Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2012 a las 08:41 #134972228 de mayo de 2012 a las 09:04 #1349723
Caracolillo
ParticipanteBueno chicas, no os voy a hacer esperar hasta que me llame la dra.
Peeeeeeero aunque no hay nada seguro, todavía, os doy un adelanto de lo que me han dicho:
A falta del valor de la beta, que es el resultado definitivo, en la eco ya se veia algo, un puntito, pero se veia mas que el viernes, me ha dicho la gine, que tampoco me precipite, que es muy pronto y hay que esperar, pero algo hay. El jueves tengo la eco de 6 semanas y nada, me ha dicho que cruce los dedos, que no se puede hacer nada mas que esperar, que la beta haya duplicado, y el jueves se oiga latido.
Cuando sepa algo mas os cuento. De momento mantengo la esperanza…., todavia brilla el sol.
Yaloda, precioso tu escrito. Mira que ahora cuando poneis cosas tan bonitas, se me cae la lagrima, que estoy muy susceptible…jejeje, pero siempre de emocion.
28 de mayo de 2012 a las 09:30 #1349724Bethy
ParticipanteQué alegría cholhie.
Claro que sigue brillando el sól,y veras como continúa así.
Cuéntanos.
Todas cruzaremos los dedos contigo para que esa beta se duplique y por fin escuches el latido de tu lentejita.
Besos y el animo siempre alto28 de mayo de 2012 a las 09:31 #1349725son
MiembroEntraba sólo para ver sí ya sabíamos algo de cholhie y veo ke sí. Nena, a falta del valor de la beta …….. me alegro mogollón :happy: :happy: :happy: En cuanto te llamen nos cuentas y después ha relajarte hasta el jueves.
M@ry, yo no puedo explicarte lo del skype porke soy un desastre, pero seguro ke la ARTISTAZA de Yaloda en cuanto te lea te hace un crokis de la leche
… ah y el foro no se abandona

Aprovecho ke antes con las prisas se me pasó, para darle muuuuucho cariño a Ilusenti, y me alegro ke todo saliese bien, ya verás en cuanto ke te baje la regla sentirás un green alivio…. Por cierto ke anestesia te pusieron ? ? a mi me pusieron la misma ke las punciones y esa no suele sentar mal, para mi es un sueño muy dulce, tanto al dormirme cómo al despertarme.
BESOTESSSS
28 de mayo de 2012 a las 12:16 #1349726MJ costa
MiembroCholhie, sabemos algo más??? Sabemos q “cosita” tenemos, así q de momento un relax hasta q sepamos algo de la beta!! Animo, guapa!!
Vicky, pues no sé, sería cloroformo o algo así, de la q te ponen con mascarilla pero como no me lo dijeron, sólo q respirara q era como oxigeno y no sé nada más. Cuando me oprearon de apendicitis tampoco lo llevé muy bien y también fue cloroformo, así q puede ser q mi cuerpo no la tolere demasiado bien.
Hoy he ido a pedir cita para la revisión dentro de 45 días aquí en Vitoria, en Cruces tendré q pedir cita en cuanto me llegue el informe a casa, lo qué no sé es cuánto tardarán en mandarme el informe…
Tú estuviste de baja? Es q a mi no me ha dicho nada al respecto y yo esta tarde me voy a currar… ays, qué sinvivir!
Besitos
28 de mayo de 2012 a las 12:27 #1349727son
MiembroYo es ke tuve la suerte ke coincidió ke estaba de vacaciones cuando me pasó, pero estuve unos 3-4 días con hemorragia y dolor así ke creo ke no podría haber ido a trabajar, y a los 2 días del legrado fui a revisión y a hacerme la beta …..
28 de mayo de 2012 a las 12:37 #1349728Caracolillo
ParticipanteChicas me acabo de caer, todavia no me ha llamado la gine, hasta las 16, no llega y los resultado acaban de llegar.
beta de 2581, y según la gine duplica cada 2 dias, no me salen las cuentas….
Será huevo huero? Será que el dia que yo dije que se pasaron los sintomas tenia que estar en 3000 y pico y esta bajando?
A las cuatro cuando me llament de la clinica os cuento, pero no me voy a hacer muchas ilusiones. Dios que sufrimiento.
28 de mayo de 2012 a las 12:43 #1349729Bethy
ParticipanteTranquila cholhie. Mucho animo y muchísima suerte. estaremos pedientes para las 4. Mientras tanto descansa y piensa en otras cosas. Besos
28 de mayo de 2012 a las 12:56 #1349730son
Miembroayy cholhie, no se ke decirte ……. sólo ke no nos keda otra ke esperar a las 16 y cruzar los dedos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2012 a las 14:53 #1349731Caracolillo
Participanteya podeis descruzar los dedos, chicas.
Mi intuición, una vez más, era de las buenas, lo he perdido. Tengo que dejar la medicacion, aunque ya me la habia tomado, jeje, que gracia tiene, verdad? y esperar a expulsarlo yo solo, que no creo, pq ya me ha avisdo la dra, que si el viernes no me ha venido la regla, vaya a maternidad a que me programen un legrado.
Como bien habia calculado la beta, debiera estar en 13000, y ha dado 2500. los mismos sintomas que la primera vez, de golpe todo y de golpe nada.
Bueno descansaré un par de dias hasta tranquilizarme y cuando este mas calmada vuelvo.
Gracias, muchas gracias por todos vuestros animos, sino hubiera sido por vosotras aun habria sido peor.
28 de mayo de 2012 a las 14:55 #1349732Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Cholhie, hoy todo nuestro apoyo es incondicional, aquí estamos cielo. Esperando noticias y esperamos que sean buenas.
Yo no entiendo mucho de betas, pero no te han dicho nada en la clínica al respecto?
Por favor, en cuanto te digan algo nos cuentas.
Muchos ánimos guapa que eres un amor.
M@ry, supongo que estarás con la bici, pero efectivamente, en cuanto quieras y puedas estoy dispuesta a hacerte un megaplano!
Vicky, gracias por el piropo tesoro! Pero no sé quien es más artista… si el que ya lo sabe hacer o vosotras que sin saber hacerlo habéis llegado a instalar y a buscarme con las indicaciones que os dí!!! Para mí sois vosotras las artistas.
Caram, tenemos noticias de tu warry? Se está haciendo esperar no? Ya nos contarás cuando puedas cielo.
Ilunsenti, cariño, poco a poco iremos pasando página. Me alegra saber que ya estás mejor, aunque la anestesia te causara ese mal momento. Lo importante que ya pasó y no ha ido a más. Ahora, mi niña, cogeremos impulso pero para tirar p’alante como tú dices! Eres una campeona!
Chicas, os acordáis cuando le pusimos a Petiland el mote de GranPeti?… pues olvidadlo… nos hemos quedado cortas… esa mujer se merece un monumento más grande que la torre más alta de EEUU… os lo digo yo!
Ya os contará ella… pero que sepáis que es enormemente increíble. Un gran ser humano y una excelente persona.Bueno, os envío a todas las nombradas y no nombradas un fuerte abrazo esperando que pronto nos escribáis cuatro letrillas, aunque supongo que estaréis de weekend!!!
Besos!
28 de mayo de 2012 a las 14:59 #1349733Buscadora
Participantecholhie, cielo, cuanto lo lamento.
se han cruzado nuestros mensajes, lo siento muchísimo y sé que no hay palabras de consuelo. Sé que ahora es momento de desconsuelo y de llorar, pero que sepas que aquí estamos contigo.
Si lo necesitas no pondremos objeción pero recuerda que aquí estamos con los brazos abiertos para ti…
Ojalá la vida no fuera tan dura para nosotras, pero sé que te levantarás, eres una valiente como nosotras o más… y al final todas llegaremos.
No te olvides que te queremos muchísimo y las gracias te las damos nosotras a ti por permitir que estemos contigo.
Te queremos muchísimo, cielo.
Espero que puedas expulsar los restos y no tengan que hacerte el legrado…
Todo mi cariño para ti
28 de mayo de 2012 a las 15:07 #1349734valeriamuva
MiembroCholhie, que noticia, se me ha puesto el corazon chiquito solo de pensar por lo que estas pasando. Se que es un momento muy dificil de los que nunca le desariamos a nadie. Llora y haz tu duelo por que es valido y muy necesario, pero despues de eso a salir adelante, aqui estamos para lo que necesites, llorar, gritar, hablar, en fin para lo que quieras. Sabes que cuentas con el apoyo de nosotras que hemos pasado por situaciones similares y que te comprendemos al 100%.
Te mando un abrazo lleno de todo mi cariño y mis oraciones siguen contigo ahora sobre todo para que puedas recuperarte pronto de esto.
Te quiero mucho preciosa!28 de mayo de 2012 a las 15:36 #1349735MJ costa
MiembroCholhie, mi niña!
Cuánto lo siento, de verdad!! Y te lo dice alguien q ha pasado por lo mismo hace ná de ná.
Llora lo q tengas q llorar q eso se queda dentro y no es bueno, ponte triste, despotrica o lo que necesites hacer para sentirte mejor. Y sabes qué es lo mejor? Q luego sólo queda estar bien, ponerse alegre y reir, porque de verdad y, sobre todo, de corazón, vas a volver a estar feliz y a estar bien!
Mucho ánimo, muchos abrazos y para lo q sea ya sabes dónde estamos!!!
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRigNfTYtEYrHz2Y8gqy6klCmuLNUhkkHi6BqVJvEeVeLJlj2AbRQDZ3oU[/img]
El mío y el de todas!
28 de mayo de 2012 a las 16:06 #1349736paciencia73
MiembroHola ilusenti, veo que todo fue bien y ya te han dejado limpita por dentro, lo malo fue la anestecia verdad? a mi también me dio nauseas y al parecer es normal, ahora a descansar y recuperarte del todo, como bien dices hay que pasar pagina y seguir para adelante. animo!
Leah! a descansar un poquito que la feria te debe haber dejado ploff y tienes que cuidar al sobrinillo, jejejej bueno, yo voy adoptando a todos los sobrinillos que me salen
un besoteLeo, suerte para el jueves y a poner a 100 ese endometrio.
Hola Vicky, yo estoy saliendo del legrado y tengo recisión en unos 10 dias, para que ver tdo este bien y ahi a volver a empezar, ojala todo pase rapido que tengo unas ganas locas de ir a por mis congeladitos.
Clohie, lo siento de verdad muchisimo! es tan injusto que nos pase esto, descansa y trata de recuperarte, yo tambien acabo de pasar por lo mismo y es muy durillo, solo espero que en tu caso tu cuerpo se encargue de todo y no tengas que pasar por el legrado y si es necesario que sea leve, un abrazo fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.