Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2012 a las 18:25 #13498423 de junio de 2012 a las 21:20 #1349843
Luysa2012
MiembroMucha suerte saly para mañana. cuentanos cuando puedas por favor!!!!
Estoy en el skype y no puedo hacer dos cosas a la vez…….
3 de junio de 2012 a las 21:37 #1349844MJ costa
Miembro
Saly, mañana ya tienes deberes eh??? Cuéntanos en cuanto sepas.
Siento mi finde de desconexión
, pero con este buen tiempo he estado más tiempo en la calle q en casa… sorry!Mañana vuelvo al tajo!!!
Besazos
3 de junio de 2012 a las 21:39 #1349845flemorubreSem
ParticipanteBuenas noches niñas,
Salyyyyy MUCHA SUERTE para mañana!!! tenemos que estrenar Junio a lo grande!!!
Tina, reposo reposo reposo; dichosos manchados que nos traen a todas amargadillas!!! yo llevo unos dias sin manchar pero cada vez que voy al baño lo hago con miedo…es inevitabble
Granpeti, no te comas más la cabez habla con tu medico y haz lo qeu te aconseje que ellos conocen nuestros casos mejor que nadie y seguro que te aconsejan lo mejor
Mishkila, siento mucho lo de tu padre, Espero que la medicina llegue a tiempo y logre frenar la enfermedad. ¿18 semanas? ¿eres la supermami del grupo no?? y continuas con manchados…pero es que no cesan nunca? un beso enorme
Un beso enorme para todas las que no he nombrado y hasta mañana!!!
3 de junio de 2012 a las 22:29 #1349846vvadwizmwmj
Miembrosaly muchisima suerte mañanaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
cuentanos cuando puedas.mañana me pongo al dia con el foro, besitos a todas!
4 de junio de 2012 a las 04:46 #1349847son
MiembroSaly :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de junio de 2012 a las 04:59 #1349848filnecik
ParticipanteBuenos dias princesas!!!
Saly, muchisima suerte para hoy!!!!!! :trebol:
4 de junio de 2012 a las 05:14 #1349849valeriamuva
Miembro
Saly, mis mejores deseos para hoy, mucha suerte en tu beta… Espero un ++++ grandioso!!!
Y para todas les deseo que tengan una excelente semana!!!
Besitos, muuuaaakkss :happy:4 de junio de 2012 a las 06:54 #1349850Bethy
ParticipanteBuenos días a todas!!!
No sé qué ha pasado pero escribí un mensaje esta mañana a las 7 o así y no ha salido,se ha borrado. En fin,que ya estoy aqui.
Habéis hablado muho,eh? Me he puesto a leer un poquito,pero la verdad es que no retenía nada,tengo la cabeza un poquillo,bueno,en otro sitio.
Qué tal estáis todas??
Perdonad que no personalice.
Contadme y así me poneis un poquito al día.
Yalodaaaaa,dónde estás? Sé que lo llevas bien. Bueno,pues creo que ya casi que tienes que cambiarme de color,jeje. Ayer me puse con la regla y acabo de llamar a la clinica. Mañana me hacen eco a las 9:30 y ya comienzo el tratamiento con meriestra.
Saly muchísima suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas,un besazo enorme para todas y gracias por estar ahí.4 de junio de 2012 a las 07:44 #1349851Buscadora
ParticipanteBuenos días!
Saly!!!! muchísima suerte guapisima! Hoy nos tienes que colgar tu positivo!
Un fuerte abrazo y mucha energía positiva, cielo! :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de junio de 2012 a las 09:10 #1349852Roowndipdiott
MiembroBuenos dias chicas.
SALY muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: esperamos ver ese gran positivo.
Estoy super nerviosaaa me acaban de llamar de la clinica y la puncion de mi hadita es el miercoles!!!
Niñas os quiero gracias por hacer que lleve el ttr con mas tranquilidad.
UN BESAZO PARA TODAS.
A la noche os escribire.4 de junio de 2012 a las 11:40 #1349853dunakita
ParticipanteChicas POSITIVO!!!!!!!!!!
No puedo creerlo me parece un sueño, no paro de dar gracias a DIOS…..
Ahora solo queria compartir esta alegria con vosotras, GRACIAS TAMBIEN!! ahora estoy muy nerviosa y no paro de llorar, ya mi marido esta de camino. bueno ya luego cuando este mas tranquila vuelvo a escribir.. ( mi beta es de algo de 940, como estuve tan nerviosa solo pude escuchar novecientos y algo y buena beta me dijeron) bueno ya les escribo. besos4 de junio de 2012 a las 11:44 #1349854Buscadora
Participante
Qué subidón!!!
Enhorabuena Saly!!!! menuda beta… que felicidad amiga!
Y sin síntomas… que bien!!!
Disfrútalo muchísimo y a cuidarte! No te olvides de contarnos!
Muchos abrazos!
4 de junio de 2012 a las 11:45 #1349855MJ costa
MiembroSaly,
Es normal q estés así, tanta alégría q sale por to los laos!!! Ahora a disfrutar!!!
Besitos guapa
4 de junio de 2012 a las 12:04 #1349856Bethy
ParticipanteEnhorabuena saly. Muchísimas muchísimas muchísimas felicidades. :pregnancy-t-shirts-category:
Disfruta de tu estado, guapa.
Muchisimos besol -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.