Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2012 a las 15:56 #13499176 de junio de 2012 a las 16:21 #1349918
Buscadora
ParticipantePara nada Ilunsenti!
Yo lo digo por que me encantan y me río mucho con ellas! Sigue así que es una pasada leerte!
Jajajajajaja directa al bocata! para que nos vamos a andar con tonterias a estas alturas jajajajajaja me mondo!
No sé que me pasa hoy que me río con una mosca que pase volando… supongo que el acostarme tarde anoche….
6 de junio de 2012 a las 17:25 #1349919Caracolillo
Participantehola chicas, no voy a personalizar, pq aunque os he leido, no estoy muy centrada, entre que estoy un poco dispersa, que no veo muy bien y que estoy muerta, (TODO DEBE SER POR LOS MADRUGONES QUE ME METO), igual no me he enterado muy bien.
Pero aun asi me ha parecido leer que a esquevoy, le ha salido positivo?
MI MAS SINCERA ENHORABUENA, MI NIÑA, DISFRUTALO.Respecto a mi, tengo noticias, claro que si, se pensaban en la ss. que se iba a quedar así? Nada mas lejos. LA HE LIAO PARDA.
Hablé el otro día con mi gine y le conté todo, me llamo ayer a las 9 h, y me dijo vente para acá, ya.
Llamó al medico adjunto de urgencias de maternidad, le conto lo que habia, me hizo eco nueva, para asegurarse 100%, de que no había nada, y me preparó informe nuevo, todo documentado, y me envio ede urgencia a maternidad, y alli despues de estudiar los informes, me hicieron nueva eco, para asegurarse y me prepararon todos los papeles para hacerme legrado el viernes. UFFFFF, chicas que descanso, por dios, pq ya no puedo más, entre sangrados, dolor de tripa, y lo que es peor de cabeza, que voy medio marea.Bueno con todo como soy tan cagaprisas y me costaba esperarme a que pasara todo, hable con la gine, si ella pensaba que podia haber algun problema, hacer mas pruebas. Y chicas, me dejo mas bien tranquila, me dijo que ella pensaba que los abortos me los provoca mi enfermedad, que no hay nada mas, ni que hacer pruebas, mas que esperar a que me toque la vez y ya, pero que aun asi hablariamos mas cuando me venga la regla y me eche un vistazo, a ver como esta todo.
Así mi manera de pensar es, mientras me quede fuerza, esperanza, marido (importante,pq yo antes nunca habia querido ser madre), y dinero (tb muy muy importante), ahí seguiré, al pie del cañon, y si tengo que probar una nueva donacion (la 3ª ya), pues lo haré, y si no lo consigo pues hablaré con la dra. de posibilidades, y si tengo que abandonar pq no me toca, me resignaré, y haré vida de novios, con mi marido, con viaje pà rriba, y viaje pà bajo, cenitas, comiditas….. etc, etc, etc.
Que os parece mi nueva manera de pensar? Ha nacido una nueva Yolanda. jejejeje
6 de junio de 2012 a las 19:07 #1349920Roowndipdiott
MiembroHola chicas.
En primer lugar daros las gracias a TODAS por vuestros deseos, muchisimas gracias ,xesss para tu maridin tambien!!
Aun no os puedo decir nada por que no me han llamado, me imagino que llamaran mañana, solo se que le dijeron a mi costi que si todo iba bien la transfe seguramente el SABADO.!!
Niñas no me lo puedo creer estoy atacada, deseo que todo salga bien para todas y por eso fui a encender una velita al santuario a la mañana, en cuanto esperaba a ni costi reze unas oraciones para todas a ver si Diosito me ecucho bien.
Esta noche empiezo meriestraa.Comadrita no sabes cuanto me alegro que todo valla tan bien, disfrutalo mucho y no te preocupes tanto que si ello te mandan dejar las pastis por algo sera. Un besito para los tres.
Cholhie animo guapa, que veras que todo saldra bien.
Esque no voy a decir nada hasta mañana solo desearte muchisima suerte aunque creo que no te hara falta . :trebol: :trebol:
Vicky que bien que estes mejor, la frase muy bonita y con mucha razon.
Peti que tal en el gine?
Sire 12 esta muy bien ¿pero tu no sabias que hoy era la puncion? ¿No tenia que llevar tu marido la muestra?
Yalo, M@ry, Toy que tal el cuento? Un besazo chicas.
Ilusionada, Mapili me gusto mucho hablar con vosotras un placer.ACHUCHONES PARA TODAS.
6 de junio de 2012 a las 19:34 #1349921flemorubreSem
ParticipanteYALODAMencanta la actualización!!! por cierto estoy preparando un colcon para recibirte!!!
Me ha encantado lo de la reserva de iconos purpura!!!Tenemos iconos purpunas para todas. Razon aqui… UNO PARA CADA UNA…nos os librareisLeo, a nosotros la primera vez que nos llamaron fue al dia siguiente. Animo guapa que todo va a ir de fabula!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Toy se me acaba de antojar leche con galletas ummmm o nocilla Eh Ilu!!! ummm me apetece de todo menos lo que deberia apetecerme…pero deciros que me porto muy bien y esty haciendo unas lentejitas para mañana. Si alguien quiere, creo que he hecho para todas…
Esque jejejejejejeje…no digo nada…pero…SUERTE, MAÑANA ES TU DIA!!
Vickys me ha gustado mucho tu frase y ya estoy con el refran de agosto que soy mu currante
Sire felicidades por tus ovulines
M@ry aiiiiiiiiiiii que poquito falta. Un beso enorme guapa
A todas las cabras, granjeras, babosillas…un beso y HASTA MAÑANA
6 de junio de 2012 a las 21:55 #1349922filnecik
ParticipanteNoooooo,se me ha borrado la oracion…. Hola chicas,
Os doy las gracias a todas y cada una por preocuparos por mi!
He decidido hacer un minialtar para todas las chicas…para Leo,Also,Ilusionada,Ilusenti,vicky,caram,mariposa,sire,esquevoy,cuca,120604,cholie,..Bueno,para todas…

Que se haga nuestro sueño realidad!
En el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo,amen.6 de junio de 2012 a las 21:57 #1349923filnecik
ParticipanteDespues de estarme un rato haciendolo,se me borra,bueno,os doy las buenas noches,y hasta mañana.
Suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de junio de 2012 a las 05:35 #1349924filnecik
ParticipanteBuenos dias chicas
Hoy es el dia….
Mucha suerte a leo
Quedaros conmigo! Aguantar y ser fuertes7 de junio de 2012 a las 06:17 #1349925Bethy
ParticipanteHola preciosísimassssss!!!!!
Tina36,me alegro de que todo vaya bien. Ojalá como tú, pueda cantar mi positivo a la segunda.
Esquevoy,el pipitest no engaña,así que seguro que hoy anotamos tu positivo. Pero hasta que no lo digas tú oficialmente no te doy la enhorabuena,lo dejaré para dentro de un ratito. Mucha suerte hoy!! :trebol: :trebol:
M@ry,mucha suerte también par ti hoy. Todo saldrá perfecto,ya lo verás!! Gracias por ese altar, es precioso. :trebol: :trebol:
Sire,enhorabuena. 12 óvulos está pero que muy bien. Tu hadita se ha portado genial. Ahora a esperar al sábado para ser betaesperante.
Mariposa seguro que ese embrioncito es todo un campeón y se agarra con fuerza a su mami.
Vickysc,es una pu..da lo de las migrañas. Lo sé por experiencia. Ya sabes que las emociones influyen así que a estar tranquilita y relajada. Muy bonita frase.
Yaloda,está bien que te rias con todo, aunque eso de trasnochar….jejejejeje. Te acuerdas que te comenté que a mi el tratamiento me iba muy bien? Pues para qué hablé!!! No he hecho nada más que empezar y todo el día con dolor de cabeza,y el humor mejor ni hablamos. Parezco un boxer todo el día con el hocico arrugado. Menos mal que mi maridin es un santo conmigo y lo entiende. No sé si será porque esta vez he empezado con una dosis más alta. Antes empecé con 2mg cada ocho horas y ahora son 3mg cada ocho horas. No te alejes del teléfono porque ya pronto te están llamando,eh? :trebol: :trebol:
Peti,qué te ha dicho el ginecólogo?
Cholhie,guapa,me parece perfecta tu forma de pensar y admiro enormemente tu fuerza y tu tesón. Eres una luchadora y una valiente y lo conseguirás. :trebol: :trebol:
Leo-81,el Sábado ya está aqui. Seguro que Dios te escuchó y todo saldrá bien. :trebol: :trebol:
Margarita,cómo van esos ánimos?
Ilusenti,siento lo de tus vacaciones. Verás como ese mes de agosto se da bien y vendes!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas.
Muchísimos besosssssss a todas: embarazadas,betaesperantes,futuras betaesperantes y futuras embarazadas. O sea,a todassssssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de junio de 2012 a las 06:25 #1349926son
MiembroGood morning !!!!!!!!! :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:
Ayer me fue imposible conectarme al skype, me tomé el nolotil y caí redonda …. Aclararos una cosita, es la última warry antes del lío, pero en realidad me kedan 2, la siguiente es para el ciclo control, y la otra ya si es la última …. Hoy estoy casi recuperada, muchas gracias por preguntar !!!! :happy: :happy:
Ilunsenti, no me molesta, no eres la primera ke me lo dice.
Chlolie, me parece una forma de pensar genial !!! me alegro ke la pesadilla esté a punto de acabar, va a ser un descanso, y después, cuando estés recuperada, físicamente y psicológicamente pues al atake otra vez, dí ke sí !!! MUCHA SUERTE MAÑANA !! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leo, muchísima suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda, sabemos algo de tu hadita ? ? ?
Xess, ke tal la retirada de la medicación ? ? eso, tu piensa en el refrán ke nos da mucha suerte !!!!

M@ry, a ke hora te van a decir algo de tus chikitines ? ? ? PRECIOSO EL MINI ALTAR !!! nos va a dar mucha suerte !!! }{ }{ }{ }{ }{
Esquevoy SUERTEEEEEEE !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Caram, sí las migrañas son una PU TA DA ….
Hoy kiero hacer un homenaje a esas seres ke tenemos a nuestro lado, ke nos aguantan hormonadas, aguantan nuestras llantinas, nos consuelan, ke se hacen los fuertes para levantarnos a nosotras y sobre todo ke nos kieren, NUESTRAS COSTILLITAS !!! Es una canción preciosa …. espero ke os guste, con todo mi cariño para NUESTROS MARIDINES!!!! :blush: :blush: :blush:
” Porque sé, que si pasa o no, que aunque pase o no,
nada, nada, nada cambiará …”
http://m.youtube.com/watch?v=0cDObTGihiABESOTESSSS !!!!
7 de junio de 2012 a las 07:26 #1349927Buscadora
ParticipanteBuenos días cucuruchitas!
Hoy me he despertado y he entrado directamente a leeros, por que tengo que confesaros que soy una yonki enganchada a vosotras.
Por vuestra culpa, vuestra grandisima culpa, aquí ando…
Cholhie, te lo he dicho en un sin fin de ocasiones, pero te lo repito. Eres digna de admiración por el coraje que tienes, por ese temple, por esa actitud que has tomado que me parece muy coherente y muy lógica. Yo soy de la misma opinión y ya hace como dos tratamientos que vengo pensando así… Hay que poner un límite… y a partir de ahí superar lo que nos toca vivir, a fin de cuentas, esta vida se acabará un día u otro y no se puede pasar la mayor parte de ella esperando a que un acontecimiento nos haga sonreir, de hecho nuestra misión en esta vida es buscar nuestra propia sonrisa.
Hace mucho tiempo que tengo tiempo (valga la redundancia) para pensar en muchas cosas, en todo este tiempo que hace que estoy sola he tenido muchos momentos pero sobre todo he tenido momentos de pensar en mí misma, de conocerme, de experimentar que pasaría si en lugar de ponerme histérica o nerviosa que me como hasta las yemas de los dedos, respirara y pensara que pase lo que pase y hasta que llegue mi hora busco mi felicidad.
Eso y esa inmensa enciclopedia que son las relaciones humanas que siempre te enseñan muchísimas cosas, creo que es una de las maravillas del mundo si no la mejor. Siempre aprendes algo de alguien que se cruza en tu camino… Además de hacerte mejor persona.
En fin, no quiero enrollarme demasiado para decir que mi perspectiva de la vida ha cambiado y que aunque duela, seré fuerte para superar cualquier dolor que me plantee la vida mientras tenga que seguir viviendo. Llegando así a la conclusión que mientras viva y tenga los músculos activos debo seguir sonriendo por que me aporta mucha más gratificación que no las lágrimas. Sólo las lágrimas de la felicidad son aceptables.
Tienes una fuerza y una voluntad que dicen muchísimo de ti y yo tan sólo puedo felicitarte por ello. Ojalá la vida te compense con tu deseo puesto que te lo mereces. Muchos ánimos guapa que ya queda poco para cerrar este capítulo y pasar al siguiente.
Leo, tesoro! Qué bien que el sábado sea tu transfer, ya verás que todo va a salir bien. Procura estar relajadita, ya sabes que siempre le aportará más paz a tu cuerpo y tus pequeñines estarán mas reconfortaditos
Te imaginas? Ellos llegarán a tu útero, éste se acomodará de tal forma que ellos se sentirán calentitos, arropaditos y encantados y felices. Buscarán su huequecito y tachán!!!!!!! Se quedarán con mami! Te deseo muchísima suerte! En cuanto al cuento, esta M@ry, quiere que le cuente un cuento de ovulitos… claro, como hay tantos… jajajajaja así que se tendrá que conformar con los tres cerditos! jajajajajajaja Un día de estos me la como! 
Xesss,jajajajaja así que ya me estás preparando el colchón!!! Ya te digo yo que aquí sois unas brujillas entre otras cosas
A mí me ha encantado tu despedida jajajajajaja ya ni los nicks… ahora ya por motes… Disfruto tanto leyendoos! Por favor, no me faltéis nunca… hoy me he levantado sensiblona, se nota no? 
M@ry, tú a mí a parte de descolocarme cuando te rota
, me encantas… eres una mujer increíble para las sorpresas… igual pones un mensaje de cuatro párrafos como un altar… Precioso, muchas gracias por pedir por todas, gracias por estar siempre, gracias por lo humana que eres, por lo empática y por todo ese cariño que nos das en cada palabra. Yo tengo un montón de cosas pendientes contigo, pero estoy segura que las recibirás una por una… por que no te libras de mí ni aunque me tires agua fría… jajajajaja. Hoy es un día importante para ti y por tanto lo es para todas nosotras. Ojalá esos campeones aguanten y mañana puedan estar contigo. Sabes que te deseo todo lo mejor por que todas y cada una de nosotras nos lo merecemos, pero yo deseo tanto que ocurra y nos cuelgues tu positivo, por que siento que ya ha llegado tu momento. Mucha suerte, vida. Te quiero un montón!Caram, ups! Pues eso me dijo M@ry a mí que pasaba, que igual me daba dolor de cabeza. Qué bien que tu costilla te entienda y te comprenda. Carai, a veces echo de menos eso… pero como dije una vez… yo solita me como las ventajas y las desventajas. jejejeje la comparación con el boxer… impresionante… es que hasta por un momento te he imaginado, pero te digo lo mismo que a Leo… procura estar tranquila. La vida te ha regalado la oportunidad y todo saldrá bien, no tiene sentido que pases estos malos momentos. Estoy pensando en comprarme una bola de cristal por si funciona y puedo ver el futuro jejejejeje. Ahí sigo, pegadita, pegadita… jejeje en cuanto tenga noticias las cuelgo aquí! Sois mis primeras personas en avisar!
Vicky, nuestra granjerita chula! Qué me duele a mí verte con esas migrañas, yo también las he padecido, pero desde que me adelgacé y la tensión llego a la normalidad ya poco me han atacado. Verás, una vez con migrañas fui al médico y me recetó unas pastillas milagrosas para la migraña. El blister es de 4 pastillas, y me costaban 12 euros, pero te aseguro que son milagrosas. En cuanto sentía el cosquilleo, la tomaba y a la media hora estaba fresca como una rosa. Durante unos días estaba fantástica y tardaba bastante en volver a tener una. Eso sí… si tenía 4 ataques de migraña al mes, me gastaba el blister… pero te aseguro que en aquella época mereció la pena… ufff que mal lo pasaba.
De momento no sé nada de mi hadita, puesto que aún no me han llamado, pero ya lo harán… es sólo cuestión de tiempo, y yo de momento no tengo intención de desaparecer, así que ya me llamarán cuando sea el momento. Adelantar lo que no se puede o ponerme atacá por algo que aún no toca no tiene sentido. Así que ya me ves… me entretengo escribiendo… jajajaja que santa paciencia tenéis al leerme estos mensajes quijotescos que me gasto!
Yo no tengo maridin pero también me sirve para mi donante de esperma que sin él, no podría estar haciendo esto. Gracias, guapa!
Also, eres mi Abundio, y eso ya es para los restos, siempre te tengo en mi mente y sólo decirte que NO TE OLVIDES QUE YO NO TE OLVIDO

Peti, sabemos algo de tu visita al gine? Estamos pendientes de ti guapa! Te echamos de menos. Espero que estés trabajando mucho y por eso no puedas entrar.
Leah, comadre!!!! que te quiero taco y te echo de menos! Barrigoachuchón de los nuestros, jajajajaja aunque el tuyo ya está aumentado

Ilunsenti, eres mi idola… que te lo digo yo! jajajajajajajajajaja siento muchísimo que te hayas quedado sin vacaciones, no te preocupes, yo te haré compañía que pase lo que pase tampoco me voy a ninguna parte. Te echamos de menos en skype!

Esquevoy, tú eres nuestra chica hoy!!!!! Muchísima suerte! no tardes que ya tengo la pancarta preparada para ponerte aquí!!! jajajajaja :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, os quiero infinito, un abrazo enorme a las no nombradas que cómo no me gusta repetir al no entrar me sabe mal volver a escribir lo mismo… pero siempre os tengo en mi mente.
A todas en general millones de besos… y achuchones… jajajaja hoy parezco mimosin!
Aquí os dejo una frasecita para pensar… que la vida son cuatro días y ya hemos vivido dos! Así que con esta imagen y su frase me despido ya que si no vais a acabar de mí hasta las aletas… (no digo de qué)

7 de junio de 2012 a las 07:46 #1349928Bethy
ParticipanteVickysc dime quien canta la canción,porque no me sale poniendolo en youtube.
Yaloda, Me encanta leerte. Sigo pensando que eres única. Tú no estarás sola nunca porque tienes mucho dentro y todo eso te llena a ti y a las personas que están a tu lado,entre las que nos encontramos nosotras. Eres grande y tus peques se sentirán orgullosos de tener una mami como tú.
Un beso enorme7 de junio de 2012 a las 08:02 #1349929son
MiembroCaram, la cantante es VANESA MARTIN y la canción SI PASA O NO .
Hale a seguir currando …
bye !!
7 de junio de 2012 a las 08:15 #1349930Buscadora
ParticipanteGracias Caram… que hoy estoy sensiblona! que me has “hacio” llorar!!! Aissss, cómo no voy a estar enganchada! Sois mi dosis diaria y mi tipo de heroína! jajajajajaja
Y tú cabecita como está cielo? Espero que mucho mejor! Respira hondo… siente que la barriga se hincha con el aire y verás que te sentirás mejor.
Vicky, me meo contigo… ahí nos sueltas un
Ale! a seguir currando… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y te quedas tan ancha!
Increíble… yo no pierdo pista de cada uno de vuestros detalles por que sois fantásticas!
Besos!
(shhhhhh, no curres tanto que ya te queda poco para las vacas)
7 de junio de 2012 a las 08:33 #1349931Silmirrigue
MiembroBon día!
Toye pues en principio me dijeron que si no me llamaban era buena señal, yo confío que si el pliegue nucal me ha salido bien, 1,4 pone en el informe, la analítica espero que también. Sí, ya me dieron fecha para la 20.
Me imagino que tú todo bien, nos llevamos 3 semanas justas. Un besote.Tina gracias bonita, yo también me alegro que tus peques sigan estupendamente y que sigas sin manchar. Suerte con el O´Sullivan, que salga la glucosa perfecta! Yo también tenía miedo a vomitar, así que me lo tomé con filosofía trago a trago, pero la enfermera pedorra me decía: Así no, más rápido!! Jajajaja….. y yo le contesté que imposible, que no tenía ganas de tirarlo todo y volver a empezar

Esquevoy veo que ya han habido pruebas de pipitest por ahí, y aunque prefiero esperar a que sea oficial para felicitarte, la línea tenue insinúa un claro positivo, te lo digo por experiencia

Muchísima suerte cariño! Esperamos noticias tuyas.
Gracias por alegrarte por mi, y sí, es mucho tiempo hasta la semana 20, pero ya sabes, la SS sólo te hace las 3 importantes. Luego tú por tu cuenta puedes hacerte las que quieras. Obviamente alguna caerá antes
Vicky muchas gracias, para mí era muy importante esta eco, de momento prueba superada

Me alegro que esté mejor de la migraña. Me apunto la frase de Gandhi
Leo preciosa todo va ir genial! Muchísima suerte para el sábado. Me imagino las ganas de saber cuántos embriones tienes. Ya nos pones al día de todo.
M@ry lo mismo te digo, te deseo toda la suerte del mundo y a por todas, mañana es tu día. Mucho ánimo y mente positiva! Seguro que tus embris son unos campeones.
Yaloda gracias por tus buenos deseos, claro que me suena lo de que “hay que esperar”
Sé que cuando tengas noticias vas a ser la primera en contarlo, así que no voy a ser pesada y no voy a repetirme.
Barrigoachuchón con redondez ya!Mil besos a todas!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.