Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2012 a las 12:21 #13498574 de junio de 2012 a las 12:25 #1349858
vvadwizmwmj
Miembrooleeeeeeeeeeeeeeee,
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muchas felicidades!!!!!! menuda manera de empezar junio!!!!!ahora a empezar a creertelo y a llorar y reir sin conocimiento. besossssss
4 de junio de 2012 a las 12:46 #1349859Silmirrigue
MiembroEnhorabuena guapa!
Disfruta al máximo de este momento!
4 de junio de 2012 a las 14:11 #1349860valeriamuva
Miembro[img]http://3.bp.blogspot.com/-9p8jseiS0JI/Tmj4oPK4PuI/AAAAAAAAU_0/91g5X2RFHvY/s400/buenanoticia.JPG[/img]
Saly,FELICIDADES!!! Que buena noticia. Disfrutalo mucho, llora, rie y no te canses de darle gracias a Dios por este milagr, me uno a ti para agradecerle a Dios por tu embarazo! Te mando un abrazo enorme lleno de todo mi cariño!!!
En un rato mas les voy a poner aqui una oración hermosa que tengo para agradecer a Dios por el embarazo.
4 de junio de 2012 a las 14:22 #1349861filnecik
ParticipanteOstras Saly… [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeiBvdb12dixqQs6dDz5ICErv07XeNlsJ2gRF6rEmVuj-cF5aFPEFdVsFS[/img]
Estas

Me alegro mucho…ahora a disfrutar!!!!
4 de junio de 2012 a las 14:29 #1349862filnecik
ParticipanteEste mensajito va dirigido a Also…
Cariño,se que hoy no tienes muy buen dia… pero quiero que sepas que todo va a salir bien…que estos bajones que tenemos nos lo produce las hormonas… que estamos contigo!!!
Yo te deseo muchisima suerte para la histero del dia 19….que yo se que saldra todo bien!!!!!!
Que te mando muchos animos..y que todo saldra como esperamos..y lo vamos a conseguir..[img]http://fast1.onesite.com/mipagina.univision.com/user/arasonrisa/blog_photos/e2a981fd887eeac8aa8a0a712e19b7fb.gif?v=124525[/img]
4 de junio de 2012 a las 14:34 #1349863filnecik
ParticipanteLeo,que ya tenemos fecha de la puncion…bien!!!!!! ahora que tu hadita te regale muchos ovulitos y muy buenos!!!
Chicas,que este finde ha estado muy paradito el post…..que no lo dejemos ….
Un besazo!!!!
AH!! mishkila..que alegria de sabe de ti!! aun sigues con los manchaditos?? yo creia que ya habian remitido….4 de junio de 2012 a las 15:40 #1349864valeriamuva
MiembroChicas aqui les dejo a todas las embarazaditas esta hermosa oración para agradecer por su embarazo. Estoy segura que muy pronto TODAS la estaremos rezando!!!
Espero les guste
AGRADECIMIENTO POR EL EMBARAZO
Padre que estás en los cielos,
Tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo
y todo mi corazón.¡Gracias por habérmelo confiado!
¡Gracias por permitirme acogerlo
como María acogió a Jesús el día de la Anunciación!¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante, tan frágil y llena de promesas.¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón, que me permiten
ya ver a este niño en un momento en que todavía no es visible.Padre lleno de ternura, ayúdame a hacer cada día lo que
puedo hacer para que este niño sea feliz.Te pido, Padre de toda gracia, poder transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, y a mí, ahora y siempre.Amén.
Also, me estoy enterando por el msj de Mary que no andas bien. Animo hermosa y si las hormonas nos vuelven locas derrepente, te entiendo perfecto. Sabes que aqui tienes a una gran familia que aqui esta siempre para apoyarte y comprenderte!!! Te mando todo mi cariño. :-*
Leo, que bien que ya hay fecha para la puncion de tu hadita. Verás que te regala muchos y muy buenos ovulitos para que temgas unos excelentes embrioncitos!!!! :trebol:
4 de junio de 2012 a las 16:39 #1349865son
MiembroHola princesas !!!
Also, guapa, leo por M@ry que estás de bajoncillo, pues nena te mando toda mi energía positiva y si te apetece desahogarte akí estamos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leo, tenemos punción ? ? ? ? pues toda la suerte para tu hadita, y te de unos folis gorditos, gorditos !!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
M@ay, bixi, como van esos nervios ? ? ? ainnnsss que no te queda nada, tus super-embris están ya con los bracitos abiertos !!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
Yaloda nena, donde estás ? ? ?
Mapili, que bonita la oración, espero que las que faltamos pronto la estemos rezando !!!!! muchas gracias por ponerla …
Esquevoy que eres la siguiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cholhie, me alegra leerte, a mi me pasó igual, en la primera eco no se vió nada, y estuve durante 2 semanas yendo cada 48h a eco y beta, hasta que un día apareción en el útero, me lo controlaron a las 48h por si evolucionaba (casi imposoble, por los valores que tuve de beta) y al ver que seguía igual me programaron el legrado. Solo espero que lo tuyo no se alargue tanto… te mando toda mi energía }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Peti, a mi después del legrado, el gine me dijo que podía empezar cuando yo estuviese bien psicológicamente, y como me quedaba poco para que me llamasen de la SS, pues decidimos esperar, pero ya te digo, el médico nos dijo que cuando yo estuviese preparada ….
Al resto de chicas, perdonadme por no personalizar, pero me acuerdo de todas, Xess, Leah, Idem, Ilunsenti, Tina, Toyenello …..
M@ry tiene razón, esto ha estado muy paradito el fin de semana. Yo tengo excusa :'( :'(…. creo que os he contado alguna vez que sufro de migraña crónica, (tengo dolor de cabeza prácticamente a diario) pues el cansación de esta semana tuvo sus consecuencias, cuando estoy estresada, baja de defensa o más cansada de lo normal …. me suele dar una super migraña, no se si alguna las sufre, o conoce a alguien que las sufra, pierdo visión del ojo izdo, se me duerme la mano izd y la lengua, me desoriento (esto dura como 1 h) y depués llega el SUPER DOLOR !!!!!! pues me dió el sádado y aunque aún estoy con mucho dolor, éstoy algo mejor, también es verdad que estoy dopada jajajja!!! el finde he estado KO … pero chicas estoy tan enganchada a vosotras que a riesgo de que mi dolor aumente AKI ESTOY !!!!!! :blush: :blush: :blush:
Bueno princesas o dejo, voy a echarme un ratito ……
Besotesssssss
4 de junio de 2012 a las 17:55 #1349866Luysa2012
MiembroSALY, ¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A !!! vaya subidón, nena y es un positivazo!!!!cuanto me alegro, ahora a celebrarlo y a esperar la eco que según dicen, es otro sin vivir…
vicky, lo de las migrañas es un horror, tengo una amiga que las padece muy amenudo y lo pasa supermal. Se toma un montón de pastillas pero últimamente le da todas las semanas varias veces..
Leo, me imagino que no te separás del móvil y lo llevarás siempre cargado no? jejeje. Q poquito te queda para que ya estés en el lío….
Also, todas nos dan bajoncillos y bajonazos incluso varios bajones al día!!! pero es normal, estamos medicadas a tope y eso nos provoca cambios de humor bestiales, y por cosas que no tienen la mayor importancia nos parece un mundo. Mucho ánimo y ya sabes que aquí te ayudaremos.
Mpili, gracias por la oración y me imagino que estarás a tope estos meses, intentando quitarte esos kilillos.
cholhie, te mando un beso enorme, muahhhh
peti, como está el pequeñin de la casa? se encuentra mejor ya? espero que sí.
Leah, mañana tienes la prueba, te deseo que te salga fenomenal, y ya nos contarás.
Tina, al final tienes que estar de baja una temporadita, cuidate mucho!!!
Felisita, no sabemos nada de tí. por favor cuentanos como te encuentras.
mishkila, espero que los manchados se vayan cuanto antes, y siento mucho lo de padre, esperemos que tenga pronta mejoría.
Caram, habemus warry por fín, casi hay que darte la enhorabuena a tí también….
Me dejo un montón en el tintero pero os doy un abrazo enorme. (por si se me borra el msm)
xao4 de junio de 2012 a las 18:54 #1349867paciencia73
MiembroHola chicas!! saly enhorabuena!!! por fin un nuevo positivo!! es la mejor noticia del dia!! :pregnancy-t-shirts-category:
Esquevoy, mi niño esta mejor, me ha pasado el catarro
es lo que tiene estar de enfermera 
Also, no se que te pasa pero pero por ahi he leido que estas de bajon y debes animarte que cada pasito que das te va acercando a tu meta, a veces es mas larga o corta pero es como se dice: un paso mas…. a ver que me dice a mi el medico el miercoles que tambien quiero dar pasos que me lleven a mis congeladitos que aqui ya hay calorcillo.
besos a todas
4 de junio de 2012 a las 19:40 #1349868Emaible
ParticipanteENHORABUENA!!!!
MUCHAS FELICIDADES SALY!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS… MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!
4 de junio de 2012 a las 19:57 #1349869Caracolillo
ParticipanteHolaaaaaaa!
FELICIDADES SALY! Disfrutalo, te habras pegado todo el dia llorando, ya te veo, a mi me pasó, tambien. Cuídate, y dejate querer.
Yo tengo noticias nuevas, agarraros pq esto va para largo:
Ayer toda la mañana en urgencias, después de decirme que si mi dra. me hace un informe certificando que es un embarazo no evolutivo que volviera con el, y me programarian el legrado, hoy volvemos a urgencias con el informe. Esta secretaria, es tonta, de verdad, no sé que le ha traspasado a la dra. pero mañana ya puedo llamar otra vez, como una tonta, no he abierto el sobre, y lo unico que me han puesto es embarazo no evolutivo de 7 semanas. Claro, se me han reido en la ss.
Me han dicho que vaya a la clinica, que me repitan la beta y me hagan nueva ecografia dentro de 10-15 dias, y entonces si no ha evolucionado que vaya. O si tengo fuertes dolores y sangrado. Hoy echaba hasta coagulos, me han dicho que parece amenaza de aborto pero que el sangrado es pequeño y que lo unico que ven es un saco normal para las semanas de embarazo que tengo, y que hay que esperar, que el legrado se puede hacer mas adelante, y que por sorprendente que parezca un embarazo en principio no evolutivo puede dar muchas sorpresas. Que el valor de la beta ella no lo veia tan desproporcionado, que habia aumentado. Asi que a esperar 15 dias mas, como si lo viera.
Lo peor de todo esto es que me hace guardar esperanzas, y si tienen razon, y si es posterior? Que rollo, intentaré relajarme, pero como siga sangrando, y no me hagan caso, VOLVERE…4 de junio de 2012 a las 20:30 #1349870MJ costa
Miembro
Cholihie, lo dicho, a esperar y no desesperar, pero no hacerse muchas ilusiones q luego la caida es peor.
Also, qué pasa? Muchos ánimos guapísima
M@ry, esta es la gran semana eh??? Y fuera miedos!!!
Ilu, qué alegría hablado contigo. Al menos sabemos q la hicteroscopia ha salido bien aunque hayamos sacado otra cosa… si es la toledana es lo q tiene, eh? jajaj
Yaloda, ande te metes mi nena?
Saly qué tal ese alegrón???
Y mis otras nenas??? Besazos pa todas vosotras
4 de junio de 2012 a las 22:19 #1349871Roowndipdiott
MiembroBuenas noches.
Chicas muchas gracias por vuestras palabras con tanto cariño que me habeis regalado.
OS QUIERO.Saly enhorabuenaaaaaa, disfrutalo muchoooooo.
Also ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
M@ry ya queda un dia menos, tu tranquilita que todo va a salir bien.
Yalo ¿donde te has metido? te echamos de menos.
Vicky un besito para que ese dolor de cabeza te deje estar con nosotras.
Cholhie paciencia cariño tenemos que tener mucha paciencia.
Barriguita mucha suerte para mañana,deseo que todo salga bien.
Esque tu seras la siguiente en alegrarnos el dia con ese positivo.
UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.