Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2012 a las 07:19 #134970727 de mayo de 2012 a las 07:59 #1349708
Buscadora
Participantejajajajajajajajaja buenos días reinas!
M@ry que afición le hemos cogido a las fotos eh! Cuanto me alegro que os guste!
Lo que me he podido reir con el ajo!
27 de mayo de 2012 a las 08:03 #1349709filnecik
ParticipanteSIIIIIIII!!!!
por eso lo he hecho,para arrancarnos alguna sonrisilla,no crees??
Como te encuentras hoy??
Hacemos un chat?27 de mayo de 2012 a las 08:05 #1349710Buscadora
Participantecómo es posible que me leas la mente!!!! Te iba a proponer eso mismo yo… hacer un chat… aque en la fertilidad… voy pa alla!
27 de mayo de 2012 a las 09:16 #1349711Caracolillo
Participantehola, buenos dias chicas.
Ya domingo, un dia mas para unas y un dia menos para otras.
27 de mayo de 2012 a las 11:01 #1349712paciencia73
Miembroxes!! me alegra que tu embarazo vaya viento en popa, es verdad que parecen unos haribo al comienzo y luego van cambiando, a disfrutarlo!! suerte para el jueves 31 que lo volveras a ver.
Saly, como lo llevas? espero que bien, ya ves que los flujos son normales y eso que cuentas del pis despues de la transfer nos pasa a todas, nos da miedo todo y solo nos queda cuidarnos sin hacer esfuerzos
Hola mary, la peli “la vida es bella” es preciosa, no puedo verla sin echarme a llorar, es una de mis favoritas asi como il postino y sus bandas sonoras tambien me encantan…. seguro te va bien en la nueva clinica, el tema economico es tambien importante, es tanta la inversión en esta lucha que hay que pensarlo bien todo, animo y mucha suerte que como bien dices ya estas en el ajo!
Leah!! espero que el mercadillo mediaval fuera genial! a mi me encanta todo eso, hace un par de semanas estuve con mis niños en peratallada y me encanto, aparte que se come fenomenal en ese lugar, es super tranquilo y bonito.
Cholhie, lamento mucho lo del paro de tu marido,mucha gente esta pasando por ello, todos nos estamos viendo afectados por esta crisis pero no todo tienen que ser malas noticias verdad?? asi que tu embarazo es lo mejor que puede pasar ahora, yo pienso que con esfuerzo de todo se puede salir en esta vida a menos que falle la salud, eso es lo que mas tenemos que cuidar.
Idem, que bueno saber de ti, imagino que entre el trabajo, el embarazo y demas los dias se te hacen cortos, por un lado es bueno mantenerse ocupada y por otro lado que a veces sientes que te dejas cosas por hacer o decir, a mi me pasa algo parecido, estas ultimas semanas han sido muy durillas y los dias se me hacen cortos…. al perecer la triple screening ha salido bien, el pliegue nucal es muy importante y en tu caso parece correcto, me alegro mucho!!! cuidate un monton y a ver si puedes quedar con Toye…..ahhh y gracias por incluirme en la lista de las futuras mamis ojala y lo logre, espero recuperarme del todo para volver a la carga.
Que vaya bien en la endocrina. besosVicky, tengo que leer tu historia, ponerme un cafe y estar muy atenta, siento que pasaras por situaciones dolorosas pero todas tenemos nuestra buena mochililla a cuestas verdad? algunas mas pesadas que otras pero considero que todas las que estamos aqui somos muy fuertes y nos sabemos levantar cuando la vida nos lleva abajo. un besote
yaloda,me alegra que te encuentres mejor!! ahora solo esperar a el jueves y ver como va ese endometrio. mucha suerte y a disfrutar del lunes festivo…. que por cierto las acabo de ver en el chat y me ha encantado saludarlas un momentillo.
besotes a todas y que mañana sea un buen comienzo de semana para todas
27 de mayo de 2012 a las 11:34 #1349713Buscadora
ParticipanteHola chicas!
jejejeje cholhie y yo hemos descubierto una cosita que os vamos a proponer a ver si os apuntáis.
Yo os lo explico todo de mil amores.
Resulta que entrando en el chat a veces no podíamos escribir cuando han entrado otras chicas y nos hemos abierto privado y hablando, hablando yo le he comentado a cholhie que tendríamos que tener un chat privado y ha sido el tema de skype.
skype es un programa de mensajería en la que se pueden hacer mensajería instantanea tanto individuales como de grupo… un tipo watssap del movil pero en el ordenador.
Además de eso, también se puede hablar si dispones de microfono cómo si fuera un teléfono y es gratuito… vamos que se hace a través de la conexión de internet.
Cholhie y yo ya hemos hablado y nos hemos escrito… es un tipo al messenger pero mucho más fácil
Si os apetece, os podéis crear una cuenta y os descargáis el programa que es pequeñito, lo instaláis y tanto si tenéis micro como si no podemos hacer chats grupales… incluso unas pueden hablar y otras escribir, eso a nuestro gusto.
Yo os dejo el enlace para descargar el programa según el sistema que tengáis, windows, linux, mac…ect.
Y tan sólo es rellenar casillas, descargar programa e instalar… luego añadir los contactos y listo! a parlotear!
Para buscar los contactos se pueden buscar por el nick, así que la que se anime solita a hacerlo tras pinchar en el link y me quiera agregar… mi nick para buscar es….
yalodayalo
Sólo poniendo eso me encontraréis. Me enviais invitación y ya formaré parte de vuestros contactos.
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/other-downloads/
Animaos que lo pasaremos genial!
Cualquier duda ya sabéis…. aquí ando para solventarla!
Besos para todas
27 de mayo de 2012 a las 19:06 #1349714Caracolillo
Participantehola chicas, siiiiii, animaros al skype, es muy facil de manejar y es mensajeria instantanea, yo tambien os dejo el link: ah por cierto esquevoy tambien se ha animado.
27 de mayo de 2012 a las 19:29 #1349715MJ costa
Miembro
He estado desconectada q entre que ayer no estuve en casa y hoy tenía comida con la family de mi novio, pues no he podido meterme hasta ahora.
Ayer fui a las 9 y cuarto, me subieron a una habitación y sobre las 10 y media me llevaron al quirófano, no recuerdo mucho más porque la anestesia era general y lo siguiente fue despertarme en la zona de recuperación como una hora después de haber salido del quirófano, según mi novio. Debe ser q a mi la anestesia no me sienta demasiado bien, porque entre q tardé en despertarme y q vomité lo q me dieron de comer, hasta después de cenar no pude irme pa casa casi 12 horas después.
Yo me encuentro bien, algo dolorida pero es normal. Casi no sangro (al menos hoy) y tengo q esperar 45 días para la revisión ginecológica. Lo q no sé, ( no me acuerdo, pa qué vamos a engañarnos) si el de Cruces me dijo q pidiera cita después del legrado o cuándo tuviera los resultados del legrado… Así q mañana tocará llamadita, q va a decir si no tengo memoria, jajaj!
Al menos esto ha terminado y ahora a mirar p´alante con más fuerza todavía!
Qué tal vosotras?
Cholhie, mañana cuando sepas algo nos dices, ok?
M@ry, pero qué alegrón acabas de darme!!!! Q ya estamos en el
!!!!!!!!!!!! Bieeeen!!Bueno chicas, mañana pongo más y mejor okis???
27 de mayo de 2012 a las 19:37 #1349716Silmirrigue
MiembroBueno reinas, ya estoy operativa!!
La feria muy bien, aunque termina esta noche, yo ya he hecho huelga y allí me los he dejado. Estoy agotada

Esquevoy como te encuentras? Me imagino que relajadita y disfrutando del finde. Por cierto, lo que comentas del frío, a mi también me ha pasado durante las primeras semanas, tenía un destemple impresionante! Espero que sea una buena señal

Xesss me alegro que tu cacahuete esté requetebién! Ya nos contarás que tal con la matrona.
Vicky menuda historia, me puedo imaginar por lo que has pasado, es muy duro después de tanta lucha conseguirlo y perderlo, pero sabes, una vez leí que nuestras luces, estas pequeñas estrellas que nos dejaron tan rápido, vuelven a nosotras en algún momento, y esta vez para quedarse. Cada día tienes más cerca ese momento. Muchísima suerte!
M@ry cariño, pero que rápido a ido todo! Me alegro mucho. Si es que ya estás de nuevo ahí! Espero que esta vez la meriestra te siente bien, cruzamos los dedos!
Also espero que hayas descansado mucho y te encuentres en estado ZEN, jejeje… que envidia! Me he acordado de tí pues teníamos al lado en el mercadito un puesto de panes de todo tipo, cocas y unas tartas rellenas de choco que te mueresss!!!
Cholhie guapa mucha suerte para mañana! Confiamos que va a estar todo bien. Cuéntanos en cuanto puedas.
Yaloda me alegro que esa cabecita se encuentre ya mejor, no siempre la meriesta da dolor de cabeza, yo tampoco los tuve. Oye, muy currada la dieta que has puesto, mi enhorabuena, lo has explicado perfectamente! Y lo más importante, como bien dices, es aprender a comer. No es que me sobren kilos, pero si que en alguna ocasión he querido perder un poco, y mi problema es la fuerza de voluntad
, me cuesta horrores seguir una dieta… que le vamos a hacer…. Ahora con el embarazo tengo muchísima hambre, solo espero no coger demasiados…
Actualizando datos: Eco 12 semanas y Triple Screening: 5 de junio
Peti mi niña! Aysss, no sabes como te entiendo!! Yo también soy muy golosa, y ahora me estoy controlando, que remedio ???
Ilunsenti me alegro que todo haya ido bien, aunque veo que la anestesia a veces es puñetera. Lo importante es que ya estás en casa, y casi cerrando capítulo. Mucho ánimo y a mirar al futuro y a todo lo bueno que está por llegar!
Chicas pero que es esto del Skype!! Siempre estáis inventado, jajajaja
Ahora voy a cotillear!Al resto muchos besos, voy a intentar ponerme al día. Nos leemos!
27 de mayo de 2012 a las 20:04 #1349717Luysa2012
Miembrobueno chicas estoy en el chat ese me estais mandando mensajes y no me deja sos sos
27 de mayo de 2012 a las 20:25 #1349718Roowndipdiott
MiembroBuenas noches chicas.
En cuanto nos despistamos un poco la liais parda!!
Una pregunta esa aplicacion es gratis?
Es que me da pereza leer las condiciones ( la verdad soy bastante patosa para las nuevas tecnologias) y como estamos en crisis… espero que no dejeis el foro abandonadito por fi.
YALODA apuntame para el JUEVES control de endometrio parece que nos pusimos de acuerdito unas cuantas, suerte para todas.
No tengo un dia muy bueno por eso ( y lo siento ) no voy a personalizar, me voy a a la cama haber si mañana me encuentro mejor.
Un beso para todas.27 de mayo de 2012 a las 21:18 #1349719Bethy
ParticipanteHola,buenas noches a todas
Un par de días que falto y tengo que leer un montón de cosas para ponerme al día,así que este mensaje es sólo para saludaros y deciros que sigo aqui,jejejej.
Ahora me pondré a leer tranquilamente y me pondré al día de todo.
Ah eso de skipe me parece muy bien,pero decidme cómo puedo descargarlo.
Besos a todas28 de mayo de 2012 a las 05:40 #1349720Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Mi querida Leo, es una aplicación gratuita, por supuesto.
Tiene su parte económica si quieres hacer llamadas a teléfonos por el ordenador, pero para eso hay que pagar una cuota de 4,50 euros al més y hay que especificarlo si quieres hacerlo, si no, pues la aplicación es totalmente gratuita.
No penséis que yo os voy a poner cosas aquí para que pagéis, ni tampoco para abandonar el foro! Ni mucho menos.
Es sólo que será nuestro chat privado y de aquellas chicas que quieran unirse a nuestro equipo, a nuestra familia… Una forma más de acercarnos.
Tranquila, todo está bien… jejejeje además menuda sesión la de ayer eh! No estuvo mal para empezar ya somos 8 incluida nuestra niña MaPili del otro lado del charco!!!
Qué ilusión más grande tengo por dios! Gracias a todas por seguir mis locuras, por hacer de esto aún más grande.
Caram, tesorito, uno de mis mensajes contiene un link, que de todas formas te vuelvo a colocar, sólo tienes que pinchar en donde está el sistema operativo que uses, si windows, linux o mac. Ahí te saldra otra ventana que dice descargar skype y simplemente es seguir los pasos, tendrás que darte de alta, pero son cuatro datos y luego instalarlo en tu ordenador.
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/other-downloads/
Una vez instalado al abrirlo tendras que buscar un contacto, me buscas a mí poniendo lo siguiente:
yalodayalo
y a mí me saldrá una solicitud de amistad, la aceptaré y ya podremos chatear en directo! Anímate mujer.
Y cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarte!
Yo prepararé una lista… para no variar
, con los nicks de todas para que las vayáis agregando.Estoy muy contenta de verdad, no sé si algún día llegaré a transmitiros lo que me pasa cuando estoy con vosotras pero aquí os dejo un aperitivo…
La amistad
Es el más noble de los sentimientos y es siempre el más humilde.
Crece al amparo del desinterés.
Se nutre bríndandose y florece cada día con la comprensión.
Su sitio está junto al amor, porque ella es también amor
y únicamente los honrados pueden tener amigos, porque, a la amistad, el más ligero de los cálculos la lesiona.
Como es un bien reservado para unos pocos,
resulta el sentimiento más incomprendido y el peor interpretado.
No exige sombras ni dobleces, rusticidades ni renunciamientos,
Exige en cambio, comprensión y verdad,
Verdad por sobre todas las cosas.
Chicas si hubiera un cálculo matemático que diera el número exacto de lo que yo os quiero os la pondría pero como no lo hay, si me preguntáis cuanto os quiero esta será siempre mi respuesta
I N F I N I T O
Besos!
28 de mayo de 2012 a las 06:37 #1349721son
MiembroHola bombones !!!!
Ke trankilas habéis hemos estado todo el finde (el foro, porke otras cosas …
Clolhie cielo muchísima suerte para esta mañana … en cuanto puedas cuéntanos !!!
Petiland, tienes toda la razón, desgraciadamente todas las ke estamos aki llevamos una mochila muy pesada y cuando kieras ahí está mi historia para leerla, pero lo ke tu dices, es la de muchas de nosotras … Tu cómo te encuentras ? ? ? en ke punto estás ? ? ? perdona, igual lo has contado y se me ha pasado.
M@ry ke finde más ajetreado has tenido, yo estaría destrozada ….
Yaloda, PRECIOSO lo ke has puesto, yo siento exactamente lo mismo por vosotras
Chicas, me encantó hablar con algunas de vosotras ayer, para mi fue muy emocionante. Espero ke pokito a poco vayamos uniéndonos más. Yo hoy tengo un día muy ajetreado y creo ke no podré entrar, a ver sí mañana me puedo enganchar un pokito.
Bueno chicas, voy a seguir currando, perdonad a las ke no he nombrado, pero estoy liadilla….
BESOTESSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.