Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…
- Este debate tiene 1,379 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2012 a las 13:03 #13499477 de junio de 2012 a las 14:00 #1349948
Buscadora
ParticipanteHola!
Mariposa, gracias por contestarme. Bueno, entonces apelaremos a que ese embrioncito tuyo será nuestro campeón!!!!!!
Mucha suerte guapa! Ya nos vas contando.Saly! qué alegría nenita… jejejeje que bonito lo de la felicitación… es una beta alta sí señora… a ver si nos das sorpresa!
Te apunto la eco para el martes 12 en la lista.Peti, me han encantado tus palabras a cholhie.

PD: Chicas yo actualizo la lista cada día y si hay acontecimientos varias veces al día… así que si no os acordáis de fechas allí están todas… que para eso creamos nuestra maravillosa lista!
7 de junio de 2012 a las 14:19 #1349949filnecik
ParticipanteHola chicas!!!
me cuelo un momentin antes de irme a currar para decir que me han llamado a las dos y media mas o menos y que han descongelado muy bien!!!
Que mañana mis pequeñines me estaran esperando a las nueve y media en la clinica!!!
He pasado muchisimos nervios hasta que me han llamado!!! pero a valido la pena! Mis guerreros viajeros han aguantado!
Gracias,yaloda,por todo lo que me has dicho!! aissss,que estoy sensiblona!
Mapili,espero que tu madre mejore pronto….
Leo…que no se nada de ti!!!
vicky,gracias a Dios ha salido bien esta primera fase…
Xesss,gracias por tus buenos deseos..
Peti,ya estas limpita!!! a por el siguiente ciclo!!
caram,gracias a ti tambien..
ilu… a todas…gracias!!!
esquevoy…cuando sabremos los resultados?’
un besazo y hasta luego!!
7 de junio de 2012 a las 14:37 #1349950Buscadora
Participante
Esa es mi M@ry!!!!!
7 de junio de 2012 a las 16:38 #1349951valeriamuva
MiembroMary, aiiiii hermosa no sabes el gusto enorme que me da que esoa blastos bigotoncitos se hayan descongelado bien. No cabe duda que son unos campeones y llegaron para quedarse!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor para tu transfer de mañana.
Te mando un gran abrazo lleno de todo mi cariño!!! :happy:7 de junio de 2012 a las 17:08 #1349952Luysa2012
Miembrohola chicas,
Os planto un positivillo porque me ha salido a 160!!! un poco bajo no? se lo he preguntado a la enfermera y me dice que no que está bien…… no se …Mary qué alegría que se han descongelado bien!!!!! mañana ya a betadesesperada!!!!!
He entrado para decirlo y sólamente he mirado lo de Mary,I, sorry. Ahora os leo
Chao
7 de junio de 2012 a las 17:22 #1349953Buscadora
ParticipanteESQUEVOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES GUAPA!!!! ESE CAMPEON QUE SE HA QUEDADO CONTIGO!!!!OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENHORABUENA
7 de junio de 2012 a las 17:37 #1349954MJ costa
Miembro
M@RY!!!!!!!!! VAYA CAMPEONES, ESTOS SE QUEDAN CON SU MAMI SÍ O SÍ!!! QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!
BESAZOS GIGANTES
7 de junio de 2012 a las 17:39 #1349955MJ costa
Miembro[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCj_XCZnkr39YxHlmgvezswqHk3HwwJslPwau3WEAbEJi_PrqGH_SEPVXa[/img]
ESQUEVOY, CÓMO ME ALEGRO!!!! Otro positivo pal cuerpo, qué bien!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfustrarlo muchísimo!!
besazo guapa!
7 de junio de 2012 a las 17:42 #1349956dunakita
ParticipanteNo puede ser !!!!

Yaloda, a ver que me dicen el martes o que ven en la eco!!!con esta beta tan alta, aveces pienso no habra dentro de mi una ANACONDA!!!!!
ES UNA BROMA!!!!Mary, me alegro mucho que tus embris hayan descongelado muy bien ….si que son unos campeones!!!!!!!Suerte para mañana en la transferencia :trebol: :trebol: :trebol:
ALGUIEN SABE ALGO DE ESQUE VOY????????????
CHIKY DINOS ALGO!! :-*AHHH CHICAS RECUERDEN DESPUES DE LA TRANFERENCIA CON PIES CALIENTITOS , NUECES Y MUCHO AQUARIUS.
BESOS A TODAS
7 de junio de 2012 a las 18:07 #1349957dunakita
Participante[size=18pt]ESQUE ESQUE ESQUE ESQUEVOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS FELICIDADES!!!!
COMPAÑERA DE BETA ESPERA Y LAS DOS LA CONSEGUIMOS !!!!!! Y EN JUNIO !!!! ME ALEGRO MUCHO GUAPA Y AHORA HA DISFRUTAR!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:7 de junio de 2012 a las 18:21 #1349958paciencia73
MiembroHola chicas!!! ante nada enhorabuena a esquevoy!! ahora esa beta tiene que empezar a duplicarse, animo y tranquilidad.
Tambien deciros que me alegro muchisimo por mary, que bien que esos campeones han descongelado como debe ser!! no es para menos los nervios! ahora solo hay que esperar que se queden ahi creciendo dentro de mary, que vaya todo genial, muchisima suerte mary!!!Saly, lamento mucho que tu también pasaras por un aborto, es muy duro, estoy contigo en que cada médico es diferente y muchas veces te quieren evitar el pasar por un legrado (es lo que me dijo mi medico) pero si ven que la cosa sigue mal dia tras dia pienso que debieron hacer el legrado antes y no esperar a que venga una hemorragia por que realmente se pasa muy muy mal, quizas también sea cosa de suerte ó cada cuerpo reacciona diferente, lo que si esta claro es que ojala para la próxima tengamos mucha mas suerte y todo salga mejor, un beso
7 de junio de 2012 a las 18:27 #1349959Luysa2012
MiembroJo, chicas, MUCHÏSIMAS GRACIAS!!! de todo corazón!!! me habéis ayudado muchísimo en todo este proceso y os lo agredezco en el alma este compañerismo que me habeis demostrado.
Sois estupendas!!!!!
7 de junio de 2012 a las 19:13 #1349960Emaible
ParticipanteESQUEVOY!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! OTRA BARRIGOTA EN EL POST!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!! Y ESQUE… yo veo tu beta preciosa, majísima, perfecta!! Nada de ponerle pegas!! Es una beta positiva en toda regla -no! mejor no hablar de reglas!! al menos en nueve meses!!!-
MARY, QUÉ DECIRTE CARIÑO… QUE ME ALEGRO UN MONTÓN, QUE SON UNOS CAMPEONES Y QUE LO VAN A SEGUIR SIENDO… HE HABLADO CON MI TIOABUELO… ESPERO ME HAGA CASO!!!!
MUCHA SUERTE MAÑANA… SABES QUE ESTARÉ PENDIENTE… EN CUANTO LOS TENGAS CONTIGO ENVÍAME UN MENSAJITO PORFI!!!!YALODA!!! Preciosa, gracias por los buenos días y por las buenas noches… Tus mensajes me ayudan tú ya sabes cuánto y cómo… De Abundio a Abundia!!! Un besazo
Chicas… Ahora os leeré a las demás… Es que no he podido más que leer la última página… Buscaba la beta de Esquevoy… Prometo ponerme al día… Pero hoy estoy agotada…
Por cierto, el informático me ha dicho que ya tengo skipe… Pero me lo miraré mañana pq mi maridín me está pidiendo mimos… Dice que sólo hago que whastappear y postear… Jajaja!!! Ahora sólo le falta que me ponga a SKIPEAR!!!
7 de junio de 2012 a las 19:28 #1349961Roowndipdiott
MiembroESQUE FELICIDADES ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: y la beta esta genial no te preocupes y disfrutaloooo!!!!
MARY que alegria mas grandee!!, ya lo sabia yo que eran unos CAMPEONES.MUCHA SUERTE MAÑANA.
Bueno deciros que me han llamado de la clinica y optuvieron 11 ovocitos maduros ( ¿ ¿me falta uno? he chicas), y fecundaron TODOS!!, estamos super contentos haber que nos dicen mañana.
Siento no poder personalizar pero es que tengo visita pero tenia que deciroslo que ya me retrase bastante ( estaba currando y no podia escribir sorry)
Un besazo para todas y si se marcha pronto la visita aun entrare al Skype.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.