Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 22:20 #13498121 de junio de 2012 a las 06:31 #1349813
kontxi
ParticipanteBuenos días Princesas!!!
Hoy me he despertado pronto (06:30 h) y me he puesto a leeros con el móvil en la cama. Hay tantas noticias!!!! Pasan tantas cosas en pocos día, que siempre me ocurre igual: en unas cuantas páginas del foro soy capaz de llorar por vuestras desgracias y… un ratito después despertar a mi esposo de la risa que me da. Os echo de menooooos!!! Pero Estiy muy liada con “mis vidas” (yo creo que llevo varias, paralelas) y no doy para más.
Ahora solo entraba un minuto para saludados y que sepáis que os sigo y os quiero. Espero poder ponerme al día a la tarde y personalizar un poco. Ah! Anoche (a las mil) me puse a leeros y me bajé el skipe, así que me encantaría coincidir con vosotras.
BESOS A TODAS!!!
1 de junio de 2012 a las 06:44 #1349814son
MiembroHola chikitinas !!!!!!!
NENAAAAASSSSS KE ES VIERNEEEEEEESSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Idem guapa !!!!! a ver si coincidimos en el skype !!!
M@ry, ME ENCANTÓ CONOCERTE AYER !!!! eres un solete !!!! nena comienza la cuenta atrás, dentro de una semanita tienes a tus super embris contigo !!!!! No creo ke lo griten a los 4 vientos, pero he leído cada cosa …. 😮 😮 😮
Ilunsenti, te digo lo mismo, me encantó hablar contigo, eres un cielo y me pareces una luchadora !!!!!

Tina me alegro ke sólo haya sido un sustico ….
Mapili, joo no coincidimos en skype …. tengo ganas de hablar contigo mi mexicana linda . Y trankila ke 2 meses pasan rápido, y cuando te kieras dar cuenta estás en el “AJO” jajaja y con un tipin !!!

Xess tu cacahuete-alien-haribo es un chul@ mira ke saludaros !!!! cuánto me alegro nena. Sobre decirlo o no, pues yo creo ke es importante decirlo, pero lo ke no kiero es ke esté escrito en todas partes, de todas formas como es pronto para eso, pasito a pasito, pero es algo a lo ke le doy vueltas … Nosotros no se lo diremos a nadie, una vez ke los embris estén conmigo serán MIOS !!!! pero oye, sin juzgar a kien haga lo contrario ….

Toy, con ke te ha salido atleta !! pues nada chica, igual te saca de pobre jajaja !!! me alegro mucho guapa. Al final acabo montado una granja jajajaja

Sire nena ke ya mismo estás en betaespera !!! SUERTE GUAPA !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Esquevoy donde andas nena ? ? ? ? Cómo van tus pajaritos ? ? oye, no dices ke están en la pared ? pues sí les enseñas a cantar a las en punto, tienes un CUCO monísimo !!!! jajajajaja

Yaloda, ya te lo dije ayer, ke seguro ke esta es la tuya y a la vuelta de mis vacas me das el alegrón, bueno tu, m@ry y Leo !!!! me encantó hablar anoche contigo, ya te lo he dicho varias veces, eres una ARTISTAZA !!!! :happy:
Leo, ke alegría verte tan contenta, chica !! me tendreis todas las vacas pendiente de ti, Yalo y M@ry, pero vamos yo encantada de leer vuestros síntomas !!!! Vosotras sereis los posis junio y sí todo va bien yo para agosto ….. ainnss ke nervios !!!!!
Also, Peti y resto de chicas, donde estáis ? ? ?
Bueno chicas, pues la granjera va a seguir currando, ke se avecina la mañana movidita …..
FELIZ VIERNES !!!¡!!
BESOTESSSSSS
1 de junio de 2012 a las 07:34 #1349815Silmirrigue
MiembroHola reinas!
Por fín viernes, nuevo mes y nuevos acontecimientos. Como vais?
M@ry, M@ry! Tu endo está genial y tus embris en su nuevo destino esperándote! Genial! Ahora sólo toca esperar un poquito más, y es que en este tinglao siempre estamos esperando!
Mucha suerte con esos campeones de +8! Tina me alegro que los manchados hayan remitido. Mejor de baja un tiempecito, a cuidar de ti y de tus peques. Sobre la proges vía oral lo que siempre he oído es que da más sueño, así que aprovecha ahora que puedes para descansar mucho.
MaPili el TS no es una prueba diagnóstica, es un “cribado” que indica si el feto tiene un riesgo aumentado para determinadas alteraciones. Consiste en una analítica dónde se miden tres sustancias, que se completa con la eco de las 12 semanas en la que se mide el pliegue nucal y la presencia o ausencia de hueso nasal.
Insisto, los resultados que arroja el TS son probabilidades!
Enhorabuena por el plan creado para bajar de peso. Seguro que de aquí a unos meses estás estupenda para recibir a tus peques!Xesss me alegro que tu cacahuete siga genial! El gamberro ya está aprendiendo los 5 lobitos!
Toye yo no me vestí aunque reconozco que me hubiese encantado lucir de aquella guisa! La eco genial, no? Y tu churumbel un saltarín! Anda que ni darte foto ni na! Ya le vale ???
Leo cariño! Felicidades por ese endo tan espectacular! Ains, que nervios, esto está ya a punto de caramelo! Me alegro mucho guapa!
Entonces llegados al caso tenéis claro si 1 ó 2??
Hasta lueguito!!
1 de junio de 2012 a las 09:27 #1349816vvadwizmwmj
Miembroa ver neninas, me he decidido, he montado el skype ese (que venia con el netbook de serie y sólo tenia que abrir la cuenta) y he buscado a yaloda, encontrada, la he añadido a contactos y ahora no sé donde estan lo contactos, asi que si quiero volver a buscarla tengo que repetir la operacion. Eso no me parece importante, pero ahora cómo sé cuando está conectada?
si ya decia yo al principio que erais una secta, al final haceis de mi lo que quereis!!!!jajajaja
saludosssss.
1 de junio de 2012 a las 09:34 #1349817Buscadora
Participantetoy, bienvenida a skype!
Hasta que no llegue a casa no me verás en verde. Tengo que aceptarte la invitación.
Al resto de chicas las podrás añadir cuando yo te de la lista o bien las chicas que están en skype te pueden enviar un privado diciendote su nick y haces la misma operación que has hecho conmigo.
Añadirlas como contacto….
El de esquevoy te aseguro que es el más fácil de todos… jajajajaja a ella ya puedes buscarla por que se llama exactamente igual!

Los demás tengo que pasarte la lista o bien si quieres poner el tuyo aquí, como hice yo, pues ellas te irán buscando que son todas unas expertas y así puedes aprovechar a charlar con la primera que se conecte!
Que ilusión!!! Bienvenida a Skype!!!
Por cierto xessss, que pasa con tu descarga????????
Besos para todas!
1 de junio de 2012 a las 10:09 #1349818vvadwizmwmj
Miembrogracias yaloda, eres más rápida que el pensamiento
no creas que me ha quedado muy claro, pero confio más en vuestros conocimientos que en mi destreza.
pos yo no he puesto mi nick de aqui, asi q lo teneis dificil para buscarme.
por cierto he mirado si me funciona le webcam y santo dios que horribilis, voy a tener que maquillarme para conectarme?????????? joer, mi mari va a flipar, jajajajaja.
kissitos a toas
1 de junio de 2012 a las 12:24 #1349819Buscadora
ParticipanteDe nada reina!!!
Bueno, bueno, bueno… pues ya somos 11 en skype… así que para vuestra info…
Ya estamos en skype!!!
Idem
Esquevoy
Mapili
Leo
Leah
M@ry
Ilunsenti
Vicky
Cholhie
Toyenello
Y una servidora… Yaloda
11!!!
Menudo récord!
ánimaos chicas!! que lo pasamos genial!
Se puede escribir en grupo, hablar en grupo no hace falta que pongamos la cam! También podemos hablar unas y escribir otras las que no tengan micro y hacer nuestras sesiones!!!
A parte de las del foro claro!
Besos a todas
1 de junio de 2012 a las 13:08 #1349820paciencia73
MiembroHola chicas! por aqui dando señales de vida
veo que habeis escrito un monton, por ahi he leido que varias estais en la parrilla de salida y nada me daria mas gusto que este nuevo foro se llene de positivos y optimismos.me queda mucho por leer, mi niño ha estado malito y llevo dos dias durmiendo fatal y estoy que me caigo de sueño, hoy se ha levantado mejor y espero siga asi y a ver si pasamos un fin de semana tranquilo, aunque tengo trabajo pendiente (tampoco puedo quejarme).
Espero actualizarme en el finde pero bien sabeis que para mi todas sois unas campeonas y os deseare siempre lo mejor, mucho animo!!
besos
1 de junio de 2012 a las 13:20 #1349821dunakita
ParticipanteHola chicas!!! he estado ausente porque he aprovechado la baja para hacer cosas que tenia pendiente, porque con el curro casi ni tiempo me daba para nada!!!pero hoy me he puesto al dia.
Quiero contarles que estoy bien solo un poco nerviosa porque el lunes es ya mi beta y espero tener suerte, la verdad que la espera lo he llevado bien , solo con un poco de flujo acompañado con restos de la progesterona y unos pequeños pinchacitos en el ovario y tripa .y nada mas.
Cholie , cari al ponerme al dia en vuestros relatos , me ha dado mucha pena al saber lo que te paso, solo espero que te pongas cada dia mas fuerte y tienes que echar para adelante!!ánimo nena, recuerda que cuando algo no va a seguir adelante es mejor que acave cuanto antes asi el dolor es menos. Cuídate preciosa y espero que nos sigas escribiendo pronto con una
. besosEsquevoy, mi compañera en beta espera, yo no babeo!!!la verdad que les he escuchado hablar mucho a vosotras de babeo, no se si se refieren a flujos vaginales o a la baba de caracol????

Yo solo tengo flujos desde la tranferencia acompañado de restos de la progesterona que me pongo y pinchacitos en la tripa , pero me han dicho en la clinica que eso es normal, eso si siento mucha calor aunque tengo puesto calcetines . Me alegro que tu tambien lo lleves bien, ya nos queda poco!!!!espero que la semana que viene tangamos suerte las dos. ahhh me ha echo reir lo del nido de tus pajaritos, yo tambien quiero esa serenata de pollitos!!Yaloda, me alegro que este bien el endometrio , que cresca un poquito mas y ya tendras preparada la cunita para recibir a tu embrioncito. una pregunta : me parece verte leido que tienes flujo ahora tomando solo meriestra? y si eso se lo has comentado a tu doctora. a ver te cuento cuando yo empezé con la meriestra empece a tener un poco de flujos vaginales y claro me dio miedo y me fuí al medico para que me hicieran un exudado vaginal por si tenia una infeccion y claro con infeccion no es bueno llegar a la transferencia, entonces en los resultado me viero que no tenia infeccion solo tenia estreptococos que es normal en las mujeres pero depende la cantidad, , mi doctora me dijo que no era preocupante pero que porsi acaso me dijo que tomara amoxicilina de 500; 2 dias antes de la transferencia y 3 dias despues para evital posible infeccion. pero tambien me dijeron que aveces al flujos por las hormonas que nos ponemos.. ya me contaras que te ha dicho tu doctora.
Tina, me alegro que siga todo bien tu embarazo y que tus 2 peques esten fuertísimos!! que susto nos has dado!!. Ahora a cuidarte y nada de esfuerzos físicos. Creo que en la mayoria de los casos los medicos después de la tranferencia nos mandan que la progesterona nos pongamos por via vaginal, pero tu has lo que te ha dicho tu medico porque en tu caso es diferente pq tu ya estas embarazada ademas como has estado manchando y eso, recuerda que en la receta dice que se puede administrar por via oral o vaginal supongo que es lo que indique el médico. Tú tranquila.
Mary, que bien que tu nidito ya este preparado, espero que tus embriones sigan fuertes para el viernes.es normal que descongelen los embriones un dia antes de la transferencia, no??bueno mary solo espera con positivismo que todo saldra bien. suerte.
Sire, tu tambien como yaloda y mari con el nido preparado, me alegro mucho a ver si van a coincidir las tres con la beta espera. !!que emoción!!
Vichy, Yo creo que es muy importante que los médicos de la seguridad social como los privados que te sigan el embarazo, tienen que saber la verdad, que tu embarazo es por ovodonacion; pero eso si desde el comienzo se lo dices en forma verbal o por escrito, que como es un tema tan privado y confidencial, que no quieres que te aparesca en ningun informe médico ni ecografia, porque creo que no hace falta, lo importante es que aparesca en los archivos médicos y en tu historial, además es un derecho que tienes tú , y un deber de los médicos de guardar la confidencialidad entre paciente y médico.
Tú tranquila que veras que se te respetará., Yo tambien hare lo mismo si me quedo embarazada, porque solo sabemos mi marido y yo que es por ovodonacion,.Mapili, Gracias por los tréboles…es verdad que me queda ya poquito!!!
Espero que disfrutes de la playa con tipazo, lo importante es que estes descansada, despejada y preparadapara tu nuevo ciclo y asi empezar con ganas en octubre. suerte guapa!!Xess que emoción debe ser, ver los deditos de tu peque y haciendo acto de precensia dentro de ti, disfrútalo!!
Toyenello, que graciosa con el relato de tu eco, cuando dices que pensabas que los brotes que hacia tu peque ,, era porque la enfermera movia el monitor jajajja; pero ya ves que va todo bien que es lo importante, me alegro por ti.
Leo 81, tu también con el endometrio ya preparado!!!que bien. Tú deja los nervios que tienes que estar contenta porque ya te llega el gran dia!!. Lo que si no entiendo es el pq tu médico te dice que si tus embriones son buenos solo te trannsfieren uno, lo normal es que te transfieran dos aunque los dos sean de buena calidad , pq asi mayor probabilidad de embarazo, no?, pero claro esa decision solo lo tienes que tomar tu. Ahora tu a pensar que tu hadita te va a regalar buenos óvulos y que te irá todo bien en la transferencia., por eso hay que sonrreir
ánimo peque.Bueno chicas me voy a comer!!!que tengo mucha hambre….BESOS A TODAS !!!!
1 de junio de 2012 a las 19:32 #1349822rosaana
MiembroHola chicas. Quería haceros una consulta. Soy muy nueva en todo esto. En principio vamos a empezar con FIV pero ya me han hablado sobre ovo porque mi reserva ovarica es muy bajita. y tengo muchas dudas. querría preguntaros si el tratamiento de ovo esta cubierto por la seguridad social, yo vivo en murcia, y si sabéis de algún seguro medico privado que cubra este tema. Muchas gracias de antemano
1 de junio de 2012 a las 20:17 #1349823dunakita
ParticipanteQue pasa que no hay nadie en el foro???justo ahora que me meto no encuentro a nadie
. . me suponia que estaban en el skype. yo ya lo he descargado , pero no puedo entrar!!! :-[ . le doy a iniciar sesion y nada , me sale bienvenida eli( que es mi nombre verdadero) y me sale mi nik y mi contraseña y todo y luego publicidades, no entiendo nada……….mi link es sali_1031. bueno a ver si alguien me puede ayudar como va esto.
Bueno chicas me voy a cenar y a descansar ya. les he escrito en la anterior página. ya mañana entro al foro.BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y MUCHOS BESOS!!!
1 de junio de 2012 a las 22:43 #1349824MJ costa
MiembroBuenas noches
Estercica,depende de comunidades, aquí en el país vasco si la cubre la SS, pero no en todas existe la posibilidad. En Murcia no lo sé y sobre privadas a ver si alguna otra compi, compi de fatifas puede ayudarte. Bienvenida!!
Yaloda, cómo van esas babas? En su linea? Cómo me gusto “conocerte” ayer y qué gusto da oirte hablar. Besazos!!
M@ry, cómo van esas alarmas? En su hora? jajaj, lo q me pude reir contigo, otro gran placer sin duda.
Vicky, ay la granjerita! te imagino como la granja de pin y pon y me meo, jajajajaj! El placer fue mío, de verdad
Peti, cómo va ese enfermito? Espero q mejor.
Saly, ays q el lunes está a la vuelta de la esquina!! A ver si empezamos la semana con una buena noticia, eh?
Leo, pero si estás ahí ya, qué bien!!!
Esquevoy, cómo van los ocupas? Siguen bien alimentados? Q no me entere yo q les falta de nada, eh? jajajja! A ti también te queda na y menos pa darlos la gran noticia, eh? Qué ganitas!
toyenello, pero bueno, nos va a salir brincador eh? Al menos movidito, sí! Sí, supongo q será de el enredo, sólo espero q cuando me baje la regla desaparezcan del todo.
Mapili y ahora estarás pasando la tardecita, eh? A ver cuándo coincidimos y charlamos otro ratito.
Leah, cómo va la caza y captura de los pantalones? Ha habido suerte, mira q de normal ya es complicado q los pantalones te queden como quieres q te quieren, con q estando embarazada… ays q cosas!!
Cholhie, qué tal lo llevas? Espero q estés bien.
Tina, pues ahora a reposar y de baja pa q todo se quede en un susto. Besitos
Y para el resto de mis florecillas campestres, MIL BESOS!!!!
Buenas noches
1 de junio de 2012 a las 22:51 #1349825filnecik
ParticipanteIlusenti,jajajajajaaj,las alarmas de momento hacen su funcion,jajajajajaja,si que nos reimos un rato!!
Vicky,para mi tambien ha sido un placer..
yaloda,nuestra locutora de radio..jajajajajaja
leo,que bien que ya este el nido bien preparado..a ver si te llaman prontito…
LEAHHH;;porque no hay manera de pillarte…con las ganas que tengo de poder oir tu voz!!!
bueno chicas,hoy he empezado con el otrogestan,y me da muchisimo cansancio…o la meriestra o el calor…no se..me voy a la cama a descansar…
Les mando un saludo muy muy muy grande a mis florecillas!!!!!!!2 de junio de 2012 a las 08:02 #1349826paciencia73
MiembroBuenos dias chicas! gracias ilusenti, mi niño esta mejor tiene un poco de catarro pero con cuidados se le ira pasando.
mas bien tengo una duda y no se si alguna me puede ayudar, como sabeis a mi me hiicieron un legrado hace casi dos semanas despues de un embarazo interrumpido de 7 semanas, tengo cita este 6 de junio a ver como va todo pero el otro dia me llamo mi medico para preguntarme como me encontraba y me dijo que despues de la proxima regla podiamos empezar el nuevo tratamiento con mis congelados, yo me puse contenta por que es lo que mas ilusión me hace, pero ayer hablando con una buena amiga que ha pasado por 3 abortos me comento que ella tuvo que esperar minimo 10 meses para volver a quedarse embarazada, que asi te lo indican los medicos, ella no sabe que yo estoy en tratamiento y piensa que mi embarazo fue natural, pero lo que no entiendo es como mi médico me dice que podemos empezar dentro de poco cuando al parecer hay que esperar muchos meses por que el utero se queda un poco tocado despues de un legrado, no entiendo nada… vosotras sabeis mejor que nadie que todo esto de los tratamientos son tan costosos que muchas veces pareciera un negocio, no quiero sentir que mi medico por seguir con el negocio (1500 euros por transferencia) me motive a hacer algo que pueda que nuevamente no salga bien por no haber esperado el tiempo prudente, los congelados son lo unico que me queda, si vuelve a fallar no creo que pueda volver a intentar otro tratamiento, por el coste, edad etc. y quiero hacerlo bien.Alguien ha tenido una trasnferencia despues de un legrado y cuanto tiempo ha esperado entre el legrado y la transfer??
Ojala alguna pueda decirme algo que no he podido dormir pensando en ello, esto es un poco frustrante.
besos y perdonen que hoy no estoy del todo bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.