Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 10:30 #134978231 de mayo de 2012 a las 10:38 #1349783
Buscadora
ParticipantePues que te voy a contar mi querida Comadre, son hiper agradables.
Tengo mucha ilusión puesta en esto.. yo sigo babeando cual caracol en todo su paseo por las hojas en día de lluvia. Así que imaginate!
Es genial, sentirse así, ojalá no me lleve un batacazo de tres pares de sandalias. Pero si es así, pues nada, habrá que volver a levantarse. Es lo que toca, pero no ahora.
Ahora quiero saborear este momento, soñar con que mi hadita está fortaleciendo unos ovulitos que luego me regalará y que van a ser geniales. Quiero soñar que pronto los tendré conmigo. Quiero soñar que mi endometrio se está preparando para que tengan el calorcito y el cariño que necesitan. Quiero soñar que voy a tener a todas mis niñas conmigo, dándome energía y apoyandome como lo estáis haciendo… en definitiva quiero soñar que puedo conseguirlo… ya que estos momentos no me los quita nadie! Mejor eso que no estar llorisqueando por los rincones y que sólo me harían sentirme mal.
Mucha suerte,comadre, con esos pantalones, yo estoy contigo, son para lo que son y punto. A fin de cuentas, estamos guapas igual nos pongamos lo que nos pongamos por que no creo que haya mujer en el mundo que quiera ser madre y con barriga que no se sienta más que hermosa.
Como me he enrrollado no? jajajajajajaa será que como estoy contenta estoy inspirada!
… será una señal para convertirme en blogger? 
Besos!
31 de mayo de 2012 a las 10:46 #1349784Silmirrigue
MiembroEstoy totalmente de acuerdo contigo! Disfruta y saborea este momento y de todo lo bueno que tiene que venir, y si no, ya tendremos tiempo de entristecernos. Soñar es fantástico!
Como me he enrrollado no? jajajajajajaa será que como estoy contenta estoy inspirada!
… será una señal para convertirme en blogger? 
Apuesto que sí!! La Blogosfera te está esperando!
31 de mayo de 2012 a las 10:50 #1349785Buscadora
Participantejajajajajajajajaja lo sé… y mi fan número 1 lo tiene clarisimo!
A ver si tu chico te deja el ordenador… dile que un día de estos tiene que hacer un esfuerzo que lo necesitas para ayudarme a mí y me ayudas con eso del blog y me hago blogera va!
Y allí cuento cositas…., si no, dile de mi parte que me planto en Valencia y le publico eso de cuando iba a la clínica y llevaba los dvd… bueno tú ya me entiendes… jajajajajajajajajajajajajajjajaja. Que buenas risas me he llevado!
Espectacular cómo lo cuenta.
Besos!
31 de mayo de 2012 a las 10:55 #1349786son
MiembroHola princesas !!!!
Bueno, parece ke estoy algo más descansada, igual de curro pero más descansadita…. jo, he pasado unos días ….. Nunca os pillo en skype, anoche entré y tampoco estabais …

Leah, muchas gracias, yo opino cómo tu, y cómo xess, ke es importante ke lo sepan, pero luego contaré porke lo pregunto. Suerte con la buskeda del pantalón !!! pues sí ke es complicado, no ? ? teneis razón, sin para lo ke son …
Ilunsenti, de nada guapa, para eso estamos …. Espero ke se te pasen pronto los dolorcillos, a mi la regla me bajó a los 35 días, y fue una liberación … Cuando tienes revisión ? ? ? SUERTE CON LA MATANZA DE LAS PELUSAS, ups parece el título de una peli gore o de serie B jajajajaja !!!!

Leo, M@ry, cómo van esos endo ? ? ? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Os cuento porke pregunto lo de la SS, me entró miedo al leer a una chica ke decía ke lo contó y ke en todos los informes, resultados, incluso en las ecos, venía ke era de OVO, por ejemplo ” Embarazo de 8 semanas fiv ovodonacion” y claro, contaba ke tenía ke tener mucho cuidado para ke nadie los vieses, incluido las fotitos de las ecos …. Con la ilusión ke tengo yo de enseñar ecos … Ademas contaba que tampoco se privaban de decirlo alegremente. Incluso cuando dió a luz en el informe del parto aparecia ke era de OVO, me entenderéis, no ? ? ? una vez ke tenga a los embris conmigo SERÁN MIOS !!! y no me gustaría tener ke andar con mil ojos en los informes, ecos o ke en alguna consulta no pueda venir mi marido y venga mi madre y haya algún comentario o pueda leer algo por casualidad …
Bueno chicas, se acabó el descansito, hay ke seguir currando.
BESOTESSSS
31 de mayo de 2012 a las 10:57 #1349787Silmirrigue
MiembroJajajajaja… me meo! Ostras, es cierto! Ya no me acordaba de esa parte…. Es que el muchacho es muy explícito, no te digo yo las veces que le he tenido que editar!!

Ok, le amenazaré pues con eso, a ver si me deja un ratín el bicho… Pues no va y me dice: Te has instalado el Skype?? 😮 Es que no tenéis bastante con el foro??

Envidia cochina!
31 de mayo de 2012 a las 11:03 #1349788Buscadora
ParticipanteComorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mato! Dile de mi parte que cuando vaya a Valencia se prepare! jajajajaja NO, NO tenemos bastante con el foro!
Así que se deje de chuminás! jajajajajajajajajajajajajaja!
31 de mayo de 2012 a las 11:06 #1349789Buscadora
ParticipanteVicky, ais chiquilla esto de los informes y la leche de que sale todo es un peligro no?
Pero yo creo que advirtiendo desde un principio siempre se puede omitir en el resto de documentación no?
Además, quieres decir que en la eco sale que es de ovo?
Tú no te preocupes, las envías por ordenador que puedes recortar lo que quieras de la foto… y así no sale nada

Y si no… pues no las enseñas… total, con que las veamos nosotras y sus papis!!!

Besos guapa! No curres tanto
Ah, por cierto, a qué hora entras a skype por que ayer te vi entrar y salir ipso-facto antes de irme a dormir que estaba hablando con M@ry y con Esquevoy y te vimos entrar y desconectarte rápido.
Si fue más tarde yo ya no estaba por que cuando me tomo la meriestra me quedo ko y me voy a dormir, eso es sobre las 22:30 horas.
:-*
31 de mayo de 2012 a las 11:08 #1349790Silmirrigue
MiembroVicky que nos hemos cruzado!
Es cierto, yo también lo he pensado, sobre todo si el día del parto hacen algún comentario delante de las visitas. Espero que no!!
En cuanto a las ecos, aquí para nada se especifica lo de la ovo, por lo menos hasta ahora las que me han hecho a mi. Espero que las puedas enseñar con toda tranquilidad 😮Yalo hombresssss!!!! Yo que yo te diga, celillos, jajajajaja….
Besos!
31 de mayo de 2012 a las 11:13 #1349791Buscadora
ParticipanteTotalmente, Leah…. celos de los gordos! jijiji pero que siga con la tónica que llevaba… Te quiero y te dejo que lleves la voz cantante... recuerdale esas palabras que las he leído más de una vez
31 de mayo de 2012 a las 11:42 #1349792son
MiembroYaloda, pues entré sobre las 22, pero no había nadie conectado así ke me fui :'( :'( …. ups. Hoy intentaré entrar un poco antes, ke tengo mono de skype !!!!
Respecto a lo de OVO, supongo ke pediremos ke no conste en ningún informe y ke sólo se hable de ello en consulta cuando esté mi marido, y ke sea lo de dios kiera jajajaja !!!
Ke es eso de los dvd ? ? me he kedado pescando …
31 de mayo de 2012 a las 11:45 #1349793Clarissa
ParticipanteHola chicas, que animado teneis esto!! joe, no me entero ni de la mitad.. jajaja, yo cuando entro os leo…pero como no se la historia de todas…

Os cuento rapidito que he tenido ya mi eco y el endo está preparadito preparadito. Me han dicho que siga así y que muy pronto me llaman para recibir mis óvulitos :happy: :happy: :happy: :happy:
Estoy que no me lo puedo creer, de lo rapidito que se me ha pasado y parece mentira pero mi hadita como decis vosotras ya me va a regalar los ovulos. Ojalá sean muchos y buenos!!
31 de mayo de 2012 a las 11:46 #1349794Buscadora
Participantemucha suerte sire!
A ver si vamos a ser compis de betaespera!!!! Ya nos vas contando eh!
Mucha energía positiva para tu hadita también!
Besos
31 de mayo de 2012 a las 12:11 #1349795filnecik
ParticipanteMe conecto un momentito para daros el parte..y luego con mas tiempo leo todo..que llevo mucho retraso..
Mis embris fueron ya de paseo ayer…y ya estan en la clinica nueva!!
Mi endo esta a 7,8 trilaminar y mañana empiezo el utrogestan….el viernes la transfer…
La novedad es que me los descongelaran el jueves,un dia antes..para ver como evolucionan,y eso es novedoso…no se si mis pobres viajeros aguantaran tanto tiempo..es que me los pondran en d+8…. y son muchisimos dias… ufffff,que nerviosss.
Me llamaran el jueves a ver como han descongelado y el viernes para ver si son viables y me diran la hora de la transfer..
luego me vuelvo a conectar..que voy a hacer la comida…
Un besazo a todassss!!!!!31 de mayo de 2012 a las 12:16 #1349796Buscadora
Participanteoleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esa mary, esa mary eh!!!!
Que bien que el viernes tienes a tus conges contigo!!!
Genial nenita! Muchísima suerte, muchas felicidades y que todo te salga bien! de todas formas hay algo que no me cuadra… de que jueves o que viernes estamos hablando.
Por que viernes es mañana, y si es la semana que viene, una semana poniéndote utrogestan?????
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.