Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2012 a las 11:27 #134976730 de mayo de 2012 a las 13:12 #1349768
MJ costa
MiembroBuenas mis niñas,
pues aquí sigo, manchando de vez en cuando y con el mismo dolor de ovarios q tenía antes del legrado. Pero claro como no puedo tomar ibuprofeno porque soy alérgica pues…. Hoy me he tomado meleris q es lo único q tolero y q nunca había tomado a ver si así se me pasa.
Qué tal el resto? Cómo lo lleváis? Cholhie, cómo estás hoy? Algo mejor espero.
Ayer no había nadie en el skype, eh? A ver si esta noche os pillo.
besazos pa todas mis niñas!!!!!!
30 de mayo de 2012 a las 17:44 #1349769Buscadora
ParticipanteHola chicas, aquí baby mocosete o babeitor caracol a las teclas!
Ilunsenti, me alegro que poco a poco vaya la cosa a mejor. Anoche sí estuvimos en skype, yo estuve hasta las 22:40 o algo así por que me dio un sueño que me moría. Estuvimos charlando un poquito, Esquevoy, cholhie y yo. A ver si hoy nos vemos si entras un poquito antes!
Esquevoy, me meo de risa con tus ocupas y el comentario de toy vamos ni al pelo! jajajajajajajaja. Si les das de comer a los pajaritos ten en cuenta que igual se quedan para siempre!!! Me alegra saber que estas bien y que ya no tienes tanto frío! Ya queda poco cielo, una semanita más y ya estamos

Leah, mi comadre! Qué si sigo babeando?… mira voy a ser muy explicita. Me he estado repasando el depileo para mañana, que yo soy mu tiquismiquis para estos temas… y he empezado por las piernas… jajajaja no quieras saber la babeada que tenía cuando he llegado a las ingles… con decirte que me he tenido que lavar!!! Ostras pedrín qué pasada de babeo! Mañana en cuanto llegue os informo ipso-facto, por eso estoy personalizando hoy jijijijiji. Tú cuidate mucho y cuida de mí!

Caram, gracias por tus buenos deseos tesoro. Ya sabes que yo estoy deseando tener noticias tuyas de tu warry, aunque tú irás mucho más rápido. Pero aún así, estoy deseando que empieces también! Espero que puedas ponerte pronto al día!
Xesss!!! Menuda aventura con la farmacia reina. Y lo de la farmacéutica espectacular nena… casi me meo de gusto en las bragas!

Toy, te aseguro que cada vez que leo un mensaje tuyo acabo llorando de la risa. Eres la imaginación personificada. Chiqui desde luego que menudo tarro te ha regalado la vida! A ver si te animas y te unes aunque sea una vez al año te aseguro que no hace daño! Espero que tu eco de hay haya ido genial, a ver si nos puedes contar pronto. Ah! Ojalá puedas quedar con Idem… es tan gratificante que lo recomiendo

Sire, mucha suerte en la visita del médico, espero que nos traigas buenas noticias.
M@ry, cómo va tu dolor de cabeza? Espero que no te esté dando mucho la lata. Gracias por entrar a preguntar… aisss que mi comadre se ha puesto celosilla :blush: :sweat: Mañana nos toca eco! Tú babeas? Jajajaja presente de indicativo del verbo babear.
Yo babeo, tu babeas, ella babea, nosotras babeamos, vosotras babeáis, ellas babean. Me meoooooooooooooo!!!!!Cukina! mujer, que pensabamos que ya no nos querías! Mucha suerte y deseo que pronto te llamen por tu hadita. ¿Tienes mucha lista de espera?
Vicky, granjerita de mis entrañas, se te echa de menos.. ya sabes
nos hemos aficionao a los 10 minutos de charla por skype y nos faltas tú!… espero que no estés muy cansada de curro. Aunque ya te queda menos para tus “vacas” 
Petiland, criaturita guapa! Me alegra saber que estas bien. Me alegra saber que estas animada. Me alegra saber que estas siempre ahí, aquí y en cualquier parte. Eres como una diosa! jejejejeje. Mil gracias por tu apoyo incondicional.
cholhie, cielo… un fuerte achuchón de cariño y ánimos para ti.
Idem, me alegro mucho que tu embarazo esté yendo genial! Supongo que es inevitable preocuparse, pero ya sabes, lo habrás oído de muchas chicas, una vez embarazada ya no dejas de preocuparte nunca más… así que… menuda la que nos espera no?

Felisita, Tina36, Saly, Leo, Also, Ilusionada, Mapili, 120604, cuca, que no habéis entrado después de mi último mensaje, os envío un fuerte abrazo, un beso enorme y deciros que se os echa de menos… Por si no os habéis dado cuenta

Besos para todas!
Firmado:
30 de mayo de 2012 a las 18:13 #1349770bbya
ParticipanteHola chicas q tal estáis espero q todas bien.
Yo estaba bien hasta hoy, todo genial solo q llegaba a casa de trabajar y me metía al sofá cansadita, pero bueno es lo normal. Lo q pasa es q hoy al ir al baño estoy manchando muy rojo y bastante. Estoy muerta de miedo. Llame al gine y me dijo q me meta a la cama y q mañana me ve en la mañana.
Chicas estoy muy preocupada porque si manchas rojo es peor, no??
Perdonar q os cuente esto pero estoy muerta de miedo.
Un beso a todas.30 de mayo de 2012 a las 18:37 #1349771Buscadora
ParticipanteHola Tina,
Pero ha sido de repente? De cuanto estás? Sólo te ha dicho que te ve mañana?
Espero que no sea nada, tú sobre todo mucho reposo. Y mañana nos cuentas.No habrás hecho ningún esfuerzo que no tocaba no?
Cuídate mucho guapa, mis mejores deseos y toda mi energía positiva para que todo vaya fenomenal.
Besos
30 de mayo de 2012 a las 19:32 #1349772Emaible
ParticipanteHola mis niñas… estoy akí!! Es que después de las minivacaciones se me acumuló el trabajo y llevo tres días de maratón!! DISCULPAS PRECIOSAS!! O sea, preciosas vosotras, no las disculpas… que también pero… en fin!!
YALODA… muchísima suerte mañana cariño, que tengas un súper endometrio precioso, acolchado y estupendísimo!!
Lo mismo a MARY, qué te voy a decir, mi niña… Que mucha suerte también para ti preciosa!!
Estoy deseando saber cuando será vuestra transfer!!
Tina, hija, pero qué ha pasado preciosa? Reposa mucho, no hagas nada y mañana sobre todo nos cuentas. Estaré pendiente de ti… MUCHA SUERTE también… Ojalá no sea nada…
ESQUEVOY cómo lo llevas, reina? Me he perdido con los okupas del cable… son las hormigas? Se meten por todos lados!!
CHOLHIE, cómo estás princesa? Qué tal te encuentras estos días? Espero que con un poquito más de ánimo, poco a poco, paso a paso…
Luego a ver si sigo… Ahora soy FURBY… TENGO HAMBREEEEEEE!!!!!!
MIL BSOS A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO PERO QUE PIENSO IGUALMENTE!!!!!
30 de mayo de 2012 a las 20:03 #1349773son
MiembroHola bombones !!!!!
aiiinnnsss perdonad, pero estoy super cansada… ayer estaba tan tan cansada ke no fui capaz de dormirme la siesta, y por la noche a las 23 estaba ya con los Lunnis (rarisimo en mi ) y hoy me eché una siesta de 3h y media !!! estamos teniendo mucho trabajo y veo tan cerkita mis vacas jajaja Madre mia ke 15 días más largos !!!!! :'( :'(
A ver empiezo a pasar lista ….
Yaloda, M@ry mañana tenemos revisión de endo, verdad ? ? ? bueno pues no kiero oír otra cosa ké no sea ke están engordando ke da gusto jajaja !!!

Yaloda, entro de vez en cuando al skype y nunca os pillo, pero hoy os dejé un mensajito …. Me parto con tu babeo jajajajaja vaya tela …. Suerte para mañana nena !!!! :trebol: :trebol:
M@ry a ti igual !!! :trebol: :trebol:
Tina corazón, espero ké no sea nada !!!! :trebol: :trebol:
Esquevoy, no acabo de pillar eso ke para echar a los pajaritos les des comida …. Aaahhhh ya lo pillo, PSICOLOGIA INVERSA jajajajaja, me ha encantado, aún me rio cuando me acuerdo … Cómo va esa super betaespera ? ? ?
Xesss vaya peripecia lo de la farmacia !!!!
Sire, ke tal la consulta ? ? ?
Toy y tu eco ? ? ?
Leah suerte para el triple ? ? ?
Ilunsenti, yo estuve unos 15 con dolorcillo y con manchados y después de la primera regla genial …
Os keria hacer una pregunta, espero ke no os moleste, habeis dicho en la SS ke es de OVO ? ? ? lo digo sobretodo por el scrinning? ? ? no se si ya os he dicho alguna vez ke nosotros no le vamos a decir nada a nadie, pero este tema me tiene algo preocupada ….
Bueno chicas, os dejo, voy a cenar y mañana MÁS Y MEJOR !!! siento a kien no he nombrado, os kiero igualmente eh !!!! es ke mi cerebro hoy va muy lento …..
Por cierto, entre los pajaritos de Esquevoy, el caracol de Yaloda y mis vacas al final montanos la granja ajajajaja

BESOTESSSS
30 de mayo de 2012 a las 20:34 #1349774flemorubreSem
ParticipanteBuenas noches chicas!!
Tina, no te preocupes descansa!! seguro que todo está bien. Yo he manchado en todas las esperas, en la betaespera, en la primera ecoespera, y en la segunda. Desde mi transfe el 2 de abril he estado con manchados casi continuamente; solo llevo unos dias sin manchar. Has hecho bien en llamar a la clinica porque asi mañana saldras de dudas. Tu descansa, mucho reposo y mañana nos cuentas que tus mellis siguen OK. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yalodaaaa SOS SOS SOS SOS SOS mi superordenador no me deja instalar skype!!! dice no se uqe problema con el sitio de descargas!!! jooooooooo
Vickysc, nuestra gine nos dijo que era importante comentar con la matrona que lo habiamos conseguido con un tratamiento de Ovo porque en muchas de las pruebas el resultado depende de la edad de la donante no de la nuestra. De hecho nos han dado para entregar en la SS un informe en el que describen como ha sido el tratamiento (fechas, medicamentos…) y el grupo sanguineo y fecha de nacimieno de la donante. De hecho, el seguimiento del embarazo nos lo están llevando en planificación familiar y no en el hospital provincial como un embarazo natural.
Esquevoy, asik con mascotas eh!!! jajajaja
Furby, me encanta saber que todo bien. A comerrrrr. Yo tengo todavía muchos problemas con la comida. No me apetece nada y vivo a base de arroz, yogures y platanos…Y gusanitos!!!
Cholhie, Ilusenti un beso niñas
A todas las de las citas de mañana MUCHA SUERTEEEEEE
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Y al resto BARRIGOACHUCHONESSSSS
30 de mayo de 2012 a las 22:48 #1349775bbya
ParticipanteChicas entro solo para comentarios q me fui a urgencias y todo bien mis gemelos siguen latiendo fuerte y parece q el manchado remitió. Ahora un poco de reposo. Gracias por estar pendiente sois las mejores. Un beso y mana otro parte, desde luego estoy mucho mas tranquila. Bss
31 de mayo de 2012 a las 04:47 #1349776valeriamuva
MiembroHola niñas,
Paso por aqui rapidito, no habia entrado por que empece con el gimnasio, y a dar mis clases y se me va toda la mañana y parte de la tarde en eso, pero prometo ponerme al dia para mañana y escribir personalizado.Tina, que alegria me da saber que todo este bien con tus bebes, cuidate mucho y haz reposo!!!
Yaloda, M@ry y Leo, se pusieron deacuerdo o que??? que genial que las tres tengan su control de endometrio hoy (para ustedes) mañana (para mi). Les deseo la mejor de las suertes y espero que esos niditos se esten preparando para quedar excelentes para recibir a sus embriones, espero sus noticias!!! :trebol:
Yalo, yo tambien “babeaba” (jajajajajajajajaja) cuando estaba en la preparacion del endometrio. Nunca se me hubiera ocurrido esa expresion, pero te sacaste un 10 con ella.
Un beso a todas, todas, toditas!!! :-* :happy:
Mañana las busco por el skype
31 de mayo de 2012 a las 08:34 #1349777Buscadora
ParticipanteBuenos días mis queridas pequeñajas y grandullonas.
En primer lugar, xesss te dejo dos links para que puedas mirar en uno o en otro link a ver de cual de los dos puedes descargarlo.
Si no, buscaremos otra opción para que lo puedas descargar, ni que sea te lo paso yo por correo electrónico.
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/
Muchas gracias por vuestros buenos deseos ya que han dado sus frutos…
MATRIZ PERFECTA
ENDOMETRIO 6,8 estupendo para su edad me ha dicho la gine… jajajajajajajaja por lo que llevaba de medicación estaba en la medida correcta.
LA DONANTE… VIENTO EN POPA! TODO OK.
Me ha dicho que siga con la medicación tal cual, sin cambiar ni modificar nada y que me llamará cuando la punción de la hadita y para decirme cuando empiezo con el utrogestan y cuando es la transfer!
Chicas esto está aquí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………..uissssssssssssssssss qué emoción!!!!
Gracias por estar ahí siempre!
M@ry, Leo... suerte y por favor, contadnos en cuanto podáis!
Muackssss para todas
31 de mayo de 2012 a las 09:11 #1349778Silmirrigue
MiembroHola guapas!
Esquevoy me encantaría coincidir de nuevo en skype pero me es complicado conectarme por las noches, a parte que a las 22.30 ya no soy persona, mi chico me birla el ordenador para trabajar. Por eso como el domingo no estaba aproveché

Vicky gracias preciosa! Respecto a tu pregunta, creo que es fundamental que el personal médico que nos atiende, tanto matronas como gines deben saber que el embarazo es por ovodonación. Al abrirte historia clínica tienen que conocer todos los datos por si tienen que tener en cuenta ciertos detalles para posteriores diagnósticos, pero lo más importante por los datos que pueden arrojar pruebas como por ejemplo el TS (Triple Screening) dónde hay que matizar la edad de la donante.
Nosotros tampoco hemos comentado en la familia ni tenemos intención de hacerlo que el embarazo ha sido con óvulo donado. Ten en cuenta que la información que tu das en el hospital es confidencial, así que por ese lado podéis estar tranquilos.Tina me alegro que todo haya quedado en un susto y que tus peques sigan estupendos, sabemos lo frecuente que es manchar las primeras semanas, sobre todo en caso de embarazo múltiple, pero cuando le toca a una, verdad, es inevitable preocuparse. Reposo y mucha calma.
Por cierto, tu seguías trabajando o te habías cogido la baja?Yaloda amore! Veo que el parte médico PERFECTO!! Yujuuuu!!!! Ya no queda nada! Vamos a mandarle mucha energía a tu hadita para que te regale unos ovulines preciosos! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
M@ry y Leo lo mismo os deseo! Mucha suerte en vuestro control! Contadnos cuando podáis.
A todas muchos besines!
31 de mayo de 2012 a las 09:13 #1349779MJ costa
Miembro
Cómo vamos? Cómo hemos empezado el día? Yo limpiando, q con eso de q me da una pereza terrible empezaban a hablarme las pelusas, como sería la cosa q hasta les había puesto nombre… jajajajjajaj!
Al lío,
Yaloda, mi Yalodita, cuánto me alegro!!!!!! Ya estoy oliendo el utrogestan, qué bien!!! Una alegría de buena mañana!!! Ays, q abrazote te daba nena!!!
M@ry en cuanti q sepas algo nos cuentas q también tengo muchas ganas de compartir contigo una alegría!!!! Besis
Leo lo mismo, noticias frescas en cunato sepas algo.
Vicky, uffff! Me dejas más tranquila, porque tampoco sabía yo exactamente cuánto podría durar los dolores. No es q 15 días me apetezcan pero al menos sabré q es normal. Ayer con lo q me tomé como q mejor, pero como sólo puede ser una vez al día pues hasta la horita de comer, ná de ná. Como mi regla la regulo con anticonceptivos, pues hasta dentro de 2 semanas (en principio) ná de ná. Gracias guapa!
Cholhie, cómo va mi niña linda? Espero q recuperando fuerzas y energías, q todo pasa, ya lo verás.
Mapili, ahora estaremos durmiendo no? A ver cuándo despiertes qué nos vas contando.
Tina, qué descanso y qué tranqulidad! Ahora a esperar a ver qué te dicen en la clínica pero sabemos q tus dos gordotes están bien. Besitos
Esquevoy, y les das de comer y todo? Q te veo poniéndoles nombres, como yo a mis pelusas! Con tal de estar entretenida en la beta espera cualquier cosa, eh??? Jijiji
Xess, jajajjajajaj y más jajajjaja! Pero cómo te pasan esas cosas con la farmaceútica?? Aún me río al imaginármelo, jiji!
Peti, y tú cómo estás? La semana q viene cita para ver qué tal todo, no? A ver qué te cuentan y cuándo puedes empezar de nuevo! besitos gordos for you guapa!
Leah, cómo nuestra barriguilla? Creciendo por momentos?
Y a todas mis otras florecillas campestres, (no me da tiempo pa más q ahora toca preparar la comida) muchos abrazos, energías positivas, apoyo o lo q sea q necesitéis y cuando lo necesités q aquí estoy para lo q sea!!!
31 de mayo de 2012 a las 10:06 #1349780Silmirrigue
MiembroIlunsenti que nos hemos cruzado!
Todo bien, gracias guapa

Yo en vez de Operación Bikini ando detrás de la Operación “en busca del pantalón premamá” Ostras, me está siendo complicadísimo encontrar uno que me siente medianamente bien, si no es el modelo es la talla, uff…. que rollo!
Suerte con las pelusas, a veces se esconden las ca**onas que da gusto.
Besos!
31 de mayo de 2012 a las 10:12 #1349781Buscadora
Participantejajajajajajajajajajaja,
Qué bueno chicas… desde luego hoy tenéis el día gracioso.
Una poniendo nombre a las pelusas, la otra a la caza y captura de pantalón premamá… jajajajajajajaja yo con vosotras me meo cualquier dia de estos, pero literal eh!
Leah, has probado en H&M? Total sólo es un pantalón… no? Gracias cielo por la energía… vamos a confiar que con mi hadita todo ok y así poder pronto hacer la transfer. Tengo cosquillitas en el estómago… jejejeje. Es normal no?
Ilunsenti, me alegro que estes mucho mejor cielo! Yo también te lo daba a ti… cuanta energía positiva me enviais y además no me preguntes cómo ni por qué pero me llega de una forma espectacular y especial. La siento… te lo aseguro! Gracias por estar ahí ahora conmigo.
Gracias a todas chicas, MaPili, Xesss, Vicky, Also, por vuestros buenos deseos… os quiero un montón y sobre todo por estar a mi lado en estos momentos!
Sois unas estupendas amigas!
Os quiero infinito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.