Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2012 a las 16:21 #134973728 de mayo de 2012 a las 17:49 #1349738
Emaible
ParticipanteChicas acabo de volver de semana de semivacaciones… y este mensaje es especialmente para CHOLHIE…
CHOLHIE… no lo entiendo, no sé porqué pasan estas cosas tan injustas, de verdad creí que serían pensamientos negativos por el miedo de que se repitiera lo de la vez anterior pero tenía toda la fe que hoy colgarías una súperbeta que te quietara los fantasmas de encima… No sabes cómo lo siento cielo! De verdad que lo siento! Te mando todo mi apoyo y mi consuelo!! Un beso enorme
A todas las demás os mando un achuchón!
28 de mayo de 2012 a las 18:09 #1349739Luysa2012
Miembrohola chicas ayer después de estar prácticamente toda la tarde/noche chateando (solamente paré para cenar) empezé a escribir un mensaje y me quedé a medias y espero terminarlo ahora:
Estoy con la nueva aplicación enganchadísima es una pasada!!!!! hemos estado chateando unas cuantas foreras y me ha encantado…Tenía hecho los deberes (me había apuntado las cosas en una libreta) y con la mayoría ya he hablado….
Caram en un mensaje de yaloda te sale el enlace para podertelo descargar. Qué tal te encuentras? te ha bajado la WARRY?
Also, por mas que lo pienso no se como te has meado la camisa? en qué postura meas tú? es que no me lo puedo imaginar!!! Estás en Tarragona de vacaciones? bueno espero que todo ya esté bien y pronto estemos en el AJO!!!
Ilunsenti, me he incorparado cuando ya no estabas en el skipe, vaya tela con la anestesia la mala pasada que te ha hecho, espero que te encuentres mejor, la anestesia es muy puñera y en muchas ocasiones es mas peligrasa que la propia intervención.
Saly, como vas mi compañera de betadesesperación!! yo con un frio de aupa, hoy estoy mejor (estoy mas calentita corporalmente hablando) a mí no me sale flujo, a mi lo que me sale es el progeffik y tengo un pequeño dolor en el ovario derecho que no se muy bien como clasificarlo y dolor en el pecho pero eso es debido a la medicación. ya me contaras como te encuentras
Peti, con respecto a las hormigas, mi madre no sabe decirme como se llama el producto, (esta de vacaciones) pero me ha dicho que lo compró en una tienda que vende abono para el campo, vamos creo que esa pista no es demasiado buena pero por lo menos sabes que hay algo q te puede ir genial. Espero que ya te encuentres mejor y pronto empiezes con tu tratamiento. Gracias por ese apoyo que nos brindas en cada una de tus apariciones, es una suerte tenerte con nosotras.
Idem, como me alegra que todo te vaya bien!! entonces los resultados cuando te los dan? el miercoles? cuentanos cuando puedas, y suerte para cuando le cuentes la bomba a tu jefe.
vicky, qué pasada ayer, me lo pasé genial eres muy simpática y tu pareja un sol, espero que no te costara levantarte esta mañana.
Leah, espero que ya estés mas relajadita y hayas descansado de la feria medieval, ya te habrás negociado unos cascos,no? jejeje
Leo, te sigue doliendo la cabeza? como engancha el chat verdad?
Mpili, tú también le diste a la tecla? qué fuerte!! yo lo flipo.
Yaloda, qué decirte que no nos hayamos contado ayer!! eres estupenda y creo que estás criando unos monstruos de la informática, jejeej
Mary, el foro no lo podemos dejar, es fantastico y tiene una mágia especial al que tu contribuistes iniciando y eso no se puede olvidar, te lo tenemos que agradecer eternamente. Yaloda te lo explica genial, tiene una paciencia pasmosa.
Toy, que no me olvido de tí, que te tengo en mis pensamientos!! estamos deseando que vayas al médico para que verifique que sigues requeteviva.
Cholhie, qué te puedo decir que no te hayan dicho, que cuando tu quieras ya sabes donde estamos, ya tenias la intuición y te ha ocurrido lo mismo con dos donates diferentes, o me equivoco, tiene q haber una explicación. No sabes como lo lamento, y que sepas que te tenemos en nuestro corazón, la vida es muy injusta pero no podemos quedar anclados y aunque estemos jodidas tenemos que tirar palante. Un beso y un abrazo enorme.
El mes de mayo qué se acabe yá!!! no nos ha ido bien hemos tenido muy malas noticias. El mes de junio nos va a ir genial, ya lo vereis.
De mi contar que esta mañana estaba leyendo en el salón y oigo “pio, pio, pio” y yo mirando y veo q hay un agujero que me hicieron cuando me instalaron el aire y el teléfono. Salgo a la terraza y tengo un nido dentro del agujero!!!! madre mía!!! y qué co-ño hago??? no los puedo echar… pues tengo una serenata de pu-ta-ma-dre.
Un beso a todas.
chao
28 de mayo de 2012 a las 18:32 #1349740Bethy
ParticipanteCholhie,lo siento muchísimo. No sé qué más decirte. Pensaba que lo conseguirias y me he quedado un poquito baja.
Hoy haz lo que te pida el cuerpo,llora,patalea y saca toda la rabia que tienes dentro. Pero luego recupérate y sigue adelante.
Un abrazo fuerte fuerte.
Hola esquevoy,cómo llevas tu betaespera? Yo esperando aún,a ver si quiere bajar. Supongo que esta semana bajará.
Hoy no tengo un día muy católico que digamos,jeje,pero pasará. Vi el enlace de Yaloda,pero no me dejaba hacer nada. No sé si es porque ahora tengo un ordenador que casi es prehistórico, pues mi marido necesitaba el otro para el trabajo y se lo ha llevado. De todas formas lo volveré a intentar.
Besos, besos y más besosssss para todas.
Esquevoy,cuídate muchoooooooooooo. Y tú Saly tambiénnnn28 de mayo de 2012 a las 18:44 #1349741Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Hoy estoy consternada y muy triste por nuestra cholhie, es díficil personalizar.
Also, me alegro mucho de que hayas pasado unas minivacaciones y espero que hayas descansado mucho. Te echamos mucho de menos, cielo.
Esquevoy, gracias guapa! Pero para mí no es molestia alguna ser la “mami” de estos monstruitos que sois, porque sois maravillosas todas y todas formáis parte de mi familia.
Ilunsenti, espero que estés mejor en el día de hoy. Poco a poco vamos a ir saliendo de esto, lo haremos porque seguiremos luchando! Un fuerte abrazo.
Petiland, tú si que eres increíble, aquí no se salva ni el Tato… todas tenemos cosas que nos hacen únicas por eso somos personas diferentes, pero jamás en mi vida me imaginé que en internet encontraría esta familia… Gracias por tenerme presente en tus oraciones. Es un gran honor para mí.
Saly, que tal estos días de beta? Va todo bien? estos días no has entrado.
Tina, me tienes enormemente preocupada, hace muchos días que no entras.
Felisiti, qué tal ese reposo? Todo bien por el momento? Y esos manchados… que hay de ellos, van remitiendo?
vicky, jejeje tu te has convertido ya mismo en mi otra pequeñaja… que encanto de criatura, tienes mucha energía y admiro tu actitud, me alegró muchísimo conocer otra parte de ti… esa increíble voz que emana tanto cariño!
Idem, besos a “mogollón” guapa!
Toy, ya habemus barriguita? Espero que hayas pasado un gran fin de semana con tu cacahuete y tu familia.
Leo, muchísimas gracias por el detalle de aún teniendo dolor de cabeza ayer nos dedicaras tu tiempo en skype. Espero que ese dolor de cabeza haya remitido bastante. El jueves tenemos control las dos!
Leah, comadre querida… que contenta estoy que todo te esté yendo bien. Me alegro que la feria fuera bien y espero que la recaudación fuera espectacular para que te puedas comprar ropita para ti y nuestro sobri!
Xess, como vamos tesoro? Cacahuete in crechendo y tú? algún tipo de síntoma o ya no te enteras que estas embarazada?

M@ry, cielo, espero que no te hayas pegado un tute de bici que luego no te puedas mover. Mañana aumentas dosis de meriestra!! a ver si le ponemos mucho empeño y nuestros filetones se ponen bien grandotes!!!! Que las próximas somos, Leo, tú y yo… en cuanto Esquevoy y Saly nos den el +++++
Caram, espero que muy pronto nos puedas dar buenas noticias como que te ha bajado la warry y que empiezas! Eres nuestro próximo proyecto de envío de energía positiva!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ánimo cielo!
Cholhie, te quiero mucho! Muchos ánimos. y por favor cuando puedas dinos algo por si te hacen legrado. Estamos pendientes de ti.
MaPili, un beso enorme mi querida Mexicana, espero que pronto empieces tu dieta pero eso sí… sobre todo mucho cuidado si haces la de proteinas… lo hablamos sí?
Ilusionada, mi florecilla pequeñaja… espero que estés bien y que pronto nos pongas alguna noticia genial. No te olvides de nosotras, cielo! Muacksss, cuanto te quiero peque!
120604, cuca, espero que estéis bien si estáis de vacaciones o bien descansando. Un fuerte abrazo!
Besos para todas!
28 de mayo de 2012 a las 18:58 #1349742flemorubreSem
ParticipanteChlohie niña lo siento muchisimo. Todas mis fuerzas para ti en estos momentos. Tomate el tiempo que necesites y ya sabes que para lo que quieras aqui estamos. Un beso enorme
Chicas, habia conseguido ponerme al dia y me disponia a escribiros pero…me he ido a poner la proges y NO ME QUEDA PARA MAÑANA!!! pero para que tengo la cabeza…ainnnsss asik me voy corriendo a la farmacia (vivo en un pueblo pequeño qu esolo tiene dos asik me toca buscar la que esta de guardia…con un poc de suerte acierto a la segunda jejeje y hay un trozo de una a otra)…es la primera vez que me pasa en los dos meses!!!!
Besos a todasssssss
28 de mayo de 2012 a las 19:33 #1349743son
MiembroHola princesas !!!
Perdonad que no personalice, pero estoy destrozada, llevo un día fino, mogollón de trabajo, y luego toda la tarde de un lado para otro, y todo esto con un SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y no se porqué será ? ? ? jajaja
Entraba para saber que tal Cholhie y me he quedado ….. no tengo palabras. Os pongo un link de una canción que me encanta, os la dedico a todas con todo mi carió, pero en especial para ti Cholhie, nena :
¨que me duele verte así
y no se ya como ayudarte
que quiero lo mejor pa ti
y quisiera poder abrazarte¨http://www.youtube.com/watch?v=P_V-JnQfH_w&ob=av2e
Os prometo que mañana me enrollo más. Espero que os guste la canción.
Beostesss
28 de mayo de 2012 a las 20:55 #1349744kontxi
ParticipanteBuenas noches a todas,
este mensaje es para dar todos los ánimos del mundo a Ilunsenti y a Cholhie. No sé qué decir que no hayan dicho las chicas ya para levantar el ánimo. Y… lo cierto es que no sé si lo haría bien (ayudar), porque a mí me afectan mucho ese tipo de noticias (quizá porque estoy sensibloide, y porque aunque mi embarazo va avanzando, no me siento 100% segura. Aun me parece increíble!! Entonces… no sé cómo reaccionaria a las situaciones que estáis pasando vosotras. Creo que lo llevaría fatal, fatal, fatal.
Pero es cierto que… al final se va pasando y como decían por ahí, acabaréis sonriendo de nuevo. Hay que volver a la carga! no queda otra, no?
Un abrazo y gran beso para ambas. Ya veis que se os quiere!!!
28 de mayo de 2012 a las 22:40 #1349745Roowndipdiott
MiembroBuenas noches princesitas.
Entro solo un minutito para darle todo mi cariño y apoyo a Cholhie mucha fuerza recuperate pronto, estamos contigo.
A todas mis princesitas muchos besos.
28 de mayo de 2012 a las 22:57 #1349746filnecik
ParticipanteCholhie …me he quedado de piedra al enterarme…. lo siento muchisimo…porque tienen que pasar estas cosas??
que mas decir que no te hayan dicho..que tienes todo mi apoyo… y que llora todo lo que necesites…
Vamos,no me esperaba esto,la verdad…
Un abrazo muy grande!!!!29 de mayo de 2012 a las 07:41 #1349747paciencia73
MiembroHola chicas!! espero que esta mañana este mejor Clohie e Ilusenti, que se vayan recuperando poco a poco de este duro golpe, mucho animo!!
Esquevoy, como estas? que tal la beta espera? espero que todo vaya bien y con respecto a las hormigas el otro dia una amiga me recomendo echarles cafe y asi lo hice y algo las ha espantado pero tendre que ir a por algun producto que a este paso terminaran por meterse a casa y eso si que no!! jejeje ya te contare, gracias por todo.
Veo que por skipe les esta yendo bien, en mi caso prefiero seguir mas pendiente con el foro, ya que me encanta leeros y asi estar un poquito con todas.
Como estas hoy Yaloda?? ayer me encanto el centro comercial de la maquinista, esta fenomenal, mi marido me dijo por que no me traje unos cuantos nespresos que ya nos quedan pocos jejejeje y es que como era festivo todo estaba cerrado, asi que en algun momento tendre que volver por ahi… mil gracias por la tarde de ayer, yo no se tu pero a mi se me paso el tiempo volando y fue muy agradable, un beso inmenso y que tengas un dia fenomenal.
me pongo a trabajar un poquito que llevo un poco de retrazo pero como somos mujeres “podemos con todo” verdad chicas o por lo menos asi me lo quiero creer yo.
besos a todas
29 de mayo de 2012 a las 07:48 #1349748son
MiembroBUUUUUENOS DÍAS !!!!!!!! }{ }{ }{
Espero ke hoy estemos mejor de ánimo, ke ayer se nos kedó un cuerpo ….. :'( :'(
Cholhie, si nos lees, cielo mandarte todo mi cariño, y cuando estés con ganitas, nos cuentas ke tal estais ? ? ?
Xess, pero dónde tienes la cabeza ke te olvidas hasta de la progre …. jajaja
Petiland, ke palabras más bonitas le has dedicado a Yaloda… estoy segura ke no te falta razón !! pero estoy segura ke Yaloda tiene también razón cuando dice ke eres grande. Espero ke en la próxima revisión te digan ke todo está OK y puedas volver prontito a la tarea ….
Saly, cómo va esa betaespera ? ? ?
Ilunsenti, guapa, tú cómo estás ? fuiste a trabajar ? ? yo ya te dije ayer, ke porke me coincidió en vacaciones, sino no podría haber ido por lo menos en 3,4 días….
Esquevoy NO TENGO PALABRAS !!!!! eres un cielo !!! me encantó conocerte (vía skype) y sí, me costó muchísimo levantarme y arrastré el sueño todo el día, pero sabes ke te digo KE NO ME IMPORTÓ !!!!!! porke me gustó muchísimo hablar con algunas de vosotras y espero ke poco a poco vayan uniéndose más niñas … cómo llevas tu invierno particular ? ? ? cuando yo me kedé embarazada me pasó justo lo contrario, me moría de calor, estaba todo el día con el aire puesto, tenía a mi maridin heladito, heladito, pobre ….. pero chica, es lo ke tienen las hormonas … Vaya P U T D I T A lo de los pajaritos, pues no se ke decirte, ke tienes un CUCO precioso jajajajaja !!!!

Also, cuenta ke tal esas minivacaciones ? ? ?
Idem, eras tu kien iba a soltar ya la bomba en el trabajo ? ? cuenta ke tal se lo han tomado ….
Leah, ke tal ese dolor de cabeza, me alegro ke la feria fuese bien.
Yaloda, me VUELVO A KEDAR SIN PALABRAS !!!!! muchas gracias por las palabras ke escribes sobre mi. Eres GRANDE CHICA !!!!!! no puedo decir más …… :happy: :happy: :happy: y muchas gracias por el apoyo ke nos das y por la gran paciencia ke nos tienes jajajaja !!!!
M@ry de aki no nos movemos !!!
Al resto de chicas, Xess, Mapili, Leo (me encantó hablar contigo)Tina, Caram, felisita, Cuca …. TODAS os mando mil besos más …. :-* :-*
Bueno chicas, pues la granjera va a seguir trabajando. Os gustó la canción ? ? ?luego cuando tenga otro ratito entro.
BESOTESSSS
29 de mayo de 2012 a las 07:53 #1349749Buscadora
ParticipanteBuenos días a todas,
Me uno a tu deseo de que cholhie e Iunsenti estén mejor y recuperandose. Todos mis ánimos y energía positiva para ellas!
Peti, para mí también se pasó el tiempo volando… que digo volando… volandísimo! Ojalá hubieramos tenido un aparatito mágico que nos permitiera parar el tiempo y continuar charlando jejejeje! Fue un auténtico acontecimiento! Y por supuesto, cuando vuelvas me avisas y aunque sea un café nos lo tomamos… claro quien dice un café dice cualquier otra cosa por si acaso no se puede café! Yo siempre compro las capsulas ahí y si necesitas y quieres me dices y te las compro por si no puedes llegar hasta allí y yo te las doy el día que nos veamos donde sea… ya sabes…
Esquevoy Animo con esa betaespera que ayer no supimos nada de ti, guapa!
Por mi parte comentar que estoy bien, que la medicación por el momento no está haciendo efectos secundarios importantes, únicamente es que tengo más sueño! pero no sé si esto es un efecto secundario o es que me levanto muy temprano todos los días para tomarme la medicación jejejejeje. Ya no mancho nada de regla, así que ahora toca “babear” que ya he visto el famoso “babeo” cuando he ido al baño. En definitiva que mi tema hasta la fecha podría decirse que va bien.
Vicky! Claro que nos gustó la canción, granjerita! A ver si nos deleitas con esta faceta tuya! Gracias por tus palabras a ti también cielo.
Gracias por preguntar!
Besos para todas!
29 de mayo de 2012 a las 08:39 #1349750Silmirrigue
MiembroHola a todas!
Cholhie cariño lo siento muchísimo, estábamos seguras que todo iba a estar perfecto, y que nos ibas a dar una alegría con tu beta. Sé de sobra que todo lo que te digamos no es consuelo, que hay que estar en tu piel para hacernos una idea de lo que estás pasando. Desde el otro lado te mandamos todo el cariño del mucho y mucha fuerza para que te apoyes en nosotras cuando lo necesites. Tómate todo el tiempo que precises, sabes que vamos a estar ahí siempre. Te mando un fuerte abrazo.
Leo suerte para el jueves, queremos que tu endo esté bien gordito.
Vicky estoy mucho mejor, gracias. Qué pena que no llegásemos a coincidir en skype, espero que en otro momento tengamos un ratín para charlar.
M@ry como sigues? Jo, que rabia que no te deje instalarte el programita. La verdad es que mola lo de poder hablar en grupo. Besos.
Peti preciosa, di que sí, aquí todas somos titas de nuestros sobrinillos del foro. Me alegro muchísimo que el encuentro con Yaloda haya sido tan bueno. Si es que sois fabulosas! En nada estás de nuevo a la carga. Tus esquimalitos te están esperando.
Esquevoy habemus “cascos”
!! Ya veo que tu estás completamente enganchada! Jajajajaja….
Nena, como va la betaespera y ese frío polar??Yaloda reina, gracias por la poesía, me ha encantado! Sí, la verdad es que lo de Cholhie nos ha dejado tocadas, y a veces no nos salen las palabras. Espero y deseo que vaya recuperándose poco a poco, aquí sabe que la esperamos con los brazos abiertos.
Me alegro que los efectos secundarios de la medicación no estén haciendo mella en ti. Esto va viento en popa!!Voy a seguir con mis cositas, que se me está haciendo super tarde!
Besotes!
29 de mayo de 2012 a las 08:53 #1349751Caracolillo
ParticipanteBuenos días chicas, muchas muchas muchas gracias a todas por vuestros ánimos, son pequeños tropezones que tenemos en nuestro camino, antes de alcanzar la meta. Según voy eliminando hormonas me encuentro un poquito más fuerte, sin olvidarme de mi pareja, que es mi gran pilar. Tengo la suerte de tener un gran amigo, y compañero de camino, sólo espero que esta vez sepa sacar la rabia que lleva dentro en lugar de hacerse el fuerte por mi, pues a la larga, estas cosas si no las sacas, acaban enquistandose. Anoche, pobrecito, me decía que estaba psicologicamente agotado. Normal, esta no es una buena semana para el, se le han caido varios temas de golpe.
Pero este gafe, y esta mala suerte no nos puedes durar toda la vida, algun dia tiene que cambiar. Yo estoy convencidisima que algun dia lo conseguiremos, pero tb creo, que a mi marido se le está acabando el camino. Vamos a esperar al finde, a ver que pasa, a ver que nos cuenta la dra. Pq me dijo, que cuando me venga la ROJA, que la llame que me quiere ver. Supongo que aparte de para comprobar que todo esté limpio, será para proponer nuevas pruebas, y de eso mi marido ya está agotado…
Ya os iré contando…. Os quiero. A todas. 1 bsito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.