Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2012 a las 10:09 #13499026 de junio de 2012 a las 10:19 #1349903
Buscadora
ParticipanteCo-ño
nunca me habían llamado cacho guarra así tan de repente jajajajaja, ya sé que babeo, pero de ahí a ser cacho guarra!!! jajajajajaja
Esque, tú no quieres hacer caso y erre que erre pero que tu nos cantas un positivo está más que clarisimo.
Yo no voy a felicitarte hasta que lo pongas en firme pero lo tengo tan asumido que ya es como si lo tuvieras…
Tranquila cielo… esto ya está chupado. Mañana es tu día, vas a tener mucha suerte y yo te voy a plantar un icono de los que tanto nos gustan!!!
Jejejje, lo que te perdiste!
Pero me parece bien tu decisión, es lo que toca… Primero la vida personal y luego las cabras de skype! 
Muchos besos guapa!
No te estreses hoy eh!
PD: Lo sé, el reloj se encarga todos los días de recordarmelo pero todo esto es CULPA VUESTRA!!!!
6 de junio de 2012 a las 10:34 #1349904filnecik
Participante
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
6 de junio de 2012 a las 10:37 #1349905Buscadora
ParticipanteQué mona!
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZ98col7QGJLwOprsaB9–h0lhbsU_YJOSVeguSYHP45lbj6-UN9tr40Vlwg[/img]
6 de junio de 2012 a las 10:58 #1349906filnecik
ParticipanteJajajajaja,que bonitos los monos…. la foto me la hicieron hace unos añitos..aun tenia los brakets en la parte superior de los dientes…
Bueno,hoy no sera igual que ayer..
Esquevoy,te lo has vuelto a repetir..y si sale la linea…ya se sabe.. pero bueno,en nada saldremos de dudas..
Para escribir este trocito me he tirado la vida…… estoy muy cansadilla… luego os escribo mas!!!!!Si chicas…mañana es la descongelacion….. aiiiiiiisssssss,que pasara. MUCHOS BESITOS y muy buen dia a todas..
6 de junio de 2012 a las 11:13 #1349907Buscadora
Participantecansadilla? jajajaja pues no sé de qué

Mucha suerte cielo, para mañana!
Por cierto… una sonrisa preciosa!
:big_smile:
6 de junio de 2012 a las 11:22 #1349908bbya
ParticipanteMary y Yaloda, me encanta vuestros dibujitos pero yo soy super torpe para esto de la informatica, tendre otras virtudes, jajaja
Esque tengo para decirte que si sale la segunda linea por muy clarita que sea, es que SI¡¡¡¡¡¡¡
Pero vamos que esperaremos a mañana para felicitarte, a que hora tienes la beta?Mary ya te dije tus campeones vas a descongelar fenomenal, mantenos informadas¡¡¡¡
Yaloda, no no mancho nada de nada ya, sigo en casita tranquila pero no mancho.
Besotes a todas,
6 de junio de 2012 a las 11:25 #1349909Buscadora
Participante
Esa es nuestra mamimelli!!!!
Me alegro muchísimo, Tina!
6 de junio de 2012 a las 11:45 #1349910Clarissa
Participante¡¡¡¡¡Me han llamado!!!! 12 ovulitos en total. Ainsss no me lo puedo creer!! Si todo va bien el sábado transfer. Estoy de los nervios.
Perdonarme que no personalice pero no os conozco bien y siempre voy volada, chicas, pero mil gracias a todas las que me habéis dado animos. Os seguiré contando. Un besazo.6 de junio de 2012 a las 11:47 #1349911Buscadora
ParticipanteFelicidades Sire!!!
Irás con Leo y con M@ry de betaespera! jejejeje!
Muy bien! Menudo regalo de tu hadita.
Disfruta!
Besos
6 de junio de 2012 a las 12:27 #1349912MJ costa
MiembroHola, holita vecinitas!!
Ayer me lié viendo la tele y no me dio tiempo a conectarme en el skype, sorry :-[ !!
Esque… si ha salido rallita es q ha salido rallita, da igual si es más o menos intensa. En su día me hice dos (así pa asegurar jajaj) y el primero era una ralla rosa no, lo siguiente. Y el q me hice al día siguiente (de otra marca) salío rosita pálido no, lo siguiente y estaba embarazada!!! Así q aunque es lógico querer esperar a q te lo diga un resultado oficial, pa mi q va a ser positivo. Mañana nos cuentas.
M@ry, mañana toca descongelación entonces, qué nervios!!! Ahora q van a ser unos descongeladitos preciosos eso sí o sí!
Sire, qué bien, cuántos ovulitos!! Dentro de nada betaesperanta!!
Yalodita, cómo va el baboseo??? Es un no parar a q no?
Tina, me alegro q estés en casita y sin manchar, eso es buena señal.
Mariposa, toy q no me lo creo después de leer tu experiencia… pero cómo es posible??? ahora como te dicen las chicas verás como el campeón se agarra q no va a ver dios quien lo quite, seguro.
Vicky vickynga, cómo vamos? Va pasando la migraña? Ahora eso sí, pedazo granjera q estás hecha, estoy por hacerme yo si se me queda ese cuerpo. Lo regalan cuando vas a la granja? jejje
Peti, sabemos algo nuevo de cuándo podrás retomarlo?
Cholhie, alguna novedad? Te ha dicho algo la gine? Qué incertidumbre.
Mapili, cómo está mi mexicana linda?
Y el resto de mis florecillas, cómo lo llevan?
Yo ayer estuve en el médico de cabecera porque tengo infección de orina (q sus contaba yo de la toledana? pues la vitoriana exactamente igual) y me ha recetado los sobrecitos de marras. Ah! y también dos tapones de cera pa hacer dos velas a las virgencias de Mapili, el martes a quitármelos. Total, q me hago la loca (más de lo q estoy se entiende) y le digo si no estará ya el informe del legrado ahí en mi historial clínico y me dice: pues vamos a ver. Total q sí q estaba, no sé si lo q necesitará mi gine de Cruces pero yo hoy he llamado y el lunes tengo q ir a las 10:30 a ver qué me cuentan. Si lo q le llevo no es lo q necesita, me haré aún más la loca y le diré q es lo q me han mandado a casa q si necesita más q mire él en el ordenador.
Así q es lo q hay, a seguir esperando. Os dais cuenta de q nos pasamos media vida de los tratamientos esperando? Qué barbaridad!!!
Bueno mis nenas, mil besitos y a ver si a la noche me conecto, okis?
PD: M@ry qué bien te quedaban los brackets…
Mira a mi cómo me quedan las gafas
6 de junio de 2012 a las 12:35 #1349913Buscadora
ParticipanteIlunsenti!
Eres mi idola de las frases “las suelto así de golpe” jajajajajaja que buenísima nena!
Hombre, babear, babosear… babeo y baboseo… pero claro tampoco es mucho ya… antes al principio era más… supongo que era la novedad

Nena, mitad? Yo diría que más de la mitad es espera… luego el tto pasa en un volado y ufff a seguir esperando… por eso mejor nos lo pasamos haciendo las locas, que ya lo estamos bastante y disfrutamos más!
Sí, por que te echamos de menos… ya sabes… nos mal acostumbras con tu cena de sandiwch de nocilla (nutella, para las mexicanas
) y claro… ya sabes…. 
A ver que te dicen del informe! que ya era hora que lo tuvieran.
PD: Qué gafas más “monas”…. ya nos darás la dirección del zoo… digo de la tienda 😆
Besos!
6 de junio de 2012 a las 13:17 #1349914Adadogort
ParticipanteYo creo k lo mio ha sido mucha mala suerte y nada mas. A ver si en mi transfer tengo mejor suerte
6 de junio de 2012 a las 14:47 #1349915son
MiembroHola bombones !!!!!
Esquevoy, me da miedito decirlo, (lo digo bajito, vale?) pero creo ke te voy a dar la ENHORABUENAAAAAAAAAA !! SUERTE PARA MAÑANA !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: entiendo ke te kedaras con tu maridín, a saber ke han estado hablando estas locas, yo sí me encuentro mejor esta noche me conecto un ratico, pero es ke es tomarme el nolotil y me kedo pa” ya …… 😮 😮 😮
M@ry, nenita, ke tal esos nervios ? ? ? ke el viernes ya está aki, mañana seguro ke te dicen ke han descongelado genial
Lo de la migraña, es un MI ER DA, pero los síntomas previos … ahora ya estoy acostumbrada, y cuando empiezo perder la visión, pues me intento relajar y aguantar el chaparrón, pero las primeras veces … me tenían ke llevar al hospital con atakes de ansiedad y me tenían ke poner oxígeno, ten en cuenta ke las sufro desde los 13-14 años, pero ahora ya te digo, en cuanto empiezo a notar los primeros síntomas ….Toye, pues sí nena, yo antes muerta ke sencilla jajajaja !!! pero vamos nada más lejos de la realidad jajajaja pero chica, puestas a escoger …..
Yaloda corazón !!!!! eres un SOLETE !!!!! yo también te he cogido mogollón de cariño !!!! y de verdad, ojalá y me des un alegrón a mi vuelta de vacas, porke nena vas a ser una MADRAZA !!!!! :happy:
Xess, ya estás buscando un refrán para agosto, mira ke te estoy dando tiempo de sobra !!! suerte guapa con la retirada de la medicación, ya verás como todo va genial !!! }{ }{ }{
Tina, me alegro ke los pekes estén bien !!!!
Sire, enhorabuena y mucha suerte !!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chlolie, cómo vas guapa ? ? ?
Ilunsentin, eres la caña nena !!! a ver ke te dicen del informe guapa !!! has visto ke bien me keda ser granjera !!!

Leo, tu ke tal ? ? ?
Mariposa, joo has tenido muy mala suerte … a ver si eso cambia con ese super embrión !!! :trebol: :trebol:
Mapiliiiiiiiiii !!!!!! hace dias ke no entras !!!!
Idem, vaya disgusto lo de tu cuñada, y esa está ella sola allí ? ? ? pobre …. Me alegro por el resultado del TS
Peti, ke tal estás ? ?
Ayy Caram ke estas ya cerkita cerkita ….
120604, vamos a ir de la manita ….

Leah, enhorabuena por la eco !!!
Yo estoy mucho mejor, muchísimas gracias por vuestra preocupación :happy: Aún sigo dopada, bueno más dopada, porke chicas …. HABEMUS WARRY !!!!! mi última warry antes del tto ainsss ke nervios !!! :chu: :chu: :chu: pues eso ke entre los nolotiles y los espidifresen, estoy colocá tol día jajajaja !!! pero la verdad ke estoy mejor, aún con dolor, pero bueno ….

Y para acabar, con permiso de nuestra refranera oficial, no me gusta el intrusismo laboral …. aunke no sea un refrán sino una frase …. va para todas pero en especial para Margarita ke está un pokito ploff después del negativo:
” NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO, NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA COMPLETA “, toma ya !! ahí keda eso jajajaja, obviamente no es mío, es de Gandhi !!!!

BESOTESSSS
6 de junio de 2012 a las 14:55 #1349916Buscadora
ParticipanteVicky!!!!!!!!
Eres mi ídola de las frases hechas! Cuidado, cuidado que yo rápidamente saco motes eh! jajajaja…. aunque tú ya tienes uno, pero yo voy recopilando datos como Cortocircuito! jajajajajaja
Me alegra saber que andas mejorando tus migrañas!
Felicidades por esa warry por que espero que sea la última y no la veas en unos cuantos meses!
En agosto acontecimiento nacional eh!!!
Aquí te envía un pedazo de achuchón tu solete!
:winky:
CUIDESE-ME-LE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.