Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2012 a las 18:40 #13498875 de junio de 2012 a las 18:45 #1349888
inmix
ParticipanteMuchas gracias, las mujeres que se quedan embarazadas casi sin enterarse no saben lo que tienen.
Mucha suerte en tu segundo tratamiento caram21, danos una alegria.5 de junio de 2012 a las 20:34 #1349889Bethy
ParticipanteBuenas noches chicas!
Leah,qué tal tu eco y triple screening de hoy?
Toyenello, me alegra saber que tu eco fue bien.
Xesssss,y la tuya qué tal?
Idem 4.0, ya que todo está bien y me alegro muchísimo.
Felisita y Tina 36, qué tal va vuestro reposo. Tranquilas porque todo saldrá bien.
Esquevoy,ya te queda poco para saberlo,verás como nos pones un gran positivo. Muchísima suerte!
Mishkila,espero que tu padre mejore. Un beso.
Yaloda y Sire,ya pronto una hadita llamará a vuestra puerta. No hace falta que os diga que estéis preparadas porque ya lo estáis de sobra,seguro.
Leo-81, mañana es un gran día para ti. Muchisima suerte y que tu hadita te haga un gran regalo.
M@ry,que tus lentejitas ya te entán llamando,jejejeje. Pronto estarán dentro de ti. Muchísima suerte!
Mariposa-30, qué tal llevas la preparación. Verás como todo va a ir bien.
Also,ahora a esperar la regla. El tiempo pasa volando y ya mismo pasa a saludarte,eso sí,sólo a saludarte.
Ilusionada14, ya sé que todo está bien,así que ahora a esperar la visita.
Vickysc,disfruta de tus vacaciones y luego a empezar con más ganas y más fuerza. No sabía que te habías hecho granjerita,jejejejej. Esta Yaloda es única,jajajajaaj.
120604,te digo lo mismo que a Vickys,descansa,disfruta y regresa con las pilas cargadas.
Petiland, mucha suerte en tu visita de mañana al gine. Ya nos cuentas cómo ha ido.
Ilusenti, Cuca1976 y Mª Pili,qué tal vais vosotras?
Cholhie,un beso enorme para ti.
1969Margarita, ánimate,verás como al final todo sale bien. Es cierto que es las mujeres que se quedan rápidamente embarazadas tienen una gran suerte,pero a nosotras nos ha tocado vivir otra cosa y tenemos que aceptarlo así. No tenemos que gastar nuestras fuerzas pensando en lo fácil que lo tienen otras personas. Nosotras sabemos lo que tenemos y sabemos lo que queremos y en eso es donde hay que poner toda nuestra energía.
Yo,aunque parezca una tontería,estoy deseando que llegue mañana para tomar mi primera pastilla de mieriestra,jejejej. Bueno,y más ganas tengo aún de que me contesten de la compañía!!!!
Yaloda,yo es que pertenezco al seguro de mi marido,que es el isfas ya que él es militar, y por el isfas nos corresponde asisa. Por ovodonación cubren hasta cuatro ciclos,pero como pasa en todo siempre intentan ahorrarse dinero y su primera respuesta, en su momento, fue no. Tuvimos que ir a comisión mixta y al final nos dieron la razón. Pero lo pasé fatal hasta ese momento. El isfas nos representó, no entendía la decisión de asisa. En fin,lo bueno es que al final nos dieron la razon. Pero es que siempre que he necesitado algo han dado largas y han puesto muchos peros. Siempre he tenido que ir con la resolución en la mano. Aunque yo se que llevo la razón,lo que no quiero es perder tiempo, pues por la edad me cubre sólo hasta marzo del año que viene.
En fin,todo va a salir bien (hay que ser positiva jejejeje)
Besos para todas.5 de junio de 2012 a las 21:02 #1349890Clarissa
ParticipanteBuenas noches!! Solo un saludito para deciros que sigo esperando a que me llamen, estoy más que atacada, puede ser cualquier día, espero que no tarden mucho, soy una mujer pegadita a un teléfono, jejej! Por eso no entro mucho, porque no tengo mucho que contar pero bueno, intentare ponerme al dia, ¡¡¡que sois un monton!!!
Solo decirle tambien a 1969Margarita que por desgracia ese sentimiento lo hemos tenido todas alguna vez, pero hay que recuperar la esperanza porque no hay otro camino para poder conseguirlo. Y en todo caso no perder la perspectiva de que la vida esta llena de otras muchas cosas por las que vale la pena no estar triste y sentirse afortunadas. Muuuucho animo, a la proxima sera guapa!
Besazos y buenas noches chicas.5 de junio de 2012 a las 21:33 #1349891Bethy
ParticipanteSire,que pronto recibas esa llamada tan esperada. Besos
5 de junio de 2012 a las 21:50 #1349892flemorubreSem
ParticipanteChicas, habeis escrito un monton!!!
SALLLLLLLLLLYYY FELICIDADES!!! ESTAS EMBARAZADAAAAA!!!! Ahora toca disfrutar
Leo mucha mucha suerte mañana. ¿la transfe será el sabado no?? tranqui los biologos de la clinica son muy agradables y cuidaran de tus pequeñines estupendamnete y te informaran todos los dias de su evolución. Dice mi maridin que mucha suerteee!!!
Magarita arriba ese animo. Debes hacer que la sonrisa y las fuerzas retornen. Piensa siempre positivo, porque nosotras ya estamos en el camino, que si, será un poco más complicado pero lo hemos encontrado.
Niñas, mañana empiezo a quitar medicación. Continuaré 3 dias solo con la toma de utrogestan y progynova por la noche (elimino la de la mañana) y a partir del sabado SIN PASTIS (bueno el iodocefol si). Sabeis me da bastante miedo, me siento insegura al dejarla…se que es positivo pero ACOJONA!!!
Un beso enorme a todas las que no he nombrado
5 de junio de 2012 a las 21:58 #1349893flemorubreSem
ParticipanteYaloda, creo que he encontrado el refrán para junio;
POR SAN JUAN, LAS CIGÜEÑAS SALEN A VOLAR
Este será un mes fantastico, sin duda.
Hasta mañana a todas
5 de junio de 2012 a las 22:00 #1349894vvadwizmwmj
Miembrohola buenas mozas, como va todo?
leoooo que mañana es la puncion! muchisima suerte, esperamos las buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
also, chica de las anecdotas, que tal estas hoy? nos podemos permitir algun dia de bajon, pero hay que reponerse enseguida, que el mundo necesita tu sonrisa.
mapili gracias por la oracion, como tú dices pronto la vamos a rezar todas, la vamos a desgastar.
cholhie, como estás?espero que se vaya arreglando todo y te encuentres mejor.
m@ry dos dias de nada, van a pasar en seguida, y directa a la betaesperaaaa, te voy deseando suerte desde ya! :trebol: :trebol:
idem que fuerte lo de tu cuñada, pobrecilla ademas pasar por eso ha tenido que ocurrirle tan lejos, espero que no estuviera sola.
yaloda tranquila, si no cene fue porques estaba a gustito, al final cuando terminó la llamada me tome un cafe (descafeinado) con galletonas y tan contenta. La pizza igual la dejo para esta semana, que espero que siga la oferta

esque no te queda ná, el jueves nos cantas tu positivo, otro iconito más!
mariposa tambien el 7 tienes una cita importante, suerte en tu eco, seguro que tienes el endo al punto y podeis colocar en su sitio el embri y despues con tranquilidad ya podreis hablar con quien corresponda para pedir explicaciones porque la verdad es que suena un poco raro.
caram el logico que te pongas nerviosa por entregar un papel porque dependes un poco de la respuesta de otra persona y esa incertidumbre pesa un poco, pero ya veras como dentro de poco vas a la transfer.
120 me alegro de que saliera bien la eco y la citologia, asi que en septiembre empiezas con el tto, despues del veranito, está bien pensado, asi que cuando llegue junio con el buen tiempo te pasas todo el dia de paseo con el niño, estais en todo!
vicky, la cowboy, bueno cowgirl, como lo llevas? me alegra de que a pesar de que no te haga bien el ordenador sigas entrando para ponernos al dia. Oye pues vas a ordeñar super sexy, hasta los toros se ponen a la cola, jajajaja.(joer, que burra soy)
leah que bien que te haya slido bien la eco con sus bracitos y todo, y cuando te dicen si te recomiendan o n la amnio? (estoy convencida de que no, que todo va bien), Ya te han dado fecha para la de la semana 20?
mishki, como estás? me alegro de que ya no tengas nauseas ni ataques de sueño y siento profundamente lo de tu padre, en estos casos hay que ser muy fuerte, os mando mucha energia positiva.
1969margarita arriba ese animo, siento el negativo, pero hay que perseverar, al final del camino está el positivo, y cada paso que das lo tienes un poquitin mas cerca. Animate a caminar con nosotras, por lo menos se nos hace mas ameno.
sire que tal? a ver si te vas a fusionar con el telefono de estar tan pegada, espero que te llamen prontito y puedas liberarte un poco!
xesss, si que da miedo dejar la medicacion parece que fuera el ancla que hace que se agarre fuerte, pero ya veras que todo va bien y se queda donde está. Me gusta el refran de este mes!! empieza a trabajar en el de julio que te pilla el tren, jajajja.
sé que me quedais un monton por nombrar pero ya estoy llegando a mi limite de tiempo de estar sentada y, afortunadamente, somos muchas y esto da para toda la noche.
besitos para todas, mañana vuelvo por aqui, estoy tentada de entrar en el skype pero … no se…
besines!!6 de junio de 2012 a las 07:22 #1349895inmix
ParticipanteMuchas gracias a todas sois las mejores!!!! mañana vamos al médico parece que nuestro caso lo han revisado los embriologos, los del laboratirio, ginecólogos a ver si entre todos lo solucionan.
Un besazo :trebol:6 de junio de 2012 a las 07:51 #1349896Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Qué alegría tengo en mi cuerpo después de haberme acostado a la 1 y pico de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1969margarita, cielo, cuanto lamento que lo estés pasando tan mal, pero te comprendo. Te comprendo por que cuando yo empecé con todo esto en mi primer y segundo negativo también lo pensé… hasta donde tengo que llegar?… y cuando será la mía?… Es un camino largo y duro, pero nosotras somos más fuertes que todo eso. No te rindas por que si no se lucha tampoco se consigue. Es muy duro ya que en algunos momentos se te pasan muchas cosas por la cabeza. Verás, yo, a día de hoy y a puertas de una transfer por ovo, pienso en el pasado y me digo… ja! si yo decía que en mi 3ª inseminación era el último intento… luego hice dos más y en la 5ª volví a pensar lo mismo. Y luego me repuse y me armé de paciencia y valor y ahorré para una FIV… y pensé esto ya es lo último… pero no por que pensara que me fuera a quedar… si no por que hablaba de últimos intentos para no seguir adelante. Qué error! El cuerpo humano es una maravilla, es capaz de recuperarse a la velocidad del viento si se lo propone. Estoy segura que en un tiempo lo verás así… por que a todas nos ha pasado. Y por otra parte pensaba… y a día de hoy, repito… lo pienso… si no tiene que ser no será y tendré que vivir sin hijos. Pero lo haré… porque ya he llegado a un momento que mi cuerpo y mi mente ya están tranquilas, ya han aceptado que puede pasar y que ya no tengo remordimiento de no haberlo intentado. Creo que es uno de los cimientos que me sostienen así de tranquila. Te deseo todo lo mejor y espero que aquí puedas desahogarte y sentirte cómoda y podamos ayudarte a que esos ánimos suban como la espuma.
Toy, juas! Sin comentarios… vamos que mejor ni te cuento, por que si no acabaré contando un “cuento”… voy a un ritmo peor que la lectura que llevaba ayer en skype! Hay que joderse! He creado monstruos y ahora me quejo! jajajajajajajajajajajaja. Bromas a parte! ha merecido la pena acostarse tarde! Espero que hoy sea un gran día para ti

Xesss, cielito… cuando tengas dos segundos ve a la página 1… a nuestra lista…. tengo una sorpresa para ti!
. Muchísimas gracias por ese refrán… me ha encantado y me gusta muchísimo!!!!! Si se cumple me voy a Galicia y te planto un beso que te crujo!!!! Me alegro que todo esté yendo genial y que te estén quitando la medicación, sí que imagino que da “cague” por que la medicación nos reconforta y parece que todo va bien con ella… pero veamos el punto más positivo… si nos la quitan es por que aún va mejor y no la necesitamos! Muchos ánimos guapa!Caram, ánimo tesoro!Verás que todo va a salir bien y verás que además vamos a llenar esto de iconos púrpura que hace tiempo encargamos unos cuantos y parece ser que tenemos que gastarlos…. no nos caducan todavía pero claro… a mí me encantaría llenar esa lista de ellos! Un fuerte abrazo guapa, que eres un solete de persona!
Sire, ánimo guapa, que yo también soy una mujer a un teléfono pegada pero ten calma que seguro que llegará…. y por las aportaciones no te preocupes, aquí opinamos aunque no tengamos nada que hacer… (de tto) jajajajaja así que tú escribe todo lo que quieras!
Vicky, un achuchón especial para esa cabecita, granjerita, me has tocado el corazón… ese carisma tuyo aún estando “chutada” de nolotil, y entrar y preocuparte de todas… digno de mi admiración. Cuídate mucho que te necesitamos para que guies esta granja… que ya ves que algunas estamos como cabras… (ojo y no nombro a nadie!!!! que se pone a pedir cuentos a la 1 de la madrugada, ni a la que se despide y se va 1 hora y media más tarde… ni a la que después de estar un día sin hacer nada entra a las 12:00 de la noche al skype!!!!!!!!) En fin… que esto está muy descarriado y te necesitamos para poner orden!! jejejejeje
Leah, comadrita…. ojalá tenga buenas noticias pronto… sé que estás pendiente, pero ya sabes como funciona esto… jajajaja te suena la palabra “espera”… pues eso… espero que te esperarás… Me alegro muchísimo que tu prueba haya salido bien, ya sabes que era mi mejor deseo para ti. Eso de enviar energía positiva funciona eh!!!! Un barrigoachuchon!
Mucha suerte para las puros nervios de Esquevoy, M@ry y Leo que nos tiene acontecimientos importantes esta semana… PROHIBIDO OLVIDARSE DE VENIR A COTILLEAR AQUÍ TODO CON DETALLE!!!!!!
Un fuerte estrujón de esos de quitar el hipo para Also, yo sé que igual hay posibilidades de ahogamiento… jajajajaja pero que nos quiten lo “bailao”!!! Ready for smyle?

Un montón de besos y abrazos a las no nombradas desde mi último correo pero no me gusta ser pesada y repetirme :-[
Por cierto… no sé si alguna vez os lo he dicho, pero por si no lo he hecho….
OS QUIERO INFINITO!
6 de junio de 2012 a las 08:21 #1349897bbya
Participantehola mis chicas, perdonar pero contesto desde el movil y es un rollo.
Yaloda a ti si q te queremos, le voy a obligar a mi marido q me ponga el skype en cuanto arregle el ordenador pq no vea como os lo pasais. Me encantaron tu palabras para margarita. Eres un cielo.
Sire q tal la llamada espera, mucho animo q esto trata de esperar.
Caram mucha suerte con tu tratamiento, ya ves q yo lo consegui con mi segunda ovo y despues de un largo camino.
Cholie muchos animos cariño, q tal estas.
Margarita muchi animo a ti tambien y a levantarse para seguir luchando.
Lo mando y sigoi en otro para q ni se borre….
6 de junio de 2012 a las 08:30 #1349898bbya
ParticipanteSigo….
Leah me alegro q tu eci saliera genial.
Vicky q tal tus migrañas hoy….
Esque como vas….
Saly felicidades eso pinta mellizos asi q ve mentalizandote.
Xess te entiendo perfectamente, hoy dejo los parches y por un lado estoy deseando pq me tienen la piel pelada de alergia pero por otro lado me da nose. La semana q viene creo q me iran bajando la meriestra, pero bueno ellos sabran y nosotras a hacer caso y a cuidarnos, pero acojona.
Leo. Q tal la puncion cuenta en cuanto puedas.
Yo estoy bien sigi descansando y sin mnanchar. Ayer tuvimos eco y genial estan muy bien los dos. Manana tengo la analitica de glucusa, a ver si no lo vomito.
Os quiero mucho a todas …
6 de junio de 2012 a las 08:46 #1349899Buscadora
ParticipanteTina!
Qué ilusión que tus mellis estén perfectos! Cuánto me alegro, tesoro!
Eso es estupendo. Supongo que si ya te quitas los parches y la eco fue bien, eso quiere decir que ya no manchas?
Gracias por las bonitas palabras que me has dedicado… es tan bonito dar y recibir el cariño que me dais que es imposible no ser mejor persona a vuestro lado.
Eso!!!! Obligalo! jejejeje que somos ya 14 eh!!! Menudos lotes de reir nos damos! La risoterapia es genial para el embarazo

Un fuerte abrazo para mamimelli!!!
6 de junio de 2012 a las 09:40 #1349900Bethy
ParticipanteHola chicas,cómo vais?
Entré un momento para deciros que acaban de llamarme de asisa y que mi volante está firmado y autorizado ya. Biennnnn, esta vez han sido rápidos.
Leo-81,cuéntanos qué tal ha salido todo.
Yqué tla tu visita al gine,Petiland?
Besos para todas,tengo que salir.6 de junio de 2012 a las 10:07 #1349901Buscadora
ParticipanteEnhorabuena Caram!
Ya sabía yo que todo iba a salir bien
Estamos que nos salimos este mes!Seguro que no olvidaremos!!
Es el principio de un montón de acontecimientos, en este y en los siguientes venideros!!!
De aquí no se va nadie sin barriga eh!!!!!
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.