Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2012 a las 08:36 #13499327 de junio de 2012 a las 09:30 #1349933
valeriamuva
MiembroHola chicas aqui estoy un momentito, gacias por extrañar a su mexicanita.
Quiero desearles mucha suerte a Mary en el descongelamiento de sus super blastos que son unos guerreros viajeros y van a estar bien para tu transfer del viernes y a Esquevoy en la beta que creo q ya es super positivo despuesde dos pipitestcon doble linea.
No voy a poder entrar a escribir tanto por que tengo a mi mama enfermita hospitalizada en terapia intensiva, tiene inflamados los pulmones y por lo tanto no esta oxigenando correctamente y se ahoga. Esta estable pero delicada.
Saludos y besos a todas.7 de junio de 2012 a las 09:48 #1349934paciencia73
MiembroHola chicas!!! vaya cantidad de mensajes! primeramente desearle toda la suerte del mundo a esquevoy ojala nos pueda dar su megapositivo!! también a mary, que todo salga bien.
Mapili, siento mucho lo de tu madre, cuidarla mucho, ojala en el hospital pueda estabilizarla y volver pronto a su casita, ufff mucho animo!Yaloda, si que estas sensible pero me ha encantado leerte, creo que cada vez tienes mas fuerte el corazón y eres una gran persona: has pasado por tanto que ya te toca que la vida se porte bien contigo, hay que ser consientes que a veces las cosas no van como uno desea pero no será por no luchar si no mas bien por que el destino es puñetero, yo tengo fé que todo puede ir bien, de verdad que tengo mucha fé y creo que por ahi empieza todo verdad? animo que ya quedo poquito y veo que te has estoqueado de meriestra jejeje
De mi contaros que ya estoy como nueva! ayer en la eco vi que tengo el utero limpito y el quiste del ovario derecho se ha eliminado asi que estoy “guayyyy del paraguayyy” ademas fisicamente me encuentro mejor, he estado un poco ausente por que a una amiga mia la han operado y tiene dos niños pequeños y he estado ayudandole con ellos mientras mi niño esta en el cole que la pobre no puede moverse con los puntos, asi que cuando llega su marido le paso la posta y me voy a por mi niño al cole y asi llevo 3 dias, hoy ha venido una prima suya a ayudarla y estoy aqui trabajando un poquito que se me ha acumulado los temas pero ya saldre como siempre de todo… hay cosas que son primero.
De mi tratamiento, con mi marido hemos estado hablando y descansaremos un poco, disfrutaremos del verano y volveremos a por los congelados, el medico nos ha dicho que podemos empezar en dos periodos mas pero creo que esperaremos un pelin mas.
Bueno, muchos besos a todas, os quiero y siempre os tengo en mi mente y en mis oraciones.
7 de junio de 2012 a las 09:56 #1349935paciencia73
Miembroesquevoy! yo también tuve un ectopico hace 2 años y tome esa misma medicación, bueno me la pusieron en el culete
y me dijeron que no podia intentarlo en minimo 6 meses por eso mismo de las malformaciones, pero esta vez no me han pinchado eso asi que la cosa cambia y solo tengo que esperar 2 meses aprox para volver a la carga aunque por motivos mas que nada de agotamiento mental mejor esperamos un poco mas.gracias por tu preocupación y un besito inmenso, a que nos alegras la vida con tu positivo!!!! anda, ni bien lo sepas nos lo cuentas! un besote.
7 de junio de 2012 a las 10:02 #1349936MJ costa
MiembroBuenos días!!!
Ays, ayer estuve pokito en el skype; pero es q mi cariñín está de tarde y llega sobre las 10:20 o así y le espero pa cenar y luego ya me lio con la tele…. :-[
Yaloda, si es q lo q tiene haber empezado a currar en marzo y aunque me lo veía venir hasta q ayer no me lo dijo fue como… agggg! no por favor!!! Pero bueno, es lo q hay. Yo también te eché de menos se ve q no coincidimos. Ahora es sí, viva la meriestra!!!! Al final te va a salir por las orejas, jajajaj!
M@ry, q te voy a decir q sabes q tus peleadores van a salir de su hibernación como los ositos y van a pelear para quedarse con la mamá osezno, ya lo verás!! Mañana el gran día. Y grande tu altar, q seguro q nos cuida de nosotras.
Esque, sabemos algo de la beta?? Danos una alegría mujer!!!
Vicky Vickynga, a ti q sí q te va a salir el nolotil por las orejas… sólo espero q las migrañas desaparezcan y tarden en volver. No hueles ya a vacatas??? jiji
Mapili, mexicanita, cuida mucho a tu madre y espero q se recupere prontito! Besazos q cruzan el charco con fuerza!
Cholhie, mi niña. Pues q quieres q te diga, q me parece la mejor forma de vivir; porque al final es una manera de vivir y me encanta. Ante todo somos personas y como personas y, sobre todo, mujeres tenemos derecho a decidir y a sentir cuándo y cómo parar. No digo q no sea difícil y q no nos deje una sensación de vacio en algún rinconcito de nuestro ser, pero al final una de las cosas importantes es saber decir basta antes de acabar muy, pero q muy desgastadas. Ahora muchos ánimos y volver a intentarlo con más ganas si eso es posible. Besitos!!!
Peti, bieeen! me alegro un montón de q todo esté limpito. Ahora a disfrutar del veranito y luego más relajadita a por ellos q son pocos y cobardes!!!! Besitos
Caram, pues cuando quieras te pasas q me daría una gran alegría verte!! jajaj, ays q sería de mi sin vosotras.
leo y xess q ayer no tuvimos mucha oportunidad de hablar, a ver si hoy hay más suerte!!
Besazos para todas y pasad buen día!
7 de junio de 2012 a las 10:09 #1349937Buscadora
ParticipanteMapili, mexicanita linda y querida, que tu mami salga con bien de todo esto.
Estaremos pendientes de tus noticias y aunque no sea muy a menudo entra y nos dices como sigue tu mami.
Por supuesto, no te disculpes por no personalizar… lo primero es lo primero y nosotras te queremos igual.
Un fuerte abrazo, mi niña!
Cuidate mucho y cuida de tu mami.
7 de junio de 2012 a las 10:15 #1349938Buscadora
Participanteniñas, que “los hemos cruzao”….
Peti! qué alegría cielo! Buena decisión, no sólo es estar bien físicamente y con el útero limpito si no también mentalmente. El desgaste que sufrimos con estos ttos creo que no hay aspirador que se los chupe! Así que también hay que limpiarlo… Me parece bien tu opción y sabes que estaremos pendientes y que aunque sea más tarde espero que estés por aquí y luego apoyarte cuando empieces! Siempre nuestra Granpeti! Lamento lo de tu amiga y que eso te haya supuesto un trabajo extra, pero veo que lo tienes todo controladisimo! Eres una campeona, como siempre

Ilunsenti, jajajajaja anda que a mí me va a engañar la meriestra! jajajajajaja. Tranquila nos haremos compañia en las vacaciones!
Besos para todas!
7 de junio de 2012 a las 10:26 #1349939EVANGELINA
ParticipanteHola Chicas!!!
la verdad es que al final entro menos de lo que me gustaría y madre mia!!! me pierdo, somos un montón y con experienciar tan variadas… que enriquecedor!!
He estado un poko de bajón porque he tenido que retrasar el tratamiento finalmente al mes que viene por temas laborales y ya sabemos como está el patio con este tema…

pero me he arriesgado y se lo he contado al jefe. La verdad es que su reacción ha sido buena y parece que no me pone problemas, incluso me ha dicho cómo no lo comenté antes para organizar las cosas…
Bueno bien, de todo aprende una, pero la verdad es que me daba un poco de miedo saber que iba a pensar… (si esto ponía en riesgo el curro o no…)Bien ya ta!! ahora un poko más de paciencia y a empezar de nuevo!!! a finales de este mes o a principios del que viene volveremos a la carga!!!!
Y en Bcn Ivf han sido un cielo, lo hablé con la doctora y como estábamos aún a tiempo, no ha habido problema…Da gusto poder confiar así y poder explicar los problemas, sentirte entendida y que te ayuden incluso a buscar posibles alternativas…!
7 de junio de 2012 a las 11:21 #1349940Buscadora
ParticipanteHola Sandra!
Pues sí, jejeje somos unas cuantas… si quieres te pongo en la lista que empiezas a finales de mes! y ya nos vas poniendo al día.
Lamento que hayas tenido que cancelar este tratamiento, pero veo que es poco, así que pronto a la carga!
Me alegro que tu jeje se lo haya tomado bien, la verdad que es un alivio y una va más tranquila. Yo también se lo comenté al mío he incluso me animó! jejejejeje
Sí, en la clínica son geniales. Yo estoy muy contenta con ellos y además te entienden y no te ponen pegas. Al contrario si pueden te ayudan. Yo no podría estar más contenta con esta clínica.
Rebienvenida!!!! Esperamos que no tardes mucho en volver por aquí!
Besos
7 de junio de 2012 a las 11:32 #1349941Adadogort
ParticipanteHola a todas!
Hoy fui a hacerme la segunda eco de control y ¡sorpresa! mi foliculo ha crecido y el endometrio tiene más grosor. Y mi dr ahora sí lo tiene claro. Vamos en este ciclo, que bien!
Es el primer y único intento. Me hace la transfer el proximo jueves.
A ver si hay suerte y este embrión se queda conmigo.
Saludos y animos y mucha fuerza para seguir luchando por nuestro bebé :trebol:
7 de junio de 2012 a las 11:36 #1349942Buscadora
ParticipanteFelicidades Mariposa!
Me alegro muchísimo que el tuyo sea este ciclo! Te apunto en la lista transferencia el jueves!
Y que pasa con ese folículo que tienes? supongo que se esperará a que lo ovules no?
Suerte! Seguro que este chiquitin se queda contigo!
Besos!
7 de junio de 2012 a las 12:37 #1349943Adadogort
ParticipanteHola,
Gracias por los animos.
Según el tamaño de mi foliculo en dos o tres días ovularé teóricamente. Pero el sabado me inyectaré ovitrelle para que en 36 h ovule forzosamente. Así el lunes ya ovulo segurísimo. Luego el martes me tomo y me pongo utrogestren y como mi embri es de +3, el jueves me hacen la transfer.
Es de calidad B, me lo han confirmado hoy. Vamos a por todas.A ver qué tal va todo… que intriga…

Un abrazo fuerte para todas.
7 de junio de 2012 a las 12:38 #1349944Buscadora
Participanteostras!
Y qué pasa con tu folículo… ese que ha crecido y que vas a ovular? Se pierde?
Mucha suerte guapa! Ojalá se quede pegadito!
Besos
7 de junio de 2012 a las 12:53 #1349945paciencia73
MiembroMensaje para Clohie:
Ante nada disculpame por no haber estado tan pendiente de ti pero he estado sin conectar un par de dias y veo que estas pasando practicamente por lo mismo que he pasado yo, parecemos que hacemos la misma historia ya que yo tambien tuve el aborto espotaneo de casi 7 semanas (segun el informe medico) me dieron methergin en gotas para ver si lo expulsaba todo y he tenido dolores, mareos, dolor de cabeza, decaimiento, dolores de piernas, de cirtura para abajo duele mucho sobretodo cuando estas sentada y al levantarme uff que dolor, nuevamente en consulta me dijo me medico que aun quedaba pocos restillos pero que seguro los terminare expulsandolo, a todo esto me toco viajar a madrid para una boda y en plena ceremonia me dio una hemorragia brutal unos sangrados terribles, calambres y coagulos de impresión, bueno, como pude aguante la ceremonia luego me cambie, estaba incomoda pero al volver a barcelona fui al medico y este se sorprendio mucho que me programo un legrado de urgencia ya que aparte de tener restos placentarios tenia un quiste de 4 cm en un ovario, asi que a la mañana siguiente entre en quirofano y ahi acabo toda esta pesadilla (algo que empezo con ilusión termino en pesadilla) ayer que estuve en la doctora para el chequeo despues de 10 dia del legrado al fin esta todo limpito y hasta el quiste ha desaparecido ya que era producto de los restos que tenia, ayer al ver el informe al final de la biopsia me han sacado 10x 9 cm de restos (una barbaridad) asi que eso que te dicen que se va a ELIMINAR SOLO no es siempre cierto y lo mejor es hacer un LEGRADO lo antes posible por que ya te quedas bastante tocado de haber perdido a tu bebe como para encima tener que pasar por todo esto, no entiendo bien a los medicos que no hacen los legrados a tiempo, lo suyo es eso!!! una amiga me estuvo hablando de eso y bien me decia que con las dos hemorragias que he tenido en todo este proceso bien podia haberme dado algo mas serio, ahora estoy bajita de defensas, he perdido mucha sangre ya que llevaba 2 meses sangrando por eso necesito descansar mi mente, mi cuerpo, mi alma para volver a la lucha.te he contado mi caso aunque en parte ya lo sabias por que no es justo que te tengan mareandote y lo mejor es como bien dices hacerte el legrado el viernes, no duele, no te enteraras, yo he tenido una recuperación buena ya que casi no he manchado nada despues de ello, creo que no me quedaba mas sangre dentro con todo lo que he estado echando… entiendo tu postura, la admiro y a veces es bueno plantearnos que esperamos de la vida si esta no va como queremos, hace unos años cuando no lograbamanos quedarnos embarazados tambien nos planteamos que igual seriamos un matrimonio viajero y estariamos siempre de novios jejeje aunque el precio era alto ya que nos hacia ilusión tener un niño(a) luego seguimos intentando y lo conseguimos (mi hijo, lo mas bonito de mi vida) pero nos ha costado mucho, muchisimo, tanto fisicamente, psicologicamente y economicamente, cuando lo pensamos ya podriamos habernos dado varios caprichos pero nos privamos de mucho ahorrando para ello y ha valido la pena con creces, lo volveriamos a hacer, es mas, lo estamos volviendo a intentar y nos esta costando mucho, asi que ahora a descansar para coger fuerzas y seguir en lalucha.
Un abrazo,espero que todo vaya bien mañana y que ya pronto podamos pasar pagina de todo esto que lamentablemente nos ha pasado.
7 de junio de 2012 a las 12:56 #1349946dunakita
ParticipanteHola chicas!!! perdonarme por no haber podido entrar antes, la verdad que desde que el lunes me dieron el positivo ,no se si es por la emocion o por las hormonas que ahora tengo mucho sueño, acabo el dia cansadísima. …Primero quiero decir:
MUCHAS GRACIAS A TODAS QUE ME FELICITARON POR EL POSITOVO , CON DIBUJO Y TODO, ME A GUSTADO MUCHO Y LA VERDAD QUE DA MUCHOS ÁNIMOS….SOIS LAS MEJORES!!!
Bueno quiero contarles lo mal que lo pase el dia de la beta, me fui a la clinica a las 8 de la mañana y me hicieron la beta a las 9.20 de la mañana y me dijeron que me llamarian por telefono en tres horas….no se imaginan lo nerviosa que estaba, pq la verdad que los 14 dias de beta espera estaba muy tranquila, pero el lunes como un flan y mientras pasaba las horas mas nerviosa aún, a las 13.30 suena el móvil, y yo de verdad os digo me temblaba hasta las manos al coger el móvil, y me dicen de la clinica: le llamamos para darle una buena noticia: POSITIVO y con beta de 920!!! y claro yo me puse a llorar y a darles las gracias, y claro pregunte: beta de 920? eso que significa? y me dijeron una de dos: que este un embrion muy bien implantado o sean dos. Yo como estaba tan emocionada y le dije a la emfermera, que me da igual como si fueran 3!!!lo unico que deceo en la vida es poder ser madre!!! y la enfermera me dijo : bueno 3 no va a poder ser pq solo te han puesto 2 embriones, y claro me felicito.
La verdad que ahora que estoy mas tranquila, me parece mi beta muy alta, diria yo demasiada, y eso me preocupa un poco, lo unico que quiero es que todo salga bien, la verdad que ahora tener 2 peques de golpe y con mi marido que esta en el paro, pero bueno si son dos le esperare con los brazos abiertos , que DIOS haga su voluntad, Yo solo le he pedido que me ayude a ser madre.
Mi eco lo tengo el martes 12, espero que todo salga bien, es muy pronto creo yo para ver algo de 3 semanas , pero bueno a ver que me dice la doctora ese dia, yo estoy muy tranquila y con los mismos sintomas de la beta espera, es decir casi sin sintomas, jajajja.Esquevoy, compañera de la beta espera, leí que al final te hicistes 2 tets y que te dieron positivo, dicen que no hay falsos positivos con el tets, por fis cuando tengas los resultados de la beta, dinos algo… :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda , me alegro que estes relajada y tranquila , aunque hoy te he leido que estas un poco sensible, si es asi te mando un beso enorme y un achuchon para que te ánimes, pq la verdad que aunque no te conosca se que eres una buena persona y te mereces todo lo mejor!!!tu tranquilita que ya te llamaran y dentro de poco la tranferencia. besos guapa.
Mapili, mexicana guapa, Gracias por la oración, la verdad que me ha gustado mucho, espero que tu madre se recupere pronto, tú a cuidarle y darle muchos mimos.
Also, cari espero que estes mas animada. cuidate mucho
Clohie, me alegra mucho tu manera de pensar de seguir adelante, tu positivismo!!es como tienes que estar, Tú ten FE y veras que llegaras a tu meta!!!! suerte para mañana, todo saldra bien. besos.
Idem, me alegro que la prueba de screeng este todo bien, porfis cuéntame en que cosiste la prueba y para que te hacen? y de cuanto tiempo estas de embarazo?.
Que pena lo de tu cuñada, pero como tu dices a muchas de nosotras nos pilla de cerca, pq yo tambien sufri un aborto y se lo mal que se pasa. tu ahora a darle ánimo!!Mariposa, Que bien!!! entonces ya el próximo jueves con la transferencia y beta espera. Te deseo toda la suerte del mundo y porfis tu tienes que estar relajadita y tranquila.
Caram, me alegro mucho que ya empieces con el tratamiento, todo saldra bien. suerte guapa!!
120604, Que disfrutes tus vacaciones y asi en setiembre vienes ya relajadita con ganas de empezr el tratamiento. Suerte!!
Vichy, Que granjera mas guapa eres!!, espero que estes mejor de la migraña, te cuento que yo hace 2 años sufro de tiempo en tiempo un dolor fuerte de la cabeza y solo me calma cuando cierro los ojos y me tumbo en la habitacion , pero con la luz apagada, es un dolor fuerte por encima de los ojos y la cabeza haveces hasta nauseas tengo sera por el dolor de cabeza, la verdad que no se si sera migraña, pero eso si al dia siguiente se me pasa despues de dormir. Bueno tu a descansar..
Leach, me alegro que tu eco este todo bien, ya 12 semanas tiene tu peque!! que rápido pasa el tiempo, y ya tu tesoro se va haciendo mayor, que ilusion!!seguro que la analítica saldra tambien todo bien…Tú a disfrutar.
Margarita, lo siento mucho por tu resultado y lo entiendo. Yo en mi primera fiv con mis óvulos no llegue ni a la transferencia y en ese momento el mundo se me vino abajo pq me sentia incapaz de ser madre, pq antes ya habia tenido un aborto espontaneo de un embarazo natural y este era el segundo golpe, la verdad que lo pase mal unos dias, pero luego tuve que ser fuerte y seguir adelante…y ya vez ahora con mi primera ovo, por el momento tengo un positivo!!, espero que llegue a un final feliz., la verdad en este último tratamiento he sido muy positiva, tambien me han ayudado mucho las historias de las demas chicas, sobre todo la historia de Vichy , y vi que habian chicas que habian sufrido como yo o quizas más…..y asi ellas tienen esa fuerza para seguir adelante. Por eso tu tambien margarita tienes que echar fuerzas para continuar…..Espero que te recuperes pronto y a levantarte, ten mucha FE que ya pronto alcanzarás tu deseo de ser madre….ánimo guapa.
Xess, Que bien que ya vas dejando la medicación, seguro que tu médico te lo ha indicado pq ya no te hace falta, ya tu peque estará fuerte, una preguntita: de cuanto tiempo ya estas?? Tu tranquila guapa que todo va a continuar bien!!
Leo,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.