Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2012 a las 08:56 #134975229 de mayo de 2012 a las 09:54 #1349753
paciencia73
MiembroHola Clohie, veo que poco a poco lo vas asumiendo con fortaleza, es lo único que nos queda cuando pasamos por esto, me alegra que tengas un buen apoyo en tu pareja, pobrecillo, ellos lo pasan fatal y en tu caso esta el añadido del trabajo, son muchas cosas y es normal que esten ambos agotados psicologicamente, todo esto de los tratamientos desgasta mucho y mas cuando vez un poquito de luz y luego sin esperartelo se apaga… no es justo y eso realmente me entristece, por que las leo con ilusión, con cariño, en cierta forma vivo vuestras experiencias y a veces me he sentido como el “sebastian” de la historia interminable recuerdan?? ahi sufriendo con cada momento…. ayer lo hablaba con Yaloda, en mi caso yo soy madre de un niño que también me costo tres años largos que batalla y ahora llevo casi 3 años mas buscando el segundo que todavia no llega, pero como bien me dijo Yaloda soy afortunada por que sé lo que es ser madre y es hablar de mi niño y emocionarme como una niña, él y mi marido lo son todo para mi y deseo de corazón que todas las que estais aquí logren en algún momento vivir esta experiencia maravillosa, algunas antes y otras después pero que lo logren, es mi mayor deseo, animo Clohie, animo para tu chico, todo se supera y todo se pasa, ojala encuentre pronto un trabajo, ojala recuperen la ilusión, es un momento dificil para todos lavoralmente, eso esta claro, pero con esfuerzo y optimismo podemos lograr muchas cosas.
Bueno,sigo trabajando pero ya ven, os tengo presente en el pensamiento.
un beso a todas.
29 de mayo de 2012 a las 12:21 #1349754Bethy
ParticipanteMe hubiese gustado que saliese la canción directamente,pero no sé cómo hacerlo,así que esto fue lo que me dejo poner.
Esta canción va dedicada a Clohie y a todas nuestras amigas del foro que lo están pasando un poquito mal. También a sus parejas,de las que hablamos muy poquito,pero que siempre están ahi.
Espero que os levante el ánimo.
Besos para todas29 de mayo de 2012 a las 12:32 #1349755Bethy
ParticipanteYaloda,se supone que esto es una imagen,pero no me sale. Cd pincho en la foto sómo me sale copiar o copiar acceso directo,pero no copiar url. Cómo puedo hacerlo?
Besos[img]http://imagenesbonitas.info/imagen-bonita-atardecer-en-la-playa/atardecer_en_la_playa-1024×768/[/img]
29 de mayo de 2012 a las 12:56 #1349756Buscadora
Participante
Debes pinchar en la imagen con el botón derecho.
Lo que has copiado es la dirección de le web, tesoro.
Cuando sale la lista al pinchar boton derecho encima de la imagen, sale una que dice Copiar URL de la imagen.
Esa es la que debes elegir.
Besos!
29 de mayo de 2012 a las 14:11 #1349757paciencia73
MiembroQue bonita canción Caram, chiquitito se me ha quedado el corazón al escucharla, este grupo siempre es y será uno de mis favoritos de siempre, llevo el cd de “abba gold” en el coche, me encanta!!
me gusta mucho la parte que dice: “chiquitita sabes muy bien que las penas vienen y van y desaparecen, otra vez vas a bailar y seras feliz como flores que florecen”…..
mil gracias!!
29 de mayo de 2012 a las 14:24 #1349758son
MiembroHELLOOOOOOO !!!!!
Yaloda reina, me alegro ke no te esté yendo mal con la medicación. El otro día lo comentaba con mi costillita, ke va a ser un descanso no tener pinchazos, y tanta hormona, el stress de los controles ….. Por cierto neni, para cuando tienes previsto la transfer, más o menos claro… pero ké casualidad, tengo esa foto de fondo de pantalla en el trabajo jajajajaja !!!
Leah, jo es verdad, ké rabia, cuando entré ak skype tuya no estabas. A ver sí coincidimos pronto ke me apetece mucho hablar contigo .
Cholhie cariño, primero gracias por entrar a informarnos. Entiendo perfectamente cómo te sientes tú y tu marido, porke al mío le pasó igual, a mi me daba miedo ke èl dijese HASTA AKI … pero una vez pasada la tormenta me dijo ke lo ke yo kisiese, ké él sólo keria verme feliz …. yo creo ke ellos llevan otro ritmo, es normal ké esté agotado, parece ké ellos tienen la obligación de ser los fuertes y tirar de nosotras, total ellos “sólo tienen ké llenar un botecito ” PUES NO !!!! ellos tienen todo el derecho a derrumbarse y llorar cómo nosotras …. Antes te decía ké sabía cómo te sentías, pues creo ké no, porke sí pasar por un aborto es durísimo, pasar por 2, no kiero imaginármelo …. Os deseo toda la suerte y os mando toda mi energía ….
Caram muy emotiva ….
Bueno chikitas voy a mimir un poco ….
BESOTESSSS
29 de mayo de 2012 a las 14:31 #1349759Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Vicky, según la conversación que tuve con la gine el 14 de mayo cuando fuí a verla, me comentó que mi hadita tenía prevista la regla para el 25 de mayo, que su fecha prevista para la punción era el 10 de junio, así que dos o tres días después sería mi transferencia.
Con estos cálculos nos vamos al 12-13 de junio.
Ya sabes que estas cosas son relativas puesto que cuando yo me hice la FIV en 9 días tenía los óvulos maduros, así que si la cosa cambia me lo dirá esta semana, ya que el jueves tengo control.
Yo sólo deseo que todo esto salga bien.
Gracias guapa por preocuparte por mí.
La verdad es que sí, yo llevo mucho mejor indiscutiblemente, este tratamiento, menos presión, sin pinchazos, sin pensar que tengo que tener muchos óvulos… ya sé a lo que voy y con cuantos voy y además que no depende de mí y que si no están bien yo no pago, así que la tensión de otras veces no está.
Descansa cielo… un beso enorme!
29 de mayo de 2012 a las 15:19 #1349760JennifertThompsonuy
ParticipanteChicas, q ando on poco desconectada!! no me llegaban los correos conforme las respuesta del foro!!
En fin, yo sigo esperando mi hadita… me han dicho que hoy igual me llaman, pero esto se me hace super largo!! A ver si luego os puedo leer un poco de como esta la cosa, y me pongo al día!
Besos.
29 de mayo de 2012 a las 15:32 #1349761filnecik
ParticipanteYaloda, entro un momentin para saludarte! Y ver si todo sigue igual!! Sin dolores
… Que gracia cuando dices que ya empiezas a babear!! Jejeje.. Yo aun no babeo..
Y tambien otro saludo a las demas, que estoy con el movil y caminando… Esto cuesta un pelin.. A la noche os leo mejor..
Un besazo!29 de mayo de 2012 a las 15:59 #1349762Clarissa
ParticipanteHola chicas, hace tantos dias que no escribo y como encima aun no os conozco bien… que ahora no me acuerdo si era este el cartucho en el que tengo que escribir, jajaj!!
Bueno solo contaros que mañana vuelvo a consulta a Ginefiv y a ver que me cuentan de mi “hadita” y cuando voy a recibir los óvulos. Empiezo a estar nerviosisisima, no me puedo creer que vaya a llegar el momento.
Un besote para todas!
29 de mayo de 2012 a las 17:52 #1349763vvadwizmwmj
Miembrohola nenas!
me parece que he estado lejos del foro un par de años porque habeis avanzado como 10 paginas desde la ultima vez que me conecté.
primero quiero mandarle todo mi apoyo a cholhie, siento muchisimo que se hayan confirmado tus temores, estaba convencidisima de que todo iba a ir bien y me he quedado bastante tocada con la noticia, estoy segura de que ya estas en el proceso de recuperacion porque, afortunadamente, tenemos una gran capacidad para levantarnos y tirar hacia adelante. Espero tambien que la cuation laboral de tu marido se arregle y podais volver a la carga en cuanto la warry haga su aparicion. muchos besos.
ilusenti como estás? espero que despues de la intervencion ya te encuentres mejor, por lo menos ya nos hemos quitado esa incertidumbre y a partir de ahora sabemos lo que podemos esperar y no estar pendientes todo el dia de lo que una beta quiera. Ahora puedes volver a tomar las riendas.
esque creo que eres demasiado literal,cuando decimos que estamos preparando el nidito no nos referimos a montarles una casa a los pajaritos del barrio en el hueco del aire acondicionado, jajajja, a ver que haces ahora con ellos.
m@ry como va la mudanza?
leah, que pena que se haya acabado la feria medieval, ha tenido que ser muy divertido, cansado pero divertido,no?idem asi que vienes por aqui el dia 6, ya me he puesto nerviosa!!! me encantará quedar contigo, que emocion!
me encantan las canciones y la poesia que habeis puesto, me he imaginado a todas juntas abrazadas en circulo cantando las canciones a pleno pulmon, a mi se me han caido unas lagrimillas, pero es que estoy llena de agua y tengo que evacuar de alguna manera.
estaba sorprendida de que os parecera poco lo que hablais por el foro y que siguierais por el chat cuando he visto que ademas estais organizando una gran “charla” por el skype, no parais de darle vueltas al coco, jajajaja. sois mis idolas,jajajajaja.
el domingo estuve de comida campestre con mi family, que bien lo he pasado, sin hacer nada, hemos decidido que tenemos que hacerlo mas a menudo, que da gusto tirar el dia rascandonos la barriga y ademas lo niños estan mucho mejor en la calle que en casa metidos.
bueno guapas, me alegro de que sigais todas por aqui y os mando besos enormes. cuidaros mucho. Voy a aprovechar que ya no hace tanto sol para salir a pasear con los perrines, que tienen muchas ganas de comerse el mundo.
mañana tengo ecooooooo, por favor que vaya todo bien. ( y asi estaré, con miedo, hasta el final, estoy segura)
muackssss
29 de mayo de 2012 a las 18:07 #1349764flemorubreSem
ParticipanteCholhie me alegro que hoy te hayas animado a escribirnos. Una tonelada de energia positiva para ti y para tu pareja. :bye: :bye: :bye: :bye:
Yaloda ¿babeando? creo que es el mejor termino que he escuchado para describirlo!! jajajaja y venga babear y venga mirar si es blanco o marróncillo…nuestro pan de cada dia.
Cukina, Sire, que alegria qu eescribais. Un beso guapassss
Vickies ¿que tal la siesta? a mi el cuerpo solo me pide dormir y dormir y dormir!!
Asik el 31 hay un monton de eventos!! menuda forma de terminar el mes!! Yalodaaaaaaa ya estoy trabajando con el refran de Junio!!
Ah, por cierto ayer la farmacia a la segunda!!! como iba a ser si no. Y sabeis que me pasó? me pesé para ver como ibamos…y nada 55 kilillos o sea que como siempre. Y despues de pesarme le pido el utrogestan a la farmaceutica y me dice: “solo tengo una caja que se pase mañana y le doy la otra” y le digo: “la medicación es para mi” y va y se pone a gritar y a tocarme la barriga: ” pero donde lo llevas metido” ” pero si no se te nota nada” …..Y digo yo que la barriga dependerá un poquillo de las semanas que lleves preñá. Chicas la gente está PEOR QUE NOSOTRAS!!! INCREIBLE!!!
29 de mayo de 2012 a las 20:07 #1349765Bethy
ParticipanteHola guapísimasssss!!!!!!!!!!!!

Qué tal va todo?
Yaloda y M@y,hoy me he dado cuenta de que vais las dos iguales!!! Tenéis el control el mismo día. La verdad es que aún estoy leyendo páginas que tengo atrasadas,jejeje. Mucha suerte para las dos el día 31. :trebol: :trebol:
Leah e Idem4.0, os hicieron un triple screening,espero que no haya sido nada. Es que no sé lo que es
. Contádmelo.
El día 31 se ve que es un día especial,eh? Leo-81, Yaloda y M@ry sus controles y xessss su ecografía. Suerte a todas. }{ }{
Sire,mucha suerte con tu hadita para mañana,seguro que sólo te cuentan cosas buenas. }{ }{
Ayyy,Toyenello, que tú también tienes tu eco mañana. Mucha suerte guapa :trebol: :trebol:
Petiland, qué tal estás,seguro que pronto empiezas la operación hermanito. :trebol: :trebol:
Vickys,qué tal va lo tuyo. Me ha encantado la canción. }{ }{
Ilusenti e Ilusionada14, qué tal estáis. Ya pasó lo malo y ahora a recuperarse. }{ }{
Cholhie, un beso enorme y mucho mucho ánimo. :trebol: :trebol:
Mª Pili,cómo va esa preparación?? :trebol: :trebol:
Y esas betaesperantes,Saly y Esquevoy :trebol: :trebol:
Besos para todas,las embarazadas ,las betaesperantes y para las futuras betaesperantes.30 de mayo de 2012 a las 09:11 #1349766Silmirrigue
MiembroBuenos días!
Cholhie me alegra leer que vas encontrándote mejor. Es cierto que ellos intentan hacerse los fuertes pero lo sufren igual que nosotras. Son verdaderos apoyos en estos momentos. Entiendo perfectamente ese desgaste psicológico pero estoy segura que conforme pasen los días, semanas o meses volveréis de nuevo a estar ilusionados y a retomar un nuevo tto. con mucha más fuerza y energías renovadas.
Mucho ánimo a los dos.Yaloda mañana control de filetón??
Sigue babeando el caracol?? Ahora reviso la tabla que ando algo perdida.M@ry así que entrando solo para saludar a Yaloda??

Caram yo tengo el Triple Screening el martes 5, espero que todo salga bien.
Bueno reinas, se acaba Mayo, en nada estamos empezando nuevo mes y con él un montón de novedades y espero que de muy buenas noticias y celebraciones.
[img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSdC3OzSfOI0Op1qMJ1PCiMunpCVm8V4teWfoyBbOr2NUMTFqqm[/img]QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.