Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2012 a las 22:21 #13498724 de junio de 2012 a las 22:27 #1349873
kontxi
ParticipanteHola niñaaaaaaaassssss!!!
sigo leyéndoros y ya he tomado nota de todos acontecimientos que hay esta semana: punciones de hacitas, transfers de conges (M@ryyyyy!!! qué bien!!!). Jo, cuanto me alegro que vayamos prosperando. Y la mejor noticia del día: EL POSITIVO DE SALY!!!!!! Yuuuujjjjuuuuuuuuuu!!! volvemos a las nuevas noticias. Qué bien! cuánto me alegro.
Me alegro también de saber de Mishkila y… alucino! creí que ya no tenías manchados. Pero si estás de un montón de tiempo, no?? Jo, pues cuídate mucho. Beso.
Os cuento, rápidamente, que mis Triples Screenings (en la clínica y el la SS) salieron muy bien. Muy bajo riesgo (me salió bastante menos en la SS y allí la Eco duró 40 minutos!!! tela!!). Bueno, he pasado unos días de dudas porque, a pesar de todo, no sabía si hacerme la Anmiocentesis… por descartar más aun. Pero al final hemos decidido que no. Así que un tema menos.
El viernes tuvimos una mala noticia en la familia. Mi cuñada, que tiene mi edad (40) y nunca había “buscado” hijos, tuvo un aborto (embarazo natural). Resulta que estaba embarazada de 1 mes (no nos lo querían decir hasta que estuviera “más asentado”). El caso es que todo ocurrió… ¡¡¡¡EN LIMA (PERÚ)!!!! Ella, como yo, también viaja por motivos de trabajo y le pilló allí…. Qué fuerte!!! imaginaros el notición. Y lo mal que lo hemos pasado todos (ella la primera). Buaaahh, poco a poco vamos haciéndonos a la idea, para recibirla con nuestras mejores caras.
Bueno… que no quería daros bajón. Era sólo por contaros algo que parece que nos pilla muy de cerca, no????
Besos a todas, Mamis.
5 de junio de 2012 a las 07:12 #1349874Buscadora
ParticipanteBuenos días criaturitas,
Ya veo que estáis de maravilla en casi totalidad.
Voy a intentar hacer un poco de memoria por que os he ido leyendo pero claro… una ya tiene una edad y es importante acordarse de las cosas jejejeje.
Leah, comadrita, ¿qué tal todo? Espero que esos pantalones te sienten de lujo, que seguro que sí. Aun con barriguita tu piensa que tienes un tipazo de modelo! jajajajajajajajajaja te animará.
Ya nos cuentas cuando vuelvas de tu prueba que es hoy. Mucha suerte, mi niña!Toyenello, jejejeje que alegría más grande me dio verte por skype, espero que al final pudieras cenar! Al final me acosté con síntomas de culpabilidad por ser participe de que no cenaras a tu hora y se pasara la hora de pedir tu pizza!!! Lo siento… Me perdonas?

Mishkila, aisss cuanto lamento que estés teniendo pérdidas todavía. Cuídate mucho. Te envío mucha energía positiva y espero que lo de tu papi se solucione muy pronto y salga con bien. Confiemos en ello. Un fuerte abrazo guapísima.
Xesss, mi querida refranera… jejejeje, ¿cómo va ese refrán de Junio? Lamento que el otro día en skype no pudieras “descolgar” el teléfono, pero me hizo mucha ilusión que estuvieras por ahí. Estoy preparando un manual, así que espero colgarlo pronto y que así sea más fácil manejaros por allí. Un besito para el cacahuete y un achuchón para ti!
Idem, que bien que tu prueba de triple saliera bien, que tranquilidad. Lamento mucho que tu cuñada haya tenido que pasar por esto, ya sabemos aquí lo que se sufre, puesto que también hemos tenido casos. Ojalá sienta todo vuestro cariño cuando regrese, además que ha tenido que ser duro pasarlo fuera. Muchos ánimos! Gracias por no olvidarte de nosotras!
Felisita, reina, hace tiempo que no sabemos de ti. Espero que esté todo marchando bien. Ojalá pronto puedas entrar aunque sólo sea para decirnos que va todo bien. Te envío un fuerte abrazo. Te echamos de menos… sobre todo con tus grandes frases que a mí personalmente me hacen reír mucho.
Tina, ¿qué tal esos manchados? Espero que hayan remitido, y todo vaya mucho mejor. Estas cosas nos ponen un poco más alteradas pero hay que tener confianza que con el reposo se cura y todo sigue su curso. Besitos a los mellis!
Saly, Guapa! Estamos deseando que nos cuentes y nos des detalles… ya te lo estas creyendo? Que alegría más grande nos diste ayer! Muchas, muchas felicidades! ¿Al final sabes de cuanto era la beta exactamente?
Esquevoy, cielo, ya queda muy poquito. ¿Te harás pipitest al final? En dos días ya estamos! A ver si nos das otra alegría como la de Saly, bueno… yo creo que si!
Mucha suerte guapa! ¿Y los pajaritos? Siguen tomando el fresco? jejejejeje.Sire, ¿sabemos algo de la llamada? Creo que estás como yo… esperando que nos llamen para ver cuando es la punción. A que vamos a la par? jejejeje al menos no la pasaremos solas… ya samos unas cuantas!
Leo, aisssss que ya está aquí!!!! que mañana es un gran día!!!! que todo va a ir genial y que pronto muy pronto te cambio de color! Qué tal te fue el sábado?
Espero que disfrutaras mucho de la tarde y te deseo todo lo mejor para mañana! y para dentro de unos días cuando te transfieran y para dentro de 15 días cuando seas betaesperante!!! jejejeje MuacksssssM@ry, estoy aquí… sí, ando algo cansadita, no sé por que me da tanto sueño, anoche quería ver un programa que daban en Antena 3 de la Sor María, esta mujer que robaba niños y los daba… en fin, no pude. También quise poner mi llamador de ángeles a la luna llena pero estaba nublado!!!! Espero que esto no sea una mala señal, en realidad no lo ha tocado mucha gente y quien lo ha tocado no tiene energía negativa para mí, pero bueno… al menos lo limpié con un paño blanco de algodón. Siento haber estado un poco ausente pero he tenido curro durante el día y anoche estaba KO… literal. Ya queda muy poquito guapa!!! El viernes es un gran día… ya sabes… estoy a dos pasos. Cualquier cosa que necesites me dices.

Mariposa_30, Bienvenida!!! Ya te he puesto en la lista… ahora nos tendrás que ir informando eh! así te voy actualizando y también te vamos conociendo. Te deseo mucha suerte con tu tto y a ver si llenamos esto de positivos!!
Caram, cielo, ¿cómo estás? más animada? Espero que si, ya sabes que siento lo que pasó con tu tio y que espero que el tto vaya viento en popa. Supongo que ya estarás tomando la meriestra… sabes día concreto de transfer? Aunque supongo que primero tendrás que ir a control endometrio… bueno, nos dices algo guapa! Estamos pendientes de ti… ya lo sabes.
Also, mi querida niña, sabes lo mucho que siento estos bajones… ojalá siempre tuviera una pastillita milagrosa para poder daros en esos momentos en los que parece que una no está ni en su cuerpo. Sé perfectamente lo que se siente. Pero hoy es un nuevo día, espero que así te despiertes y que poco a poco vayas viendo otros colores. Sabes que estamos aquí, que te queremos un montón y que sólo tienes que pedir por esa boquita de piñoncito que tienes tan cuca! Eres un sol, y eso no va a cambiar por muchas nubes que haya en el cielo. Muchos ánimos, y no te olvides que te quiero infinito!
Ilusionada14, mi querida florecilla chiquitaja! Eres un amor de persona y te debo un postre! jejejeje en cuanto llegue el paquete te aviso! Gracias por todo lo que has hecho por mí… nunca sabré como agradecértelo.
Vicky, ganadera de la granja! Aquí estoy, estoy bien y tranquilita, aunque hasta que no me llamen muy pocas tengo que contar, estoy en un momento de mi vida, relajado, tranquilo, trabajando y sobre todo con mucho sueño… jajajaja. Ahhhhh! ahora no recuerdo qué día te vas de vacas… Un beso enorme granjerita!
Petiland, mi querida GranPeti, ¿Has llamado al gine? Te ha dicho algo? Yo tampoco había escuchado que tras un legrado hubiera que esperar 10 meses, pero claro yo no puedo opinar demasiado. Sólo lo que he leído y si he leído que han esperado un par o tres de meses y luego a la carga. De hecho creo que algunas chicas de aquí, así ha sido… pero aseguremos con el médico que es quien entiende. ¿Tú te encuentras bien? Eso es lo más importante. Me alegro mucho que tu nene esté mejor… aisss lo que sufren las mamis!

Ilunsenti, mi niña del norte, gracias cielo por acordarte siempre de mí, estoy bien y yo también os hecho de menos todo el día. Siempre os tengo en mi pensamiento, siempre, y os leo cada vez que una escribe, pero tampoco me quiero hacer pesada contestando una y otra vez siempre jajajaja si no vais a acabar de mí hasta el gorro! Y eso que estamos en verano! Tú cómo estás? Espero que bien, a ver si esta noche el sueño me regala unos minutos y puedo entrar a saludaros aunque sea en skype por que aquí hoy os dejado algo para todas! Un beso muy, muy grandote!!!
120604, cuca, un beso! No os olvidéis que estamos aquí!

Mapili, oraleeeee mi mexicana… con x eh! jejejeje, ¿qué tal ese gym? ¿Ya te has librado de algún kilazo? Seguro que sí, por que con esa fuerza de voluntad que tienes estoy segura que vas a conseguir todo aquello que te propongas. Eres un encanto de persona. Muchísimas gracias por la oración. Ojalá en un futuro próximo podamos todas decirla en voz muy alta!!! Muacksssss
Cholhie, cielo, sufro muchísimo cada vez que te leo, me pasa igual como cuando Petiland e Ilunsenti… eso parece que nunca se acaba. Yo opino como Ilunsenti, lo siento mucho y espero que no me lo tomes a mal, pero ten los pies en el suelo, por que lo que más me duele es veros sufrir de esta forma. Lo que no entiendo es si teniendo coagulos, si realmente es un embarazo no evolutivo por que no te hacen un análisis de urgencias y si se requiere legrado, por que tardan tanto? ¿Qué esperan? No sé… son preguntas que me hago y que lanzo al aire por que en los tres casos ha pasado lo mismo… esperar, esperar y esperar… y es lo que no entiendo si la cosa está clara. Lamento mucho por lo que estas pasando y espero que pronto puedas página y quedarte tranquila. Ya sabes que aquí estamos para apoyarte. :-*
Un beso enorme mis niñas… ya sabéis que os quiero INFINITO.
5 de junio de 2012 a las 08:13 #1349875Adadogort
ParticipanteHola a todas!
Gracias por añadirme a la lista, ahora ya soy “oficialmente” futura mamá

Os voy contando. Fui ayer a hacerme el primer control ecográfico, para observar el crecimiento del foliculo de la ovulación. Me van a transferir con mi ciclo natural en principio. Pero mi dr no ha visto un foliculo que pueda decir con seguridad que es el de la ovulación, se ven manchas pero dice que quizás sean quistecillos. Entonces vuelvo el jueves (dia del ciclo 9) y a ver si ve algún cambio. Yo tengo ciclos de 24, 27, 28 un poco irregulares. Si sigue sin verlo claro ya me dejará para el siguiente ciclo, pero me dará medicación para preparar el endometrio. Como solamente tengo un embri congelado hay que estar muy muy seguros, al 100%. Mi embri es del día 3 despues de la ovulación. Hay que ver que complejo es esto!!! 😮
No puedo evitar impacientarme y pensar que ya podría haberme dado medicación este ciclo y hacerme la transfer este mes; pero supongo que es mejor haber mirado la posibilidad de hacerlo en ciclo natural. Estoy contenta e ilusionada, ahora ya queda poco.
Os voy leyendo a menudo, pero soy un poco novata para dar consejos y opiniones. Solo os puedo dar ánimos y mucha fuerza para luchar sin descanso por nuestro sueño y nuestra ilusión de ser mamás y formar una familia.
Animos y abrazos a todas.
5 de junio de 2012 a las 08:24 #1349876Buscadora
ParticipanteHola Mariposa!
De nada…
Un placer añadirte. A ver si pronto lo conseguimos todas.He leído tu historia… me resulta extraño leer que sólo has tenido un embrión de una donante de óvulos. Eso es muy baja respuesta. Y además veo que lo han congelado por que no te lo pusieron en fresco.
No hablaste con la clínica? Teoricamente tendrían que ofrecerte un mínimo de embriones para una buena transferencia.
Has ido por lo privado o por la SS?
De todas formas espero que tengas muchísima suerte con ese embrioncito que seguro que se engancha como una lapa!
Te anoto en la lista para próxima eco de endo el jueves 7 de junio y ya nos informas!
Sabes… ninguna somos veteranas de nada, tan sólo somos amigas y nos vamos dando consejos y opniones personales conforme leemos y para eso no hace falta ni ser novata ni ser veterana, tan sólo ser amiga.

Un fuerte abrazo!
5 de junio de 2012 a las 10:30 #1349877Adadogort
ParticipanteHola,
Toca desahogo.. ahí va..
Pues sí que resulta extraño. Ya van sucediendo ciertas cosas que me mosquean:
1º Tengo dos quistes de endometriosis, uno al lado de cada ovario. En una primera consulta me dijo el dr. que quizás convendría vaciarlos intravaginalmente porque pueden interferir en la implantación. Pues en la eco de ayer el dr. le llamó hidrosalpinx. Yo primero escucho y dejo hablar a ver si los medicos son coherentes y si coinciden los diagnosticos de seg social y privado, y veo que no. Yo no tengo trompa derecha porque me la han extirpado en una operación de la endometriosis, o sea si no hay trompa no puede haber liquido en la trompa. Y que no tengo trompa está escrito en mi historial y en el informe que le aporté al dr de la clinica privada y que lo leyó delante de mi. O no lo ha leido, o ya no se acuerda o no lo sé. Pero el caso es que ni idea de hidrosalpinx, eso está claro.
2º Solo han obtenido un embrión, dicen que la culpa fue del esperma. El esperma ha sido lavado en Oviedo (allí me ha remitido mi clinica obligatoriamente) porque mi marido ha tenido hepatitis c. Ahora ya no tiene el virus porque ha estado a tratamiento y se ha curado. Lleva casi 5 años sin virus y aun así nos han hecho ir a Oviedo y pagar 600€ por el lavado de un semen limpio, de buena calidad y SIN VIRUS. En Oviedo no me dan explicaciones. El caso es que solo tengo un embrión con donante de ovulos. Y en el papel que he firmado no aparece por ningun lado la cantidad minima. Consta que yo solo quiero que me transfieran 1 por intento. Todavía no he hablado de esto con la clinica, porque me pongo mala y muy nerviosa, lo reservo para cuando vea el negativo en caso de que no se logre este embrión.
3º Ya hemos pagado 6000€ y no me siento bien atendida, ni informada.
4º Me habia dicho mi dr que me harían transferencia con mi ciclo natural, y ahora resulta que ‘no lo ve claro’ y a lo mejor va a esperar al siguiente ciclo y darme medicación. Me están mareando??
5º Podrían haber hecho lo de sincronizarme con la donante y no congelar mi embrión. Cuando me avisaron de que tenían donante ya le iban a extraer lo ovulos dos días después. ?¿? Suena raro, es como si hiciesen un apaño y aprovechasen una donante para dos receptoras. Porque esa donante tendría que haber tomado tto y empezarlo dos semanas antes y si me hubieran avisado quizás podrían haberme sincronizado, o por lo menos no retrasar todo esto tanto tiempo. O es que solo les importa cobrar el dinero? porque es lo que parece.
6º Despues de haber pagado 6000 € y de solo tener un embrión, ayer me hacen una citología y me cobran 40€… No me parece normal.
7º Si ya sabían desde el principio que tengo reglas irregulares, por tanto ovulaciones irregulares y los ovarios mal ¿porqué no me han dado medicación y me han transferido en el primer ciclo?
A veces me da la impresión de que hablo con el dr y enfermeras y no tienen ni idea de qué paciente soy, ni de qué les estoy hablando. Pensaba que la medicina privada era diferente, pero es pésima.
La verdad es que estoy un poco indignada. Pero intento olvidarme de eso y centrarme solamente en estar bien, animada y a ver si lo conseguimos con este embrioncito. Si no lo conseguimos tomaremos las medidas oportunas contra la clínica por su pésima atención y contra el laboratorio que hizo el lavado de semen también por más de lo mismo. Como si tengo que llevar pancartas y sacarlo en todos los periodicos y televisiones de España o ponerme en huelga de hambre, lo haré. Porque nosotros no tenemos más dinero para gastar, ni seguros, la razón es que somos jovenes pero tenemos enfermedades desde pequeños y los seguros no cubren enfermedades preexistentes ni nada relacionado con ellas. A mi marido cuando era pequeño le contagiaron la hepatitis c por una transfusión de sangre en la seguridad social, luego le apareció diabetes tipo 1. Yo llevo desde pequeña tambien con colitis ulcerosa y operada.
Aun espero que no haya habido problemas con el semen de mi marido, porque cuando llamé a Oviedo me habían dicho que lo entregamos en una fecha, y esa fecha no era correcta. Luego volví a llamar y me dijeron que se habían equivocado de paciente 😮 ¡Que falta de profesionalidad!! Espero que ese embrión se haya fecundado con el semen de mi marido y no de otra persona. Porque al descongelar la muestra en nuestra clinica de reproducción dijeron que era un semen con poca calidad y muy poca cantidad
Pero el seminograma de mi marido previo al lavado daba como resultado muy buena calidad y cantidad.Me estoy conteniendo bastante, voy a esperar, a armarme de paciencia y ver qué ocurre con este embrion. Luego si veo un negativo ya tomaré medidas y si esto ocurre voy a estar bastante cabreada y usaré este cabreo para remover Roma con Santiago.
Gracias, por escuchar y por todo.
5 de junio de 2012 a las 10:44 #1349878Buscadora
ParticipanteMariposa!
Menuda historia, nenita aún estoy ojiplatica que te mueres!
¿Pero cómo es esto posible? Lógicamente entiendo tu indignación… es que es inconcebible!
Hay un montón de cosas que no entiendo pero si hasta yo estoy indignada con todo esto que te ha pasado.
Quiero pensar que lo que te ha pasado ha sido que no has dado con el médico adecuado… pero ya se lo podía haber pensado el tío.
Esperemos que este embrioncito se quede contigo, y te deseo todo lo mejor guapa! Estamos contigo.
Un beso enorme
Gracias por compartir tu historia con nosotras.
5 de junio de 2012 a las 11:23 #1349879Bethy
ParticipanteBuenos días familia

Yaloda gracias,ya estoy mejor y la vida sigue siempre. Ahora tengo que centrarme en todo esto y seguir adelante con ánimo.
Yo hoy me hice la ecografía y todo bien,mañana empiezo con la meriestra,pero he tenido que llevar un volante a la compañía para que me lo selle,para poder hacerme la segunda transferencia. Y créeme,pero eso me pone más nerviosa que cualquier otra cosa pues te ponen peros para todo,así que tengo que esperar su contestación,que tiene que ser positiva,pero no me fio ni un pelo.
Pero bueno,el tratamiento se comienza y a pensar en positivo. Lo que pasa que no puede ser que me ponga más nerviosa para entregar algún papel en asisa que para la transferencia,no es normal. En fin,a pensar que todo saldrá bien.
Aún tengo que leer un montón de páginas para ponerme al día,por eso no voy a personalizar,porque puede que meta la pata hasta el fondo.
Espero que a todas os vaya bien, que las :pregnancy-t-shirts-category: estén felices y las betaesperantes tranquilas.
Cómo van esos tratamientos???
Esta tarde me dedicaré a leer otro poquito,a ver si os pillo jejejejejeje
Besos para todas
Ah, Yaloda,no estaría mal que le echases un vistacillo a la lista de beta de junio, a ver si hay algo más que modificar. Y otro día que coincidamos y pueda pararme más tienes que enseñarme lo de poner los dibujos, porque a mi no me sale copiar url,sómo me sale copiar.
BESOS BESOS Y MÁS BESOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de junio de 2012 a las 11:30 #1349880Buscadora
Participantejajajajaja Caram… creo que nos estamos persiguiendo la una a la otra por los dos post.
Ya le he echado el vistazo a la lista… te lo he anotado en el otro post. Para que cambiaras mi situación… jejejejeje.
Yo cambio la tuya aquí… por que hasta finales de junio tienes trabajo eh
. Me ha hecho mucha gracia ver que has utilizado los mismos colores que en esta lista que tenemos aquí para cada estado de las chicas jejejeje.Eso, a ver si coincidimos y yo de mil amores te lo explico… sólo tienes que decirme la vía por donde quieres que te lo explique o enviarme un privado al foro y por allí te contesto… ya me dirás.
Me alegro mucho de que estés mejor y que mires hacia adelante y por el proyecto que tienes entre manos. Tranquila todo saldrá bien, ya verás que te firmarán el papel sin problema… tu relajadita!
Besos guapa!
5 de junio de 2012 a las 13:44 #1349881marykay
MiembroHola chicas,
Que tal todo? Madre mia como escribis… jejejeje. Bueno felicidades a todos los positivos y suerte, pero que mucha suerte a las demás.
Mi eco y cito genial ya le dije a mi gine que empiezo tto en septiembre despues del veranito.
besos a todas.
Yaloda eres un cielo siempre acordandote de todas a pesar de no entrar y escribir todos los dias.Muchos besos.
5 de junio de 2012 a las 14:02 #1349882Buscadora
ParticipanteHola 120604! Qué alegría verte por aquí!
Me alegra saber que tu eco y cito han ido geniales, ahora a disfrutar de las vacaciones y pasado el veranito a la carga!!
Oleeee, si todo va bien también te juntarás con Vicky que ella hace tto después de sus vacaciones, aunque ella un poquito antes… para julio/agosto!
Pásate de cuando en cuando aunque sea para contarnos y darnos envidia que estás de vacaciones!!!
Besos guapa!
5 de junio de 2012 a las 14:16 #1349883son
MiembroHola chicas !!!!
Sólo entro un momentito para deciros HOLA !!!!! Muchas gracias por preocuparos por mi !!!!
Siento no personalizar, pero estar con el ordenador o el móvil mucho rato me supone un calvario, os he leído, así ke estoy enterada de todo, eh !!!
Bueno chicas, esta granjerita se va chutar el nolotil y se va a echar un ratito ….
Os subo una fotito mia en el trabajo jajajajaja !!!! bah, ni de coña …..

BESOTESSSSSS
5 de junio de 2012 a las 14:19 #1349884Buscadora
ParticipanteCuídate mucho granjerita!
A ver si se pasa pronto esa migraña! Aissssssssss!
Un beso cielete!
5 de junio de 2012 a las 16:46 #1349885Silmirrigue
MiembroBonsoir bellas!
Después de mi merienda de yogurt con cereales paso a relataros. Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y el cribado. La eco genial, de momento todo en orden, medidas y extremidades ok. Mi peque se hace mayor!

Los resultados de la analítica los tendré más adelante, si sale algo raro me llamarán por teléfono, sino ya no vuelvo hasta la eco de la semana 20.Así que muy contenta

Leo preciosa, tu barriguita te da las gracias por tus buenos deseos! Y está segura que mañana todo va a ir estupendamente. Tu hadita te va a regalar unos ovulines muy guapos. Suerte!
Also te mando un fuerte abrazo! Este mal rato afortunadamente también pasará.
MaPili gracias por la oración, todavía sigo teniendo mi altar particular.
Esquevoy cariño, como te encuentras? No te queda nada. Ojalá celebremos un nuevo positivo! Gracias a ti también por desearme suerte.
Vicky yo no sufro de migrañas pero tengo entendido que es horrible, así que no me puedo imaginar sufrirlas de manera muy continua. Mira que lo siento… aún así veo que sigues al pié del cañon!

Peti guapa, has podido hablar ya con el gine? Me alegro que tu niño se encuentre ya bien, aunque por lo visto ahora te lo ha pegado a tí 😮
Cholhie menudo panorama, parece que esto se está alargando… paciencia chiqui, aunque parece por lo que comentas que al estar sangrando de esta manera el cuerpo ya ha empezado a hacer su trabajo. Cuéntanos como sigues.
M@ry que poquito te queda para tenerlos contigo! Ánimo y toda la buena energía del mundo! :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda mi comadre! Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. Los pantalones de lujo! Mujer, tipín de modelo no creo, pero no me puedo quejar

Bienvenida al club de las marmotas! Me imagino que son las hormonas haciendo de las suyas, entre eso y el curro, lógico que estés cansadita. Espero ansiosa tus novedades
Mishkila lamento lo de tu papi, espero que todo vaya bien. Te mando un fuerte abrazo.
Mariposa siento de veras todo lo que estás pasando, desde luego muy claro no está, por lo menos es la impresión que me dá. Lo único que te puedo decir es que pelees por lo que te corresponde, exige todo lo que puedas pues para eso pagas, que estás en todo tu derecho. Muchísima suerte con tu cogeladito!
A todas muchos besos, el doble para las que hoy no he nombrado.
Muakisssss!!!!
5 de junio de 2012 a las 17:40 #1349886inmix
ParticipanteCansada… ese es mi estado de animo, triste y sin apenas esperanza, ayer mi segunda beta negativa.
Ya no se que hacer…… miro vuestros historiales para hacerme una idea y no perder la esperanza para ver cuantos intentos hacen falta para poder ser madre, aunque cada día lo veo más lejos.
cansada de llorar…… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.