Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 12:20 #134979731 de mayo de 2012 a las 12:24 #1349798
Buscadora
ParticipanteOSTRAS!
y yo con más meriestra tengo menos mm de endo que tú! jajajajaja menuda tela los cuerpos!
Yo tengo que esperar más por la hadita pero unos días de beta no nos los quita nadie!
Por cierto, le he preguntado a la gine si podía venir alguien conmigo y me ha dicho que sí que hasta adentro, que incluso en la transfer puede estar conmigo!!!!

Así que…. a esperar que día toca!
31 de mayo de 2012 a las 12:57 #1349799Luysa2012
MiembroHola chicas,
Entro rapidín para dar la enhorabuena a yaloda y mary por su endometrio “tridimensional” a mí me costó mas tiempo…
Tina cuanto me alegro que tus chiquitines esten bien. Menudo susto te habrías llevado. Te habrán dado la baja no? para poder descansar.
Nos faltan que fichen leo y Xesss
Me voy a arreglar un poco que he quedado con una compi para darles los partes de baja y charlar y sobre todo “MERENDAR” . Menudo día llevo con mis pajarines piando….
chao
31 de mayo de 2012 a las 14:09 #1349800filnecik
ParticipanteJajajaja,esquevoy,que mona con lo de trimensional!!! jejejejeje, en 3D..
Pues que eso,gracias a todas por preguntar por mi.. en serio, y mandarme toda la energia positiva..
Ya he visto Yaloda,que cosa mas extraña lo de los endos…empezando el mismo dia y diferentes… pero bueno,puede ser que este necesitada de esas hormonas…digo yo,al ir sin que me bajara la regla…
Ahora solo pido que mis chiquitines sigan siendo igual de fuertes y aguanten esa descongelacion y ese dia de observacion… es muchisimo…
Leah!! que ganitas tengo yo de pillarte algun dia y oir tu voz,chiquilla!
Sire y Yaloda,os deseo muchisimo que vuestras haditas os de los ovulos mas buenos de todo el ciclo que hayan tenido!!
Vickysc,yo creo que no lo ponen a los cuatro vientos para que todo el mundo lo sepa!
Estais liadas ya en el skype??jejejejejeje,
Yalo…te va bien mañana la quedada en vez de el 8? o despues del 8?31 de mayo de 2012 a las 14:15 #1349801Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Gracias M@ry,
Es verdad jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja que el viernes que viene te toca reposar no?
A mí si, me da igual yo puedo mañana sin problemas. Le has preguntado a las demás florecillas? O si preferís lo dejamos para la otra salvo que me toque transfer a mí!
Que la otra estaré yo así, así… yo diria que o mañana o a saber hasta cuando tenemos que posponer… si no, luego tendrá que ser sobre la marcha puesto que Ilu y Also, ya mismo estarán al caer con regla y empiecen tto… lo que digáis… yo me adapto que no tengo marido

Besos,
31 de mayo de 2012 a las 14:19 #1349802Buscadora
ParticipanteEsquevoy!!!
jajajajajaja lo que me he llegado a reir con lo de tridimensional!
Disfruta de la merienda!
Besos
31 de mayo de 2012 a las 14:36 #1349803filnecik
ParticipantePor ilu no problem…y Also ha quedado… A ver a la noche si confirma…pero creo que no puede!! :'( :'(
A ver si nos ponemos de acuerdo..31 de mayo de 2012 a las 14:40 #1349804Buscadora
ParticipanteBueno, pues entonces debería ser para el 22 de junio puesto que a la otra semana tengo mi transfer (espero) y lógicamente tampoco voy a irme de parranda por ahí!
El 22 de junio no sé si podrán las florecillas, si quieres enviales un watssap a ver que opinan y si no, pues lo dejamos para julio, o bien para antes de que empiecen sus ttos ellas….
Ya me diréis…. por mí cuando sea menos la semana del 11-15 que es mi transfer, espero con toda mi alma!
31 de mayo de 2012 a las 15:15 #1349805bbya
ParticipanteHola chicas, estoy mucho mejor, mas tranquila y ya no mancho.
Fui al gina de me ha dado la baja hasta la eco de la semana 12 por lo menos, dice que estan ambos bebes muy bien, pero que tengo un posible despendrimiento pero que no me preocupe.
Asi que mucho mas tranquila, asi que por lo meno un mes de baja me espera.Chicas perdonarme que ahora que tengo tiempo ire poniendome al dia con vuesras cosas, poco a poco.
Mary ya estas casi casi…. ya veras como esos super blastos descongelan fenomenal y se quedan con su mami.
Yoli ya veras como tu endo engorda que da gusto, animo chicas que esta es la vuestra……
A mi de momento me han mandado la progesterona oral, para que no manipule mucho por abajo, pero tengo una duda, no hace menos efecto asi? que os parece?
Un besote a todas y cuidaros mucho.
31 de mayo de 2012 a las 15:18 #1349806Buscadora
ParticipanteMuy bien Tina! Ahora a descansar y a pasártelo en grande escribiéndonos en el foro!
Me alegro mucho que todo esté bien.
A mí me han dicho y según he leído hace más efecto oral puesto que no pierdes ni un gramo.
En cambio vaginal ya sabes… se cae toda al salvaslip…
Tranquilita y a disfrutar!
31 de mayo de 2012 a las 17:05 #1349807valeriamuva
MiembroHola Chicas, ya estoy aqui de nuevo y tratando de ponerme al dia… me cuesta trabajo por que ah como escriben, jajajaja.
Yalo y M@ry, que es lo que leo que etan organizando??? de que me perdi mientras duermo??? Invitenme!!! bueno a menos que sea que se van a encontrar por ahi en un punto intermedio y eso si que por lo pronto me seria imposible ya que tenemos todo un oceano de pormedio.
Ahora si “a lo que te truje chencha” oase “a lo que voy”… a personalizar un poco.
Yaloda, no sabes que alegria me da que tu gine te haya dicho que todo esta perfecto, pero mas alegria me da leerte tan feliz, sigue disfrutando todo esto, es increible sentir esas cosquillitas de emocion, tu sueña con todo lo hermoso que es esto y visualizate logrando este gran anhelo que tienes. Comparto contigo toda esa felicidad que irradias y te mando un abrazo enorme lleno de todo mi cariño!!!
Mary, tu endometrio ya preparadisimo para recibir a esos super blastos viajeros, que feclicidad me da!!! Y aparte de viajeros seran ahora mas mayores de 7 dias, sera que aparte de pelo ya les ha salido el bigote??? jejejejeje. Igual que Yalo tu visualiza todo en positivo, veras que estos son los buenos, se van a descongelar perfecto y se van a quedar con su mami. Te mando un abrazo con todo mi cariño y un gran beso…. muaaaak
Ilusenti, ya desperte!!! ya hice ejercicio y en un rato mas empiezo mis clases. Ojala y podamos coincidirr en el skype. Como te sientes hoy, ya con menos dolorcillo??? Oye, y las pelusas como se llaman??? jajajajaja… como me hiciste reir con eso de que ya hasta nombre les pusiste.
Tina, que tranquilidad debe darte que ya te hayan dicho que tus bebes estan bien, me da mucho gusto. Y lo que preguntas de la progesterona no tienes de que preocuparte a mi el medico me dijo que tiene el mismo efecto oral que vaginal, lo unico es que oral alomejor puede darte un poco mas sintomas. Cuidate mucho y reposa todo lo que puedas.
Sire, que bueno que tu endometrio tambien ya esta listo… verás que tu hadita te da muchos y muy buenos ovulos, disfruta todo este proceso, es muy emocionante!!!
Xesss, y que bueno que encontraste tu proges, ahhh que risa me dio con la farmaceutica, cuando alguien dice embarazo luego luego te buscan la pancita, jejejeje.
Esquevoy, ojala y pronto podamos coincidir en el skype y te pueda encontrar por ahi antes de que empiecen tus programas favoritos, alomejor es un poco dificil por la diferencia de horarios pr que en la tarde mia que es cuando mas se me facilita ustedes ya estan en los brazos de morfeo, jejeje, osea durmiendo. Si quedan en alguna hora avisenme y hare todo lo posible por estar ahi. Los sabados por la mañana en la tarde de ustedes se me facilita mas.
Leah, que es el triple screening??? nunca lo habia escuchado o alomejor aca lo llaman de otra forma y por eso no me suena, como quiera te deseo lo mejor y tambien en la busqueda del pantalon.
Caram, mi preparacion va bien, ya comence con ejercicio cardio en el gimansio y volvi con mi nutriologa para la dieta. Tengo solo dos meses y medio antes de irme a la playa y 4 para ir por mis conges, por lo tanto tengo que darle duro a esto. Tu como estas?
Vicky, que mal que pongan en todo que es OVO, si estoy deacuerdo que el medico que lleve el embarazo debe saberlo pero no tienen por que etiquetarte siempre como OVO, ellos deberian de saber que es algo delicado y que no todas queremos que los demas se enteren. Ojala y solo diciendoles que no lo pongan por todos lados lo hagan, con que los medicos sepan es mas que suficiente.
Cholhie, como vas, ya mas tranquila??? espero que si, el tiempo es nuestro mejor aliado cuando pasamos por esto y cuando menos lo imaginamos la sonrisa esta de nuevo en nuestros labios, te mando un gran abrazo!!! y ojala y podamos coincidir en el skype.
Leo, falta tu reporte del endometrio, espero que vaya igual de bien como el de Yalo, Mary y Sire.
Les cuento que ya estoy manos a la obra con el ejercicio y la dieta, espero que pueda bajar unos 5 o 6 kilos en los dos meses y medio que me quedan para ir a la playa y unos 10 para octubre y recibir a mis conges al 100. Ya les ire contando que tal voy y que va diciendo la bascula y la cinta metrica.
Aqui sigo al pendiente de todas, mandandoles mis mejores deseos y todo mi cariño.A las que no mencioné tambien las quiero mucho mucho y les mando un gran abrazo y mis mejores deseos a TOOOODAS!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besooos, muuuuuacckkks :-* :-* :happy: :happy:31 de mayo de 2012 a las 17:42 #1349808valeriamuva
Miembroohhhh, se me pasaba…
Esqevoy y Saly, como va esa betaespera mis niñas???
Saly ya falta muy poco solo 4 dias y espero de todo corazon que el martes tengamos la noticia de un +++++++ maravilloso!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Esquevoyy tu no te quedas atras, solo una semanita para tener la buena noticia de tu ++++++ maravilloso!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo lleno de todo mi cariño y les mando muuucha energia positiva para estos dias que faltan en la espera. :happy: :happy: :happy:
31 de mayo de 2012 a las 18:11 #1349809flemorubreSem
ParticipanteBuenas y achicharradas tardes niñas!! en orense tenemos 36 grados!!! pamorirse!!!
Tina, qyer me quedé muy preocupada por ti pero me alegra un monton ver que todo marcha bien!! comote dije a mi ma paso en varias ocasiones. Ahora mancharas marroncillo unos dis hasta que se eliminen todos los restos de sangre pero no te preocpues.
Yaloda M@ry, Sire me alegro que todo haya salido muy bien y tengamos los endometrios en camino!!!!!
Vicki, no te preocupes. Son muy confidenciales con el tratamiento. En nuestro caso no se indica que es por Ovo ni en la cartilla de embarazo, ni en las ecos. Si en documentos internos pero esos no los ve nadie. Te digo una cosa, la palabra OVO para nosotras lo dice todo pero para alguien lejano a todo esto ni se fijará. Bueno quizá yo no le estoy dando la misma importancia. En nuestro caso si lo hemos comentado con mi hermana y mi cuñado y dos parejas de amigos; esto nos ha ayudado mucho. Por eso quizás tengo otra visión.
Nuestra eco muy bien. He hido con mi hermana y hemos visto como el cacahuete-alien-haribo levantaba un brazo para saludarnos y hemos visto 5 deditos en esa mano!!!! Me han hecho la prueba de la glucosa y todo bien. El liquidillo superdulce, y menos mal que estaba muy frio porque sino me hubiese costado bastante bebermelo. Y despues una horita de espera. YALODAAAA apunta, cribado para el dia 13 de junio (proximo a tus fechas eh!!!!!)
Leo ¿como ha ido???
BIQUIÑOS MOZAS
31 de mayo de 2012 a las 18:27 #1349810vvadwizmwmj
Miembrochicasssss, iba a leerlo todo pero no me da tiempo, lo pospongo para luego.
me paso mucha parte del dia con un malestar en la garganta que parece que voy a echar la papilla, asi que me tengo que tumbar, sin almohada ni ná para que se me pase, y si me pilla en la calle las paso canutas.
a pesar de eso esta mañana me he ido con mi hermana al mercadillo y me he comprado unas sandalias preciosas y super comodas, bueno, supercomodas alli porque me las he puesto para estar en casa y creo que necesitaré un manojo de tiritas, pero siguen siendo preciosas.
la eco de ayer bien, me miraron, y me dijo la muchacha: “ta to bien” y me enseño un poco la pantalla pero sin dejar la imagen fija con lo cual casi me lo tengo que imaginar, me dijo mira que botes da, ¡co-ño era de verdad! pero pensé que era ella que movia el cacharrito, que ilusion me ha hecho que brinque, y eso es todo, despues ya al irme le dije, ¿el latido bien? y me dijo, si si si, muy bien, hala y pa casa!no me han dado ni foto, la crisis ha llegado a mi niñ@ y todavia no ha nacido.
ahora si que se me va a hacer largo porque hasta el 10 de julio no tengo la siguiente.
luego vengo a ponerme al dia que tengo que aprovechar que ha bajado el sol para llevarme las fieras a dar un paseo.
muchos besos a todas
31 de mayo de 2012 a las 20:28 #1349811vvadwizmwmj
MiembroYa he vuelto, hemos dado un paseo tranquilo y yo estoy cansada pero las bestias son incansables.
esque realmente crees que si les dejas comida a los pajarines se van a ir? a mi con comida gratis no me echas no con un abogado!
te encuentras mejor? mira que tener frio con 30 grados…xesss, vaya gracia con la farmaceutica,no? ahora cada vez que vayas por alli no parará de mirarte la barriga a ver si crece.Oye! vaya eco mas wena que ten hecho que has contado hasta los dedines! que majo, hasta saludaba y todo! que envidia y mi cacahuete votando para no dejarse ver.
caram como lo llevas reina?el triple screening no es nada, es una eco más pero el ecografo se tira un poco mas de tiempo mirando el feto porque tiene que tomar una medidas y necesita un poco de concentracion, a mi me dio unos cuantos meneos en la barriga para que se moviera el baby pero la criatura no se doblega ante nada y tuve que volver al dia siguiente.Recomiendo llevar como acompañante a alguien que le guste mucho ver las ecos porque es en la que se puede disfrutar un poco de las imagenes (yo fui con mi madre y no le quitó ojo a la pantalla)
ilusenti como estás remiten las molestias? imagino que tendrás un poco resentida la zona de haberte enredado el otro dia poro en seguida te sentirás mejor.
tina OLEEEEEE sigue todo bien! cuanto me alegro, los mellis siguen contigo, vaya susto que nos han dado!
vicky creo que no es obligatorio que les comentes lo de que es por ovo pero les gusta saberlo y si despues de pongamos 4 meses de visitas se enteran de que les has ocultado esa info, seguramente se molesten. En mi caso no lo han apuntado en ningun sitio (bueno, si, en la cartilla de embarazo, pero esa no se la enseñas a nadie y listo). De momento sólo les ha servido esa informacion en el screening, lo dije cuando me iban a hacer los analisis de sangre e hicieron caso omiso y depues se lo comente al ecografista que me hizo la eco y me recalculó las probabilidades.Sigo riendome cada ves que leo lo de las vacas en el salon, jajaja.
mapili como estás? me alegra que encuentres un hueco para ponernos al dia entre el gimnasio y en curro, animo con la dieta y el ejercicio, es un rollo pero en seguida se notan las mejorias.
yalodaaaaa si lo tienes cerquisimaaaa, parece mentira que hace poco lo vieramos tan lejano, superendo! de algo tenian que servir las babas, jajajaj, y tu hadita cumpliendo, allá vamos!!!!Por cierto lo que dices no es soñar, es ver el futuro (cercano, claro)
leah como está nuestra chica del medievo??? te imagino con el vestido de corte imperio de la epoca con ese escotazo que se lucian y los faldones, seguro que tienes fotos….
sire!!! que tienes el endo a puntito!!! que bien, a ver cuando nos dan la fecha de la transfer que necesitamos mas betaesperantes!!! enhorabuena!!
m@ry mudanza completada!! que maravilla cómo viajan los chiquitines, estos van a ser de los que se van de erasmus a las primeras de cambio, ve ahorrando que van a salir viajeros.una semanita entonces,no? aprovecha para montar una juerga e ir a la piscina, que luego te toca un poco de reposo, mucha suerteee
cholie como vas nena? espero que mas animada y que pronto vengas a ayudar aponer un poco de orden por aqui que el ganado se me escapa pal skype.
idem, como estás cuando tenias eco? manifiestate!
Ayer se me ha olvidado preguntar a quien le corresponde hacerme el volante de la glucosa, asi que se lo preguntare al del centro de salud, aunque no se si el abuelo se enterara de algo.Si no recuerdo mal se hace a lo largo del segundo trimestre,no? asi que tengo tiempo.
besines para todas, sobre todo para las que no he nombrado.cuidaos todas mucho y sed buenas (lo justo)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.