el próximo miércoles 30 reoetimos la prueba por la SS. Lo que me flipó mogollón fue ver al feto mover las piernitas y los bracitos como loco. Fue alucinante y muy gracioso. El Gine apretaba con el ecógrafo (para “molestarle”) y se retorcía como si estviera apartándose las mocas en una tarde de calor. No veáis qué lagrimones se me escaparon!!! Más mono!!!! O mona… no sabemos, porque el Gine “apuesta” por una niña, pero aun no lo puede decir con total seguridad. Es igual, mientras venga bien, no os parece?
Bueno Nenis, pues eso es todo de momento. Os mando a todas un gran achuchóoooon!!
26 de mayo de 2012 a las 10:21 #1349700kontxi
ParticipanteCholhie. Sé que es fácil decirlo pero…hay que pasarlo. Sin embargo, espero que mantengas la calma durante este finde, que tengas muchísima suerte y se queden contigo. Cuenta os el lunes, vale??? En cuanto a lo de tu marido…esa es la espada de damocles que toda@s tenemos encima en estos momentos. Supongo y espero que tengga los dos años de paro y contéis con ese colchón. Yo no quiero ni pensarlo, pero el día 7 voy a ver a mi jefe, y le voy a soltar la bomba de mi embarazo, que le va dejar muerto y…todo puede pasar. Ya me jodería! Con todo lo que he dado de mi (y sigo dando) a la empresa. Además nosotros hemos tenido más de 60.000 € de gastos ineludibles este año y estamos a cero patatero. Pero, ya se verá. Confía (confiemos) en que las cosas mejoren, en que tu marido encuentre curro pronto y en que quienes aun lo tenemos no lo perdamos.
BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!
26 de mayo de 2012 a las 10:35 #1349701Buscadora
ParticipanteBuenos días tesoritos,
Hoy me he levantado mucho mejor, parece ser que la meriestra en lugar de darme dolor de cabeza me lo ha curado… en fin… estas cosas nunca se sabe. Igual mañana me levanto echa un globo pero ahora mismo estoy fenomenal!
M@ry, aisssssssss mi niña grande que ya te he cambiado el color a marron!!!! que ya estás en el ajo!!!!! por Dios que alegría más grande me has dado! A que vamos a la quedada y luego somos betaesperantes juntas de un sólo día! jajajajajajaja a este ritmo no podrás acompañarme a mi transfer por que igual tú estás en la tuya! Pero que alegrón me has dado! Mucha suerte guapi que te lo mereces todo!
Also, cie-lo, un de-sas-tre ne-na… soy un de-sas-tre… que te lo di-go yo… ja-ja-ja-ja-ja cier-to, yo tam-po-co me lo quie-ro i-ma-gi-nar… “tol día dándole palizas a la almohada”. Pe-ro creo que he en-con-tra-do el en-tre-te-ni-mien-to per-fec-to pa-ra no dor-mir-me… ja-ja-ja-ja dar la ta-ba-rra a mis a-mi-gas del fo-ro!
Qué tal lo es-tás pa-san-do? Es-pe-ro que es-tés dis-fru-tan-do mu-cho y to-ma mu-cho el sol que la vi-ta-mi-na D que nos pro-por-cio-na el sol es ge-ni-al pa-ra el em-ba-ra-zo! Nó-te-se que te es-toy ha-blan-do des-pa-ci-to.cholhie, tú escribe todo lo que te apetezca reina, ya sabes que nosotras te apoyaremos en todo lo que podamos y nos dejes. No nos gusta verte triste y lamento muchísimo que tu marido se haya quedado parado. Desde luego estamos en un momento muy jodido económicamente y este país se está yendo al garete, pero por estas cosas uno no puede dejar de hacer su vida… además no te preocupes que yo siempre digo que si no se come caviar se comen lentejas…. lo importante es saber distribuir lo que se necesita y no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita. Sobre todo tranquila y el lunes ya llegará. Ojalá tu marido pueda encontrar un trabajo pronto cielo. Y no te guies por los mensajes que yo dejo, que lo mío era por ver que hay chicas que tienen un camino mucho más espinoso que el mío y que eso me hace ser menos egoísta…( sin ser peyorativa)
Idem! Qué alegría la hija pródiga ha vuelto! Veo que has cambiado la palabra “mogollón” por infinito… que refinamiento chica! jajajajajaja. Me alegro muchísimo que esté todo bien con tu peque y que estés ya fuera de todo aquello que te causaba preocupación. Gracias por tus buenos deseos y espero que podamos compartirlo contigo. Así que no nos abandones eh! Al menos para saludar aunque no personalices ya nos vale… puesto que al menos sabemos que estás bien! Cuídate mucho y felicidades por ese peque movidito que tienes!
A todas un fuerte abrazote y ya os iré contestando conforme vayáis escribiendo perdidas!!!
26 de mayo de 2012 a las 12:04 #1349702Buscadora
ParticipanteHola mis niñas!
Bueno, esto va a ser largo, así que mejor coged una silla cómoda, un refresco y a leer!
Cuando yo empecé con esto de querer ser madre soltera uno de los retos a los que me enfrentaba era el peso. Yo soy una chica alta, 1,72 cm, pero aún así por problemas de tiroides y las dichosas subidas de hormonas siempre he estado…vamos a llamarle “rellenita” por aquello de hacerlo fino.Tenía que reducir ese peso y ya no sólo porque quería ser madre, sino también por salud. Así que decidí que era hora de poner manos a la obra, coger el toro por los cuernos y empezar a cuidarme para cuando llegara cualquier acontecimiento tener el cuerpo preparado.
Así que tras unos días de llantera por no haber tomado la decisión antes me dije a mi misma que nunca es tarde si la decisión es la correcta.
Una buena amiga me ayudó… me animó y me dijo que si yo hacía lo que ella me decía que no solamente perdería kilos sino que también aprendería a comer. Ha día de hoy puedo decir que sé comer.
Las pautas fueron las siguientes… durante una semana tuve que hacer una dieta que era a base de combinación de ensalada pero que me la saltaré por que la prueba sólo fue para saber si me deshinchaba… cosa que así fue. Entonces ella me dijo que si quería podía hacer la dieta de proteínas. Cómo a todo el mundo me daba mucho miedo porque había oído hablar que puede hacerte daño… efectivamente lo hace si no la haces bien. Yo la hice bien un mes y adelgacé 7 kilos!
Esta dieta consiste en comer proteínas.. .yo os voy a contar lo que yo comía ya que sin esfuerzo no hay recompensa…
Empecé 10 días comiendo unica y exclusivamente proteínas…Es muy importante olvidarse que existe otro tipo de comida en estos diez días.
Desayuno: 4 lonchas de jamón o pechuga de pavo O lonchas de queso de régimen. Un café (sin azúcar) o una infusión (sin azucar)
Media mañana: Un yogourt desnatado o de estos de 0% materia grasa que venden en mercadona con dos cucharadas de copos de avena que venden en las herboristerías. Estos son los únicos cereales que están permitidos durante esta dieta…. NINGUNO MÁS!
Comida: pavo, pollo, carne, pescado, conejo, a la plancha, hervido o incluso cocinado con un poco de tomate picado (no rallado o en salsa) y una cebolla para que coja gusto.. luego el tomate y la cebolla se retira y sólo nos comemos la proteína. También se puede hacer al horno y además no nos preocuparemos por la cantidad. Todo lo que te pida tu estómago. Luego una infusión o un café a gusto del consumidor y sin azúcar. NO FRUTA.
Merienda: : Un yogourt desnatado o de estos de 0% materia grasa que venden en mercadona con dos cucharadas de copos de avena
Cena: Más proteína… pero mucho más light, tortilla francesa con dos lonchitas de jamón cocido, o un huevo duro, o un quesito fresco, dos salchichas de Frankfurt, una latita de atún. No todo! Si no elegimos dos cositas y listo, ese sería nuestro platito. NO FRUTA y nuestra infusión.
Si en algún momento pensáis en hacer esta dieta OJO, o se hace bien y se hace el esfuerzo de prohibirse de todo o no funcionará y hará el efecto yoyo… engordar.
La proteína no os dejará pasar hambre, al contrario, como es más difícil de desmenuzar tendréis menos hambre.
Y así durante 10 días. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR CUALQUIER OTRO TIPO DE ALIMENTO QUE NO HAYA MENCIONADO. NO FLANES, POSTRES VARIOS, FRUTAS, PAN, CEREALES, VERDURAS,FRUTOS SECOS, LECHE, ZUMOS, PASTA O ALIMENTO QUE NO SEA PROTEINA, INFUSIONES, TES O CAFES PERO SIN AZUCAR! NO SIRVE NI SACARINA NI AZUCAR MORENO.
Cómo no creo que la hagáis no me extenderé mucho y si alguna pretende hacerla lo hablamos con más calma porque insisto en que es muy importante no comer otra cosa.
Después de esos 10 días, otros 10 más haciendo la siguiente combinación.
1 día sólo de proteínas como los 10 primeros.
1 día introduciendo verduras, cocidas por supuesto, y proteínas. Por tanto cada dos días comeremos verduras. Si algún día os apetece una ensalada, siempre a medio día JAMAS A LA NOCHE!…
Tras esos 10 días de combinación, entonces 5 días introduciendo carbohidratos, al introducir los hidratos de carbono… la pasta! hay que reducir la proteína, por tanto , comía al medio día ensalada con un poco de pasta y dos trozos de pechuga, o un huevo duro, o una lata de atún… muy poco cantidad de proteína… esa es la combinación… hidratos de carbono siempre hay que combinarlos con muy poca proteína o ninguna!
Y los últimos cinco días introducimos la fruta…ya empezamos a comer de todo un poco pero sabiendo como lo tenemos que combinar. Que si comemos ensaladas deben ser al medio día y con poca proteína. Que las verduritas y un poca proteína para la noche mejor, que en la noche no comemos fruta. Los cereales por la mañana y no por la noche, y todo esto por qué?
Bien, os contaré que el cerebro humano es la máquina más perfecta que existe, su misión en esta vida es reservar… para hacer su función necesita energía, su energía es el azúcar, y obtiene esa energía del azúcar que el proporcionan los hidratos de carbono, pero claro… si no tiene lo obtiene de las grasas que tenemos acumuladas en nuestro cuerpo.
A partir de las 20:00 horas aproximadamente, se prepara para el descanso, si a partir de esa hora le damos azúcar e hidratos de carbono, no los usará ya que en el descanso no los necesita, y que hace? sí, reservarlo en forma de michelín en nuestro cuerpo. ¿Es o no es una máquina perfecta?
No sólo eso, además tiene memoria… y si detecta que tardas mucho tiempo en volver a darle comida también la almacena. Por tanto es muy importante comer de 5 a seis veces al día… se acostumbra y no reserva nada porque sabe que le vamos a dar… Así gasta todo cuanto comemos… comemos más veces y menos cantidad, gasta lo que necesita y no reserva. Y si en algún momento necesita algo, lo coge de lo que tiene reservado.
Por eso debemos desayunar como reinas, comer como princesas y cenar como pobres…
Tras esta dieta aprendí a mezclar la comida y a saber cómo engañar a mi propio cerebro para que usara mis reservas.
Tras ese mes de proteínas, ya empecé con dieta normal.
En esta dieta al ya comer más o menos de todo pero sano, opté por introducir en mi dieta dos cosas, una el azúcar moreno integral… es mucho más sano, aunque endulce menos, pero no tiene la química ni del azúcar blanco que engorda más ni la de la sacarina que ya sabemos lo que provoca. Y el germen de trigo, poniéndole dos cucharadas en el yogourt de la mañana.
El germen de trigo es muy bueno para las uñas y el pelo y según he leído también para el embarazo… y así llevo un año! jejejeje Pero mis uñas se han vuelto fuertes y mi pelo es una pasada lo sano y brillante que lo tengo. Y eso que le paso mucho las planchas!
Desayuno: Un vaso de leche con tres galletas integrales o unos cuantos copos de cereales integrales. eso sobre las 6:30 de la mañana
Media mañana: un yogourt desnatado con dos cucharadas de germen de trigo y aprox. 30 gramos de pan con dos lonchas de jamon cocido, o pavo, o queso, o sardinillas en aceite, o atún… procurad no comer embutidos crudos.. fuet, chorizo, en fin… ya sabéis.
comida: ensaladas, verduras cocidas, pasadas por la sartén… a la brasa + proteína….pescado, pavo, pollo, conejo…1 pieza de fruta. SIN PAN
Merienda: un yogourt o una pieza de fruta si no la hemos comido a media mañana.
cena: verdura cocida + proteína o bien sólo proteína. SIN PAN
En esta dieta de mantenimiento el único pan permitido es del bocadillito de la mañana que es el que nos aporta la energía para todo el día… que junto con los cereales de las galletas o los kellogs le damos al cerebro para todo el día y así gasta lo que tiene dentro si necesita más!
Realmente es así como se pierden los kilos.
Esto acompañado tanto esta como la otra de 1 botella de agua de 2 litros de la que he me hecho amiga para toda la vida… y ejercicio de 3 a 5 veces a la semana… he logrado despojarme de la módica cantidad de 17 kilos!
El beber agua hace que los riñones filtren todo lo sobrante del cuerpo, y por tanto nos haga ir más veces al baño. Yo he llegado a ver en mis pipis como cuando echamos en un vaso de agua unas gotas de aceite… jejejeje, eso es la grasa que sobra que el cuerpo la elimina… es una pasada! Aunque suene raro claro, pero ves como vas perdiendo y te ilusionas.
El ejercicio no ha sido duro, ha sido ejercicio anaeróbico que es el quema grasas. Me busqué canciones que me gustaran y que duraran aprox. una hora y media y en mi cuarto me pongo a bailar durante todo ese rato, incluso ahora ya llego a hacer el ejercicio de correr sobre el sitio! Conforme se pierden kilos adquieres resistencia y lógicamente aguantas más y puedes ir haciendo cosas que al principio son imposibles.
Al principio empecé por pasos suaves como si estuviera en una discoteca y sólo 3 días a la semana para ir acostumbrando el cuerpo y no cargar el corazón, ya sabéis… con tantos kilos está recubierto de grasa y no es bueno excitarlo demasiado.
Luego aumenté a 4 días y al final 5 días, y si un día entre semana me lo salto por lo que sea pues lo hago el fin de semana.
Esto tiene que ir acompañado de muchísima voluntad, paciencia y constancia…
Tengo que deciros que también leí un libro que me ayudó muchísimo. El poder del metabolismo… con ese libro incluso aprendí a engañar al cerebro a la hora de generar insulina. Por ejemplo, no perderme una gran cena o una buena comida o un cumpleaños.
Al principio fue muy duro, no pude hacer ninguna excepción, pero en este proceso sí que me he saltado algún día, he estado sin hacer ejercicio durante los ttos. Con ello he conseguido ir amoldando la carne, de manera que no fuera tan fácil recuperar los kilos, ya sabéis que si dejas que eso suceda te engordas el doble de lo que has perdido.
También he conseguido que no me salgan estrías, cosa importantísima y que mi cuerpo fuera adaptándose poco a poco sin tener todo colgando.
Esto es sobre todo mucha paciencia, no pensar que hay que quitárselos de hoy para mañana, a día de hoy estoy muy contenta de haberlo hecho así, porque esto me ha enseñado como hacerlo para el resto de mi vida sin tener que privarme de un montón de cosas pero sin comerlas a diario.
Los “pecados” es fácil controlarlos cuando aprendes a comer, cuando te miras en el espejo y ves que ya tienes mejor tipo, cuando te ves más guapa, cuando miras hacia abajo y te ves los pies, cosa que antes no hacías… y cuando un día pecas… lo saboreas y luego no te cuesta volver a tu rutina, puesto que te has quedado agusto!
Por cierto, hoy he pecado! He comido canelones uff que ricos! Pero a la noche… toca un poquito de proteína y eh voilà! el equilibrio! Mi cerebro generará la insulina que recuerda! jejejeje no almacena nada y yo sigo con mi dieta!
Si queréis puedo poneros secretos de ese libro… los puedo ir transcribiendo para que veáis que se puede hacer dieta y también pecar pero sin pasarse, incluso se disfruta mucho más.
Si alguna está interesada que me lo diga.
Y si queréis que siga con esta saga también jejejeje.
No sé si me habré enrollado demasiado, pero estoy segura que me habré dejado muchas cosas en el tintero, podéis preguntarme lo que no hayáis entendido o cualquier comentario que os surja y entonces profundizo.
Espero no haberos aburrido ni asustado con este pedazo de mensaje…
Gracias por haber llegado hasta aquí!
Espero que os sirva de ayuda y os anime a cuidaros muchísimo!
Besos para todas!
PD: si queréis ver la diferencia me lo decis y os envío un privado con las fotos ya que así aunque sea no circulan en el foro principal mis fotos de antes y después… aunque si esto me sale bien os debo la de cara de shock pero ahí ya será diferente!
Muackssss
26 de mayo de 2012 a las 13:17 #1349703son
MiembroAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vale, lo retiro, lo de los deditos quietos, NO ERA UNA BROMA !!!!! las mare que os parió !!!!! jajajajjajajajajjajajaj ME ENCANTA !!!!!!!
Por donde empiezo……? ? ? ? ? ?
Leah, me pirran los mercados medievales !!!! SUERTE !!!
Ilunsenti guapa!!! cuando puedas entra y cuenta que ha pasado al final, espero que pasase lo que pasase esté bien !!! }{ }{ }{
petiland, me alegra leer que estás mejor, se te echa mucho de menos !!!
esquevoy, lo de la baja tiene que ser un rollo, sobretodo por la comedura de tarro, pero chica, ¨si hay que ir se va ….¨ jajjajaja ANIMO NENA !!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: jooo vaya casualidad, yo la limpieza me la hice ayer, y mare mia que gusto :blush: :blush:!!!!! por cieto, que curioso lo que hacen las hormonas, eh !! con el calor que hacía ayer en Madrid, y tu muertita de frío….. yo ayer pesaba que me daba argo
pero yo feliz, me encanta el calor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:cholhie, cielo, siento que lo estés pasando tan mal y akí estamos para lo malo y para lo bueno, cuenta lo que quieras y desahogate lo que necesites…. espero que el lunes nos de una pedaso de alegria…. y también lamento mucho lo del paro de tu chico, yo desgraciadamente tengo bastantes familiares a mi alrededor en paro y es una desgracia, espero de todo corazón que pronto encuentre trabajo, asi os mando mogollón de suerte, para el lunes y para él :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
xesss, tu Haribo mide ya 4 cm !!!! es un hombretón !!!!!!!!!!!!!! bueno o mujerona !!!!!!!!!!!!!!! :yikes: me alegro mucho nena !!!!
m@ry, aiiinnnnsss que ya estás tu también en ¨AJO¨ jajajjaja me ha encantado la sensación esa de que no sabes donde están tus hijos jajjaja!!! Joo tengo una ganas locas de irme ya de vacas (ahora cada vez que lo digo o lo escribo pienso en una granja jajajja) pero organizar poco, la verdad, tengo casa allí, asi que preparar maleta y poco más, pero que GANAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!! y te agradezco de corazón tus palabras
IDEM.4.0 , me alegro que estés ya bien, y que entres de vez en cuando ….
Saly, joooo me han emocionado tu palabras, muchas gracias !!!!! :blush: :blush: :blush: y siento mucho que tu también pasases por eso y si mi historia sivió para darte ese empujoncito que necesitabas pues yo feliz por ello… pero míra, aki estamos las 2 otra vez, tú ya con tus embrioncitos y yo esperando para iniciar otro tto, y estoy segura que esta vez SI QUE SI !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda nena!!!! muy bien explicada la dieta, eh!! yo estoy haciendo la disociada, y de momento no me está yendo mal. Y me meo de la risa con el super tablero que has hecho, me ha quedado clarisimo jajajajjaja chica eres una crack !!!! Respecto al mensajito TAN BONITO que escribiste ayer, a ver, cada una vive lo que le ha tocado, y ni yo soy más valietne por haber pasado por esa expeciencia, ni tu más cobarde por no haberla pasado y muchísimo menos “egosita” por Dios NO NO y NO !!! Sin embargo, pesándolo fríamente, igual yo si fuí algo egoista y cobarde, necesitaba desahogarme y necesitaba que las maravillosas niñas del foro me dijesen que se supera y se sale adelante, si has leido el post completo, me contaros historias mucho más duras que la mía, hay una chica, no recuerdo su nombre, que me contó que lo perdió como a los 5,6 mese (sino recuerdo, mal) y leyendo eso, yo tenía derecho a quejarme ? ? ? A mi personalmente me pareces SUPER VALIENTE !!! el hecho de embarcarte en esta aventura sola, sin pareja ….. Te agradezo cada palabra que me has dedicado, y por supuesto soy yo la que te da las gracias, os doy las gracias a cada una de vosotras, por acojerme tan desinteresadamente, por escucharme, por contarme vuestras historias, chicas SOIS GRANDES !!!! jooo no soy capaz de plasmar en palabras todo lo que me estais dando (soy de ciencias, las letras no se me dan bien
) …… Quien me iba a decir a mi, el día que entré mas perdida que na´ , pidiendo consejo de que hacer, que os ibais a convertir en A M I G A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS !!!!!! :happy: :happy: :happy:Bueno chica, voy a comer, que tengo a mi maridín comiéndose hasta los muñones jajajja !!! llevo 40 min, leyendoos y escribiendo …. COTORRAS !!! y no espero menos jajajja!! ahhh a las que no he nombrado, me acuerdo de todas, eh !! y os mando mil besos más para vosotras !!!!! mmmmuuuuaaaaaccccc
Besotessssssssssssss
26 de mayo de 2012 a las 13:25 #1349704paciencia73
Miembroufff menuda sobremesa!! y leyendote me ha entrado un complejo de culpa ya que acabo de tomar de postre un cacho de helado!!! aysss me baje 3 kilos pero ya me he subido casi dos…. que fuerza de voluntad Yaloda!! ahi empieza todo verdad? con la voluntad de querer estar mas en forma y haces bien, yo te cuento que antes de tener a mi niño estaba fenomenal de peso luego con las hormonas para quedarme embarazada me subi como 10 kilos y durante el embarazo me subi unos 15 kilos mas, en total tenia un sobrepeso de 25 kilos a mi peso normal, los cuales me costo mas de un año quitarmelos pero ahora que he vuelto a la lucha para volverme a quedar embarazada llevo casi unos 15 kilos de mas ufff esto es un sinvivir y practicamente toda mi ropa del verano pasado no me queda
no es por lo que como, bueno, siempre he sido dulcera pero ahora parece que retengo liquidos y siento que hasta el aire me engorda, en fin, por eso admiro tu fuerza de voluntad en perder peso, yo tambien lo hare cuando logre mi ansiado embarazo, si algo es cierto es que no es nada agradable estar “rellenita” pero tengo asumido que tengo que priorizar, ahora que no tomo hormonas me siento menos hinchada pero cuando vuelva a tomarlas nuevamente esa sensación de hinchades seguro y la tengo.Un besote yaloda, me ha encantado leerte!
26 de mayo de 2012 a las 16:27 #1349705Caracolillo
Participantechicas, yo en 2006 despues de diagnosticarme algo autoinmune y meterme corticoides a garrafones, me engorde aproximadamente unos 20 kgs., unido a que mi estatura es bastante justita, parecia un taponcito, pasé de llevar una talla 34 a cuando ya no me entraba la 38 perder la cuenta, pues mi cuerpecito es tan pequeñito que con una talla 38, ya se me veia taponcete, taponcete.
Seguí una dieta parecida a la que a nombrado Yaloda, y conseguí perder unos 12, claro tampoco podía pretender volver a pesar 43 kg, pues cuando caí mala tenia 34, ahora voy a cumplir 41, y los cuerpos ya no son iguales….
Pero tambien es verdad, que con las hormonas, no es que me engorde, es que me inflamo, aparta el hipotiroidismo, hace bastante. Pero me da miedo ponerme a dieta otra vez, pues lo tengo prohibidisimo, pues una bajada de defensas me haría acabar en el hospital.
Por cierto chicas, lo del paro de mi chico, no me preocupa tanto (ahora mismo), como tener que olvidarnos de nuestro sueño, pues yo tengo trabajo pero es de 1/2 jornada. Aunque comiera lentejas, para todo no llega, no salen las cuentas. El paro se lo ha comido tras 4 años de ERES. Y indemnización, empiezo a dudar que reciban, pues tras 5 meses de echar a 10 personas se volvieron a reincorporar hace 2 semanas pq no podian pagarles… En fin, sólo me queda confiar, que el lunes no me den nada mas que BUENAS NOTICIAS.
26 de mayo de 2012 a las 16:29 #1349706Buscadora
Participantecholhie, vente al chat si quieres… estamos unas cuantas allí!!!
Sólo tienes que pinchar entrar al chat en un link que hay entre medio del post.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.